PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one actualizacion 4.3 orange (amena)

Joselumc
20/11/13, 11:48:21
Hola buenas:
Soy usuario de HTC one en la compañía de amena que pertenece a orange. Me gustaría saber cuando saltará la actualización 4.3 para este terminal y está compañía. He visto que en Vodafone ya disponen de su uso y disfrute.
Estoy un poco indignado con la tardanza de la actualización con amena de orange.
Si alguien sabe algo por favor que me lo diga.
Gracias

juliohdl
20/11/13, 11:50:08
Para Orange todavia no ha salido, imagino que saldrá a la vez para Amena y para Orange. Y para Vodafone yo tengo un amigo que tiene el htc one de Vodafone y a dia de hoy tampoco le ha saltado la actualización....
Hay que tener un poco de paciencia

Joselumc
20/11/13, 11:57:45
Muchas gracias por tu información Julio.
Espero que me llegue cuanto antes :)
Y por lo que he visto en el foro oficial de Vodafone, la actualización a saltado esta misma madrugada.
Gracias por tu respuesta.

Dani_nec
20/11/13, 12:00:45
Los que teneis telefonos de orange ya os podeis esperar sentados.. para el one X vodafone actualizo hace meses de 4.1.1 a 4.2.2 con sense 5 a la par que los libres.. los de orange siguen esperando hasta el fin de sus dias me parece.
Prefiero arrancarme los ojos que comprarme un telefono de orange / amena..
La suerte con el one es que hay S-OFF para no perder la garantia.. pero sin tocar software pinta mal

Joselumc
20/11/13, 12:07:30
Hola Dani.
Cuando me compré este HTC one me venía por defecto con 4.1.2 y al meses me salto la actualización del 4.2.2 y sin problemas. Entonces no creo que la 4.3 tarde mucho más.
Gracias por responder.

iceman01
20/11/13, 12:15:04
Para los de Vodafone ya a saltado de hace 3 días, ya lo tengo! Un saludó!

Joselumc
20/11/13, 12:19:52
Me alegro por vosotros!
Mi antiguo HTC lo tenía con Vodafone, y me pillé el One con amena por sus tarifas bajas... Ahora me arrepiento a la hora de lAs actualizaciones. Espero que nos llegue pronto. Un saludo

Diegojhh
20/11/13, 12:58:09
hombre, sinceramente, yo creo que se puede vivir tranquilamente con la 4.2, siempre estoy leyendo post y da la impresión que el cambiar a 4.3 fuera una cosa de vida o muerte.... a mi la 4.2 me va de fábula, que viene la 4.3? pues la instalo, que no viene? pues no la instalo.....
Saludosssss

Joselumc
20/11/13, 13:41:46
Tienes toda la razón Diego.
Pero esque hablamos de un términal de alta gama, no es un móvil cualquiera. Y no me gusta que HTC lanza la actualización y orange no quiera, y quiera dejarlo obsoletopara que compremos más terminales.
Es algo que no podría soportar, ya que este móvil me ha costado más de 500 hace 4 meses que lo tengo. Y no puede ser que le den de lado.
Y tienes razón de que con la 4.2 va de fábula... Pero ya no es que vaya bien o mal...
Un saludo!

magomga
20/11/13, 14:38:51
A mi me da un poco de mal rollo que la otra vez nos actualizarán tan rápido y antes que Vodafone y está vez la cosa va muy muy lenta. Y Orange no es que cuide muy bien a sus clientes.
Sí es verdad que, como dice Diego, estoy muy a gusto con la 4.2.2, pero por lo que nos ha costado el móvil deberían tenerlo actualizado al día.

Diegojhh
20/11/13, 14:59:57
En eso estamos todos de acuerdo... pero eso de estar mirando a cada dos por tres el móvil... de llamar a diario a Orange... etc etc... pues , a mi modo de ver, es excesivo. Cuando llegue, que llegará, se actualiza uno y punto..... sin acritud... saludos...jejejejej

FINTA96
20/11/13, 15:14:10
Cambiad el cid y punto, yo no se porque tanta queja

Dani_nec
20/11/13, 15:23:48
Cambiad el cid y punto, yo no se porque tanta queja

Habrá gente que no querrá o sabrá hacer soff no? O es obligado xD

Joselumc
20/11/13, 15:52:15
Que es el Cid y para que sirve? Y cómo se hace? Gracias un saludo

taxidriver
20/11/13, 15:52:16
En eso estamos todos de acuerdo... pero eso de estar mirando a cada dos por tres el móvil... de llamar a diario a Orange... etc etc... pues , a mi modo de ver, es excesivo. Cuando llegue, que llegará, se actualiza uno y punto..... sin acritud... saludos...jejejejej

