PDA

Ver la Versión Completa : ya están liberando kitkat para el moto x

JUKA2607
20/11/13, 01:51:58
Aquí esta la noticia;ya lo tienen los modelos de verizon así que seguro no tardara en llegarnos
http://andro4all.com/2013/11/motorola-moto-x-android-kit-kat

gueszman
20/11/13, 01:55:46
Asi es...kitKat en Moto X verizion. Supongo para ATT no tarda y todos los demas. Falta ver cuanto se tarda para Latinoamerica.

hermeshhn
20/11/13, 02:06:59
Pues según mis cálculos vamos mes y medio atrasados con respecto a la salida del Moto X y con la actualización de la Cámara pasa igual, mes y medio aproximadamente después la tuvimos así que lo más seguro sea a finales de diciembre o principios de enero, espero equivocarme y que sea más pronto :rolleyes:

JUKA2607
23/11/13, 20:45:44
Ya lo están liberando para att y tmobile así que solo queda esparar un poco mas

**ALeJaNdRiNo**
23/11/13, 21:44:25
tengo una duda compañeros
Si el moto X esta puro no trae basura de telcel por que no llega la actualizacion ami cuando lo compre me llego sola una actualizacion de camara y soy d emexico lo compre el otro sabadfo

hermeshhn
24/11/13, 03:04:16
tengo una duda compañeros
Si el moto X esta puro no trae basura de telcel por que no llega la actualizacion ami cuando lo compre me llego sola una actualizacion de camara y soy d emexico lo compre el otro sabadfo

independientemente de que tenga cosas de telcel o no tiene una version de SO que es de america movil MX, las que se actualizan antes son obviamente las que se desarrollan en USA que serian las que terminaran con US en lugar de MX, despues de ahi supongo tienen que enviarlo para acomodarlo a la frecuencia de banda de aqui ya que algunas varían, ahí es donde ya depende de telcel por que el firmware es de México

**ALeJaNdRiNo**
25/11/13, 18:23:47
pero si le podemos flashear para que tenga ek 4.4, lo unico malo que es mi primer motorola y nunca he flasheado uno sony, samsung y lg he flasheado peor motorola nunca

hermeshhn
27/11/13, 15:29:13
pero si le podemos flashear para que tenga ek 4.4, lo unico malo que es mi primer motorola y nunca he flasheado uno sony, samsung y lg he flasheado peor motorola nunca

Si claro que se puede, pero primero ocupas desbloquear el bootloader para poder cargarle cualquier rom y después flashear o directamente KitKat o una ROM de AT&T y hacer el upgrade desde ahí

danorca
27/11/13, 17:15:26
Alguien sabe para cuando se liberará en Telcel?

hermeshhn
29/11/13, 00:59:15
Alguien ha preguntado en el chat de moto Care? Tal vez ellos sepan, cuando pregunte por la actualización de la Cámara me dijeron que se estaba liberando de acuerdo al imei, y a los 2 días me llego

elpollo0110
29/11/13, 03:29:22
Alguien ha preguntado en el chat de moto Care? Tal vez ellos sepan, cuando pregunte por la actualización de la Cámara me dijeron que se estaba liberando de acuerdo al imei, y a los 2 días me llego

No te ha llegado????, de algo si me di cuenta en el moto x no llega como en la serie nexus, que la descarga de una vez y te avisa que esta lista para instalarse, en mi caso un pana qusio darselas de mucho enviandome los screnshot de que ya le habia legado en su nexus, y cuando entre or no dejar en la opcion de una salto el anuncio...

Tambien ten presente que las actualizaciones cuando los telefonos son de alguna operadora depende en algunos casos de la operadora porque en algunos casos tienen personalizaciones...

confar
16/01/14, 06:54:02
Alguien sabe para cuando se liberará en Telcel?

Y los de Nextel son iguales o tendremos que esperar mucho más?

musikologo20
16/01/14, 10:44:29
Y los de Nextel son iguales o tendremos que esperar mucho más?

Habra que esperar un poco mas ya que la actualización esta lista, pero Telcel y Nextel aun no quieren "soltarla"