Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android KitKat 4.4 KRT16S
cowalex
20/11/13, 08:05:44
Parece que ya está disponible hasta para los Nexus 4 la Stock Image... pero no para el Nexus 5! esto es el mundo al revés :P
Supongo que en breve aparecerá la OTA para nuestros Nexus 5
Según parece esta nueva compilación solventa algunos problemas de seguridad encontrados en la compilación M.
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-corrige-en-algunos-nexus-con-android-4-4-krt16s-para-los-nexus
Para todos los demás Nexus, las imágenes de fábrica están aquí:
https://developers.google.com/android/nexus/images
Quetzalcoalt_Lp
20/11/13, 08:21:47
Igual esos problemas no están en la versión del N5 y por eso no tenemos aún la actualización.
cowalex
20/11/13, 08:27:49
Igual esos problemas no están en la versión del N5 y por eso no tenemos aún la actualización.
Puede ser... yo de momento no tengo quejas con el animalito.
Arraultz
20/11/13, 09:01:31
Puede ser... yo de momento no tengo quejas con el animalito.
Espero que por lo menos solucionen los problemas de sonido de la cámara... con eso me conformo.
Yakandu
20/11/13, 09:48:30
no tiene nada que ver el N4 con el N5...
cowalex
20/11/13, 11:14:53
no tiene nada que ver el N4 con el N5...
¿?
La imagen de actualización ha salido ya para TODOS los nexus, salvo el 5.
¿?
La imagen de actualización ha salido ya para TODOS los nexus, salvo el 5.
Perdón, acabo de ver el Nexus 4 de un compañero y si tiene el mismo launcher, no como se dijo en algunas páginas "especializadas" que decían que sólo lo tendría el Nexus 5. Y perdón por las maneras.
Arraultz
20/11/13, 12:55:33
Pero que tonterías decís? Nexus 5 ya tiene la última versión de Android.
Son compilaciones diferentes, debido a que por ejemplo, el launcher del nexus 5, sólo lo tiene el Nexus 5, y el resto de dispositivos Nexus no.
Yo no hablaría así nunca a unos compañeros del foro, y menos sin saber muy bien de lo que se habla.
cowalex
20/11/13, 13:05:04
Perdón, acabo de ver el Nexus 4 de un compañero y si tiene el mismo launcher, no como se dijo en algunas páginas "especializadas" que decían que sólo lo tendría el Nexus 5. Y perdón por las maneras.
De tonterias nada, se ha actualizado hasta la versión AOSP y es por temas de seguridad.
http://www.androidpolice.com/2013/11/19/google-releases-kitkat-4-4-bugfix-update-krt16s-for-nexus-devices-factory-images-binaries-and-aosp-are-already-up/
Tonterías, las justas. que aquí nadie somos CEO's de Google e intentamos ayudar y colaborar.
Yakandu
20/11/13, 14:15:59
el 16S es el 4.4 para los anteriores dispositivos (al parecer, no?)
EDIT: Mejor me callo XD
Arraultz
20/11/13, 14:26:27
el 16S es el 4.4 para los anteriores dispositivos (al parecer, no?)
EDIT: Mejor me callo XD
Jajajajaja. Parece ser que arregla fallitos de la 16O que habia hasta ahora para esos dispositivos.
instalando 2 aplicaciones en cualquier dispositivo con android 4.4 puedes tener el mismo escritorio que nosotros en el nexus 5...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.