Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración Cámara fotos
pepe238
20/11/13, 11:54:27
Hola amigos...haber si me podeis ayudar en configurar las opciones de la cámara..para que me salgan lo mejor posibles las fotos...en flash.......Automático o desactivado??'...flash de relleno??...en resolución??cual es la que más partido se le saca??....gracias de antemano...saludos compañeros
pinino27
20/11/13, 13:05:47
Buenas compi
tienes un tutorial muy bueno en los temas importantes
hay que leer antes de postear.....
mmartica46
20/11/13, 14:10:22
Pepe. Como te dice el compañero hay un post de nuestro compañero Numbertwo que está super bien explicado y a mi me ha sido muy util ahora mis fotos son tan buenas que donde las cuelgo, me preguntan con que cámara y que lente las he hecho. Flipan cuando les digo que es un móvil!!
Leetelo que te será muy útil!!
Bergidum1
20/11/13, 18:49:06
Hola amigos...haber si me podeis ayudar en configurar las opciones de la cámara..para que me salgan lo mejor posibles las fotos...en flash.......Automático o desactivado??'...flash de relleno??...en resolución??cual es la que más partido se le saca??....gracias de antemano...saludos compañeros
Cada vez que alguien escribe "Haber" por "A ver" muere un gatito en alguna parte del mundo.
Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito...
RIP...
pah1978
20/11/13, 20:18:38
Cada vez que alguien escribe "Haber" por "A ver" muere un gatito en alguna parte del mundo.
Si escribe "Haver" o "aber" muere un negrito...
RIP...
Y encima acaban en el haberno
Seguímos en el post de Numbertwo al perder éste la esencia de la pregunta.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.