Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por qué Note 3 y no LG g2?
Pues eso, que no me decido entre uno y otro y pregunto por ambos sitios.
Muchas gracias!
eliot_11
20/11/13, 01:32:04
Criticamente no me gustaba la marca como LG, pero he de aceptar que LG ha realizado un muy buen trabajo con el G2. Para mi son los 2 terminales punteros, y creo que LG le gana en cámara, en el tema de la pantalla (gusto personal de IPS), en el tema que es muy interesante de la GRAM (consumo de batería y tal) y un diseño muy cuidado, pero en contra me decidí al note por su pedazo de pantalla, el software del spen, poder meterle una tarjeta sd, la cantidad de sensores que lleva y porqué viniendo del note 1 y note 2,, tocaba el 3 jajaj
saludos
Yo después de mi Optimus 3D, va a ser que LG nunca mas. no actualizan ni para atrás! Es una vergüenza.
flasheadorcompulsivo
20/11/13, 07:29:49
Yo estaba como tu y me regalaron el note 3 y por un momento pense venderlo y cojerme el g2 ganando algo de dinero pero cuando tienes el note en la mano te das cuenta que hay cosas que solo te las puede dar un note como el spen o una multitarea con muchas posibilidadea y la pantalla grande al principio pero te acostunbras en menos de una semana
opcupragta
20/11/13, 07:47:29
Lg G2 sin duda, he tenido los dos y para mi es mucho mejor terminal el lg, mayor duración de bateria, mas rapido e intuitivo el g2, ese botón trasero es la mayor innovación que se ha hecho en la parte exterior de un telefono, si quieres el mejor smartphone pilla el LG G2, si quieres el mejor phablet el htc One max.
Manufrt4
20/11/13, 07:54:52
el note3 sin duda,pantalla mas grande targeta de memoria,spen,multiventana,sensores,tema actualizaciones samsung actualiza mas sus tlf,bateria la puedes cambiar,3gigas de ram......
josealbacete
20/11/13, 08:15:11
Pues yo tuve el G2 y me parecio un pedazo de telefono en todos los sentidos.
Pero la pantalla se me quedaba pequeña, asi que me pille el Note 3 jaja.
Pero si el G2 tuviera las pulgadas del Note 3 me pillaria el G2 sin dudarlo.
eliot_11
20/11/13, 08:16:54
Pues yo tuve el G2 y me parecio un pedazo de telefono en todos los sentidos.
Pero la pantalla se me quedaba pequeña, asi que me pille el Note 3 jaja.
Pero si el G2 tuviera las pulgadas del Note 3 me pillaria el G2 sin dudarlo.
Completamente de acuerdo.
airmalaga
20/11/13, 08:17:32
Yo lo estuve valorando pata sustituir mi Note 2, al final me vine al 3 porque el LG desperdicia casi media pulgada al tener los botones dentro de la pantalla, en lugar de debajo como Samsung
eliot_11
20/11/13, 08:22:10
En cuanto a actualizaciones yo no alabaria tanto Samsung. El estupendo note 2 sigue en 4.1.2, en el s3 han retirado 4.3, y muertes súbitas no he visto en otras marcas que no sea Samsung
Normandy
20/11/13, 08:29:49
El mejor phablet es de lejos el NOTE 3, en eso están de acuerdo las criticas generales. Sobre el HTC ONE max aporta mejor cámara, bateria extraible, más sensores, control por gestos, SoC más potente y SPEN, entre otras cosas. El Max es un one más grande, con un sensor de huellas desaprovechado, como se puede ver en varias reviews, entre ellas la que salió publicada en este foro, y que no aprovecha su tamaño para tener alguna caracteristica relevante como por ejemplo un lápiz como el SPEN.
