Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [ayuda MUY urgente] BRICK muy serio, por favor!!!!

One77
20/11/13, 11:01:10
Por favor echadme una mano, no sabéis que cuerpo se me ha puesto...

Estaba haciendo el proceso de dejar el One de fábrica porque mañana vienen a recogerlo para el SAT

Con AIO Runner instalé el HBOOT 1.44, después metí la RUU europea. Todo perfecto. Luego instalé el recovery TWRP para restaurar mi copia nandroid que hice de vodafone. Todo salió bien. Copié mi nandroid a la SD para restaurarla, y inicié el recovery. Estaba a punto de hacerlo, pero me di cuenta que había metido la copia en la carpeta que no era, y volví a encender el teléfono y con windows moví la copia a su ubicación buena

Y ahora...Con AIO runner seleccioné el comando de Iniciar en modo fastboot. El teléfono se apaga. Y se queda con el led rojo activo durante un minuto o así. Y luego se apagó

Ahora tengo el ONE inservible!! Por favor necesito ayuda, qué puedo hacer??

No enciende, ni presionando power+volumen arriba. Lo enchufo al cable a la corriente y no pasa nada! Lo conecto al PC y nada. No ocurre NADA

He tratado de instalar la RUU, pero claro en el ordenador me dice que hay un fallo con la conexión usb

Por favor....Si salgo de ésta...no se cómo os lo agradeceré. Tengo un miedo en el cuerpo ahora, tremendo

Leviatan23
20/11/13, 11:06:53
Has comprobado que tengas bateria? a lo mejor se ha quedado sin bateria, dejalo un rato cargando a ver.
Un saludo

One77
20/11/13, 11:18:35
Has comprobado que tengas bateria? a lo mejor se ha quedado sin bateria, dejalo un rato cargando a ver.
Un saludo

Si! Tenia batería de sobra

El caso es que Lo acabo de solucionar!!! :platano:

Siento mucho las molestias...Es que me ha entrado una desesperación increíble, os juro que pensaba que me lo había cargado

Lo que he hecho es pulsar la tecla power más las dos teclas de volumen, durante un minuto más o menos, y ha resucitado...

Pufff..que mal rato he pasado. Espero que esto le sirva a alguien al menos. Muchas gracias de todos modos :ok::ok:

Leviatan23
21/11/13, 01:32:50
Me alegro que haya sido solo un susto.
Saludos

bernaybea
21/11/13, 01:45:48
Se pueden pulsar las dos teclas de volumen a la vez? Me alegro de que lo hayas apañao, no veas qué susto xD

A.S.A.P.
21/11/13, 17:53:12
Hola Chicos :-)

Bernaybea,

No enciende, ni presionando power+volumen arriba.

Bueno, es que en realidad, el compañero ONE77 presionaba power y volumen +, cuando lo que debía presionar era power y volumen -......

----------

Salu2 ;-)