PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] aplicaciones de noticias offline?

xx5497
20/11/13, 06:10:01
veran lo que pasa es que hace tiempo antes de cambiar a el l9 tenia un e510 y en ese celular usaba un aplicacion llamada :dios: "noticias 24" de dimitry,traia tres widgets y se podia cambiar el tema y demas configuraciones etc. muy personalizable, lo mejor era que podia programarlo para que a las 6am hora en que me levanto y aun el celular esta conectado tanto a la corriente como a el wifi se actualizara y guardara no solo los encabezados de las noticias si no las noticias completas,todo el texto sin necesidad de otra aplicacion, de los temas que previamente habia seleccionado,programar cuantas noticas de esos temas queria ,que tan viejas o frescas las queria y una pequeña imagen, cuanto espacio iba a ocupar y demas, la cosa es que a mi me gusta tener las noticias descargadas por si cuando salgo de casa y estoy en algun lugar quiero sacar mi celular y ver las noticias y leo las que mas me llamen la atencion,porque como dije todas las noticias estan guardadas en la memoria del celular(como un diario que recibo cada mañana) y en otras aplicaciones tienes que abrir la aplicacion ver el encabezado de 5 lineas y luego tener forzosamente que tirar de la conexion de datos o wifi para que la aplicacion se conecte a internet te acceda a la pagina donde esta la noticia y desde ahi leerla,o en su defecto descargarte un lector offline el cual ya use y me parecio una burrada tener que levantarte por la mañana y tener que ver todos los encabezados de noticias,escoger las que te llamen la atencion,abrir la noticia,darle guardar y asi hasta que te cagues teniendo que escoger noticia por noticia :rolleyes: ,ya use el flipboard ,y otros mas que no se me quedaron sus nombres que se ven muy bien muy bonitos pero funcionales como el "noticias 24" nada,el problema es que esta aplicacion aparentemente solo es gratis para dispositivos de gama baja para el l9 tengo que pagar y no tengo modo de pagar la aplicacion,entonces quisiera saber si alguien me puede recomendar otra aplicacion parecida que recolecte las noticias a la hora que yo quiera y las guarde para poder leerlas en cualquier lugar sin necesidad de un maltido plan de datos o un wifi,o que me pueda ayudar a hacer lo que quiero con otras aplicaciones puesto que e probad algunas que te piden hagas tu cuenta y tal y al final resulta que pocas noticias en español,pocas noticias en latinoamerica,pocas fuentes y bla bla bla :cry: la unica aplicacion que encontre parecida es la appygeek que es una pasada el unico problema es que unicamente colecta noticias de tecnologia esta es la aplicacion que comento https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogspot.formyandroid.pronews

Mozartillo
20/11/13, 15:35:51
veran lo que pasa es que hace tiempo antes de cambiar a el l9 tenia un e510 y en ese celular usaba un aplicacion llamada :dios: "noticias 24" de dimitry,traia tres widgets y se podia cambiar el tema y demas configuraciones etc. muy personalizable, lo mejor era que podia programarlo para que a las 6am hora en que me levanto y aun el celular esta conectado tanto a la corriente como a el wifi se actualizara y guardara no solo los encabezados de las noticias si no las noticias completas,todo el texto sin necesidad de otra aplicacion, de los temas que previamente habia seleccionado,programar cuantas noticas de esos temas queria ,que tan viejas o frescas las queria y una pequeña imagen, cuanto espacio iba a ocupar y demas, la cosa es que a mi me gusta tener las noticias descargadas por si cuando salgo de casa y estoy en algun lugar quiero sacar mi celular y ver las noticias y leo las que mas me llamen la atencion,porque como dije todas las noticias estan guardadas en la memoria del celular(como un diario que recibo cada mañana) y en otras aplicaciones tienes que abrir la aplicacion ver el encabezado de 5 lineas y luego tener forzosamente que tirar de la conexion de datos o wifi para que la aplicacion se conecte a internet te acceda a la pagina donde esta la noticia y desde ahi leerla,o en su defecto descargarte un lector offline el cual ya use y me parecio una burrada tener que levantarte por la mañana y tener que ver todos los encabezados de noticias,escoger las que te llamen la atencion,abrir la noticia,darle guardar y asi hasta que te cagues teniendo que escoger noticia por noticia :rolleyes: ,ya use el flipboard ,y otros mas que no se me quedaron sus nombres que se ven muy bien muy bonitos pero funcionales como el "noticias 24" nada,el problema es que esta aplicacion aparentemente solo es gratis para dispositivos de gama baja para el l9 tengo que pagar y no tengo modo de pagar la aplicacion,entonces quisiera saber si alguien me puede recomendar otra aplicacion parecida que recolecte las noticias a la hora que yo quiera y las guarde para poder leerlas en cualquier lugar sin necesidad de un maltido plan de datos o un wifi,o que me pueda ayudar a hacer lo que quiero con otras aplicaciones puesto que e probad algunas que te piden hagas tu cuenta y tal y al final resulta que pocas noticias en español,pocas noticias en latinoamerica,pocas fuentes y bla bla bla :cry: la unica aplicacion que encontre parecida es la appygeek que es una pasada el unico problema es que unicamente colecta noticias de tecnologia esta es la aplicacion que comento https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogspot.formyandroid.pronewsHola xx5497, si no tienes modo de pagar la aplicación (¿1,5 €?) puedes buscarla en otros repositorios "gratuitos", por ejemplo con Aptoide.
Es muy recomendable que compremos las aplicaciones que nos gustan para contribuir a su mantenimiento y mejora, así como para apoyar a sus desarrolladores...
Pero cuando no se puede, pues no se puede.
Saludos. Buena suerte.

rusiemo
20/11/13, 15:45:48
Otra opción es descargarte la aplicación oficial de algún diario de tu país. La mayoría de aplicaciones de este tipo permiten descargarte el diario entero para verlo offline. En mi caso yo leo El País (España) y el Guardian (Reino Unido). En sus aplicaciones oficiales tienes la opción de descargarte todas las noticias para así no consumir datos cuando estás fuera de casa.

Un saludo!

xx5497
21/11/13, 03:20:09
pues la verdad que e probado. flipboard,pulse,currents,cnn,press reader,fredly, y la verdad es que ninguno me fue probe varios diarios pero no me funcionaron estan muy mal hechos y tambien las que me llegaron a gustar traen casi todas las noticias en ingles, sin tener de otra me e descargado el apk y que dimitry me perdone xd