PDA

Ver la Versión Completa : ROM Rom echoeRom V2 ANDROID 4.3 N7100XXUEMK4 primera base oficial


javier flecha
20/11/13, 12:07:19
Mi pregunta es si la tiene alguien puesta?


No veo que este aqui posteada para el Note 2 yo la probe en el Note 3 y es perfecta, rápida, currada y muy configurable.
La primera con base oficial N7100XXUEMK4
The ECHOE TEAM presents:
Echoe Rom
A Supersonic Rom for the Galaxy Note 2
FEATURES:
*Based on the 1st Official Android 4.3 Unofficial Samsung Firmware N7100XXUEMK4
*with THE GREAT Wanam's Modified Stock Kernel
*NO KNOX, NO BOOTLOADER, NO NEED TO FLASH ANYTHING AFTER THE ROM!!!
*Prerooted
*Zipaligned
*Deodexed
*Build.prop tweaks (seriously, TOO MANY to list...)
*Custom Echoe Rom Settings allow for FULL CUSTOMIZATION of your phone (Check Screenshots)
*Complete Phone DPI Control
*With Viper4Android
*Updated to latest SuperSU
*Modded SystemUI (with hidden features)
*Added the Kit Kat Google Camera and Google Gallery from Nexus 5 with Fully Functional Photosphere
*Modded Stock Samsung Camera with ability to take pics with the Power Button, with less than 15% power left,
with Shutter Sound Menu in Camera Settings and with music on while you use the camera if you choose to do so
*Unlocked all the Hidden Features from Stock MMS/SMS application (thanks to this INCREDIBLE GUIDE BY jovy23 THANK YOU!!!): XDA THREAD
*No SMStoMMS conversion
*SMS/MMS Custom smileys (No more UGLY Green ones)
*SMS/MMS Show sent time instead of time received
*Save and Restore SMS/MMS to SD Card
*Enabled group messaging
*Unlimited SMS recipients
*Enabled Split View Mode in SMS/MMS Settings
*Enabled Screen On/Off Toggle in SMS/MMS Settings
*Increased the SMS hour limit to 1000
*Increase the MMS Max size to 2048000 bytes and also Increased the MMS Image size to 4096x2048 [8.4MP]
*Enabled All System Languages by Default (thanks to the GREAT wanam!!!)
*Multi CSC
*Exit menu in stock web browser
*No more annoying SMS logs in Call Logs
*Keyboard with secondary symbols for All Languages
*Enabled Call Button in Contacts
*Added custom color in Calendar (Sat and Sun are a bit more colorful now)
*X4Video Player App ported from Xperia Z
*Extended Speed Dial Entries to 100
*The MOST BEAUTIFUL Custom Boot Animation by @chavxxx
*Added Latest Xposed Framework (Credits: rovo89), Xposed Framework: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
*Added Wanam Xposed Module: (Credits: Who else??) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383484
*Added PerApp DPI Xposed Module (Credits: xperiacle): Per APP Density Setting for Every APP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072081
*Added AdAway (THANKS TO THE CREATOR: mrRobinson): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472009
*VERY FAST & SMOOTH ("SuperSonic")
*AMAZING BATTERY CONSUMPTION

THREAD INDEX:

Quote:
POST#1: Current Version and Download Links
POST#2: ChangeLogs and Add-Ons
POST#3: Echoe Roms User Banners
POST#31: EchoeSLIM General Info
POST#33: EchoeSLIM Deleted Apps Info

1. CURRENT VERSION: (19/11) Echoe Rom v.2 "The Wall" (KNOX FREE, BOOTLOADER FREE)
(Note: Changelogs for all releases are in post #2)


