PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Factory Image 4.4 KRT16S

migui7
20/11/13, 05:06:47
Android 4.4 (KRT16S) (https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-krt16s-factory-2006f418.tgz)

Desde este hilo Noticia Nuevo 4.4 para todos los nexus, menos el 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724222) que nos anuncia la nueva Factory Image para el Nexus 4, creo este nuevo tema en esta sección con un nuevo titulo que alerta mas rapidamente a todos nosotros.

Un saludo

nokerx
20/11/13, 05:17:23
Y que novedades trae respecto a la anterior 4.4? Yo tengo instalada la KRT16O

migui7
20/11/13, 05:18:54
Y que novedades trae respecto a la anterior 4.4? Yo tengo instalada la KRT16O

Por lo poco que he visto APN.

Me parece que que aproximandamente 3mB de diferencia con la FI KRT16O

adjnabi
20/11/13, 05:30:40
Visualmente no trae nada nuevo, esperemos el paso de los dias a ver como va.Me quedare con ella hasta que la cocina se estabilize jejejeje

Hero nakamura
20/11/13, 08:25:09
Instalando, con Nexus4 toolkit....
Decir que tenia multiples problemas pero ninguno de los que se han comentado por aki, ni lageos ni nada. Pero segun al wifi que me conectara perdia la conexion en algunas aplicaciones y chrome hacia cosas realmente raras.

Antony
20/11/13, 08:33:29
Me parece que que aproximandamente 3mB de diferencia con la FI KRT16O
Bueno, eso no implica que no soluciones muchos más problemas :D:D

Instalando, con Nexus4 toolkit....
Decir que tenia multiples problemas pero ninguno de los que se han comentado por aki, ni lageos ni nada. Pero segun al wifi que me conectara perdia la conexion en algunas aplicaciones y chrome hacia cosas realmente raras.

Ya nos cuentas que tal!

Rickd
20/11/13, 08:35:41
Mas madera, mas madera para los ansias/friki/entendidos. :grin:

gazmovlc
20/11/13, 08:45:00
Si pues a mi este cambio me toca las pelo*** porque ya lo tenia con todas las apps y ahora a volverlas a instalar todas.... :loco:

luzifers
20/11/13, 08:48:02
Si pues a mi este cambio me toca las pelo*** porque ya lo tenia con todas las apps y ahora a volverlas a instalar todas.... :loco:
Imagino que habrá OTA... pq para 3mb... ya me dirás tu....

Espero que hayan arreglado el pequeño lag que hay cuando bajas la barra de notificaciones (y esta tiene notificaciones) estando en la pantalla de desbloqueo.... por ahora era el único pequeño fallo que le he encontrado.

Antony
20/11/13, 08:50:48
Imagino que habrá OTA... pq para 3mb... ya me dirás tu....

Espero que hayan arreglado el pequeño lag que hay cuando bajas la barra de notificaciones (y esta tiene notificaciones) estando en la pantalla de desbloqueo.... por ahora era el único pequeño fallo que le he encontrado.

El exo de que solo sean 3mb de diferencia no debería de dejar de ser una actualización importante.

Hero nakamura
20/11/13, 09:03:02
Bueno, pues ya esta instalada de cero.
Todo sigue igual de mal que antes. Como he dicho antes no tengo lag ni cosas raras, al menos aparentemente.
Los problemas que tengo son con el wifi, el telefono se conecta y tiene conexion, puedo navegar etc pero hay cosas que fallan.
GoogleNow me dice que error de conexion
PlayStore no me muestra las imagenes de las apps, pero las descarga perfectamente.
Algunas apps tambien me dicen que error de conexion o sin red directamente.

Dde momento solo me ocurre en mi casa, con un router comtrend5361 con openwrt y wifi en wpa aunque he cambiado a wep a ver si estaba ahi el problema y sigue igual.
En otra wifi de ONO con otro router no tenia problemas.

Otro problema es que ahora esta hangout continuamente dandome FC

Una autentica basura... voy a ver si cambiando el router por otro que tengo por aqui se me arregla.
Pero vamos como vea que me da mucho el follon me paso a cyanogen o me vuelvo a 4.3

VivaErBetis
20/11/13, 09:05:41
El kernel también es diferente (al menos la compilación es más moderna y los binarios también se han actualizado).

Z-erox
20/11/13, 09:09:54
es alucinante, dices que con un router te va perfectamente, y con otro te da esos problemas de red. Y la calificas por ese hecho de autentica basura. ¿No te da por pensar que no sea problema de la rom sino del router? Incompatiblidad o algo nose...

jorgesaavedram
20/11/13, 09:10:12
Para volver a instalar por fastboot hay que hacer algún tipo de wipe?

Hero nakamura
20/11/13, 09:14:31
es alucinante, dices que con un router te va perfectamente, y con otro te da esos problemas de red. Y la calificas por ese hecho de autentica basura. ¿No te da por pensar que no sea problema de la rom sino del router? Incompatiblidad o algo nose...

