Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar de Note 2 a LG G2, ¿vale la pena?
joanhtchero
20/11/13, 07:18:37
Buenos días,
Llevo bastante tiempo intentando decidir si el LG G2 será un buen sustituto de mi actual Note 2.
Sinceramente si me lanzo a cambiar, es más por las ganas de cambiar de móvil tras 1 año con el Note 2 que por necesidad real, de ahí que me surjan ciertas dudas.
He leído este mismo tema con el HTC ONE y un Note 3 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724197) perp.me gustaría leer algo semejante con un Note 2.
Alguien me ayuda a convencerme?
LCBSeGiO
20/11/13, 07:49:14
Yo te puedo decir que no hay color, pero tienes que saber lo que buscas en un smartphone, dependiendo de eso merece la pena un posible cambio o no
Ragnoon
20/11/13, 08:04:28
Cada uno sabe qué uso le da al terminal, y dependiendo de ello te irá mejor uno que otro.
Personalmente me gustaba mucho el Note3, pero vi que no le iba a sacar todo el rendimiento que se merece ni aprovechar todas sus virtudes. En cambio el G2 creo que sí me dará todo mi que necesito y le sacaré mucho provecho.
Ahora eres tú el que lo tiene que valorar ;)
tboanibal
20/11/13, 15:35:24
Precisamente yo he cambiado un Note 2 por el G2 y estoy encantado con el cambio. Mejor pantalla, mejor cámara, autonomía mas o menos igual y más cómodo de manejar sin dejar de tener una gran pantalla. Aunque cada uno conoce sus necesidades y gustos, pero mi opinión personal es que ha sido un buen cambio
manchacao
20/11/13, 16:00:17
Pues yo no lo cambio ni a pelo
Pues yo no lo cambio ni a pelo
Tu si que sabes, además super argumentado...
A ver si te vale mi opinión.
Yo uso el note2 para el curro y tengo un g2 1mes.
Llevo los 2 a diario y aunque el g2 sea relativamente superior en todo, pienso que no debería ser necesario el cambio y aguantar 1 generacion más.
Al fin y al cabo el note funciona muy bien(Quad core 1,6 y 2g ram)y debería tener cuerda para tiempo.
No veo un gran cambio generacional entre uno y otro, apenas hay diferencia real usando uno u otro.
Es sólo mi opinión. Eso no quita que me guste más el g2 en todo...
joanhtchero
20/11/13, 17:29:57
Tu si que sabes, además super argumentado...
A ver si te vale mi opinión.
Yo uso el note2 para el curro y tengo un g2 1mes.
Llevo los 2 a diario y aunque el g2 sea relativamente superior en todo, pienso que no debería ser necesario el cambio y aguantar 1 generacion más.
Al fin y al cabo el note funciona muy bien(Quad core 1,6 y 2g ram)y debería tener cuerda para tiempo.
No veo un gran cambio generacional entre uno y otro, apenas hay diferencia real usando uno u otro.
Es sólo mi opinión. Eso no quita que me guste más el g2 en todo...
Ese es mi gran dilema. El tema está en que creo que el ote 2 hoy en día hoy aún tiene mercado y me permite cambiar al G2 por "sólo" 100 eur. Si aguanto un año, que es la otra opción, el Note 2 habrá perdido mucho valor y el desembolso que tendré que hacer entonces será más grande..
elinformaticoedu
20/11/13, 17:37:45
Ese es mi gran dilema. El tema está en que creo que el ote 2 hoy en día hoy aún tiene mercado y me permite cambiar al G2 por "sólo" 100 eur. Si aguanto un año, que es la otra opción, el Note 2 habrá perdido mucho valor y el desembolso que tendré que hacer entonces será más grande..
Pos píllate el G2 yaaaaa:ok:
tomasadt
20/11/13, 17:43:23
Algo más tendras que aportar, yo creo que los note 2 andan por los 300€ (por lo menos en este foro) y los g2, pues si lo cojes por dwi 430, pero bueno que mas o menos es lo que has dicho tu.
Yo tuve el note 2, y para mi el g2, es mejor, por diseño y tambien por comodidad al llevarlo, tan solo le saca 0,3" y este es bastante más pequeño. Si le das uso al s-pen, quedate con el note2, si no, como bien has dicho, el año que viene cuando quieras cambiarlo habra bajado basante de precio (ten en cuenta que los note 1 andan por los 220... asique es para pensarlo)
Un saludo
manchacao
20/11/13, 17:45:32
Exacto, pero entonces te comeras la cabeza de cual pillarte si el note 4 o el lg g4 o lg g5, porque el buque insignia de samsung lo renueva de año en año, bien los note o bien los galaxy s, pero lg o sony saca uno superior al anterior cada 4 o 5 meses
YoArnold83
20/11/13, 17:59:52
No le veo que sea un gran cambio, yo te recomendaría que esperaras un año mas para notar cambio.
aimipol
20/11/13, 18:01:04
Yo he cambiado mi note 2 por este y estoy muy contento, aunque el note al final me iba como un cohete. La verdad es que este pedazo de pantalla con este tamaño es ideal para mi. Cámara mejor, luminosidad exterior de la pantalla excelente y 4g
elinformaticoedu
20/11/13, 18:02:16
No le veo que sea un gran cambio, yo te recomendaría que esperaras un año mas para notar cambio.