Current Version:19/11 Echoe Rom v.2 "The Wall" (KNOX FREE, BOOTLOADER FREE)
Code:
-19 Nov 2013
- Based on the 1st Official Android 4.3 Base N7100XXUEMK4
- With the Great Wanam's kernel
- NO NEED TO FLASH BOOTLOADER, MODEM OR WIFI FIX
(Just flash the ROM and Go)
- Multi CSC
- Custom Echoe Rom "Settings and Download Kitchen" allow for FULL CUSTOMIZATION of your phone
- Complete Phone DPI Control
- Added Viper4Android
- Added Latest Xposed Framework (Credits: rovo89),
Xposed Framework: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401
- Added Wanam Xposed Module: (Credits: Who else??) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2383484
- Added PerApp DPI Xposed Module (Credits: xperiacle):
Per APP Density Setting for Every APP: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2072081
- Added AdAway (THANKS TO THE CREATOR: mrRobinson): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472009
- Modded SystemUI
- Modded Stock Samsung Camera with ability to take pics with the Power Button,
with less than 15% power left, with Shutter Sound Menu in Camera Settings
and with music on while you use the camera if you choose to do so
- Added the Kit Kat Google Camera and Google Gallery from Nexus 5 with
Fully Functional Photosphere
- Updated to latest SuperSU v1.69
- Added the AMAZING Echoe Illusion BootAnimation and Shutdown Animation

2. DOWNLOAD LINKS (NO MIRRORS PLEASE!!!)

(19/11) Echoe Rom v.2 "The Wall" (KNOX FREE, BOOTLOADER FREE)


OLDER VERSIONS






3. INSTALLATION INSTRUCTIONS
1. CHECK THE MD5 SUM AS SOON AS YOU DOWNLOAD THE ROM
2. Make a FULL NANDROID Backup and Backup your EFS
3. Philz Recovery is my Recommended Recovery
4. You need to do a clean install!!! Wipe Cache and Dalvik Cache, Wipe data/factory reset and Wipe System (In Philz recovery use the Following Options: Wipe Data/ Factory Reset/ Clean to Install a New Rom) and then Install Zip (from either external or internal SD depending on where you chose to save the Rom)
5. The installation process takes between 3-5 minutes. Let it do its job Also the 1st boot also takes 3-5 minutes. I would also recommend that before the initial setup, you dont do anything to your phone for 5 minutes... Let it settle and then proceed with the initial setup...
6. Reboot and Enjoy
7. IGNORE (that means CHOOSE NO if prompted to “to enable root” OR “disable stock flash recovery”). You have your custom recovery and the Rom is prerooted

NOTE: With Google Play Store there is a tiny bug. When you first log in it takes a long time to show any apps. You should long press the Home Button, clear recents, and exit Play Store. Then enter Play Store again and everything will be blazing fast!!!



4. CREDITS & THANKS
There are SO MANY.... Im working on it
- Chainfire for providing us with Root: SuperSu, CF Auto Root
- wanam for ALL THE GOODIES HE HAS CREATED and FOR BEING SO SUPPORTIVE!!! FOR EVERYTHING ACTUALLY!!!
- kkoolpatz for creating this AMAZING guide which helped with a lot of this Rom's mods: XDA Thread
- EVERYONE HERE AT XDA!!!



5. ECHOE TEAM

Echoe Roms Creator/ Chief Developer: @friedrich420
Chief Developer: @viruslaura
Developer/Director Of EchoeSlim Development: @tschulieh
Artistic Director: @chavxxx
Contributor: @störte
Contributor: @Fauert
Contributor: @skeamznz
Chief Beta Tester: @oluwaponmile
Chief Beta Tester: @sjamajee



www.echoerom.com



Follow us on Twitter: @EchoeRom


I would be surprised if anyone browsing this thread doesn't realize that:
Flashing this Rom voids your warranty. And as with any custom Rom it comes with the usual dangers/ side effects such as, but not limited to, explosions, wars, spontaneous combustion, your pet forgetting all his/her tricks, retrograde and anterograde amnesia, interpersonal alienation, a number of psychosomatic, neurological, and metaphysical complaints, and in general an overall disturbance in the "order of things". Having said all that, I AM NOT RESPONSIBLE for anything happening to your phone as a result of you flashing this Rom...



