PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como quito el mensaje?


hbartoloni
20/11/13, 03:57:20
Que tal foreros, pues me acaba de llegar la actualización (por fin)... pero tengo un problema..... en la pantalla de bloqueo no desaparece el mensaje de "deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo para desbloquear"...... y no se a ustedes pero a mi no me gusta para nada.... antes de actualizar, cuando hacías el desbloqueo varias veces, solo se eliminaba, pero en esta actualización no pasa eso... alguien sabe que puedo hacer? ???

Gracias de antemano http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/pe9y3y3a.jpg

mojonx0droid
20/11/13, 04:19:45
revisa en configuracion, bloqueo de pantalla, hau una opcion que dice, sacar texto de ayuda

hbartoloni
20/11/13, 05:17:50
revisa en configuracion, bloqueo de pantalla, hau una opcion que dice, sacar texto de ayuda

No tengo esa opción en bloqueo de pantalla.....

hbartoloni
21/11/13, 18:50:40
Nadie???? :(

cristobalin777
26/11/13, 16:10:13
A mi siempre me ha aparecido

osoGrande
27/11/13, 03:34:00
A ver no te puedo decir exactamente porqué el mio no esta en español, pero es una opción de Ajustes, Seguridad, Bloqueo de pantalla.
Ahi debe aperecer Ninguna, Deslizamiento, bloqueo facial, Patrón, PIN y contraseña.
Si pones ninguna te resuelve tu problema.
Sin embargo yo he estado varios meses así y al final lo he dejado en Deslizamiento porque me ocurria que teniendo el movil en el bolsillo se desbloqueaba solo (nada dificil con un botón de pulsar (ahí el Nokia N8 si lo tiene bien resuelto porque debes desplazar un boton)), bueno lo que decia que igual me hacia una llamada que no queria como que arrancaba el Navegador u otros programas de consumo de bateria o datos. Un problemón.

hbartoloni
27/11/13, 04:48:10
A ver no te puedo decir exactamente porqué el mio no esta en español, pero es una opción de Ajustes, Seguridad, Bloqueo de pantalla.
Ahi debe aperecer Ninguna, Deslizamiento, bloqueo facial, Patrón, PIN y contraseña.
Si pones ninguna te resuelve tu problema.
Sin embargo yo he estado varios meses así y al final lo he dejado en Deslizamiento porque me ocurria que teniendo el movil en el bolsillo se desbloqueaba solo (nada dificil con un botón de pulsar (ahí el Nokia N8 si lo tiene bien resuelto porque debes desplazar un boton)), bueno lo que decia que igual me hacia una llamada que no queria como que arrancaba el Navegador u otros programas de consumo de bateria o datos. Un problemón.

Muchas gracias! Pero me refiero a si se puede dejar la opción de deslizar sin que salía el texto de ayuda.. ( en la versión pasada solo aparecía las primeras veces que bloqueabas la pantalla después de encender el teléfono)... bueno, creo que entonces no se puede! ....
Gracias por contestar

osoGrande
30/11/13, 02:05:53
Y si pones un patrón?

hbartoloni
30/11/13, 18:09:43
Y si pones un patrón?

Gracias por la idea, pero nunca me ha gustado ponerle seguridad para desbloquear.... creo que me tendré que acostumbrar :(