Con lo de basura quizas me haya pasado .
Te cuento, con 4.3 no me pasaba, y si ahora existe incompatibilidad es problema de 4.4.
Como te digo antes no me ocurria.
Y hangout no para de saltarme el cartel de "La aplicacion se ha detenido", de hecho no puedo ni entrar a ella, en cuanto lo intento se cierra.

Z-erox
20/11/13, 09:22:42
Con lo de basura quizas me haya pasado .
Te cuento, con 4.3 no me pasaba, y si ahora existe incompatibilidad es problema de 4.4.
Como te digo antes no me ocurria.
Y hangout no para de saltarme el cartel de "La aplicacion se ha detenido", de hecho no puedo ni entrar a ella, en cuanto lo intento se cierra.

Bueno ya, pero que a lo que me refiero es que es un caso aislado. Tanto lo del router , como lo del hangouts, porque tampoco he escuchado a nadie que le de forzar cierre el hangouts todo el tiempo. Lo que quiero decir es que diciendo esas cosas sin aclarar que es un caso aislado, se alarma a todo el mundo que lo lee y ya se empieza a formar... De todas formas raro raro lo que te ocurre. Yo probaria a meter la 4.3 y que me saltara via OTA. Nose... una opcion...

pintxoj
20/11/13, 09:26:32
Estoy pensadno si poner esta factory image, pero cuando puse la anterior 4.4 (sin bootloader) perdi la conexion USB y no puedo guardar las cosas al PC. A alguien mas le ha pasado? Gracias.

Z-erox
20/11/13, 09:28:05
Se esta diciendo mucho que han soltado la OTA, pero de momento solo veo usuarios que tenian la 4.4 metida manualmente y les ha saltao esta nueva compilacion. Tanto en N4 como en N7. Pero, algun usuario con 4.3 que le haya saltado??? porfavor que se presente. xD

ffercar
20/11/13, 09:39:17
Se esta diciendo mucho que han soltado la OTA, pero de momento solo veo usuarios que tenian la 4.4 metida manualmente y les ha saltao esta nueva compilacion. Tanto en N4 como en N7. Pero, algun usuario con 4.3 que le haya saltado??? porfavor que se presente. xD

Sacado de xda

http://m.androidcentral.com/nexus-4-kitkit-ota-updates-are-starting

j2002
20/11/13, 09:44:18
Perdón. Leí mal

Antony
20/11/13, 09:45:50
A veces un gran problema está en un solo bit. El tamaño no indica la magnitud de lo que hayan arreglado.
??

Es a lo que voy...

roman0625
20/11/13, 09:47:49
va por países, igual tarda 1 semana en soltarla la ota en España... y vaya coñazo los que acaban de instalar la imagen y meterle aplicaciones y demás volver a empezar...

jorgesaavedram
20/11/13, 09:56:22
Por lo que he podido ver, el lag de la barra de notificaciones sigue igual.Veremos si con el tiempo se estabiliza.

Hero nakamura
20/11/13, 09:56:40
Bueno, pues os cuento mi caso aislado, he cogido y he desinstalado las actualizaciones de hangout, cache etc y la he detenido. he vuelto a descargar la actualizacion y por arte de magia al volver a instalarla todo parece funcionar ok. Incluso todo lo que antes me fallaba. GoogleNow, PlayStore etc parcen funcionar. Con la anterior compilacion no lo hacia.
A ver lo que dura.

qbpS
20/11/13, 10:13:23
Bueno, pues os cuento mi caso aislado, he cogido y he desinstalado las actualizaciones de hangout, cache etc y la he detenido. he vuelto a descargar la actualizacion y por arte de magia al volver a instalarla todo parece funcionar ok. Incluso todo lo que antes me fallaba. GoogleNow, PlayStore etc parcen funcionar. Con la anterior compilacion no lo hacia.
A ver lo que dura.

Buenas noticias entonces :)
Esperemos que esta 4.4 'retocada' sea una buena versión, a ver si en esta ocasión han estado más acertados.

j2002
20/11/13, 10:34:13
??

Es a lo que voy...

Has estado tú más rápido respondiendo que yo releyendo:thumbup:

gazmovlc
20/11/13, 10:46:16
vaya coñazo los que acaban de instalar la imagen y meterle aplicaciones y demás volver a empezar...

Ya te digo... porque yo en estas cosas soy maniatico porque si instalo la ota sin hacer wipes ni nada, no me gusta... alguna aplicacion que restaure las apps enteras? ahora tengo Helium que me hago backup de los datos de las aplis pero de las aplicaciones enteras no..

Juanmiwow
20/11/13, 10:53:32
Ya te digo... porque yo en estas cosas soy maniatico porque si instalo la ota sin hacer wipes ni nada, no me gusta... alguna aplicacion que restaure las apps enteras? ahora tengo Helium que me hago backup de los datos de las aplis pero de las aplicaciones enteras no..

Titanium Backup. Tienes que ser root. Puedes buscar en este foro que Maikel se encargó de subir la última versión, aprovecha que en 2014 se acaba el chollo de descargar del foro!