6. SCREENSHOTS




XDA:DevDB Information
Echoe Rom, a ROM for the Samsung Galaxy Note II

Contributors
friedrich420
ROM OS Version: 4.3.x Jellybean
ROM Kernel: Linux 3.0.31
ROM Firmware Required: N7100XXUEMI6

Version Information
Status: Stable
Current Stable Version: 1
Stable Release Date: 2013-10-06

Created 2013-10-06
Last Updated 2013-10-06
Other Projects::




http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2471933

GGabOO
20/11/13, 23:09:40
Pues yo la estoy probando y va de mil maravillas por ahora...

javier flecha
20/11/13, 23:56:17
Pues yo la estoy probando y va de mil maravillas por ahora...

Ya te digo, la instale al note de la parienta y va genial, yo la llevó en el note 3y es perfecta..

tomi_
20/11/13, 23:57:42
Yo la puse hoy. La última mk4. Va perfecta, bonita y funcional. Tiene el viper y más cosas interesantes. Recomendada 100%

avercros
21/11/13, 04:48:16
La instalaron viniendo de una base 4.1.2 o de la nueva MK4 puesta por odin?
No toca poner el bootloader nuevo para que el wifi funcione?

Me da cosa con eso del knox, sigo en wanamlite 3.9.

Gracias.

anthony46
21/11/13, 07:45:39
Buenos dias a todos. Si vienes de una 4,1,2 cual seria el procedimiento ideal para instalarla?. Muchas Gracias por el aporte Javier.

Descargandoooo

jaizes
21/11/13, 10:39:53
Me uno a este hilo que tiene muy buena pinta

reverse
21/11/13, 11:00:36
Buenos dias a to@s, los que tengais puesta esta rom...comentad como se va comportando la bateria y demas, y si no es molestia, comentad desde que base instalasteis esta nueva Rom, yo tengo la de Franky basada en la sctock LEAK 4.3 XXUEMI6, lo del Bootloader MJ5 es necesario instalarlo por ODIN? ya se que pone que no, pero no me fio, me va muy bien la ROM de Franky salvo que pierde a menudo la cuenta de Google, por lo demas lo tengo muy claro, un saludo al foro...:ok:

borjaalejandro.rodriguez
21/11/13, 11:41:58
Solo hay que instalar la room o tengo que meter el bootloader aparte????

javier flecha
21/11/13, 16:01:14
Yo en mi caso puse la base y nada mas arrancar apague el teléfono y desde recovery los format y wipe y sin problemas..
Haber que apartan los compañeros de como ellos la han puesto.


Esto dice el traductor para la instalar.

3. INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
1. VER LA SUMA MD5 LO ANTES DE BAJAR LA ROM
2. Haga una copia de seguridad nandroid FULL y Copia de seguridad de EFS
3. Philz recuperación es mi recuperación recomendada
4. Usted necesita hacer una instalación limpia! Wipe Cache y Dalvik Cache, Wipe data / factory reset y Wipe del sistema (en la recuperación Philz usar las siguientes opciones: Wipe Data / Factory Reset / Limpieza instalar una nueva Rom) y luego instalar Zip (ya sea SD interna o externa dependiendo de donde usted elige guardar los Rom)
5. El proceso de instalación tarda entre 3-5 minutos. Deje que haga su trabajo también la primera de arranque también tarda 3-5 minutos. También recomendaría que antes de la configuración inicial, usted no hace nada en el teléfono durante 5 minutos ... Dejar reposar y luego proceder con la configuración inicial ...
6. Reinicia y disfruta
7. IGNORAR (que significa ELEGIR NO si se le pide "que permita root" o "desactivar la recuperación de las flash"). Usted tiene su recuperación personalizada y la ROM es prerooted NOTA: Con Google Play Store hay un pequeño error. La primera vez que inicie sesión en que se necesita mucho tiempo para mostrar las aplicaciones. Usted debe presionar siempre el botón Inicio, recientes al claras y salida Play Store. A continuación, entrar en Play Store de nuevo y todo será ardiendo rápido!

lordnego
21/11/13, 16:07:36
No es por nada pero alguien podria explicarlo un poco mejor la forma de instalar esta ROM....?

borjaalejandro.rodriguez
21/11/13, 18:06:54
Tengo 2 dudas... 1. Hay que meter el nuevo bootloader 2. Lleva los mods del note 3

Crypts
21/11/13, 18:10:53
La instale y soy de los que el wifi no les funciono con lo que tuve que coger e instalar el parche, lo malo es que me sigue con el problema de que se desconecta del wifi porque dice que la conexion es muy lenta.