Respecto al NOTE 3 y el G2, depende de lo que estés buscando. Si quieres un movil más pequeño y manejable, con estabilizador optico de imagen y te gustan más las pantallas IPS, ve a por el G2. Por lo demás, las ventajas del NOTE 3 respecto al G2 son numerosas... pantalla más grande, tarjeta SD extraible, bateria extraible, control por gestos, SPEN, Android 4.3 frente a 4.2.2 que vete a saber cuando actualizarán, podómetro integrado, sensores de presión y temperatura, USB 3.0, grabación de vídeo 4K y botones fuera de la pantalla, afortunadamente, mucho más utiles que unos botones traseros.
eliot_11
20/11/13, 08:44:38
El mejor phablet es de lejos el NOTE 3, en eso están de acuerdo las criticas generales. Sobre el HTC ONE max aporta mejor cámara, bateria extraible, más sensores, control por gestos, SoC más potente y SPEN, entre otras cosas. El Max es un one más grande, con un sensor de huellas desaprovechado, como se puede ver en varias reviews, entre ellas la que salió publicada en este foro, y que no aprovecha su tamaño para tener alguna caracteristica relevante como por ejemplo un lápiz como el SPEN.
Respecto al NOTE 3 y el G2, depende de lo que estés buscando. Si quieres un movil más pequeño y manejable, con estabilizador optico de imagen y te gustan más las pantallas IPS, ve a por el G2. Por lo demás, las ventajas del NOTE 3 respecto al G2 son numerosas... pantalla más grande, tarjeta SD extraible, bateria extraible, control por gestos, SPEN, Android 4.3 frente a 4.2.2 que vete a saber cuando actualizarán, podómetro integrado, sensores de presión y temperatura, USB 3.0, grabación de vídeo 4K y botones fuera de la pantalla, afortunadamente, mucho más utiles que unos botones traseros.
Lo del one max estoy de acuerdo. en cuanto a mejoras del note respecto a lg, habria que mirar que es realmente util, grabar a 4k con una cámara que tiene bastante ruido y sin estabilizador optico no sirve de mucho, un usb 3.0 que almenos por mi pruebas apenas se nota la diferencia, lo unico qe hace es que si quieres estar a la ultima toca cambiar todos los accesorios. . Jajaj y si lo ultimo que ha salio es cierto, lg actualiza a 4.4 en diciembre y Samsung en enero, pero bueno, despues llega marzo y nadie tiene nada jajaja.
Aunque también creo qe el mas completo es note 3 :D
Polarizado
20/11/13, 09:02:43
Por la pantalla mas grande y la bateria extraible basicamente
agranadosg
20/11/13, 09:13:28
En cuanto a actualizaciones yo no alabaria tanto Samsung. El estupendo note 2 sigue en 4.1.2, en el s3 han retirado 4.3, y muertes súbitas no he visto en otras marcas que no sea Samsung
Sony ha tenido muertes súbitas con el xperia z
Yo también he tenido los 2. El el lg g2 es una bestia pero un note es un note lo mires por donde lo mires.
Normandy
20/11/13, 09:19:16
:ok:habria que mirar que es realmente util, grabar a 4k con una cámara que tiene bastante ruido y sin estabilizador optico no sirve de mucho,
Hombre, el 4K no es malo en absoluto...
http://www.youtube.com/watch?v=GjyQOm-JsIE
AUnque si se beneficiaría de un estabilizador óptico, eso es indudable. Pero por ejemplo el zoom en vídeo que te permite el 4K me parece bastante util, la verdad.
un usb 3.0 que almenos por mi pruebas apenas se nota la diferencia, lo unico qe hace es que si quieres estar a la ultima toca cambiar todos los accesorios
Bueno, en mi portátil tengo USB 3.0 y si noto que va más rápido pasando archivos, al igual que con el WD Externo que tengo. Afortunadamente es retrocompatible y nos sirven los conectores USB 2.0, incluso el MHL.
. Jajaj y si lo ultimo que ha salio es cierto, lg actualiza a 4.4 en diciembre y Samsung en enero, pero bueno, despues llega marzo y nadie tiene nada jajaja.
Aunque también creo qe el mas completo es note 3 :D
Totalmente de acuerdo con todo este último párrafo. Lo de las actualizaciones, cagada de samsung con la 4.3 en el S3 (mi pareja tiene uno de vodafone y menos mal que no le ha llegado a llegar la actualización) y el Note 2... a ver qué hacen con el nuestro. Pero de momento tenemos 4.3.