Sr_Vash
20/11/13, 10:59:24
Supongo que nos vale el mismo root para la nueva imagen verdad?

j2002
20/11/13, 11:01:46
Titanium Backup. Tienes que ser root. Puedes buscar en este foro que Maikel se encargó de subir la última versión, aprovecha que en 2014 se acaba el chollo de descargar del foro!

¿Por? ¿Qué pasa en 2014?

Antony
20/11/13, 11:03:27
me uno a la pregunta de j2002

adjnabi
20/11/13, 11:06:11
¿Por? ¿Qué pasa en 2014?

me uno a la pregunta de j2002

http://www.htcmania.com/announcement.php?f=93

j2002
20/11/13, 11:09:25

Creo que has equivocado el enlace
Edito: no lo has equivocado. Simplemente no va en Tapatalk.
A mí no me parece mal. El que quiera seguir haciéndolo tiene otros lugares para poder y HTCmanía queda mucho más «limpio». Ahora sólo falta que los moderadores anden más estrictos moviendo los hilos sobre software y no relacionados con el subforo de los subforos de teléfonos.:thumbup:

Antony
20/11/13, 11:09:46

Pues me parece mal que se quite esa parte del foro pues al igual que hay aplicaciones "ilegales" también hay gratuitas.....

mineroloco
20/11/13, 11:47:08
El launcher sigue siendo el de sin transparencias?

Con la 16o se bebia la bateria. A ver si con esta......

adjnabi
20/11/13, 11:51:58
Para los que han instalado la imagen de google aqui os dejo un zip para conseguir las transparencias en la pantalla de bloqueo.Flashsear desde recovery, yo lo hice desde TWRP 2.6.3.3

https://mega.co.nz/#!hgdRAbJb!G4CJmEzwAoEZtPs4kdrUc2FmcUF2CGFTMMNcAu9 iAyE

http://i43.tinypic.com/xckhlt.png

sori46
20/11/13, 11:57:16

Estoy como el compañero tableta y todo configurado :(

p4n
20/11/13, 11:59:00
actualizado sin perder nada.

He descomprimido la imagen de krt16s, y he editado el flash-all.bat para que solo flasheara la imagen sin borrar nada. El .bat quedaria asi

PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32"

fastboot update image-occam-krt16s.zip

echo Press any key to exit...
pause >nul
exit

Después, usando Nexus Root Toolkit v1.7.8 he vuelto a rootear y voila! KRT16S con todas mis apps y configuraciones mantenidas desde la KRT16O

Habbiton
20/11/13, 12:00:50
Algun alma caritativa que suba un .zip para flashear desde TWRP? Para pasar de la 4.4 anterior a esta
Zenkiu

Juanmiwow
20/11/13, 12:02:41
actualizado sin perder nada.

He descomprimido la imagen de krt16s, y he editado el flash-all.bat para que solo flasheara la imagen sin borrar nada. El .bat quedaria asi

PATH=%PATH%;"%SYSTEMROOT%\System32"

fastboot update image-occam-krt16s.zip

echo Press any key to exit...
pause >nul
exit

Después, usando Nexus Root Toolkit v1.7.8 he vuelto a rootear y voila! KRT16S con todas mis apps y configuraciones manteniedas desde la KRT16O

Podrías subirnos el archivo?

Sé bueno y no nos la líes cambiando ahora el .bat ... :risitas:

p4n
20/11/13, 12:07:43
Podrías subirnos el archivo?

Sé bueno y no nos la líes cambiando ahora el .bat ... :risitas:

No tiene mucho misterio, es borrar todas las lineas menos las dos que he comentado y quitar el -w en la de fastboot update (para evitar que haga instalacion limpia)

De todas maneras, subo el flash-all.bat a mi dropbox para que sustituyais el que se os queda al descomprimir la factory image.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/32871064/flash-all.bat

Los pasos serían:

1º Descargar y descomprimir la factory image de KRT16S
2º EN la carpeta donde hayais descomprimido la factory image, sustituir el flash-all.bat original por el modificado (o modificarlo vosotros mismos)
3º Reiniciar el movil en modo bootloader
4º Ejecutar flash-all.bat con permisos de administrador.
5º Ejecutar Nexus Root Toolkit v1.7.8 y darle a Root para volver a rootear el terminal.

sori46
20/11/13, 12:32:30
Para los que han instalado la imagen de google aqui os dejo un zip para conseguir las transparencias en la pantalla de bloqueo.Flashsear desde recovery, yo lo hice desde TWRP 2.6.3.3

Noincluye ni nabvar con menos dpi ni nada no? solo transparencias

genevois26
20/11/13, 12:40:25
Aquí tenéis el changelog con respecto a KRT16O

https://funkyandroid.com/aosp-KRT16O-KRT16S.html

adjnabi
20/11/13, 12:42:51
Noincluye ni nabvar con menos dpi ni nada no? solo transparencias

No, no incluye nada de eso.Solo es transparencia para la pantalla de bloqueo

sori46
20/11/13, 12:44:36
No, no incluye nada de eso.Solo es transparencia para la pantalla de bloqueo

Par el menu no?