Alguien sabe como solucionarlo, porque estoy pegado al router y se desconecta cada dos por tres.

invi27
21/11/13, 19:15:56
podrias poner un enlace de donde has descargado el parche para poder activar el wifi

Crypts
21/11/13, 19:57:03
podrias poner un enlace de donde has descargado el parche para poder activar el wifi

Aqui tienes, he de decir que aunque me funciona el wifi va como el culo, se desconecta cada dos por tres, no se si volverme a 4.1.2

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531965

jaizes
21/11/13, 20:33:30
La instale y soy de los que el wifi no les funciono con lo que tuve que coger e instalar el parche, lo malo es que me sigue con el problema de que se desconecta del wifi porque dice que la conexion es muy lenta.

Alguien sabe como solucionarlo, porque estoy pegado al router y se desconecta cada dos por tres.

Me pareció entender en el metodo de instalación que habia que instalar sobre la base M16. Supongo que los problemas con el wifi vendrá por ahi al venir de 4.1.2.

asura's
21/11/13, 21:01:01
Muy buena, lastima q no trae nada del note3, ami también me dejo sin wifi, puse el parche del dr ketan y quedo al 100

Crypts
21/11/13, 21:08:36
Me pareció entender en el metodo de instalación que habia que instalar sobre la base M16. Supongo que los problemas con el wifi vendrá por ahi al venir de 4.1.2.

Cual seria la base M16?

xbox360
21/11/13, 22:25:58
Hola queria preguntar que no se por que e intalado como poneis en el tuto y se queda conjelado y de donde poner 7100 de la pantalla principal no pasa... e tenio ke ponerle otra rom para poder arrancar el movil ...por ke es esoo tengo k intalar la nueva base por odin graciass

jaizes
21/11/13, 22:28:30
Cual seria la base M16?

Sería la primera leak 4.3 que se liberó de manera extraoficial y en la que estan basadas todas las 4.3 con base stock

Crypts
21/11/13, 22:39:20
Sería la primera leak 4.3 que se liberó de manera extraoficial y en la que estan basadas todas las 4.3 con base stock

Se instalaria por odin?

jaizes
22/11/13, 00:21:38
Se instalaria por odin?

Si , instálala por Odín para que te sirva de base

anderson79
22/11/13, 00:51:09
Que tal va esta rom ya que llevo la dn3 v3 y quisiera saber que tal va se le instalan temas?

sinner_90
22/11/13, 13:33:34
BBuenas la probe anoche con una instalacion limpia.
Venia de la tigra v3 con base MI6.
creo k era por lo k no funcionaba el wifi si no venias de esa base(corregirme si me equivoco) pero a mi no me funciona.
no se enciende.
No la e probado pork sin wifi mal.
probare otras aver si soluciono lo del wifi y espero probarla algun dia como a fondo.
Un saludo

javier flecha
22/11/13, 13:37:15
Cual seria la base M16?

Bases oficiales OFICIALES, nada de extraoficiales.
ESTA...
La base seria la N7100XXUEMK4,

Aqui la base de esta rom para descargar.
http://hotfile.com/dl/255706011/c969847/INU-N7100XXUEMK4-20131119175336.zip.html
http://samsung-updates.com/details/16117/Galaxy_Note_2_International/GT-N7100/INU/N7100XXUEMK4.html

Aqui todas las bases de diferentes regiones oficiales
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N7100


Aqui os pongo como instalar para los que todavía están mas verdes..
Seria poner la base por odin o el odin mobile pro yo lo hice desde el mobile asi me mantuvo en root ,este es el archivo para hacer root http://d-h.st/fB7 . , hacer root .
Poner recovery recomendado este http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16053#files
Descarga philz_touch_xxx.zip archivo
Ponga el descargado anteriormente philz_touch_xxx.zip archivo en la tarjeta sd
Arranque en la recuperación (subir volumen + home + power)
Seleccione "Install zip" y el navegador de su archivo zip descargado.
Ahora seleccione la philz_touch_xxx.zip fileyou copiado en el paso anterior
Usted tendrá Philz Recuperación Touch
Poner la Rom en la sd o la externa, entrar en recovery , hacer los format que se dice en el tuto, hacer los wipes que tambien dice el tuto, flahear la rom que tenemos descargada, osea esta Rom de este hilo la Rom echoeRom V2, ANDROID 4.3 N7100XXUEMK4
Si no os funciona el wifi poner el parche que post mas arriba puso el campañero..este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2531965
Se pone por Odin en la psataña PDA.

