Ver la Versión Completa : Reproductor Divx para Hero
EviLKaT
18/10/09, 22:20:12
Hola he encontrado en le market un programa para reproducir divx, xvid ... ect. Un poco espartano eso si, pero funciona. El problema es que es una version trial y solo te deja reproducir 2 minutos de video...pero bueno.. ya es un comienzo. Se llama xyflash.
:ok:
Weno, es un comienzo....veamos
Gracias por la información compi :ok:
Bruno2k8
19/10/09, 00:23:30
A mi no me sale no por xyflash ni por xy flash; con xy solo me ha aparecido XyMon, teneis el market enabler????
Un saludo
Es yxflash, si pones divx en el buscador del market lo veras
un saludo
sentinelz
19/10/09, 13:09:35
gracias por la info, es un comienzo
Vaya, me sorprende que aún no haya ninguno. Es una de las primeras cosas que miré por el market y no encontré. Después tiré de google y ya me llevé el chasco.
Edito: Bueno ya hay uno, pero de pago. No lo cuento xD
elfrench
19/10/09, 22:24:44
Edito: Bueno ya hay uno, pero de pago. No lo cuento xD
la versión de pago cuesta 14 €uracos :enfadadisimo: Muy caro si comparas con el precio de otras aplicaciones del market.
Si nos obligaran nos podriamos quejar, pero es el trabajo que ha publicado alguien, somos libres de comprarlo o no... por suerte en este foro tenemos un gran surtido de aplicaciones con medicina jejejj pero la verdad es que si la gente no ganara dinero con sus aplicaciones muchas ni existirian.
gonzalonso1
21/10/09, 13:45:18
la versión de pago cuesta 14 €uracos :enfadadisimo: Muy caro si comparas con el precio de otras aplicaciones del market.
Hola he buscado por divx, me aparece yxflash, la he instalado, pero la de pago no me aparece, raro no?
muskillogemi
21/10/09, 14:01:28
compre el yxflash y he probado varias peliculas en divx, no os lo recomiendo, va a saltos, es un coñazo pasar las peliculas a mp4, yo uso el video convert master y van todas de lujo, fluidas y sin problemas, el unico problema es pasarlas, pero todo tiene sus ventajas, ocupan muchísimo menos, al tamaño de la hero no se ve perdida de calidad y van super fluidas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.