Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué LG g2 y no note 3?
Pues eso, que no me decido entre uno y otro y pregunto por ambos sitios.
Muchas gracias!
Prácticamente son iguales solo cambia el tamaño. En mi opinión el N3 me parece demasiado grande, 1.5cm de alto y 1cm de ancho de diferencia.
amnodaniel
20/11/13, 01:47:29
Tengo a los 2 el note3 es mucho mas complejo que el g 2....mas sensores y mas cosas de software....el stilus S pen ...en definitiva el note 3 es un phablet profesional y en g2 es un smatphone....
chiny1900
20/11/13, 02:09:05
Yo le veo mas ventajas al Lg g2 por varias razones, precio, tamaño (que ya es grande de por sí) , y la verdad que para andar con juegos, aplicaciones y emuladores, yo voy sobradísimo... Pero para gustos colores, el Note es mas trasto y vale mucha pasta. El g2 es mas "manejable" y la verdad que no echo en falta nada, ni me va mal en nada el g2 como para necesitar un note 3. Espero haberte sido de ayuda, este es mi primer smartphone Lg y no me daba muy buena espina y no echo de menos nada que me pueda proporcionar un samsung.
Amaya84
20/11/13, 02:43:28
Tengo los dos y uso más el...
Note 3
Si, es más completo pero para mi más fácil de usar.
Del G2 puntos buenos tamaño, calidad de pantalla similar, Radio FM.
Puntos malos, el sonido del altavoz en comparación es inferior (bastante en mi caso), Interfaz UX y versión de android vetustas (a ver si meten la interfaz del G Flex con la actualización a 4.4 prometida), no puedes ampliar la memoria y no aprovecha la pantalla entera.
En auonomía andan parecidos dura un poco más la del Note 3.
tito kastros
20/11/13, 09:29:46
Porque es algo más ladrillo, aborrezco el software de Samsung, no uso para nada el spen, prefiero las pantallas ips y los botones por software.
elinformaticoedu
20/11/13, 09:31:12
Para tener el note 3, mejor tener una tablet de 7". El G2 es un móvil, por lo que la pregunta o cuestión sería, ¿móvil LG G2 o tablet samsung?
jlpozueco
20/11/13, 09:37:36
Yo tenia sansung y he cambiado a LG G2 y stoy encantado con todo ... todo
Flanito72
20/11/13, 09:41:37
Para tener el note 3, mejor tener una tablet de 7". El G2 es un móvil, por lo que la pregunta o cuestión sería, ¿móvil LG G2 o tablet samsung?
+1000
Creo que el LG G2 tiene el tamaño limite para que un movil siga siendo eso.... un movil.
nokia23
20/11/13, 10:09:56
opino igual el note3 es un ladrillo que a no ser que lo vayas a utilizar para algo profesional llevar eso en el bolsillo debe de ser incomodo, pero aya cada uno con lo que le gusta
davicill0
20/11/13, 10:19:40
El note es una tablet pequeña con "función" de teléfono y el g2 es un móvil
LCBSeGiO
20/11/13, 10:50:06
¿Por qué LG g2 y no note 3?
Porque es mas bonito, tamaño perfecto, pantalla impresionante, muy pero que muy poco marco, mejor duración de bateria, ya que dura practicamente lo mismo con 200 mah menos que el note3
Y lo mas importante que no es Samsung:grin:
Gracias a todos por vuestras respuestas. No me habéis ayudado mucho porque la cosa está bastante dividida en cada subforo :p
Voy a contaros lo que se me pasa por la cabeza de cada terminal después de haber leído y visto (en vídeo) bastante sobre ellos.
Un punto a tener en cuenta es que tengo un s3 y el próximo teléfono que tenga deberá durarme un par de años pues tendría que financiarlo con alguna compañía. Financiar uno u otro, aunque hay alguna diferencia, no es muy significativa para mí, con lo que el argumento de que uno es más caro que otro pierde peso en mi caso.
Como este teléfono ha de durarme un tiempo, ¿Cuál creéis que envejecerá mejor? Si la tendencia es seguir aumentando de pantalla sería un punto positivo para el note pero no creo que la gama alta aumente ya mucho más de tamaño no? No imagino un nexus 6 o un galaxy s5 de más de 5.2 pulgadas, la verdad...
Lo que más me atrae del note es la pantalla, ese pantallón me tira muchísimo. Al principio pensaba que era de un tamaño exagerado pero después de haber visto los dos teléfonos juntos no creo que el note fuese mucho más incómodo que el g2. Además suelo llevar un bolsito...
Por lo demás me parece mejor el g2 (es mi sensación). No poder extraer batería en principio no me echa para atrás y no tener la posibilidad de aumentar memoria pues tampoco puesto que utilizo bastantes nubes :p
El s-pen es un extra que en principio no le sacaría mucho partido... Pero quién sabe.. Por otro lado el knock on ese también está curioso...