Juanmiwow
20/11/13, 13:06:20
No tiene mucho misterio, es borrar todas las lineas menos las dos que he comentado y quitar el -w en la de fastboot update (para evitar que haga instalacion limpia)

De todas maneras, subo el flash-all.bat a mi dropbox para que sustituyais el que se os queda al descomprimir la factory image.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/32871064/flash-all.bat

Los pasos serían:

1º Descargar y descomprimir la factory image de KRT16S
2º EN la carpeta donde hayais descomprimido la factory image, sustituir el flash-all.bat original por el modificado (o modificarlo vosotros mismos)
3º Reiniciar el movil en modo bootloader
4º Ejecutar flash-all.bat con permisos de administrador.
5º Ejecutar Nexus Root Toolkit v1.7.8 y darle a Root para volver a rootear el terminal.

Gracias compañero. Aún así, no sé por qué, no deja de darme fallo. He probado con tu .bat, y con el original y nada. No creo que esté haciendo algo mal, ya que he instalado otras veces y ningún fallo.

Os copio el fallo, alguna idea?

412209

Creo que me voy a esperar a esta noche para verlo tranquilo. Muchas gracias!

gargar
20/11/13, 13:06:36
Ahora en otro hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652196&page=47) dicen que "Sólo ha sido un reemplazo con los nombres correctos, sólo que da a confusión al cambiar el nombre..."

Vaya jaleo, si la imagen pesa 3 megas más imagino que sí hay cambios. Si hay cambios flasheo de nuevo, pero si no, ni me molesto.

JoniH4L
20/11/13, 14:42:14
Android 4.4 (KRT16S) (https://dl.google.com/dl/android/aosp/occam-krt16s-factory-2006f418.tgz)

Desde este hilo Noticia Nuevo 4.4 para todos los nexus, menos el 5 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724222) que nos anuncia la nueva Factory Image para el Nexus 4, creo este nuevo tema en esta sección con un nuevo titulo que alerta mas rapidamente a todos nosotros.

Un saludo
Gracias por la noticia jeje la ROM es deodex?

Chematoma
20/11/13, 15:11:32
Gracias por la noticia jeje la ROM es deodex?

Todas las roms stock son odex

nano4610
20/11/13, 19:38:54
Pues acabo de instalarla y en el menú de ajustes me sale una opción nueva "Tocar y pagar" que juraría que antes no me salia en KRT16o.

Un saludo

EDIT: Vale me acabo de dar cuenta que sale cuado esta activado el NFC! :roto2lol::roto2lol:

magic johnson
20/11/13, 19:43:08
Pues acabo de instalarla y en el menú de ajustes me sale una opción nueva "Tocar y pagar" que juraría que antes no me salia en KRT16o.

Un saludo

No jures en vano hermano. Eso ya viene en la krt160

VivaErBetis
20/11/13, 19:44:06

Un saludo

Esa opción sale cuando tienes encendido el NFC. Si lo tienes apagado no sale.

nano4610
20/11/13, 19:46:36
No jures en vano hermano. Eso ya viene en la krt160

Esa opción sale cuando tienes encendido el NFC. Si lo tienes apagado no sale.

Buena razon llevais. Me acababa de dar cuenta... jajaj. Esto de sacar nuevas versiones me emparanoya... :risitas:

sirix105
20/11/13, 20:13:35
estaba ya en 16O con root twrp y franco y lo mas rapido ha sido:

fastboot flash system system.img ( de la nueva 16S) y todo perfecto sin perder nada y la ultima compilacion , mismo kernel de franco que tenia y tal, solo toca quitar la navbar a mano y ya esta! y volver a rootear

Que cansinos estos de google, QUe no saquen mas ya!!! hasta la proxima version!

DeidaS
20/11/13, 20:14:19
Gracias compañero. Aún así, no sé por qué, no deja de darme fallo. He probado con tu .bat, y con el original y nada. No creo que esté haciendo algo mal, ya que he instalado otras veces y ningún fallo.

412209

Eso me pasó a mi también, al bajarme de nuevo la factory image se solucionó :loco:

pixurro
20/11/13, 20:33:01
La tengo puesta y un detalle: no me trae los wallpapers de la 4.4, cosa mas rara...

Es generalizado esto?

Y otro detalle con el tema de wallpapers, al elegir una imagen del carrete para poner como fondo, no sale lo de redimensionar como en la 4.3

DeidaS
20/11/13, 20:43:48

412209

Vale, me acaba de volver a pasar con la KRT16S, simplemente ejecuta el flash-all.bat sin permisos de administrador.

sirix105
20/11/13, 21:06:33
http://www.androidpolice.com/2013/11/20/developer-changelog-krt16o-to-krt16s-critical-bug-in-full-disk-encryption-explains-hotfix/

al parecer hay 2 cosas serias es 16S

- drivers actualizados WLAN
- bug de encriptado solucionado

tengo que decir que el wifi me iba "raro" el 160

Sr_Vash
20/11/13, 21:47:58
Yo noto que el wifi coje una barbaridad mas y el consumo ha bajado notablemente.