Y si, el Note 3 me parece el smartphone más completo del mercado hoy por hoy, atendiendo a todas sus funcionalidades :ok:
themostwanted
20/11/13, 09:41:46
el note3 sin duda,pantalla mas grande targeta de memoria,spen,multiventana,sensores,tema actualizaciones samsung actualiza mas sus tlf,bateria la puedes cambiar,3gigas de ram......
mas claro no se puede decir.
jose.riscos
20/11/13, 09:50:11
Yo lo estuve valorando pata sustituir mi Note 2, al final me vine al 3 porque el LG desperdicia casi media pulgada al tener los botones dentro de la pantalla, en lugar de debajo como Samsung
Yo antes lo veia desperdicio como tu, ahora no tanto, es mas lo veo util si es el caso del g2, osea la pantalla aprovechando el maximo de frontal, ademas de poder configurar el orden de los botones a tu gusto, que las compañías tiene la mania de cambiarlo.
Y en lo de la comparación pues como dicen muchos, el lg g2 es de los mejores moviles, el note3 es la mejor phablet
Lg G2 sin duda, he tenido los dos y para mi es mucho mejor terminal el lg, mayor duración de bateria, mas rapido e intuitivo el g2, ese botón trasero es la mayor innovación que se ha hecho en la parte exterior de un telefono, si quieres el mejor smartphone pilla el LG G2, si quieres el mejor phablet el htc One max.
Jajajajaja es que lo que hay que leer. Más rápido e intuitivo.... Eres comercial de lg? Trollaco
eliot_11
20/11/13, 09:59:31
Yo antes lo veia desperdicio como tu, ahora no tanto, es mas lo veo util si es el caso del g2, osea la pantalla aprovechando el maximo de frontal, ademas de poder configurar el orden de los botones a tu gusto, que las compañías tiene la mania de cambiarlo.
Y en lo de la comparación pues como dicen muchos, el lg g2 es de los mejores moviles, el note3 es la mejor phablet
+1, note 3 mejor phablet, g2 mejor móvil
Normandy
20/11/13, 10:09:37
Yo antes lo veia desperdicio como tu, ahora no tanto, es mas lo veo util si es el caso del g2, osea la pantalla aprovechando el maximo de frontal,
A ver, si estuviéramos hablando de un móvil que aprovecha al máximo la superficie frontal, sin apenas marco inferior, pues vale, podria entender lo de los botones en la pantalla... pero es que en el G2, aunque los marcos laterales son muy finos (copia de la tendencia iniciada por Samsung en el S4 vs S3), en el marco inferior hay sitio de sobra para poner unos botones capacitivos, al menos dos, y aquí está la prueba:
412050
A ver, no estamos hablando de algo tan sangrante como el desaprovechamiento del marco en la familia Xperia Z, pero sitio hay... y asi los botones no comerian espacio en la pantalla y estarian siempre disponibles.
P.D. Imagen retocada en pocos segundos en el NOTE 3 con el SPEN, algo que NO se puede hacer en el G2 de forma tan cómoda, precisa e intuitiva :grin:
opcupragta
20/11/13, 10:12:01
Jajajajaja es que lo que hay que leer. Más rápido e intuitivo.... Eres comercial de lg? Trollaco
He tenido los 2 y se de que hablo, el peor dispositivo que he tenido en mi mano en los 3 ultimos años, conectividad y cobertura horrible, lags, cuelgues, etc... en una semana lo despache y es lo mejor que he podido hacer.
P.D: Tengo un Nexus 5 analfaburro.
Silver251
20/11/13, 10:23:53
Tanto cuesta diferenciar opiniones de hechos indiscutibles?
Tengo un Note 3 y estoy contentísimo con el, la grabación de vídeo a 1080 es espectacular, la pantalla mejora muchísimo viniendo de un Note 1, la fluidez es espectacular y la duración de la batería es genial.
Ahora, que el G2 es un teléfono genial? claro, tengo un amigo que babeaba por él y nos picábamos a compararlos a ver cual molaba más y acabamos viendo que ambos eran los mejores, sólo que cada uno de nosotros tenía un concepto distinto.
