Acceder

Ver la Versión Completa : Orange me esta toreando los datos

manolete_1
18/10/09, 21:50:01
Hola a todos, hace 2 meses que contrate la tarifa plana de correo con el bono de 100mb.
El primer mes fenomenal, configure la jade para descargar el correo cada 2h y perfecto.
Peeeeeero, desde que cerraron la facturacion, el dia 8, he mirado el trafico de datos en la web de orange y veo, 78Mb!!!!, jooder en 7 dias!, lo curioso es que tengo instalado el SPB WIRELESS MONITOR y a mi me salen 8,2Mb. Ademas las conexiones me salen duplicadas, es decir si se me conecta a las 14:00 y descarga 34kb, me lo ponen 2 veces, ademas y simepre de madrugada, me aparecen conexiones de 6 o 7 Mb, por supuesto duplicadas.
Llamo al numero de atencion al cliente de orange empresas, para qeu me digan que tipo de conexiones son esas, si son de correo o de datos, y me contestan que NO LO PUEDEN MIRAR, que tengo que esperar a que cierren el periodo de facturacion. Coño, y si para entonces a este promedio he utilizado 300mb, me clavaran una factura de 200€ adicionales. He mandado un correo a orange y no me han respondido.
Estoy por dar de baja la linea de datos aunque tenga que pagar la permanencia.

solutionfc
18/10/09, 21:55:34
Yo no tengo la misma tarifa que tú; tengo la de gprs de 500 Mb mensuales, y no tengo la más mínima queja. Eso sí, el sistema de control de facturación debería ser a tiempo real, pero claro, en ese caso ellos perderían ingresos...

digipl
27/10/09, 18:13:02
Yo estoy igual que tu. Estoy mirando el consumo en la web de orange y por un lado me salen todas las conexiones duplicadas, por otro lado me salen unos consumos totalmente desproporcionados. Cuando el SPB Wireless Monitor me da unos consumos de apenas 250KB. la web me da conexiones de mas de 22Mb (multiplicado además x2). Eso solo por traerme el encabezado de unos pocos emails. Para mas recochineo tengo alguna conexión casi a la misma hora de mas de 20Mb.

O sea, cuando al SPB me da un consumo total de 460K la web me indica una leche de ¡¡¡¡96Mb!!!! y eso en solo 2 días sin haberme prácticamente conectado aparte del encabezado de unos pocos emails y de, posiblemente, alguna conexión dada sin querer que rápidamente apagaba..

¡¡Con tres cojoXXX, Orange !!

Y el servicio de atención al cliente me dice que no puede ver los datos porque llevo poco tiempo. Que espere a la factura.

Por el momento la única solución, antes de que me puedan dar la leche en la factura, ha sido cerrar todas las conexiones con el nodata, hacer que no traiga mas correos y esperar unos días a ver si entonces me pueden arreglar algo......

Pinsho
29/10/09, 16:55:13
Me uno al carro...3 dias de contrato con tarifa de datos y ya llevo 132 Mb!!!!! en 3 dias!!!!!

Me dicen desde atención al cliente lo mismo que a vosotros, que espere al periodo de facturación y si hay algún inconveniente que les llame. Tambien me han dicho que si noto que me baja la velocidad (que calculo que debería pasarme en los 3 próximos días a este ritmo) les llame para que me lo verifiquen...pero si no noto bajada de velocidad que no haga nada...

Pero como puede ser esto????????

Tengo todas las conexiónes duplicadas y algunas de 24 mb!!! y solo tengo activado el chequeo del correo cada 60 min!!!

A ver si alguien nos da una solución...(me refiero a alguien de Orange, claro)

suceso
16/11/09, 20:57:51
Hola a todos, os aconsejo que veais el hilo de Nereagc:enfadadisimo: en el que por no se sabe aun porque (datos eso si ) le han cortado las lineas por exceso de facturacion (furura):( !!!y el no se habia conectado!!!.