Serán los nuevos drivers wifi y el nuevo kernel?

Ahora mismo estoy en la puerta de mi casa, dentro del coche (en la calle) y estoy conectado a mi router.

Antes de actualizar me costaba coger señal en la escalera de la entrada. Hay unos 5 metros de distancia y tengo una línea cuando antes era impensable.

Por mi parte muy contento con esta nueva versión, mucho.

Ilustro mis argumentos, he hecho un uso normal del Nexus, estaba en el gimnasio y lo he tocado poco, pero lo he tocado.

Saludos compañeros. :ok:

sirix105
20/11/13, 21:53:18
la bateria no lo puedo saber porque no llevo ni 2h con 16S, pero mañana lo sabre... el wifi para mi que va mas rapido porque coge mas señal. Antes 2 rayas en mi cama, y ahora 3, eso se nota para el tune in ( si soy uno de los sufridores de la NO-radio FM) y si encima me falla el wifi da un poco de pena no disfrutar la radio....

DeidaS
20/11/13, 22:36:32
Yo noto que el wifi coje una barbaridad mas y el consumo ha bajado notablemente.

Serán los nuevos drivers wifi y el nuevo kernel?

Ahora mismo estoy en la puerta de mi casa, dentro del coche (en la calle) y estoy conectado a mi router.

Antes de actualizar me costaba coger señal en la escalera de la entrada. Hay unos 5 metros de distancia y tengo una línea cuando antes era impensable.

Por mi parte muy contento con esta nueva versión, mucho.

Ilustro mis argumentos, he hecho un uso normal del Nexus, estaba en el gimnasio y lo he tocado poco, pero lo he tocado.

Saludos compañeros. :ok:

Veo que siguen teniendo el mismo bug con el catalán, solo aparece un puntito en el reloj!

La mare que els va parir!

stream71
21/11/13, 00:16:23
Bueno voy a poner mis impresiones con kitkat KRT16S.

-El problema de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo sigue.
-Ligero retraso cuando le das a HOME para salir de una app a la pantalla principal.
-Me ha saltado un par de veces que la aplicación media (o algo así) se ha detenido mientras pasaba mis fotos al móvil, teniendo que cancelar y volverlo a copiar.
-Llevo unas 5 horas con KRT16S y el consumo de batería disparado de los servicios de google que me pasaba antes, por ahora no me pasa (crucemos los dedos).
-No he notado diferencia en la recepción de WIFI, 2G y 3G respecto a KRT16O.

Un saludo

erickgtl
21/11/13, 01:06:14
La bateria se la chupa pero vamos increiblemente rapido :S alguien mas le pasa?

adjnabi
21/11/13, 01:17:38
La bateria se la chupa pero vamos increiblemente rapido :S alguien mas le pasa?

Si tienes el kernel stock mira la velocidad minima del procesador, a mi me venia a 1026 por defecto y maxima 1500

erickgtl
21/11/13, 01:36:20
Waow encerio? pero no soy root ni nada como visualizo eso?

m_loaiza
21/11/13, 03:14:51
Que tal compañeros, yo no uso tool kit ni nada parecido ni tampoco he usado el flashall.bat siempre lo hemos echo así paso a paso pero realmente tengo una pereza de volver a descargar los mas de 400 megas de el firmware completo pues al cambiar de 4.3 a 4.4 me si tremenda decepción tanto estar esperando y todo casi igual nada mejor ni peor en el teléfono, la cámara sigue siendo mediocre eso si el teléfono es agil nada de lag ni en 4.3 ni 4.4 talvez hay usuarios mas exigentes pero les cuento que con la rom stock solo siendo root con xposed framework y el modulo gravity box y nova launcher se logra lo que nos han "actualizado"

Fonrevi
21/11/13, 10:14:08

muchas gracias funciona perfectamente

emiliolo
21/11/13, 11:48:50
[QUOTE=adjnabi;11215993]Para los que han instalado la imagen de google aqui os dejo un zip para conseguir las transparencias en la pantalla de bloqueo.Flashsear desde recovery, yo lo hice desde TWRP 2.6.3.3

Hola compañero, perdona mi ignorancia, me puedes ignorar como hacerlo o indicarme un Tuto.

He leido los tutoriales que hay y no me aclaro entre Fastboot y Recovery.

Muchas gracias por adelantado....

cantabio
21/11/13, 12:14:01
Me pasa lo mismo con el recovery del Todo 2.6.3.3.
Si nos puedes indicar como se hace. Te pongo un +1.

GRACIAS!!!

roberpao
21/11/13, 12:26:16
Hola a todos, estoy intentando instalar la imagen bajo ubuntu pero cuando le tengo en fastboot y ejecuto ./flash-all.sh no me reconoce el telefono, ¿que puede ser?. ¿necesito para linux unos drivers o algo?.