Mismo procesador, la ram... pues tiene más, pero el G2 no va a ir mal por tener 2GB, sensores... pues no me los se todos los que llevan los dos, pero seguro que ambos llevan los necesarios para que la experiencia de usuario sea genial.
Los únicos contras reales, que no de peso, en el G2 es la batería no extraíble y no tener MicroSD, bueno y quizá la pantalla por el tema de la barra para los botones, pero estas tres cosas ya depende de gustos.
El tema de la amoled tan "Mierda" que dicen que lleva el Note y la maravillosa LCD que lleva el G2, sinceramente, me gusta la calidez que ofrece la amoled, y prefiero que los negros sean puros a un blanco nuclear, como digo, ya son gustos, pero en ocasiones el blanco a mí me deslumbra.
Los dos son unos teléfonos/phablets geniales, simplemente tienes que escoger según los gustos personales, si no grabas vídeo pero haces muchas fotos y encima la luz nunca es excesiva, te mola LCD y te parece muy grande el Note, el G2 te esta llamando a gritos- En cambio si te mola la multitarea que ofrece el note, quieres grabar unos vídeos flipantes, tener tu MicroSD, mas pantalla... y en definitiva no eches nada en falta, pilla el Note, es así de sencillo...
jose.riscos
20/11/13, 10:40:00
A ver, si estuviéramos hablando de un móvil que aprovecha al máximo la superficie frontal, sin apenas marco inferior, pues vale, podria entender lo de los botones en la pantalla... pero es que en el G2, aunque los marcos laterales son muy finos (copia de la tendencia iniciada por Samsung en el S4 vs S3), en el marco inferior hay sitio de sobra para poner unos botones capacitivos, al menos dos, y aquí está la prueba:
412050
A ver, no estamos hablando de algo tan sangrante como el desaprovechamiento del marco en la familia Xperia Z, pero sitio hay... y asi los botones no comerian espacio en la pantalla y estarian siempre disponibles.
P.D. Imagen retocada en pocos segundos en el NOTE 3 con el SPEN, algo que NO se puede hacer en el G2 de forma tan cómoda, precisa e intuitiva :grin:
Que si que mu bien, todos sabiamos que se podian llegar a meter, ademas de quitar el logo y pasarlo atras como otras y meter los tres botones, hasta ahi estoy de acuerdo pero como tu bien dices no es el desaprovechamiento de otros modelos y veo el beneficio que esto puede compensar, configurar los botones a tu gusto, que cada compañía lo ponen como le dan la gana.
manchacao
20/11/13, 10:47:12
¿y donde esta la app de presion, humedad y temperatura ?, porque yo no los veo por ningun lado
manchacao
20/11/13, 10:50:12
¿y donde esta la app de presion, humedad y temperatura ?, porque yo no los veo por ningun lado
En el note 3 me refiero
App de temperatura, humedad, presión, prueba weather satation por ejemplo, está en samsung apps.
Salu2.
manchacao
20/11/13, 11:24:01
App de temperatura, humedad, presión, prueba weather satation por ejemplo, está en samsung apps.
Gracias, pensaba que lo llevaba ya instalado el movil
Normandy
20/11/13, 11:26:58
Desde el S-Health que viene instalado con el móvil también tienes acceso a la información de temperatura y humedad que le proporcionan los sensores, en "estado del entorno", aunque la app más completa es Estación Meteorológica Pro.
Saludos.
silvestres
20/11/13, 11:51:43
Raro, raro que uno que dice ha tenido un Note 3 y no tiene ni un solo comentario de consulta en el foro del Note 3 y que solo ha entrado en el mismo para eso, para trollear, como podemos comprobar X-D :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10728467#post10728467
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10727937#post10727937
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10717814#post10717814
Etc, etc
Y no vale que un teléfono haya pasado por la mano de uno para especular con él (compra y reventa) diciendo "que lo ha tenido".