Pues supuestamnete el G2 es el smartphone puntero de hoy en día y diferencia seguro que notará.
joanhtchero
20/11/13, 18:13:10
Exacto, pero entonces te comeras la cabeza de cual pillarte si el note 4 o el lg g4 o lg g5, porque el buque insignia de samsung lo renueva de año en año, bien los note o bien los galaxy s, pero lg o sony saca uno superior al anterior cada 4 o 5 meses
Ya...pero entonces mi Note 2 ya no valdrá nada...
elinformaticoedu
20/11/13, 18:18:00
Pues píllate el G2 yaaaaa:ok:
No le des más vueltas....
manchacao
20/11/13, 18:32:34
Dependiendo de la generacion por la que vaya tu modelo asi valdra en el mercado de segunda mano, es decir, el note 2 se lleva de diferencia al note 3 un año, pero del lg g al g2 se llevan 6 meses, el note 4 saldra en octubre de 2014 y por esas fechas ya ira el g4, dos generaciones mas, osea menor valor del g 2 por esas fechas que el note 3
jose.riscos
20/11/13, 18:50:49
Dependiendo de la generacion por la que vaya tu modelo asi valdra en el mercado de segunda mano, es decir, el note 2 se lleva de diferencia al note 3 un año, pero del lg g al g2 se llevan 6 meses, el note 4 saldra en octubre de 2014 y por esas fechas ya ira el g4, dos generaciones mas, osea menor valor del g 2 por esas fechas que el note 3
El g y g2, se llevan un año, otra cosa es que el g llego a España tarde y por eso dices lo de 6 meses
manchacao
20/11/13, 18:54:33
El g y g2, se llevan un año, otra cosa es que el g llego a España tarde y por eso dices lo de 6 meses
Ahi esta , me baso en la llegada a españa, pais en el cual vivimos
spiral5
20/11/13, 18:56:20
Si nos fijamos en la bajada de precios que ha tenido el Note 3, realmente bestial, toda esta bajada antes del ya famoso KNOX, en cuanto se extienda un poquito mas el fiasco KNOX, vamos a ver una bajada aun mayor en el precio del Note 3 nuevo, no quiero ya ni mencionar los de 2ª mano. A esto debemos añadir las unidades que empiezan a brickear y en 6 meses hablamos. Es mas invito a que copies mi post y si en 6 meses la tendencia no va por donde estoy explicando me lo podéis decir públicamente.
Ahhhh se me olvidaba Samsung quiere que usemos solo accesorios originales y esta dotando a los terminales para que detecten si dichos accesorios son originales o no para su correcto funcionamiento. OJO no es problema del Note 3, es la nueva política de la todo poderosa Samsung.........menuda palo se van a llevar en aproximadamente 3 a 4 años o quizás un poquito antes. Se van a acordar de las ventas millonarias de estos años con bastante añoranza.
spiral5
20/11/13, 19:05:55
Para la muestra un botón.
Note 3 blanquito, nuevo, nuevo, precintado a estrenar totalmente, en su momento de lanzamiento creo recordar que el 26 de Septiembre a 699€, a día de hoy el mismo terminal en las mismas condiciones con garantía de 2 años, española, aquí os dejo el enlace para que lo veáis, si esto no es devaluarse.........
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html
tomasadt
20/11/13, 19:20:20
Claro, el optimus g y el g pro son modelos diferentes, entonces samsung con el s4, no ha sacado modelos diferentes (el s4 active, el s4 zoom, el s4 octacore...)
El note 2 y el note 3 no tienen nada de diferencia (un poco mas cuadradito y mas pantalla)
Pero del Optimus g al g2 (no es lg optimus g2, por tanto no deberia ser una continuación, sino una linea nueva) hay bastantes cambios.
tboanibal
20/11/13, 19:39:18
Precisamente ese fue mi dilema, si esperaba más mi Note 2 valdría mucho menos y lo pille por DWI por lo que no me supuso mucho coste el renovar terminal. El problema es que la rápida bajada de precio del Note 3, hace depreciar el valor del Note 2 a marchas forzadas.
manchacao
20/11/13, 20:04:20
Pensar lo que querais
elinformaticoedu
20/11/13, 20:05:45
Pensar lo que querais
Éso mismo, pensad lo que os dé la gana pero pillarse el G2.:ok:
blackvargas
20/11/13, 20:35:21
Para la muestra un botón.
Note 3 blanquito, nuevo, nuevo, precintado a estrenar totalmente, en su momento de lanzamiento creo recordar que el 26 de Septiembre a 699€, a día de hoy el mismo terminal en las mismas condiciones con garantía de 2 años, española, aquí os dejo el enlace para que lo veáis, si esto no es devaluarse.........
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_blanco_libre.html
Pues si además entrase (que quizás entre, no lo se) en la promoción de los 100 euros de descuento que tiene Samsung ya no te cuento :)
aqui nadie discute que el note sea un maquinon, pero todos los de este foro eligimos el g2 por que nos gusta mas. yo estuve indeciso hasta el ultimo minuto entre el note3 y el g2, pero que cualquiera de los dos es un maquinon.
Respecto al note 2 no merece la pena pagar un dineral para pasarte al g2, (pero eso con este y todos los moviles) ahora bien si tu dilema es cambiarte ya por que te gusta el g2 y solo te cuesta 100 euros y te lo puedes permitir pues adelante.
yo no pagaria ni loco 600 o 700 euros por un movil, pero a mi me lo han dado gratis coste 0€ eso si permanencia 24 meses y me han subido unos 10 euros al mes la factura... bueno... vale.... asi cambio cada 2 años, total yo tampoco me iba a ir de esta compañia ni a dar de baja la linea
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.