Saludos.

cantabio
21/11/13, 12:30:32
Hola a todos, estoy intentando instalar la imagen bajo ubuntu pero cuando le tengo en fastboot y ejecuto ./flash-all.sh no me reconoce el telefono, ¿que puede ser?. ¿necesito para linux unos drivers o algo?.

Saludos.

Me pasó algo parecido. Eran los drivers

adjnabi
21/11/13, 12:37:30
[QUOTE=adjnabi;11215993]Para los que han instalado la imagen de google aqui os dejo un zip para conseguir las transparencias en la pantalla de bloqueo.Flashsear desde recovery, yo lo hice desde TWRP 2.6.3.3

Hola compañero, perdona mi ignorancia, me puedes ignorar como hacerlo o indicarme un Tuto.

He leido los tutoriales que hay y no me aclaro entre Fastboot y Recovery.

Muchas gracias por adelantado....

Me pasa lo mismo con el recovery del Todo 2.6.3.3.
Si nos puedes indicar como se hace. Te pongo un +1.

GRACIAS!!!

Teneis que bajar el zip que puse, meterlo en el telefono y despues entrais en recovery y lo flasheais, teneis que tener un custom recovery o bien TWRP o CWM

adjnabi
21/11/13, 12:39:58
Alguno teneis un mod para la navbar en KRT16S.Para cambiarla de tamaño y tb hacerla transparente

roberpao
21/11/13, 13:03:42
Me pasó algo parecido. Eran los drivers

Y como se instalan en ubuntu?, es que no veo nada por mas que busco.

Saludos.

adjnabi
21/11/13, 13:25:43
Y como se instalan en ubuntu?, es que no veo nada por mas que busco.

Saludos.

Esta en ingles pero espero te sirva

fw2MKGIgyF4

Otro link

http://ubuntu-linux-21.blogspot.com.es/2013/04/conectar-el-nexus-4-con-ubuntu-para_3.html

trek85002010
21/11/13, 13:45:46
Bueno voy a poner mis impresiones con kitkat KRT16S.

-El problema de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo sigue.
-Ligero retraso cuando le das a HOME para salir de una app a la pantalla principal.
-Me ha saltado un par de veces que la aplicación media (o algo así) se ha detenido mientras pasaba mis fotos al móvil, teniendo que cancelar y volverlo a copiar.
-Llevo unas 5 horas con KRT16S y el consumo de batería disparado de los servicios de google que me pasaba antes, por ahora no me pasa (crucemos los dedos).
-No he notado diferencia en la recepción de WIFI, 2G y 3G respecto a KRT16O.

Un saludo

El problema de la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo sigue

Para evitar eso, tiene que poner CUALQUIER otra cosa que no sea el widget del reloj digital que ofrece Android, estamos hablando en la pantalla de bloqueo.

markellani
21/11/13, 15:17:40
Buenas, para los que instalaron la imagen sin perder datos... supongo que tendreis el bootloader desbloqueado no?:oh:

Juanmiwow
21/11/13, 15:22:07
Buenas, para los que instalaron la imagen sin perder datos... supongo que tendreis el bootloader desbloqueado no?:oh:

Si, si tienes el bootloader cerrado no se pueden salvar tus datos.

markellani
21/11/13, 15:28:26
Si, si tienes el bootloader cerrado no se pueden salvar tus datos.
Me lo imaginaba, pero por asegurar xD sq me da mucha pereza restaurar apps, configurar todo de nuevo, etc..:oops:
Gracias y saludos.

aitor13
21/11/13, 15:51:32
¿Este mismo tutorial sirve para el nexus 4? con este mismo tutorial le meti la 4.4 a la nexus 7

el tutorial es del usuario regnad

Yo lo he hecho con Nexus Toolkit.

Previamente me había descargado la OTA para Nexus 7 (2012) - Wifi

- Lo he configurado según mi dispositivo, en mi caso: Nexus 7 - Wifi Tablet - Android 4.3.0 JWR66Y (versión que tenía en ese momento).

- Me he asegurado de tener instalados todos los drivers correctamente instalados con el apartado: "Full Rom Installation Guide - Automatic + Manual"

- Posteriormente, también con Nexus Toolkit, he ido al apartado de: Advanced Utilities --> Launch

- Seguidamente al apartado: ABD Sideload Update --> Sideload Update. Nos saldrá una pantalla con una explicación y le damos a "OK", para confirmar que estamos listos y queremos coninuar.

- Elegimos el Archivo de la OTA que previamente nos habíamos descargado.

- Después he seguido las indicaciones: me pedía si tenía el boatloadoer abierto "unlocked" o no. Si lo tienes abierto hay que darle a "SI/YES" y sinó a "NO". En mi caso, siempre lo he tenido todo tal cual me vino de fábrica, por lo tanto he dado a "NO" y he seguido las indicaciones.