Como dije hace un tiempo, es cierto que el LG G2 es mejor que el Note 3, especialmente en:
-Tamaño de pantalla (superior el LG), especialmente tras haber incluido los botones home, etc dentro de la misma
-El Pen, es más práctico el del LG :platano:
-Más capacidad para almacenar del LG
-Todos los LG 2 permiten tarjetas de memoria. Los Note 3, unos sí, otros no. :sisi1:
-LG es el fabricante que más rápido y con más frecuencia actualiza sus terminales :grin:
-Hasta en el nº de post (a fecha 20-11-2013) gana el foro del LG G2 (730) vs a los (1199) del Note 3. Como bien sabéis, 730 es una cantidad mayor que 1199, según interpretaría algún usuario del LG G2 (que como comercial de LG tendría un gran valor). :sisi1:
Saludos
Y ya dejo de reírme que me van a salir agujetas :risitas:
pacianillo
20/11/13, 12:17:27
No hay que cegarse con ninguna marca, pero pienso que el Note por funciones y características está por encima del LG G2. Los he probado los dos y efectivamente los de LG han hecho muy buen trabajo pero para mi el Note 3 está por encima, aunque sea nada más por tener S Pen, 32 +64 Gb opcionales y diversos sensores para determinados momentos.
Gracias a todos por vuestras respuestas. No me habéis ayudado mucho porque la cosa está bastante dividida en cada subforo :p
Voy a contaros lo que se me pasa por la cabeza de cada terminal después de haber leído y visto (en vídeo) bastante sobre ellos.
Un punto a tener en cuenta es que tengo un s3 y el próximo teléfono que tenga deberá durarme un par de años pues tendría que financiarlo con alguna compañía. Financiar uno u otro, aunque hay alguna diferencia, no es muy significativa para mí, con lo que el argumento de que uno es más caro que otro pierde peso en mi caso.
Como este teléfono ha de durarme un tiempo, ¿Cuál creéis que envejecerá mejor? Si la tendencia es seguir aumentando de pantalla sería un punto positivo para el note pero no creo que la gama alta aumente ya mucho más de tamaño no? No imagino un nexus 6 o un galaxy s5 de más de 5.2 pulgadas, la verdad...
Lo que más me atrae del note es la pantalla, ese pantallón me tira muchísimo. Al principio pensaba que era de un tamaño exagerado pero después de haber visto los dos teléfonos juntos no creo que el note fuese mucho más incómodo que el g2. Además suelo llevar un bolsito...
Por lo demás me parece mejor el g2 (es mi sensación). No poder extraer batería en principio no me echa para atrás y no tener la posibilidad de aumentar memoria pues tampoco puesto que utilizo bastantes nubes :p
El s-pen es un extra que en principio no le sacaría mucho partido... Pero quién sabe.. Por otro lado el knock on ese también está curioso...
Lo que se adaptaría mejor a mí sería un LG g2 con el tamaño del note 3 como he leído por ahí! Tal vez pronto saquen un g3?:p
opcupragta
20/11/13, 12:30:40
Raro, raro que uno que dice ha tenido un Note 3 y no tiene ni un solo comentario de consulta en el foro del Note 3 y que solo ha entrado en el mismo para eso, para trollear, como podemos comprobar X-D :
Etc, etc
Y no vale que un teléfono haya pasado por la mano de uno para especular con él (compra y reventa) diciendo "que lo ha tenido".
Como dije hace un tiempo, es cierto que el LG G2 es mejor que el Note 3, especialmente en:
-Tamaño de pantalla (superior el LG), especialmente tras haber incluido los botones home, etc dentro de la misma
-Todos los LG 2 permiten tarjetas de memoria. Los Note 3, unos sí, otros no. :sisi1:
-LG es el fabricante que más rápido y con más frecuencia actualiza sus terminales :grin:
-Hasta en el nº de post (a fecha 20-11-2013) gana el foro del LG G2 (730) vs a los (1199) del Note 3. Como bien sabéis, 730 es una cantidad mayor que 1199, según interpretaría algún usuario del LG G2 (que como comercial de LG tendría un gran valor). :sisi1:
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718126
http://www.htcmania.com/itrader_detail.php?ir=37617&u=453397
A esto le llamo yo un ZAS en toda la boca!!! :risitas::risitas:
Yo también tenía un LG OPTIMUS 3D, y acabé harto. Ni una misera actualización. Una atención al cliente nefasta. Lo mismo me ha pasado con una TV LG, último modelo en su día pero sin actualizaciones. Para mí se terminó para siempre LG. Por todo ello, y por la pantalla, me decidí por el Note 3. De momento estoy contento, aunque lo del knox en una p... (y sin root no puedes conectar al PC como MTP). Saludos.