OSC001
17/11/09, 14:23:55
Hola. Tengo el mismo problema. 800mb en web orange de consumo. JOOOOOR. He llamado a la asistencia, y me dicen que no, que son 80mb. Posteriormente, un señor muy amable me dice que tengo mal configurada la conexion de datos, y me da una configuración de datos avanzada, luego me dice que el dupicado de las conexiones de datos en WINDOWS MOBILE, es por un problema de configuracion de orange, y que si quiero arreglarlo. Visto lo visto, le digo que me cambie a TARIFA PLANA DE NAVEGACION 8€, ya que antes de los 100mb te avisa y baja a 128k. Veremos que tal va esta otra.

cesargcb
28/11/09, 20:26:12
Exactamente igual que a vosotros:

481€ esperando cierre de Facturacion.
Lineas en cosumo de datos duplicadas.
Consumos de datos desproporcionado sin justificacion.
Tarifa Windows Mobile
etc

Les puse un mail de reclamacion en la web ademas de multiples llamadas al 2471 (con coste claro)

Como se les ocurra cobrar esta burrada les denuncio; de momento he dado orden al Banco de no pagar esta factura y ya veremos.

Si alguine va sabiendo algo de estos temas que lo comente pls.

Saludos

sommer
30/11/09, 18:57:44
en 5 d´´ias 95€, referencias duplicadas, y con cuatro visitas a internet y las actualizaciones meteorol´´ogicas, les devuelvo el renove, la tarifa, y preparando una portabilidad....

sombrahero
21/01/10, 02:05:47
Buenas, este problema se solucionó?? Esque he leido todo esto y me estoy cagando xDD K me llega mi htc hero esta semana con la Promoción TP de Navegación en el Móvila 5€ ( http://empresas.orange.es/correo_y_navegacion_desde_su_movil/correo_y_navegacion/tarifa_plana_de_navegacion_en_el_movil/ ) yo llamé a orange y me dijo k si me pasaba de los 100mb solo me bajarian la velocidad, pero no tendría que pagar nada más.

Aun no tng nada en casa, ero he leido esto y me ha entrao miedo xDD

Ya me direis!
Un saludo!!

Robereky
31/01/10, 00:20:25
Joder, he estado leyendo este post y otros relacionados y parece ser que Orange tiene un gran problema, a todos nos duplican las conexiones a internet, me acabo de cambiar a orange, solo llevo dias y 300mb consumidos.

He llamado a atención al cliente y me dicen que como todavia no se ha cerrado el periodo de facturación no pueden hacer nada, que espere y entonces me ponga en contacto con ellos (cualquiera se espera visto lo visto...). Lo único que me tranquiliza es que tengo la Tarifa plana de 8€ por la cual "supuestamente" puedes navegar libremente sin limite de coste, aunque pasando los 100 primeros mb te reducen la velocidad.

A ver que pasa y me solidarizo con los afectados, SUERTE!

darklynx
14/02/10, 13:46:44
Creo que solo le pasa a ustedes porque yo tengo la tarifa de los 300mb y nunca llego a los 150mb al mes y eso qe descargo el correo full de 2 cuentas, el tiempo, navego por internet, el msn y facebook y de vez en cuando uso el youtube y tengo meses con esa tarifa y nunca me ha pasado eso

galloguille
15/02/10, 15:16:46
Creo que solo le pasa a ustedes porque yo tengo la tarifa de los 300mb y nunca llego a los 150mb al mes y eso qe descargo el correo full de 2 cuentas, el tiempo, navego por internet, el msn y facebook y de vez en cuando uso el youtube y tengo meses con esa tarifa y nunca me ha pasado eso

puede k depenga de la zona o algo (espero, pork me queria pillar la tattoo en orange y me estoy cagando) d k zona eres mas o menos, Cataluña, Valencia... (dime k Cataluña porfa xD)

gifto
07/05/10, 09:29:04
Pues yo llevo 4 días con la hero, tarifa naveghable plus... y en estos 4 días 387Mb y todas las conexiones duplicadas...

¿alguna novedad con este tema?

gracias.