- Se reinicia y entra en "fastboot mode" a mi me ha entrado automáticamente en "Recovery Mode", se sabe si aparece el muñeco de android tumbado "barriga abierta" y con triángulo de exclamación en rojo, si es así pasar al próximo punto. Pero sinó, entrará en una pantalla con el muñeco android verde tumbado y con la "barriga abierta" SIN el triángulo de expla. Hay que acceder como dice a recovery, con la tecla "Vol+" hasta que aparezca arriba a la derecha escrito "Recovery mode" y seleccionarlo pulsando la tecla "Power"

- Una vez allí, con aparece el muñeco android con un signo de exclamación dentro de un triángulo rojo, hay que acceder del todo al recovery stock, para eso dice que pulses al mismo tiempo "Power" y "Vol+". A mi así no me iba, y si lo dejaba pulsado se me reiniciaba la tablet. Probando la manera que me fuciona es pulsando "Power" y muy seguidamente "Vol+" y verás como aparecen otras nuevas opciones, ya estamos en el recovery completamente.

- Debemos seleccionar la opción "Aply Update from ABD", seleccionandola con la teclas volumen y accediendo con el botón "Power".

- Veremos el siguiente mensaje con letras amarillas al final de la tablet: "Now send the package you want to apply to the device with 'abd sideload <filename>". Cuando lo veamos, damos a "OK/ACEPTAR" al último mensaje que no habrá salido del Nexus Toolkit y empezará a actualizarse. Hay que ser pacientes, tarda unos minutillos.

- Al final cuando nos indica que se ha completado, con las teclas volumen y "power" seleccionamos "reboot" y ya tenemos Android 4.4!

Con éste método, es como si te llegara la OTA, no pierdes ningún dato, no tienes que abrir el boatloader, no tienes que ser root, ni cambiar recovery ni kernel.

markellani
21/11/13, 17:21:47
¿Este mismo tutorial sirve para el nexus 4? con este mismo tutorial le meti la 4.4 a la nexus 7

el tutorial es del usuario regnad

Yo lo he hecho con Nexus Toolkit.

Previamente me había descargado la OTA para Nexus 7 (2012) - Wifi

- Lo he configurado según mi dispositivo, en mi caso: Nexus 7 - Wifi Tablet - Android 4.3.0 JWR66Y (versión que tenía en ese momento).

- Me he asegurado de tener instalados todos los drivers correctamente instalados con el apartado: "Full Rom Installation Guide - Automatic + Manual"

- Posteriormente, también con Nexus Toolkit, he ido al apartado de: Advanced Utilities --> Launch

- Seguidamente al apartado: ABD Sideload Update --> Sideload Update. Nos saldrá una pantalla con una explicación y le damos a "OK", para confirmar que estamos listos y queremos coninuar.

- Elegimos el Archivo de la OTA que previamente nos habíamos descargado.

- Después he seguido las indicaciones: me pedía si tenía el boatloadoer abierto "unlocked" o no. Si lo tienes abierto hay que darle a "SI/YES" y sinó a "NO". En mi caso, siempre lo he tenido todo tal cual me vino de fábrica, por lo tanto he dado a "NO" y he seguido las indicaciones.

- Se reinicia y entra en "fastboot mode" a mi me ha entrado automáticamente en "Recovery Mode", se sabe si aparece el muñeco de android tumbado "barriga abierta" y con triángulo de exclamación en rojo, si es así pasar al próximo punto. Pero sinó, entrará en una pantalla con el muñeco android verde tumbado y con la "barriga abierta" SIN el triángulo de expla. Hay que acceder como dice a recovery, con la tecla "Vol+" hasta que aparezca arriba a la derecha escrito "Recovery mode" y seleccionarlo pulsando la tecla "Power"

- Una vez allí, con aparece el muñeco android con un signo de exclamación dentro de un triángulo rojo, hay que acceder del todo al recovery stock, para eso dice que pulses al mismo tiempo "Power" y "Vol+". A mi así no me iba, y si lo dejaba pulsado se me reiniciaba la tablet. Probando la manera que me fuciona es pulsando "Power" y muy seguidamente "Vol+" y verás como aparecen otras nuevas opciones, ya estamos en el recovery completamente.

- Debemos seleccionar la opción "Aply Update from ABD", seleccionandola con la teclas volumen y accediendo con el botón "Power".

- Veremos el siguiente mensaje con letras amarillas al final de la tablet: "Now send the package you want to apply to the device with 'abd sideload <filename>". Cuando lo veamos, damos a "OK/ACEPTAR" al último mensaje que no habrá salido del Nexus Toolkit y empezará a actualizarse. Hay que ser pacientes, tarda unos minutillos.

- Al final cuando nos indica que se ha completado, con las teclas volumen y "power" seleccionamos "reboot" y ya tenemos Android 4.4!

Con éste método, es como si te llegara la OTA, no pierdes ningún dato, no tienes que abrir el boatloader, no tienes que ser root, ni cambiar recovery ni kernel.
Exacto, es como si te llegara la OTA pero porque es la OTA lo que tienes que tener descargado, no la imagen. Si estuviera la OTA en .zip se puede hacer, pero con la imagen de fabrica no. Espero que se me entienda xD yo a 4.3 actualice de ese modo, por adb sideload (si no me equivoco).
Saludos.

erwin79
21/11/13, 18:23:13

Lo acabo de instalar y ahora no parte el celu, se quedo en la animación de los cuatro colores, como lo revierto?? Ayuda!!! Ayuda!!!

popopupu
21/11/13, 19:00:09
Se supone que cuando liberen ota estando en krt160 stock sin recovery saltara si han salido versiones posteriores?

