Ver la Versión Completa : Problema aplicacion twitter
mesut69
20/11/13, 11:41:52
Buenas compañeros!! Ayer, tras la actualización de la app de twitter no me abre. Me sale una notificación para importar contactos y automaticamente me cierra la app. Ya he probado a reinstalarla y sigue igual. A alguien mas le ha pasado o es un problema solo mio? Gracias
ticoloni
20/11/13, 22:35:26
+1, lo mismo
Emilovic
21/11/13, 02:21:21
También lo mismo, lo que provocó que instalara el Tweetcaster que tampoco va mal.
Probad Tweedle, tiene muchas opciones. Yo ya no uso la oficial. Me gustan las apps que se pueden poner en negro, cansan menos los ojos.
davigarma
24/11/13, 13:21:32
+ 1 hijoputas !
Me ha jodido el Galaxy R
bimhuis
16/01/14, 19:18:54
Aunque hace tiempo del post, dejo mi respuesta por si aún sirviera a alguien. En mi caso, y aunque parezca que no tenga que ver, ese mismo problema surgió al instalar instagram y enlazarlo con twitter. Creo que instagram intentaba importar contactos de twitter.
En cualquier caso desinstalé instagram y pude volver a acceder a Twitter. Luego volví a instalar instagram y pasé de enlazarlo con twitter.
wachosky21
28/02/14, 13:15:05
Buenas!
Ami lo que me pasa es que desde hace unos meses, en una de las actualizaciones, ya no me deja subir fotos a twitter, cuando antes si que me dejaba. Sabéis porque? o cómo solucionarlo?
A facebook e instagram si que me deja subir fotos.
benitobalo
11/03/14, 00:29:13
A mi tampoco me deja subir fotos a twitter.
a mi por las fechas que se inició el post me pasó también lo mismo. Escribí a Twitter y no supieron darme una respuesta. Acabaron diciendome que podría ser por tema de rendimiento del terminal, que habían cambiado la app de twitter y ahora requería mas ram.
Total que me instalé otra aplicacion y listo, ya no he probado a volverlo a instalar porque no quiero que vuelva a pasarme. A mi se me quedaba congelado completamente y tenía que sacar batería incluso para poder reiniciar.
No creo que vuelva a instalarmela, pq tengo muchas apps y me imagino que los tiros van por ahí, que no hay ram para tanta aplicación corriendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.