Como hacer root aqui esta
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47650309&postcount=82[/SIZE]

jaizes
22/11/13, 14:11:58
BBuenas la probe anoche con una instalacion limpia.
Venia de la tigra v3 con base MI6.
creo k era por lo k no funcionaba el wifi si no venias de esa base(corregirme si me equivoco) pero a mi no me funciona.
no se enciende.
No la e probado pork sin wifi mal.
probare otras aver si soluciono lo del wifi y espero probarla algun dia como a fondo.
Un saludo

En ese caso hay que instalar el patch del wifi del dr. ketan

sinner_90
22/11/13, 16:48:31
En ese caso hay que instalar el patch del wifi del dr. ketan

Edito: desde otro pc meti otra vez el parche del wifi y solucionado. Demomento tira muy bien.

ElMagus
22/11/13, 16:50:36
Pues de todas las ROM´s leídas hasta ahora, creo que me quedo con esta, sólo porque es la base oficial. Parto de la Crash ROM 5.2 con base JB 4.1.2. Pero lo haré el próximo lunes. Los mas lanzados ¿podríais ir poniendo los bug´s o problemas que da esta ROM?

Gracias y saludos.
ElMagus

invi27
23/11/13, 09:47:31
yo al final solucione el problema del wifi con el parche, y hasta ahora todo perfecto al principio se me quedo el movil 2 o 3 veces congelado y tube que retirar la bateria pero por ahora lleva un dia entero y todo perfecto, para mi es de las mejores roms que he instalado

seraser3
23/11/13, 13:26:24
Una pena no hay link disponible:rolleyes:

brvazquez
23/11/13, 15:19:27
Una pena no hay link disponible:rolleyes:
Sí lo hay, en el primer post tienes su página web, solo hay que leer :risitas::risitas: y busca tu dispositivo :lengua:
http://echoerom.com/roms/echoefull/galaxy-note-2-n7100/

ElMagus
23/11/13, 15:55:17
Y como va de consumo de bateria? Funciona el pen? Que ventajas tiene respecto a lo anterior? Porque si es sólo cuestión de estética me quedo como estoy. Jeje

alizia
23/11/13, 17:53:57
Alguien podría decirme si esta ROM tiene quitada la publicidad de las apps de forma nativa ? muchas gracias

invi27
23/11/13, 19:49:41
el consumo de bateria esta bastante bien, funciona el pen y todo como una rom normal, viene con un monton de aplicaciones para su configuracion, a mi me gusta bastante mas que las que he probado hasta el momento y he probado 5 o 6. cuestion de gustos

mikel0679
23/11/13, 20:34:05
*with THE GREAT Wanam's Modified Stock Kernel
[/url]

Wanam ha trasteado con el kernel?

javier flecha
23/11/13, 21:10:39
Hoy tuve tiempo de hacer de todo tipo de pruebas, el tema azul me funden el wifi.
Hice instalación desde una 4.1.2 *KDNMJAC_NT2_V24_ sin wipe poniendo la rom original 4.3 preroot que esta en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2531989 Esta poner desde odin , después le puse el recovery que me baje por odin, desde el recovery ya flahee el root cuando estaba con la original ron root y con todas la aplicaciones puse la rom y perfecta, solo dessistala con titanium lo que no uso y funcionando sin problemas de nada, wifi funcinando..

anderson79
23/11/13, 21:21:45
Yo instale esta rom y la tuve que desintalar xq le instale un tema y me perdio el wifi no se activaba no se porque paso eso

javier flecha
23/11/13, 21:41:56
Yo instale esta rom y la tuve que desintalar xq le instale un tema y me perdio el wifi no se activaba no se porque paso eso

