PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo restaurar todo de fabrica

rukario 666
20/11/13, 02:36:36
hola pues me dispongo a vender mi celular y quiero borrar todo con la opcion que trae de default para restaurar todo, le doy a la opcion y me dice ke se borrara todo que si estoy de acuerdo > le doy a aceptar y despues el cel se reinicia y vuelve a prender pero no se borro nada =( todo sigue igual, y no hay CWM para este celular aun como para darle wipes

gueszman
20/11/13, 02:49:54
Entra a stock recovery presionando las teclas Power y Vol + durante 5 seg y sueltas... En el menu seleccionas Recovery con tecla de Vol abajo. Y despues presionas Vol Arriba. Esto te llevara a Recovery. ( Un android acostado con signo de admiracion) Dejas presionada la tecla Vol Arriba y Power al mismo tiempo unos 5 seg. Despues soloblantecla arriba hasta ke te lleve a un menu ...donde seleccionaras "wipe factory ...." esperas a ke termine y listo reinicias

rukario 666
20/11/13, 21:12:20
gracias gueszman probare haber si me va

rukario 666
20/11/13, 21:28:46
no me cargo el recovery =( alguna otra forma?

Jorge Indaclub
21/11/13, 20:06:59
Ami tampoco me carga el recovery solo se pone la M azul y prende normalmente

JUKA2607
21/11/13, 20:41:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714874

rukario 666
26/11/13, 03:46:42
lo ke pasa es ke al rootear el celular se pierde el recovery de fabrica, pero ya pase a un mayor problema donde necesito desblokear el bootloader o encontrar la rom de nextel mexico para este celular y ninguna de las 2 cosas se a podido hasta ahora

a0n0u0l0
27/11/13, 03:20:22
A mi me paso lo mismo hace tiempo.

Lo solucione así

Entra a recovery con el telefono apagado presionando las teclas Power y Vol - durante 5 seg y sueltas...
En el menú, para moverte usas vol- y seleccionas Recovery con tecla de Vol +
tu telefono prendera "normalmente" la diferencia es que vas a poder borrar, cambiar y modificar todo o que desees incluso un factory reset desde configuraciones.

:ok:

hermeshhn
27/11/13, 15:26:20
lo ke pasa es ke al rootear el celular se pierde el recovery de fabrica, pero ya pase a un mayor problema donde necesito desblokear el bootloader o encontrar la rom de nextel mexico para este celular y ninguna de las 2 cosas se a podido hasta ahora

En el thread que te paso juka yo proporcione la rom se Telcel para que se descargue desde drive