PDA

Ver la Versión Completa : Problema aplicacion twitter

mesut69
20/11/13, 11:41:52
Buenas compañeros!! Ayer, tras la actualización de la app de twitter no me abre. Me sale una notificación para importar contactos y automaticamente me cierra la app. Ya he probado a reinstalarla y sigue igual. A alguien mas le ha pasado o es un problema solo mio? Gracias

ticoloni
20/11/13, 22:35:26
+1, lo mismo

Emilovic
21/11/13, 02:21:21
También lo mismo, lo que provocó que instalara el Tweetcaster que tampoco va mal.

pxp3
23/11/13, 01:56:22
Probad Tweedle, tiene muchas opciones. Yo ya no uso la oficial. Me gustan las apps que se pueden poner en negro, cansan menos los ojos.

davigarma
24/11/13, 13:21:32
+ 1 hijoputas !

Me ha jodido el Galaxy R

bimhuis
16/01/14, 19:18:54
Aunque hace tiempo del post, dejo mi respuesta por si aún sirviera a alguien. En mi caso, y aunque parezca que no tenga que ver, ese mismo problema surgió al instalar instagram y enlazarlo con twitter. Creo que instagram intentaba importar contactos de twitter.

En cualquier caso desinstalé instagram y pude volver a acceder a Twitter. Luego volví a instalar instagram y pasé de enlazarlo con twitter.

wachosky21
28/02/14, 13:15:05
Buenas!
Ami lo que me pasa es que desde hace unos meses, en una de las actualizaciones, ya no me deja subir fotos a twitter, cuando antes si que me dejaba. Sabéis porque? o cómo solucionarlo?
A facebook e instagram si que me deja subir fotos.

benitobalo
11/03/14, 00:29:13
A mi tampoco me deja subir fotos a twitter.

cetro
11/03/14, 10:08:43
a mi por las fechas que se inició el post me pasó también lo mismo. Escribí a Twitter y no supieron darme una respuesta. Acabaron diciendome que podría ser por tema de rendimiento del terminal, que habían cambiado la app de twitter y ahora requería mas ram.

Total que me instalé otra aplicacion y listo, ya no he probado a volverlo a instalar porque no quiero que vuelva a pasarme. A mi se me quedaba congelado completamente y tenía que sacar batería incluso para poder reiniciar.

No creo que vuelva a instalarmela, pq tengo muchas apps y me imagino que los tiros van por ahí, que no hay ram para tanta aplicación corriendo