Lo que se adaptaría mejor a mí sería un LG g2 con el tamaño del note 3 como he leído por ahí! Tal vez pronto saquen un g3?:p
ManelRiells
20/11/13, 12:28:22
En mi opinion durara mas y conservara mas valor el note3, cuando saquen el note4, lg tendra 2 o 3 modelos superiores al g2 y estara muy devaluado.
Samsung tiene mucho que criticar pero en gama alta para mi son los que mejor se consevan con el tiempo y son bastante resistentes. Saludos
quim135
20/11/13, 12:38:44
En mi opinion durara mas y conservara mas valor el note3, cuando saquen el note4, lg tendra 2 o 3 modelos superiores al g2 y estara muy devaluado. Samsung tiene mucho que criticar pero en gama alta para mi son los que mejor se consevan con el tiempo y son bastante resistentes. Saludos
Es el primer LG que tengo y la verdad es que no estoy muy puesto en cúantos buques insignia saca por año. Lo que si sé es que el Samsung saca un Note por año. Si miramos el precio de los Note en el mercadillo del foro están mas devaluados en comparación al anterior Optimus G Pro.
Los note 2 se venden por unos 350 (la mitad de su precio inicial) mientras que los LG se venden tambien por unos 300
mariano727
20/11/13, 13:44:02
He tenido el note 2 y pase al s4 porque el note me parecía demasiado grande, ahora tengo el g2 y para mi es el movil mas equilibrado del mercado, no se puede aprovechar mejor una pantalla que se ve de maravilla, he terminado cansado de las amoled. En cuando a la batería no puedo decir nada que se no haya dicho ya, una maravilla. Si tienes samsung yo probaría LG, además creo que para finales de diciembre ya actualizan a Kit-Kat, si eso es así samsung ya se puede poner las pilas.
manchacao
20/11/13, 13:46:32
Es el primer LG que tengo y la verdad es que no estoy muy puesto en cúantos buques insignia saca por año. Lo que si sé es que el Samsung saca un Note por año. Si miramos el precio de los Note en el mercadillo del foro están mas devaluados en comparación al anterior Optimus G Pro. Los note 2 se venden por unos 350 (la mitad de su precio inicial) mientras que los LG se venden tambien por unos 300 __________________
Ole, ole, dices que el note 2 se ha devaluado mas que el optimus g pro? Muchacho el note 2 salio a la venta en españa en septiembre de 2012, y el lg optimus g pro salio en españa en agosto de 2013
quim135
20/11/13, 13:52:26
Ole, ole, dices que el note 2 se ha devaluado mas que el optimus g pro? Muchacho el note 2 salio a la venta en españa en septiembre de 2012, y el lg optimus g pro salio en españa en agosto de 2013
Perdona...me habré confundido de modelo. Como ya he dicho antes no estoy muy puesto en los modelos q saca LG. El tema está en que el LG Pro cuando salio costaba 500€ mientras que el Note llegaba casi a los 600. El Optimus pro lo encuentras en el foro nuevo por 390-370 (100€ menos de lo que valia cuando salió) mientras que el Note 2 vale casi la mitad. Para que esten igual de devaluados el G pro tendría que valer 250.
Por cierto... El optimus g pro salio en febrero...
N1ghtm4reT
20/11/13, 13:57:44
Porque no cabe en mis bolsillos, demasiado grande.
DidacXavier
20/11/13, 14:32:31
Yo he tenido los dos en la mano, y me quedo con el G2 de calle: mejor pantalla (las amoled tienen mucho de propaganda, pero están bastante por debajo de las lcd más punteras), más contenido, más móvil, más bonito (eso es algo personal)... Y, sobre todo, un terminal diferente. Cada vez que sale un Note, es una pequeña evolución del anterior: algo más de potencia, de resolución de pantalla, algo más grande, alguna aplicación nueva de Samsung... Pero es más de lo mismo. El que haya tenido un Note 2, no verá demasiadas diferencias de manejo con el Note 3. Es el problema de Samsung: se acabó el efecto sorpresa de los primeros Galaxy S (el I y el II), y del primer Note. Dado su éxito, todos sus sucesores han visto evoluciones muy limitadas, sobre todo con TW, que da la sensación visual de ser siempre lo mismo con pequeñas adiciones de software, la mayoría siempre prescindible y olvidable. Otras marcas, seguramente obligadas, han tenido que arriesgar más. Así, HTC evolucionó mucho desde el One X hasta el One (Sense rediseñado, altavoces delanteros, cuerpo metálico...); Sony hizo lo mismo entre su Xperia S hasta el Z o Z1 (diseño, resitencia...); y LG ha hecho lo propio con su alta gama. En estas tres marcas, tienes la oportunidad de probar algo diferente, nuevo, ya sea por diseño, por software, por cambios destacables en botonería o altavoces...
