Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jelly bean sigue con bugs en mi xperia s
luccassh
20/11/13, 11:16:44
Ayudaa!, porque en mi xperia s siguen los bugs? no era que supuestamente ya no tenia mas bugs con la ultima actualizacion? sigo con lagg en la camara 1080p
(6.2.B.1.96)
Tengo la misma versión y no tengo ese bug. Ni ninguno, la verdad. Cuando actualizaste lo hiciste por pccompanion? O por flashtools? Y si lo hiciste por flashtools, hiciste los wipes o no?
luccassh
20/11/13, 18:29:19
Tengo la misma versión y no tengo ese bug. Ni ninguno, la verdad. Cuando actualizaste lo hiciste por pccompanion? O por flashtools? Y si lo hiciste por flashtools, hiciste los wipes o no?
Lo actualize por flashtools, sin tocar nada osea, toque el rayito elegi la rom y ok. hay que hacerle otra cosa?
Por defecto el flashtools hace los wipe (es decir, borra los datos viejos), pero si lo deseleccionas, no. Con la .96 no deberias tener lag en la grabación en 1080P, porque es un bug solucionado ya. Puedes probar a borrar los datos de la aplicación camara, eso se hace: ajustes - aplicaciones - todas - camara - borrar datos.
Tambien puedes probar a desactivar la estabilización.
luccassh
23/11/13, 04:18:13
Lo que hice fue entrar en recovery y borrar completamente todo. flashie la room y anda de 10
Because147
23/11/13, 05:46:16
Ósea en Jelly Bean 96 ya no hay ningún bug? Diganme para actualizar xd
chuckles
23/11/13, 23:52:04
Por casualidad flasheaste el kernel de la. 96? Es la version del 23 de julio (veela en información del teléfono)
luccassh
24/11/13, 00:56:53
Por casualidad flasheaste el kernel de la. 96? Es la version del 23 de julio (veela en información del teléfono) si tengo esa, que tiene?
chuckles
24/11/13, 02:17:39
si tengo esa, que tiene?
Lo preguntaba porque las personas que flashean la. 96 sin su kernel (para rootearlo), luego se les olvida regresar al kernel de la 96 y pasa ese peoblema del lag de la camara (que se soluciono obviamente con el kernel de la 96).
Pero como dices que tienes el ultimo kernel...mmmh, raro yo no tengo lag de camara.
Pero Si tienes lag al inicio del video (como los primeros 3 seg), es normal... ... ...
Because147
25/11/13, 07:58:19
Respondan porfavor ¿Hay bugs en la 96? ¿O como hay que flashear para que no haya? ¿Cuáles hay?
Respondan porfavor ¿Hay bugs en la 96? ¿O como hay que flashear para que no haya? ¿Cuáles hay?
No, no hay bugs. Yo al menos no los sufro. Simplemente flashealo con el flashtools y ya esta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.