Después del tema para corregir el fallo del wifi el parche o poner la rom encima sin wipe data-

brvazquez
23/11/13, 22:07:57
Una duda que me surge.
Yo tengo ahora mismo la Paranoid 4.3, para instalar esto con hacerlo desde el philz vale o necesito alguna cosilla mas, al margen de los wipes etc etc???
Perdón por mi ignorancia :risitas:

javier flecha
24/11/13, 00:38:50
Una duda que me surge.
Yo tengo ahora mismo la Paranoid 4.3, para instalar esto con hacerlo desde el philz vale o necesito alguna cosilla mas, al margen de los wipes etc etc???
Perdón por mi ignorancia :risitas:

Wipes y para dentro .
O Pon la original por odin que nombre aquí y haces root y después esta

ElMagus
24/11/13, 04:15:23
Mmm

ElMagus
24/11/13, 04:17:50
Pues creo que el lunes me lanzo a renovar mi chiquitin n7100 con esta ROM. Pero me gustaría saber si funciona el bedside (reloj nocturno) el cual uso mucho y no suele funcionar con casi ninguna ROM que he probado salvo con la crash 5.2 con el nova launcher.

brvazquez
24/11/13, 11:54:09
Wipes y para dentro .
O Pon la original por odin que nombre aquí y haces root y después esta
Puesta sobre la Paranoid y como un tiro, tuve que meter el patch de la wifi, pero por lo demás, acojonamte ROM y con una cantidad de opciones de personalización que da miedo :aplausos:

alizia
24/11/13, 12:14:46
Nadie de los que la han probado me puede decir nada sobre la publicidad ? la tiene quietada por defecto?

Muchas gracias por adelantado

tomi_
24/11/13, 12:33:33
Nadie de los que la han probado me puede decir nada sobre la publicidad ? la tiene quietada por defecto?

Muchas gracias por adelantado

Incluye addaway, para que la quites su quieres.

joshjc
24/11/13, 16:51:29
Hola amigos... si alguien me puede ayudar... instale la toma y todo de lujo me encantó... pero el problema es que quise instalar titanium backup para restaurar App y datos y me salio un mensaje "no se puede instalar titanium backup elimine aplicaciones e inténtelo de nuevo"... si alguien tuviera una solución por favor... ya me la rom me gustó y mi quero dejarla para uso diario... de antemano gracias...

aisack_yo
24/11/13, 16:52:24
Limpia cache y dalvik cache y se te solucionara seguramente

joshjc
24/11/13, 16:57:34
Ok... gracias por responder aisack_yo...

bragi1310
24/11/13, 18:54:30
Grandiosa ron. Para mi gusto la mejor de momento de las que he probado. Las que vienen con las mejoras del note 3 están bien pero en mi opinión el snotes del note 2 siempre me ha gustado más.

La única duda que tengo son dos. Quisiera poner el icono de batería stock de Samsung, así como poner el reloj a la derecha y no en el medio, ya que con xposed no me cambia de posición.

Saludos! Y gracias por el trabajo!!

ElMagus
24/11/13, 19:38:12
Mientras más leo este hilo mas ganas tengo que llegue el lunes para renovar mi n7100 pero he visto que existe una ROM con base 4.4 kitkat. Alguien la ha probado?

bragi1310
24/11/13, 22:01:52
Grandiosa ron. Para mi gusto la mejor de momento de las que he probado. Las que vienen con las mejoras del note 3 están bien pero en mi opinión el snotes del note 2 siempre me ha gustado más.

La única duda que tengo son dos. Quisiera poner el icono de batería stock de Samsung, así como poner el reloj a la derecha y no en el medio, ya que con xposed no me cambia de posición.

Saludos! Y gracias por el trabajo!!

Me auto respondo. He extraído systemui.apk de la rom Tigra 2.4 que estaba basada en una leak 4.3.

Lo he copiado, dado permisos super usuario y pegado en system/app y arreglado.

Un saludo, espero que le haya servido a alguien.