Para mí, a igualdad de hardware, me parecen más interesantes los cambios que asumen estas compañías, que la continuidad aburrida de Samsung. Lo vimos del S3 al S4 (ahí están sus ventas, muy por debajo de lo esperado: igual diseño, pocos cambios significativos...), o entre el Note 2 y el Note 3. Son móviles ya vistos, o esa es la sensación que dan. Sin embargo, entre el Óptimus G y el G2, las diferencias son brutales. Vemos una evolución mucho mayor. Y eso es lo que me atrae: el riesgo de las compañías que quieren crecer y ofrecer alternativas de verdad al quasi monopolio dw Samsung, que puede morir de éxito si sigue durmiéndose en su conservadurismo.
+1000
Creo que el LG G2 tiene el tamaño limite para que un movil siga siendo eso.... un movil.
Los limites los marca cada uno.En mi caso el Note 3 me parece grande de cojones pero me haria con uno encantado...
El note es una tablet pequeña con "función" de teléfono y el g2 es un móvil
No estoy de acuerdo.
Las tablets pequeñas con funcion telefono son las Galaxy tab de 7 pulgadas,Fonepad y demas
Con malas camaras ,micros justitos etc
Sin embargo,el Note 3 es un movil cojonudo con casi el tamaño de una tablet pequeńaQue sea un ladrillo o no depende de cada uno
Bye
pamplinas7
20/11/13, 16:08:44
Muchas gracias!
Por tamaño y peso, que en el dia a dia se nota la diferencia,
spiral5
20/11/13, 16:58:30
Primero de todo son conceptos diferentes, el LG es un smartphone y el Note 3 es un phablet.
Si solo lo vas a utilizar de la forma clásica, suponiendo que los explotas al 100% de sus posibilidades reales, obviamente la ventaja es clara para el Note 3 es mucho mas completo que el LG G2 y la calidad de experiencia de usuario es también mayor, las 5,7 pulgadas de su pantalla Full HD se notan y mucho. Otra ventaja que le veo al Note 3 es que aun con su pantallon el tamaño total del chasis esta muy conseguido por lo contenido que es. Lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo del vaquero.
Dicho esto te comento que yo voy a comprar un LG G2 32 Gb color negro. ¿Por que?. Sencillamente por varias razones, parece ser que por ahora no hay forma clara de saltarse el KNOX, con esto me imposibilita el poder rootear, modificar y por supuesto cocinar con garantías para mi y para el resto de compis. Si lees el subforo del Note 3 ( es un problema general de Samsung en los últimos firmwares, Note 3, S4, en cuanto actualicen el S3 y el Note 2....) parece ser que no quieren que se pueda desarrollar paralelamente a ellos y si los tocas, corres peligro de brickear, ademas de perder automáticamente la garantía.
Otra cosa que parece ser que quieren imponer es la venta de accesorios originales, en el Note 3 y en los futuros Samsung, estarán equipados de forma que sean capaces de detectar si el accesorio es original o no, permitiendo que este funcione correctamente o no.......:loco::loco::loco:.
En fin se les ha subido a la cabeza, si se cargan la Scene a medio plazo van a perder mucho, no olvidemos que nosotros los "frikis" iniciamos las tendencias, tendencias que luego al tiempo con el boca a boca, hacen que se conviertan en corrientes mayoritarias y este junto a otros factores hacen que una marca gane o pierda cuota de mercado.
Adquieras o no el Note 3 o el G2 estoy seguro que los dos son apuestas ganadoras, pero para mi, hoy por hoy, me da mayor garantía la elección del G2.
Saludos compi.:ok:
Hola yo cambié de telefono hace semana y media (renovando en vodafone por 2 años), tenia exactamente las mismas dudas que tu, tuve en la mano los dos los miré y remiré por todos lados, me tiré semanas y semanas mirando comentarios opiniones y caracteristicas en internet (por cierto para comparar el hardware de uno y otro el mejor sitio es gsmarena) y al final me pillé el lg g2, te comento:
El note 3:
puntos fuertes: pantallon, 3gb de ram, lapiz stylus, sensores de temperatura humedad y presion atmosferica, micro sd
puntos flacos: es subjetivo de cada cual pero el tamaño me resulta incomodo, no tiene radio fm, sin estabilizador optico, y es feo de narices (es mi opinion)
G2:
puntos fuertes: pantallon, radio fm, estabilizador optico, se enciende son doble click, es jodidamente bonito (es mi opinion) y la mejor relacion tamaño total del movil / tamaño de pantalla, tiene casi el mismo tamaño que mi antiguo galaxy nexus y un pantallon de 5,2"
puntos flacos: no tiene sensores de temperatura, humedad y presion atmosferica, no tiene stylus, no tiene micro sd
por resumirlo te diré que te compres el que te guste y con el que vayas a estar contento, pero el note 3 va mas enfocado a la productividad una mini oficina portatil a cambio de tamaño y diseño. Y el G2 esta enfocado como telefono diseño bonito muy compacto y muy potente.
En temas de potencia estan muy parejos ambos llevan el snapdragon 800 y misma grafica, solo se diferencian en que el note3 lleva 3gb de ram en vez de 2, pantallas increibles las dos cada una en su tamaño una amoled y otra ips, conectivida la misma ambos tienen incluso infrarojos, la bateria dura lo mismo en los dos (o sea muchisimo) lo vi en una review empirica donde se demuestra esto que digo
muy parejos en casi todo cada uno enfocado a una cosa, yo podria haber elegido cualquiera de los dos me salian practicamente igual uno que otro, y me decidí por el que mas me convencia
manchacao
20/11/13, 17:23:09
Hola yo cambié de telefono hace semana y media (renovando en vodafone por 2 años), tenia exactamente las mismas dudas que tu, tuve en la mano los dos los miré y remiré por todos lados, me tiré semanas y semanas mirando comentarios opiniones y caracteristicas en internet (por cierto para comparar el hardware de uno y otro el mejor sitio es gsmarena) y al final me pillé el lg g2, te comento: El note 3: puntos fuertes: pantallon, 3gb de ram, lapiz stylus, sensores de temperatura humedad y presion atmosferica, micro sd puntos flacos: es subjetivo de cada cual pero el tamaño me resulta incomodo, no tiene radio fm, sin estabilizador optico, y es feo de narices (es mi opinion) G2: puntos fuertes: pantallon, radio fm, estabilizador optico, se enciende son doble click, es jodidamente bonito (es mi opinion) y la mejor relacion tamaño total del movil / tamaño de pantalla, tiene casi el mismo tamaño que mi antiguo galaxy nexus y un pantallon de 5,2" puntos flacos: no tiene sensores de temperatura, humedad y presion atmosferica, no tiene stylus, no tiene micro sd por resumirlo te diré que te compres el que te guste y con el que vayas a estar contento, pero el note 3 va mas enfocado a la productividad una mini oficina portatil a cambio de tamaño y diseño. Y el G2 esta enfocado como telefono diseño bonito muy compacto y muy potente. En temas de potencia estan muy parejos ambos llevan el snapdragon 800 y misma grafica, solo se diferencian en que el note3 lleva 3gb de ram en vez de 2, pantallas increibles las dos cada una en su tamaño una amoled y otra ips, conectivida la misma ambos tienen incluso infrarojos, la bateria dura lo mismo en los dos (o sea muchisimo) lo vi en una review empirica donde se demuestra esto que digo muy parejos en casi todo cada uno enfocado a una cosa, yo podria haber elegido cualquiera de los dos me salian practicamente igual uno que otro, y me decidí por el que mas me convencia
Se te paso esto:
Note 3
Puntos fuertes: Bateria extraible
G2
Puntos flacos: Bateria no extraible, y botones de home y atras en la pantalla
quim135
20/11/13, 17:26:01
Para algunos los botones atrás (Junto con el knock on) es un punto a favor.
manchacao
20/11/13, 17:40:46
Para algunos los botones atrás (Junto con el knock on) es un punto a favor.
No me refiero a que esten los botones en la parte de atras del movil, sino a los botones de menu ,inicio
y volver atras
amnodaniel
20/11/13, 17:41:35
Primero de todo son conceptos diferentes, el LG es un smartphone y el Note 3 es un phablet.
Si solo lo vas a utilizar de la forma clásica, suponiendo que los explotas al 100% de sus posibilidades reales, obviamente la ventaja es clara para el Note 3 es mucho mas completo que el LG G2 y la calidad de experiencia de usuario es también mayor, las 5,7 pulgadas de su pantalla Full HD se notan y mucho. Otra ventaja que le veo al Note 3 es que aun con su pantallon el tamaño total del chasis esta muy conseguido por lo contenido que es. Lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo del vaquero.
Dicho esto te comento que yo voy a comprar un LG G2 32 Gb color negro. ¿Por que?. Sencillamente por varias razones, parece ser que por ahora no hay forma clara de saltarse el KNOX, con esto me imposibilita el poder rootear, modificar y por supuesto cocinar con garantías para mi y para el resto de compis. Si lees el subforo del Note 3 ( es un problema general de Samsung en los últimos firmwares, Note 3, S4, en cuanto actualicen el S3 y el Note 2....) parece ser que no quieren que se pueda desarrollar paralelamente a ellos y si los tocas, corres peligro de brickear, ademas de perder automáticamente la garantía.
Otra cosa que parece ser que quieren imponer es la venta de accesorios originales, en el Note 3 y en los futuros Samsung, estarán equipados de forma que sean capaces de detectar si el accesorio es original o no, permitiendo que este funcione correctamente o no.......:loco::loco::loco:.
En fin se les ha subido a la cabeza, si se cargan la Scene a medio plazo van a perder mucho, no olvidemos que nosotros los "frikis" iniciamos las tendencias, tendencias que luego al tiempo con el boca a boca, hacen que se conviertan en corrientes mayoritarias y este junto a otros factores hacen que una marca gane o pierda cuota de mercado.
Adquieras o no el Note 3 o el G2 estoy seguro que los dos son apuestas ganadoras, pero para mi, hoy por hoy, me da mayor garantía la elección del G2.
Saludos compi.:ok:
tio me quito el sombrero...imposible de explicarlo mejor y aparte de esto estoy totalmente de acuerdo contigo... a pesar de que me encanta el note 3 estoy hasta el gorro del maldito Knox
amnodaniel
20/11/13, 17:49:15
opino igual el note3 es un ladrillo que a no ser que lo vayas a utilizar para algo profesional llevar eso en el bolsillo debe de ser incomodo, pero aya cada uno con lo que le gusta
no opinies si no lo has probado... tengo los dos...note3 y lg g2 y te digo que se puede llevar en el bolsillo de unos vaqueros ajustados , es versatil y comodo àra llevarlo en el dia a dia... yo lo llevo conmigo todos los dias en el curelle y no me molesta para nada...(trabajo en mantenimiento y en mi trabajo es bastante inusual que lleves encima un telefono para escuchar musica todo el rato y atender llamadas)
y de ladrillo nada de nada... es muy fino y personalmente me gusta su diseño(esto es cosa de cada uno con sus gustos personales)
Se te paso esto:
Note 3
Puntos fuertes: Bateria extraible
G2
A ver, el note 3 efectivamente tiene la bateria extraible y la del g2 no es extraible, pero si desmontable y se puede cambiar en caso de averia uno mismo, en youtube hay varios videos de como se desmonta y por ebay habrá si no las hay ya baterias para él.
Con esto me refiero a que no le veo ninguna ventaja en que sea extraible, para que? duran un monton de hecho son las que mas duran... y en caso de que se rompa se puede cambiar sin problema, aun asi SI la del note 3 es extraible
Y lo de los botones home y volver en pantalla irá en cuestion de gustos pero precisamente a mi no me gustan los botones fisicos, este los lleva en pantalla exactamente igual que los nexus, o mejor porque el g2 te permite modificarlos de serie (elegir donde quieres el boton de volver, derecha o izquierda, quieres fondo de botones en color o transparente)
Pero de verdad la autentica cuestion aqui es que cada cual tiene una forma de ver o entender las cosas a unos les gusta mas el note 3 y a otros el g2. Mi consejo es que te compres el que de verdad te deje plenamente contento y satisfecho, se que es dificil a mi me pasó igual pero en lo mas profundo de tu ser ya debes saber cual es el que verdaderamente quieres jajajaja
:risitas::risitas::risitas:
tomasadt
20/11/13, 18:06:41
No me refiero a que esten los botones en la parte de atras del movil, sino a los botones de menu ,inicio
y volver atras
Para mi eso es mejor, porque con el paso del tiempo ese boton home a algunos se les acaba pelando, o por ejemplo si se te atasca, a cambiar toda la pantalla para arreglarlo... y poner los botones detras, a parte de por estetica, me parece un acierto, porque no se quedan tampoco encajados, como me paso con el boton power del note 2...
manchacao
20/11/13, 18:40:40
Para mi eso es mejor, porque con el paso del tiempo ese boton home a algunos se les acaba pelando, o por ejemplo si se te atasca, a cambiar toda la pantalla para arreglarlo... y poner los botones detras, a parte de por estetica, me parece un acierto, porque no se quedan tampoco encajados, como me paso con el boton power del note 2...
Para gustos los colores
tomasadt
20/11/13, 18:43:38
Para gustos los colores
No son gustos, gustos seria decir que el note no me gusta por ese tacto trasero (que no es asi, me gusta) esto es un argumento y cosas objetivas, no subjetivas (como los colores)
manchacao
20/11/13, 18:53:04
de acuerdo ok
Si te gusta llevar el teléfono en el bolsillo cogete el G2 si quieres llevar el teléfono en un bolso el Note 3.
