Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Update service
ozujoze
20/11/13, 10:56:27
Buenas, tengo instalado la compilación 10.3.1.A.2.67, que creo que es la última que hay pues al ejecutar el progrma Update Service me reconoce que hay una nueva actualización así que no sé que hacer porque no he leído nada de que hay una nueva.
Un saludo.
jabato410
20/11/13, 11:16:52
yo con rom libre española no me sale nada
ozujoze
20/11/13, 11:58:33
Otra cosa tengo el móvil rooteado, eso quiere decir algo. También decir que la rom es la original de Sony.
Franky_FFV
20/11/13, 12:11:20
Otra cosa tengo el móvil rooteado, eso quiere decir algo. También decir que la rom es la original de Sony.
En ocasiones lo de la actualización salta porque hay alguna aplicación de Sony que tiene actualizaciones nuevas, véase Walkman, Xperia Privilege, Sony Select o similar. A día de hoy la última es la .67. Espera que salga vía OTA y listo. Recuerda que si eres Root no debes actualizarlo vía PC, o te quedarás sin root.
ozujoze
20/11/13, 19:25:40
En ocasiones lo de la actualización salta porque hay alguna aplicación de Sony que tiene actualizaciones nuevas, véase Walkman, Xperia Privilege, Sony Select o similar. A día de hoy la última es la .67. Espera que salga vía OTA y listo. Recuerda que si eres Root no debes actualizarlo vía PC, o te quedarás sin root.
Ok gracias, entonces para actualizar tengo que esperar que salte vía OTA?
Franky_FFV
21/11/13, 22:31:16
Ok gracias, entonces para actualizar tengo que esperar que salte vía OTA?
O actualizarlo via OTA, y no perder roto, o vía compagino y volver a rootear. Yo te recomiendo lo primero, no es una actualización importante sino que de aplicaciones y no merece la pena, ya saltará.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.