ElMagus
25/11/13, 14:51:53
Instalada en Note II GT-N7100 con las pautas de este hilo. Resultados:
1.- El Stweaks no soporta el kernel. Así que no funciona.
2.- El Bedside y todas las demás aplicaciones que tenía instaladas (mas de 150) funcionan perfectamente.
3.- El inicio es algo más lento.
4.- La batería va muy decentemente.
5.- De momento es estable.
6.- Tuve problemas para reinstalar las aplicaciones usando el GoBackup pero hice una copia con el Titanium y funcionó perfectamente.
7.- Muy interesantes las nuevas características de la versión 4.3 sobre todo en la pantalla de bloqueo.
8.- El reloj de la pantalla de bloqueo, que salía a un lado, lo solucioné instalando el Chronus en una de las pantallas de bloqueo y haciéndola después como pantalla prioritaria.
9.- De momento llevo sólo horas con ella y es MUY RECOMENDABLE.

Saludos.-

ElMagus
28/11/13, 03:38:08
Inconveniente: si algo te falla, no podrás volver al la versión anterior. Al menos de momento.

bragi1310
28/11/13, 13:20:32
Tengo un pequeño bug cuando hago captura de pantalla con los botones home+power en vez de aparecerme la captura de pantalla en la barra de notificaciones, me aparece un mensaje en ella de "No se puede realizar captura de pantalla. El almacenamiento USB puede estar en uso"

A alguien más le pasa? se puede solucionar?

Saludos!

ElMagus
28/11/13, 15:37:18
bragi1310: En el mío la captura de pantalla funciona perfectamente. ¿Has configurado el modo "depuración del USB"?

Otro inconveniente que he visto es que no funciona el KIES con esta ROM. Y es que el terminal es un Note 2 pero como tiene el firmware del Note 3, hay que instalar el KIES para el NOTE 3.

Sigo pensando que es una gran putada el hecho de que NO SE PUEDA HACER DOWNGRADE (volver a una versión anterior de android). Por lo demás, esta ROM con Android 4.3, aún siendo buena, no es para tirar cohetes; incluso anda algo más lenta (yo uso el NOVA launcher) que la 4.1.2

CONSEJO: DE MOMENTO NO ACONSEJO A NADIE QUE ACTUALICE A ANDROID 4.3 HASTA QUE NO SALGA UNA VERSIÓN OFICIAL PARA EL N7100. Yo lo he hecho y estoy arrepentido a la espera de que salga el 4.3 oficial o alguna solución para volver al 4.1.2

Saludos

bragi1310
28/11/13, 17:22:09
bragi1310: En el mío la captura de pantalla funciona perfectamente. ¿Has configurado el modo "depuración del USB"?

Otro inconveniente que he visto es que no funciona el KIES con esta ROM. Y es que el terminal es un Note 2 pero como tiene el firmware del Note 3, hay que instalar el KIES para el NOTE 3.

Sigo pensando que es una gran putada el hecho de que NO SE PUEDA HACER DOWNGRADE (volver a una versión anterior de android). Por lo demás, esta ROM con Android 4.3, aún siendo buena, no es para tirar cohetes; incluso anda algo más lenta (yo uso el NOVA launcher) que la 4.1.2

CONSEJO: DE MOMENTO NO ACONSEJO A NADIE QUE ACTUALICE A ANDROID 4.3 HASTA QUE NO SALGA UNA VERSIÓN OFICIAL PARA EL N7100. Yo lo he hecho y estoy arrepentido a la espera de que salga el 4.3 oficial o alguna solución para volver al 4.1.2

Saludos

Sí que tengo activado el modo" depuración del USB" Lo tengo así
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/u9uquta5.jpg

No es algo que me quite el sueño pero era cómodo hacer una captura y que te aparezca en las notificaciones para poderla compartir.
A mi lo que me aparece es esto
http://img.tapatalk.com/d/13/11/29/pu5y7ybe.jpg

Saludos!

brvazquez
28/11/13, 22:46:07
Acojonante ROM, 1dia y 21 h de uso, y todavia al 58% me está dejando flipado.
También es que mi movil lo uso para correo, mails, etc etc, eso si, todo el dia wifi, datos, sincro y bluetooth puestos; lo dicho una pasada :aplausos::aplausos: