PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización 12.0.A.2.254 Notificación persistente

RaSSieL86
20/11/13, 09:48:01
Buenas, recientemente me salio una notificación persistente de "Nueva actulización del sistema disponible 12.0.A.2.254". Para instalarla tuve que conectarlo al pc con el Companion.

Hasta aquí todo bien. Despues de actualizar me sigue saliendo la misma notificación en la barra. En Número de compilación me aparece que tengo la última version y el Companion tambien me indica lo mismo, pero sigue apareciendome la notificación y no puedo quitarla.

Alguna idea?

Gracias.

Michifus
20/11/13, 11:39:35
Una solución drástica seria mantener presionada la notificación e ingresar a información de la app y forzar cierre (la notific volvería al reiniciar el teléfono), o hacer lo mismo pero en vez de darle a forzar cierre darle a "desactivar notificaciones" si es que deja (y no aparece mas esa notificación). No se si por medio de ajustes, actualización del teléfono hay alguna opción para desactivar la búsqueda de updates. Llego tu turno de investigar ;). Saludos

RaSSieL86
20/11/13, 11:57:08
Por raro que parezca y juro que he reinciado mil veces, al conectarme a internet justo despues de escribir el post, se fue la notificación sola :oh:

Ya se puede dar por resuelta la consulta aunque no se sepa por que :sisi1:

Gracias igualmente!