PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Huawei Ascend P6S

Janoskisado
20/11/13, 09:20:38
Bueno pues aquí tenemos algunas imágenes de la versión 'petada' de nuestro móvil.

El nuevo Ascend P6S contará con un procesador de ocho núcleos, 2GB de RAM y una pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución HD.

Este procesador está basado en BIG.LITTLE y ofrece un rendimiento y autonomía muy elevado. No se trata del nuevo Mediatek de ocho núcleos, sino el Exynos 5 Octa a 1,6GHz que ya vimos en alguna versión del Galaxy S4. La diferencia entre este, que parece que llevarán muchos otros smartphones de gama media-alta y el Exynos que lleva el Note 10.1 2014 es importante, pues corren a diferentes velocidades e incorporan GPUs distintas.

La cámara delantera contará con 5 megapíxeles, una cifra que no estamos muy acostumbrados a ver y una cámara trasera más tradicional de 8 megapíxeles.
Huawei presentará el Ascend P6S con Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque han anunciado que en enero pretenden actualizar a KitKat sus modelos más nuevos.

http://www.elandroidelibre.com/2013/11/huawei-ascend-p6s-filtradas-imagenes-y-especificaciones.html

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/11/huawei_ascend_p6s_7.jpg http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/11/huawei_ascend_p6s_5.jpg http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/11/huawei_ascend_p6s_4.jpg http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/11/huawei_ascend_p6s_3.jpg
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2013/11/huawei_ascend_p6s_2.jpg
http://img.xatakandroid.com/2013/11/650_1000_ascendp6s.jpg

:platano:

CapB
20/11/13, 10:31:52
A mí lo que me hizo inclinar la balanza hacia el P6 fue su "peso pluma" para el tamaño que tiene. Si este llega a los 166g para mí no tiene ningún interés, por muchas mejoras que lleve.

Vamos, que voy al revés del mundo X-D

Lo que sí me gusta son los botones fuera de la pantalla.

danielebron
20/11/13, 10:41:57
Correcto: los botones lo mejor con diferencia. Que pena que no me esperara un par de meses

Janoskisado
20/11/13, 11:15:55
Lo de los botones puede ser un punto a su favor, pero no sé no creo que tenga tanta diferencia con el nuestro, es más lo mismo el nuestro también lo ponen LTE.

Que por cierto a día de hoy, en mi más sincera opinión, creo que en España todavía no es tan tan necesario.

CapB
20/11/13, 11:29:46
Lo de los botones puede ser un punto a su favor, pero no sé no creo que tenga tanta diferencia con el nuestro, es más lo mismo el nuestro también lo ponen LTE.

Que por cierto a día de hoy, en mi más sincera opinión, creo que en España todavía no es tan tan necesario.
Yo no uso ni el 3G, de hecho no tengo ni tarifa de datos y tiro sólo de wifi :D

Aunque la mejora de la tarifa Simyo 0/5 + 200Mb a 3,99€ de consumo mínimo ... empieza a ser tentadora :sisi1:

Janoskisado
20/11/13, 11:39:18
Yo no uso ni el 3G, de hecho no tengo ni tarifa de datos y tiro sólo de wifi :D

Aunque la mejora de la tarifa Simyo 0/5 + 200Mb a 3,99€ de consumo mínimo ... empieza a ser tentadora :sisi1:

Es que ahora se habla de que Huawei puede que implemente en España el 5G, pero hasta el 2020 nada de nada, a día de hoy, pocos son los móviles con 4G y pocas las zonas con cobertura para 4G.

Hoy en día en la mayoría del territorio español tenemos H+ 3G++ o 3.8G como quieran decirlo, ¿realmente es tanta la diferencia con el 4G?

Con H+ el caudal teórico es de 84Mbps (descarga) y 22Mbps (subida), mientras que con 4G es de 100Mbps (descarga) y 50Mbps (subida). A día de hoy pienso que la mejora no es tan sustancial como nos quieren hacer ver las compañías, que lo que buscan como el lógico es aumentar sus ingresos, porque a día de hoy teniendo H+ (3.8G) gratis no le veo lógica a pagar algo más de cuota por tener 4G.

Todo desde mi opinión personal.

danielebron
20/11/13, 13:24:13

No sabes lo que me molesta estos botones come pantalla y ademas de un gris asquerosamente visible que ademas en algunos videos no se pueden quitar (como en la app de rtve)

Siempre he visto que unos botones exteriores (que no fisicos) a la pantalla son menos intrusivos y encima, por lo que veo en las fotos, la parte inferior de nuestro movil está mas aprovechada.

Entiendo que Android venga de serie con sus botones incluidos para facilitar su implantacion por cualquier fabricante pero realmente son un incordio que no solo come pantalla sino que hacen la parte inferior de cualquier telefono inservible.
Y la prueba de esto son los hilos que hay abiertos para poder ocultar estos botones.
Esta es una de las razones por lo que los xperia z y z1 y el lg g2 no los usaria nunca ahora que veo sus inconvenientes

Janoskisado
20/11/13, 13:41:18
No sabes lo que me molesta estos botones come pantalla y ademas de un gris asquerosamente visible que ademas en algunos videos no se pueden quitar (como en la app de rtve)

Siempre he visto que unos botones exteriores (que no fisicos) a la pantalla son menos intrusivos y encima, por lo que veo en las fotos, la parte inferior de nuestro movil está mas aprovechada.

Entiendo que Android venga de serie con sus botones incluidos para facilitar su implantacion por cualquier fabricante pero realmente son un incordio que no solo come pantalla sino que hacen la parte inferior de cualquier telefono inservible.
Y la prueba de esto son los hilos que hay abiertos para poder ocultar estos botones.
Esta es una de las razones por lo que los xperia z y z1 y el lg g2 no los usaria nunca ahora que veo sus inconvenientes

Cuestión de gustos, pero te entiendo perfectamente.

