PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos se ha detenido

viento2003
20/11/13, 08:16:27
buenos días a todos/as. Soy nuevo por aquí y espero que en la medida que pueda ser de ayuda para todos/as.
Tengo un S4 desde Junio y la verdad que me ha dado algún problemilla que otro pero nada que no se pueda resolver.
Desde hace un par de día tengo un problema y no se como resolverlo. Lo busco por internet y nada.
Cuando quiero agregar un contacto me sale un mensaje "CONTACTOS SE HA DETENIDO" y no me deja hacerlo.
No se que pasa ni que hacer. Si a alguién le ha pasado y me puede ayudar sería genial.
El telefono no está ni rooteado ni nada por el estilo ya que soy muy muy torpe con estas cosas.
Muchas gracias a todos/as

confar
20/11/13, 11:49:16
Has intentado con borrar los datos de la aplicación? A lo mejor tiene algo corrupto.

viento2003
20/11/13, 12:17:26
Primero mil gracias por contestarme confar. Contactos es una aplicación? Como lo tendría que hacer. Imagino que primero tendría que tener una copia de seguridad de los contactos no?

daumar30
20/11/13, 12:25:00
Debes ir a AJUSTES > MÁS > ADMINISTRADOR DE APLICACIONES, ir pasando hacia la derecha hasta llegar a la sección TODAS, ahí buscar la aplicación contactos y pinchar encima, y te aparecerá una pantalla para FORZAR DETENCIÓN, DESHABILITAR, BORRAR DATOS y BORRAR CACHÉ, pues dale a BORRAR CACHE y después a BORRAR DATOS.

Un saludo. espero que te funcione aunque no pondría muchas esperanzas en ello. Lo siento.

Henry94
21/11/13, 04:52:55
Los contactos los puedes sincronizar con Google. De esta forma tendrás una copia de seguridad en la nube y los podrás borrar si es necesario en tu terminal, como te ha indicado el compañero, y después serán restaurados desde Google sin que tengas que hacer nada...

viento2003
21/11/13, 08:58:40
Muchas gracias a todos. Al final realicé una copia de seguridad y reseteé el movil.
Ahora perfecto con alguna cosilla que escribiré en otro post.
Mil gracias