El tamaño importa ;)
absolutxt
20/11/13, 20:48:48
Hola a todos, yo me compro el g2, pero pera quedarme "mas tranquilo" porque no un nexus 5.
Si te gusta llevar el teléfono en el bolsillo cogete el G2 si quieres llevar el teléfono en un bolso el Note 3.
El tamaño importa ;)
pamplinas7
20/11/13, 20:53:37
Para gustos, los fabricantes y sus apuestas para vender lo suyo.
El note3 es un gran movil, pero samsung no ha apostado nada. Incluso en el sonido ha retrocedido.
Objetivamente, creo que no se puede decir que sea pequeño, a no ser que midas 1,90 y peses 100 kg. y claro, tengas manos proporcionadas al cuerpo. Todo y asi, hay quien se acostumbra y lo encuentra un tamaño perfecto. Me parece muy bien, sin ninguna duda.
Lg si se ha arriesgado con la botonera detras, ha recortado marcos, le ha puesto una gran pantalla en todos los aspectos, una bateria realmente buena, y todo esto en un movil ligero y muy llevadero. Sin hablar del knock, que ya estaba bien de tener que ir apretando botoncitos para desbloquear el movil.
Ya era hora de que alguien le cantara las cuarenta a samsung.
Y los beneficiarios de todo esto, nosotros. Que luego parece que nos adoctrinan.
Saludos
luismax
20/11/13, 21:06:14
Yo tengo un G2 y antes tuve htc one y antes Note 2, pase del note al htc porque me cansé del tamaño por nada más, y al final acabé harto de la poca duración de batería y me dió realmente mucha pena porque por el resto estaba encantado con el htc, y entonces apareció el LG que me da lo mejor de los dos, tanta autonomía como un note pero en un tamaño más "racional". De todas maneras el Note 3 lo tiene un compi del curro y es una pasada lo que ha mejorado, parece de mucha más calidad, si estas dispuesto a cargar con su tamaño yo me iría al Note 3.
Schnedi
20/11/13, 21:09:25
Objetivamente, creo que no se puede decir que sea pequeño, a no ser que midas 1,90 y peses 100 kg. y claro, tengas manos proporcionadas al cuerpo. Todo y asi, hay quien se acostumbra y lo encuentra un tamaño perfecto.
1cm mas de alto y 1 mas de ancho que el G2 y ya es enorme, no?
luismax
20/11/13, 21:12:23
Para gustos, los fabricantes y sus apuestas para vender lo suyo.
El note3 es un gran movil, pero samsung no ha apostado nada. Incluso en el sonido ha retrocedido.
Objetivamente, creo que no se puede decir que sea pequeño, a no ser que midas 1,90 y peses 100 kg. y claro, tengas manos proporcionadas al cuerpo. Todo y asi, hay quien se acostumbra y lo encuentra un tamaño perfecto. Me parece muy bien, sin ninguna duda.
Lg si se ha arriesgado con la botonera detras, ha recortado marcos, le ha puesto una gran pantalla en todos los aspectos, una bateria realmente buena, y todo esto en un movil ligero y muy llevadero. Sin hablar del knock, que ya estaba bien de tener que ir apretando botoncitos para desbloquear el movil.
Ya era hora de que alguien le cantara las cuarenta a samsung.
Y los beneficiarios de todo esto, nosotros. Que luego parece que nos adoctrinan.
Saludos
Pues en sonido el note nos da un pequeño repaso y el knock que no es ningún invento nuevo falla más que una escopeta de feria. Para mi gusto sólo es superior el LG en "portabilidad", la tapa trasera de plástico del LG hace que parezca un móvil comprado en un bazar chino al lado de la trasera del Note, que tanto se les ha criticado a los de samsung pero hay que reconocer que lo han bordado con el 3. Que es un móvil grande creo que nadie lo puede discutir, pero el que esté dispuesto a cargar con él se lleva una pedazo de máquina.
1cm mas de alto y 1 mas de ancho que el G2 y ya es enorme, no?
Es casi 1.5cm mas alto se nota bastante, solo tienes que ver cualquier video de YouTube
Schnedi
20/11/13, 21:17:16
Es casi 1.5cm mas alto se nota bastante, solo tienes que ver cualquier video de YouTube
lo mirare porque en principio no lo parece.
no he probado el note3 (y aunque pudiera no lo haria xD )
asi que conste que hablo sin haberlos tenido en las manos juntos.
pamplinas7
20/11/13, 21:24:23
" " la trasera del Note, que tanto se les ha criticado a los de samsung pero hay que reconocer que lo han bordado con el 3 " "
Si que la han bordado, si. No podia haberlo dicho mejor.:ok:
Esta muy lograda la parte trasera pero el G2 tiene la botonera detrás y es MUY cómoda, yo realmente lo agradezco, lastima ese plástico brillante pero no todo va a ser perfecto jaja
Jomaruiz
21/11/13, 17:43:31
Deberías de hacerte una pregunta,
Quiero un SMARTPHONE o neceisto un PHABLET?