Slocum
20/11/13, 13:50:50

Coincido contigo, los botones fuera es un acierto, quizás a nivel de toda España o el que viva en zonas aisladas el 4G le sobra, pero aquí en Bilbao ya está por toda Vizcaya y para mi es un fastidio que el nuestro no lo lleve. Saludos.

Janoskisado
20/11/13, 13:55:57
Coincido contigo, los botones fuera es un acierto, quizás a nivel de toda España o el que viva en zonas aisladas el 4G le sobra, pero aquí en Bilbao ya está por toda Vizcaya y para mi es un fastidio que el nuestro no lo lleve. Saludos.

Lo explico un poco más arriba, en Sevilla también tenemos 4G en casi toda la provincia, y un compañero tiene 4G con movistar, yo con simyo tengo H+ (3.8G) y hemos probado y no es tan grande la diferencia a la hora de navegar, ver vídeos, etc... y encima él tiene que pagar un poco más por tener 4G y yo no tengo que pagar nada.

A día de hoy pienso que es un extra más, pero no una necesidad. Es más pienso que esto de las redes móviles deberían de hacer como con las conexiones a internet.

Si están ofertando 4G, pues ve quitando las redes más bajas y regala a la gente servicios para así descongestionar un poco la red. No sé si me explico.

Slocum
20/11/13, 13:59:07
Lo explico un poco más arriba, en Sevilla también tenemos 4G en casi toda la provincia, y un compañero tiene 4G con movistar, yo con simyo tengo H+ (3.8G) y hemos probado y no es tan grande la diferencia a la hora de navegar, ver vídeos, etc... y encima él tiene que pagar un poco más por tener 4G y yo no tengo que pagar nada.

A día de hoy pienso que es un extra más, pero no una necesidad. Es más pienso que esto de las redes móviles deberían de hacer como con las conexiones a internet.

Si están ofertando 4G, pues ve quitando las redes más bajas y regala a la gente servicios para así descongestionar un poco la red. No sé si me explico.

Claro que sí, como el 2G gratuito que tenemos con Movistar, de hecho, para los de contrato, el 4G no nos cuesta más que el 3G, nos lo cobran al mismo precio.

erpipi
20/11/13, 14:19:15
y por que en una foto sale con los botones en la abajo y en otra pone huawei como el nuestro...?

Janoskisado
20/11/13, 14:20:24
y por que en una foto sale con los botones en la abajo y en otra pone huawei como el nuestro...?

Eso he venido observando... :loco: que hay fotos con el HUAWEI como el nuetro y otras con unos botones, aquí cada vez que sale una noticia sea del móvil que sea, nos la cuelan por todos lados :cry:

miguelo210
20/11/13, 15:56:10
http://andro4all.com/2013/11/primeras-imagenes-datos-huawei-ascend-p6s

Acabo de leer por segunda vez, que el procesador será un big.little, pero evolución del suyo propio de huawei, vamos del nuestro, que es el k3v2 o algo así, pues el nuevo k3v3. El nuestro trae 4 núcleos cortex a9 a 1,5ghz, y el nuevo serian 4 núcleos a7 a 1,2 ghz, y otros 4 cortex a15 a 1,8ghz. Tb mejor gpu. Se dice tb que su big.little podrá utilizar los 8 núcleos a la vez, a diferencia del big.little de samsung que usa o los 4 ahorradores, o los 4 pepinos, nunca todos a la vez.

Por otro lado No me gusta que incrementen tanto el peso y el grosor, ya no me mola tanto. Deberían evolucionar todo lo que puedan sin sacrificar más de 5% del peso y del grosor. No un 30% el peso, y más del 10% de grosor. Yo creo que se han colado por mucha más batería que le pongan, que no está confirmado...

Slocum
20/11/13, 17:10:40
Joe, parece un maquinón, se lo regalaré a mi novia en navidades y luego a ver si me lo puedo quedar yo xD. Si trae más batería, 4G y un hardware hormonado merece bastante la pena. Sin dudarlo voy a por él de cabeza, que el P6 me ha dejado muy contento y quiero seguir confiando en Huawei.

miguel y david
21/11/13, 00:13:38
La verdad es que me tiene mosqueado el tema de la gráfica en el p6 vivante:cry: y p6S mali 450 podían haber puesto la mali en el p6 hubiera tenido mas éxito creo yo y menos problemas de compatibilidad..

neodante
21/11/13, 09:49:10
A cuanto creeis que saldrá de precio?
Minimo 450 ?

miguelo210
21/11/13, 11:00:40
Por hacer una comparación. El nuestro salio a finales de junio a 450 más o menos. En julio lo tenia movistar a 350, en agosto amena a 300, y ahora creo lo venden en 250, en amena, o orange. Hablo en España.

Ya veremos cuando sale, que ni siquiera se sabe, como para saber el precio...

neodante
21/11/13, 14:06:49
Por hacer una comparación. El nuestro salio a finales de junio a 450 más o menos. En julio lo tenia movistar a 350, en agosto amena a 300, y ahora creo lo venden en 250, en amena, o orange. Hablo en España.

Ya veremos cuando sale, que ni siquiera se sabe, como para saber el precio...

💥 En 4 meses casi 200 € menos, vaya tela!

Janoskisado
21/11/13, 14:30:33
💥 En 4 meses casi 200 € menos, vaya tela!

Mi no entender :loco: pues me parece bien que se baje de precio, es más el mío sin la promo de simyo de invita a un amigo, hubiera sido 339 euros, pero me salió por 220 y muy contento que estoy.

Ojalá y todos los móviles no fueran tan caros.