Universo
20/11/13, 11:43:38
Hola, hace tiempo y desde que puse la ICS 4.0.3 XWLPG Fop ya hace meses ... tengo un problema de consumo puntual, el caso es que despues de buscar y rebuscar descubrí que el culpable de todo que era un proceso en el Kernel se llama " fuel_alerted" y es detectado por este programa (BetterBatteryStats) en "Kernel wakelock" el caso por lo que pude ver es un bug reconocido por sansumg en el kernel de todas las ICS sacadas, dicho proceso se despierta cuando quiere y ahí empieza una tragadera de batería dado que impide que le terminal entre en "Deep Sleep", el caso que se arregla 100% sacando la bateria un minuto y listo, hasta que se vuelva a despertar el proceso y tenga que repetir la operación, pero el caso me me resulta molesto entre otras cosas.
La pregunta es: conoceis algún FIXED para reparar ese bug del kernel para las ron stock ICS dado que las custon rom ICS ya llevan reparado dicho BUG.
Conoceis algun kernel Stock para dicha rom que ya tenga este bug reparado.
Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Muchas gracias.
La pregunta es: conoceis algún FIXED para reparar ese bug del kernel para las ron stock ICS dado que las custon rom ICS ya llevan reparado dicho BUG.
Conoceis algun kernel Stock para dicha rom que ya tenga este bug reparado.
Espero que alguien me pueda ayudar con este problema. Muchas gracias.