El siguiente usuario ha agradecido a airmalaga este post:
jolos85
* #52*****
*Ayer, 15:07:26 -*Añadir Mensaje a tus favoritos
livic1*
Usuario novato en la web
*
Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
Mi opinión:
Primero, no os molesteis, pero a muchos parece que os paga la marca de vuestro móvil para que lo defendais a capa y espada por los foros.
Segundo, tengo un note 3, pero no por eso pienso que sea mejor que cualquier otro terminal. Simplemente cuando me planteé cambiar de móvil, hice más o menos lo que hacemos todos. Osea, me dediqué a indagar por Internet los pros y los contras de cada terminal, ver comparativas, estuve toqueteando uno y otro en centros comerciales y así decidir cuál de los móviles que me gustaban se iba a ajustar más a mis exigencias. Decir que estuve mirando el note 3, el g 2 y el mate. Pues finalmente me decidí por el note3, no por precio (obviamente), ni por pensar que es mejor que el resto, sino por creer que es el que mejor se adapta a mis preferencias.
Si es mejor el note 3 o si el g 2 es superior, me es totalmente indiferente. Tengo el que quiero y con eso me basta.
No te puedo hablar del g 2 porque mi experiencia con él se limita a media hora en un centro comercial, pero después de un mes de uso si te puedo hablar de lo que me llevó a decantarme por el note 3. Por pantalla, por el spen y el reconocimiento de escritura (una pasada), por Tarjeta sd y memoria interna, y lo más importante PORQUE ME APETECÍA.
Para terminar, por si te sirve de ayuda te diré que estoy supersatisfecho y que mis expectativas sobre el note 3 se han cumplido sobradamente.
Saludos
NOTA: copiado y pegado del foro del note 3
Saludos
tomasadt
21/11/13, 20:42:18
Comoañero, a ti tambien parece que te paga la marca de tu movil, todos defendemos nuestro movil porque para nosotros es el mejor, por eso nos lo hemos comprado, jeje
Yo sencillamente, elegi el g2, porque venia del note 2, y para lo que uso el movil, el spen, me sobra (aunque su uso es un lujazo) pero ademas el tamaño se me hizo demasiado grande, por ese hecho, se me cayo del bolsillo y rompio la pantalla... Y cuando iba de paseo con el perro, no podia usarlo porque no podia agarrarlo bien y escribir a la vez... Y no soy muy pequeño que digamos, 1,85m y unos 25cm de palmo.
Pero vamos que si el note 2 me encanto, supongo que el 3 tambien, pero me voy a esperar al 4. Jeje
Faraldisco
21/11/13, 21:04:55
porque el note 3 no cabe en el bolsillo y ya cansa samsung y su cutrecapa de personalizacion
Jomaruiz
21/11/13, 21:06:58
porque el note 3 no cabe en el bolsillo y ya cansa samsung y su cutrecapa de personalizacion
Te doy la razón sobre él tamaño del note 3, pero sobre la personalizaron deberías compáralas xq lg se a lucido copiando a Samsung
tito kastros
21/11/13, 21:26:21
pero sobre la personalizaron deberías compáralas xq lg se a lucido copiando a Samsung
En estetica si que la ha copiado, pero la cantidad de opciones de personalización que trae el g2 no lo trae ningun movil de serie.
gerastur
22/11/13, 00:24:45
Yo me decidi por el lg g2 y aunque el note 3 me gusta mucho y se que es un pedaxo de pepino me echó para atras su tamaño, me parece que para el día a día puede ser algo incómodo
manchacao
22/11/13, 10:24:57
Yo tengo los dos y te aconsejo note 3
Jomaruiz
22/11/13, 13:09:01
Compara las camaras, la del G2 le da un buen repaso a la del note 3
manchacao
22/11/13, 13:25:34
Compara las camaras, la del G2 le da un buen repaso a la del note 3
Si, si, sobre todo en el enfoque de la camara en videos, que es de pena en el g2
22/11/13, 13:46:04
Yo tengo los dos y te aconsejo note 3
Mientes bellaco!!!:grin:
elinformaticoedu
22/11/13, 13:46:59
Si, si, sobre todo en el enfoque de la camara en videos, que es de pena en el g2
Solucionable en las próximas actualizaciones.
Jomaruiz
22/11/13, 13:47:55
22/11/13, 13:59:13
Mientes bellaco!!
¿porque voy a mentir, haber, porque? Uno mio y otro de mi mujer
tomasadt
22/11/13, 14:09:45
Haber, no es lo mismo que a ver.