+1:aplausos:

Diegojhh
20/11/13, 15:57:48
Cambiar el CID? por qué? no creo que sea necesario, es cuestión de paciencia.
X-D

Joselumc
20/11/13, 15:59:01
Pero como se hace, que es y para que sirve? Gracias
Saludos

francesco_coco
20/11/13, 16:18:47
No hay necesidad de hacer un hilo de algo que ya esta hecho.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720727
De nada (sin acritud,simplemente es para no llenar esto de hilos repetidos…).

YoArnold83
20/11/13, 17:17:21
Si orange no actualiza a 4.3 perderá clientes y htc tendría que darles un tirón de orejas. La mala fama es muy difícil de desprender.

natxoga
20/11/13, 18:00:07
Habrá gente que no querrá o sabrá hacer soff no? O es obligado xD

Deberia serlo!!!
jajajajaja, es broma no me fusileis.

Joselumc
20/11/13, 19:29:11
Pero alguien me puede explicar que es el Cid?
Para qué sirve y como se hace?
Gracias de antemano.

zacky1
21/11/13, 01:56:46
Yo tambien soy de amena, y lo mas gracioso es que aunque pertenezca a orange, no puedes hablar con su servicio tecnico desde un num. Amena, y los de amena le preguntas algo sobre actualizaciones y te dicen que que es eso... Impresionante

EduLo57
21/11/13, 02:43:58
Pero alguien me puede explicar que es el Cid?
Para qué sirve y como se hace?
Gracias de antemano.

Yo no te lo sé explicar detalladamente porque soy un novato, pero el CID es la personalización que hacen de tu dispositivo las compañías, o algo así...por ejemplo, mi HTC One aunque está liberado y mi operador es pepephone tengo las aplicaciones de Orange, como el MiOrange o Dailymotion y aunque esta liberado no puedo borrarlas.

El CID es un código, y si es de un operador empieza por VOD.... (Vodafone).

Si alguien sabe que es realmente o estoy equivocado que me lo diga jajajjaa xD

zacky1
21/11/13, 02:57:42
Yo creo que no te equivocas es como tu dices, pero una pregunta, el terminal lo compraste con orange me imagino no?

EduLo57
21/11/13, 03:32:33
Yo creo que no te equivocas es como tu dices, pero una pregunta, el terminal lo compraste con orange me imagino no?

Si, así es. Mejor dicho cambie mi antiguo Note II por el HTC One de un usuario de Htcmania, y si era de Orange!! JAJAJA XD

zacky1
21/11/13, 03:35:39
Pues entonces estas como yo esperando la 4.3, yo como trabajo de noche de vez en cuando le doy a buscar actualizaciones ya que desde htc me han dicho que no deberia tardar, pero claro la duda que tengo es que salte de madrugada jaja

natxoga
21/11/13, 08:45:12
El CID es el Carrier ID que identifica al proveedor del dispositivo. Basicamente te dice las roms que se pueden instalar en tu dispositivo y las OTAS que te van a llegar. Si tienes un CID de operador pues a esperar a que ese operador saque su actualizacion, si es libre de de algun pais pues cuando HTC la saque para ese pais. Asi que si salta antes para los paises del este y cambias el CID pues te llegara antes la OTA. Para cambiar el CID necesitas ser S-OFF y hay tutoriales muy buenos en la seccion de ROMs y Desarrollo.
Espero haber aclarado algo mas el tema.

CIDs varios europeos:
HTC-UK HTC__001
HTC-FRA HTC__203
HTC-GER HTC__102
HTC-ITA HTC__405
HTC-Nor HTC__Y13
HTC-Norway HTC__H10
HTC-Poland HTC__B25
HTC-PTG HTC__506
HTC-SPA HTC__304

Salu2

Joselumc
21/11/13, 10:07:01
Gracias a todos los que habéis respondido a mi pregunta. Yo en verdad soy un poco cagao para hacer esas cosas con el móvil, porque nose si lo voy a joder, y como no tengo ni idea pues probablemente lo joda.
Gracias