Sr_Vash
21/11/13, 19:24:27
Lo acabo de instalar y ahora no parte el celu, se quedo en la animación de los cuatro colores, como lo revierto?? Ayuda!!! Ayuda!!!

Flashea el restore de tu versión.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527525

:ok:

carx
21/11/13, 19:33:56
Yo he instalado esta versión y la batería dura un montonazo 12 horas al 66 % de hecho creo que hay algo mal

Rickymax
21/11/13, 19:55:17
Yo he instalado esta versión y la batería dura un montonazo 12 horas al 66 % de hecho creo que hay algo mal

ya te pegara un bajon cuando se calibre :risitas:

aitor13
21/11/13, 20:28:17
Exacto, es como si te llegara la OTA pero porque es la OTA lo que tienes que tener descargado, no la imagen. Si estuviera la OTA en .zip se puede hacer, pero con la imagen de fabrica no. Espero que se me entienda xD yo a 4.3 actualice de ese modo, por adb sideload (si no me equivoco).
Saludos.

La aclaración final de lo que es como si fuera de la ota es parte del tutorial, no algo dicho por mi.

Y de donde podría bajar la ota? ¿Es lo que viene en forma de rar y se baja de la pagina de desarrolladores de google?
Me gustaría hacerlo esta noche, se lo hice a la nexus 7 pero no veo ningún tutorial de hacérselo por ese metodo al nexus 4(adb sideload)

Chematoma
21/11/13, 21:14:41
Me acaba de llegar la OTA

genevois26
21/11/13, 23:09:22
Me acaba de llegar la OTA

9mb? Que versión tenías?

Chematoma
21/11/13, 23:12:48
9mb? Que versión tenías?

La 4.4 con la compilacion que terminaba en O en vez de en S

JoniH4L
21/11/13, 23:14:25
Yo la e instalado y me a dado fallo

genevois26
21/11/13, 23:15:15
En el Nexus de mi novia también!

http://img.tapatalk.com/d/13/11/22/qa7ygamu.jpg

alvaro_zafira
21/11/13, 23:43:36
a mi me acaba de llegar tambien la de 9mb

m8d16
21/11/13, 23:49:21
El nombre del modem es el mismo que la otra version krt no? Me refiero a los archivos que se descargan.

csehce
22/11/13, 00:03:33
La aclaración final de lo que es como si fuera de la ota es parte del tutorial, no algo dicho por mi.

Y de donde podría bajar la ota? ¿Es lo que viene en forma de rar y se baja de la pagina de desarrolladores de google?
Me gustaría hacerlo esta noche, se lo hice a la nexus 7 pero no veo ningún tutorial de hacérselo por ese metodo al nexus 4(adb sideload)

http://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-instalar-las-imagenes-de-fabrica-en-un-dispositivo-nexus

prueba con esto , yo sin tener mucha idea lo hice en 20 min. lee bien.
Ten en cuents que se cepilla todo lo que tengas en el tfno , fotos ,musica , etc.
animate es fácil.

aitor13
22/11/13, 00:54:58
Otro al que le salto la ota hace 3 horas. Desde 4.3

satrapon
22/11/13, 04:44:55
En android libre, exactamente aqui (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/android-4-4-kitkat-ota-para-instalar-en-tu-nexus-7-2013-lte-nexus-2012-3g-y-nexus-4.html) , habaln de un archivo de 9 megas para pasar de la krt16o a la krt16s pero no tengo nada claro como se debe instalar.
¿Alguien lo ha probado??? ¿Bastaría flaseharlo por recovery??? ¿como se haría??.

emevega
22/11/13, 08:04:08

Este mod fue probado en KRT16S ???

emevega
22/11/13, 08:06:00
En android libre, exactamente aqui (http://www.elandroidelibre.com/2013/11/android-4-4-kitkat-ota-para-instalar-en-tu-nexus-7-2013-lte-nexus-2012-3g-y-nexus-4.html) , habaln de un archivo de 9 megas para pasar de la krt16o a la krt16s pero no tengo nada claro como se debe instalar.
¿Alguien lo ha probado??? ¿Bastaría flaseharlo por recovery??? ¿como se haría??.

Se puede instalar desde el recovery, pero se pierde el Recovey y el Root.

rutefi
22/11/13, 11:43:55

Lo descargas, lo flasheas y listo...actualizado...eso si luego tienes poner el recovery y root que se pierden pero es algo que se recupera en 1 minuto :ok:

Antony
23/11/13, 11:00:56
Indicar que anoche actualicé por OTA y no he tenido problemas ni con la propia actualización ni con problemas de lo que se han comentado en el hilo!