Todos tus mensajes, han sido en contra del g2, a ver si va a ser que te da rabia que sea mejor el movil de tu mujer y ella no te lo quiere cambiar...
spiral5
22/11/13, 14:11:51
No se refiere a eso, tranquilo hombre, solo esta bromeando, se refiere y todos los users del foro lo sabemos, a que tu realmente prefieres el LG G2 al Note 3 pero que eres un poco timido y no lo quieres decir publicamente.:risitas::risitas::risitas::risitas:
Paz y buen rollo.:ok:
Faraldisco
22/11/13, 14:14:18
Yo tengo los dos y te aconsejo el G2
tomasadt
29/11/13, 13:12:36
Leyendo por el foro del note 3, nuestro amigo manchacao dice que el note 3 le saca las fotos borrosas, creo que le va mejor el lg g2 de su mujer... Y no es un problema unico hay a bastante gente que le pasa, nose como sacan moviles con estos fallos, igual que el del enfoque del video de nuestro g2...
No ha dicho eso en la pagina anterior, le dará vergüenza reconocer que en eso gana el g2?
Bueno pues deciros que al final me he decido por el LG, básicamente porque el note no puedo usarlo con una sola mano :p
cvndani
04/01/14, 12:53:40
Bueno pues deciros que al final me he decido por el LG, básicamente porque el note no puedo usarlo con una sola mano :p
Bueno, el LG G2 tampoco, yo no llego a todos los rincones de la pantalla con el pulgar...
yo descarte de entrada el note por el tamaño y comodidad de uso con una mano
JuaNiYoT
05/01/14, 12:58:44
Has fallado en la cutre capa de personalización... llevamos una copia China de esa capa xD
Muchas gracias!
lo primero que tienes que tener claro, es el usa que le vas a dar.
el N3 y el G2 son dos conceptos de terminales muy distintos
lo primero que tienes que tener claro, es el usa que le vas a dar.
el N3 y el G2 son dos conceptos de terminales muy distintos
Es otra razón por la que me decanto por el LG. El spen lo cogería los primeros días pero después no le iba a sacar partido. Pero sobre todo el tamaño para el día a día del note me resultaría incómodo. Hay situaciones en las que no puedo estar con las dos manos en el teléfono
manukike
05/01/14, 16:53:55
Eso me pasó también, estaba entre el Note 3, Xperia Z1 y G2, aunque desde que use el Xperia Play, siempre he querido volver a Sony, pero sus paneles en pantalla no me convencen, aparte el Z1 es más grande xq tiene demasiado marco, por eso lo descarte de una.
Entre el Note 3 y el G2, como soy de Venezuela y aquí la inseguridad es uno de los principales problemas del país, debido al tamaño y que no cuento con automóvil, no podía irme x el Note 3, su tamaño se me iba hacer imposible usar en la calle, de verdad que es tremendo equipo, pero preferí el G2 debido al buen sabor de boca que me dejó mi Optimus G, este es mi 4to equipo de LG, 2 me dieron una nefasta experiencia como fue el Optimus 4X y el Nexus 4, el Optimus G ha sido el mejor equipo que usado hasta que llegó el G2, los colores de su pantalla son perfectos, su tamaño el ideal, el software muy funcional y me gusta xq es full personalizable y así no hay q probar otros launcher, la cámara le hace falta algo para ser espectacular, pero es buena, la duración de la batería, Igual que el Optimus G, no tengo q andar con un cargador para todos lados y de resto, todo el q lo ve y prueba, quiere tener uno, aquí la moda son los galaxy, pero cuando comienzo a mostrarle el G2 quedan con cara de sorprendidos, ya uno compra está semana en usa el G2 y abandona su S3 😄
PITAPOLS
05/01/14, 21:48:04
Yo me compre el note 3 y al final lo vendí para comprarme el g2.No puedo estar mas contento,es un teléfono que lo tiene todo.Se nota que lg por fin se ha decidido a competir de cara ,no a través de google con sus nexus.
Samsung no puede hacer un teléfono que vale 700 € y decir que no le pone radio por espacio.Un aplauso para LG ,ha hecho un gran trabajo en innovación.
Mi primer mensaje con el g2!:)
cvndani
15/01/14, 15:45:14
Mi primer mensaje con el g2!:)
Enhorabuena, has elegido la mejor opción sin duda, a disfrutar de la bestia :)
Redhook
15/01/14, 20:36:35
A mi hoy los de Yoigo se han equivocado y me ha mandado un note 2 y no se que coño hacer, a alguien se le ocurre algo? jajajaja, estoy abierto a sugerencias, quiza me anime y abra un post, y respecto a la compra, has dao en el clavo, aunque los dos son pepinacos de telefonos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.