themostwanted
20/11/13, 12:49:59
son terminales sanos
pero aun asi, me quedo con mi note3:risitas:
Mi mujer tiene el LG G2 y yo el Note 3 y ambos son grandes terminales. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
Del LG G2 me gusta mucho el diseño casi sin marcos, la cámara y la duración de la batería; que es mejor que la del Note 3.
Del Note 3 me gusta más su pantalla, a pesar de que la del LG G2 es una maravilla (cuestión de gustos), me gusta más la filosofía SPen y el software de Samsung en general me tira más que el de LG.
Cualquiera de los 2 móviles me parecen todo un acierto, LG lo ha hecho muy bien, todo hay que reconocerlo. A ver si el soporte aguanta y puede que en el futuro tengan otro posible cliente. De momento me quedo con mi Note.
manchacao
20/11/13, 13:02:44
Gracias a todos por vuestras respuestas. No me habéis ayudado mucho porque la cosa está bastante dividida en cada subforo :p Voy a contaros lo que se me pasa por la cabeza de cada terminal después de haber leído y visto (en vídeo) bastante sobre ellos. Un punto a tener en cuenta es que tengo un s3 y el próximo teléfono que tenga deberá durarme un par de años pues tendría que financiarlo con alguna compañía. Financiar uno u otro, aunque hay alguna diferencia, no es muy significativa para mí, con lo que el argumento de que uno es más caro que otro pierde peso en mi caso. Como este teléfono ha de durarme un tiempo, ¿Cuál creéis que envejecerá mejor? Si la tendencia es seguir aumentando de pantalla sería un punto positivo para el note pero no creo que la gama alta aumente ya mucho más de tamaño no? No imagino un nexus 6 o un galaxy s5 de más de 5.2 pulgadas, la verdad... Lo que más me atrae del note es la pantalla, ese pantallón me tira muchísimo. Al principio pensaba que era de un tamaño exagerado pero después de haber visto los dos teléfonos juntos no creo que el note fuese mucho más incómodo que el g2. Además suelo llevar un bolsito... Por lo demás me parece mejor el g2 (es mi sensación). No poder extraer batería en principio no me echa para atrás y no tener la posibilidad de aumentar memoria pues tampoco puesto que utilizo bastantes nubes :p El s-pen es un extra que en principio no le sacaría mucho partido... Pero quién sabe.. Por otro lado el knock on ese también está curioso... Lo que se adaptaría mejor a mí sería un LG g2 con el tamaño del note 3 como he leído por ahí! Tal vez pronto saquen un g3?:p
Aqui la peña te esta diciendo que el note 3 es el mejor, logico , estas en el foro del note 3, y has preguntado en el foro del lg g2 y te han dicho que el el g2 es mejor, osea, que vas a comprar un seat a un concesionario oficial de seat y vas al empleado o director y le preguntas, ¿cual es mejor coche , seat o renault?, vaya tela, cogete los dos y utilizalos un par de dias cada uno y decides por ti mismo
No te ofendas, lo hago para que por ti mismo te decidas, cada uno tiene sus experiencias por temas presupuestarios,etc..
Salu2
jose.riscos
20/11/13, 13:13:08
Etc, etc
Saludos
Estos comentarios desde este tono hay que tener cuidado porque podemos seguir diciendo que me encanta la radio del Samsung.
Al que ha preguntado cualquiera de los dos es una gran opcion, segun necesidades uno vendra mejor
hamerpower221
20/11/13, 13:17:51
Yo he tenido ya 4 samsung y este es el ultimo que tengo. Por lo visto es el terminal con peor cobertura del mundo, y lo he comparado con otros telefonos con el mismo operador.
6QBikes
20/11/13, 13:50:15
Por lo que estoy viendo el que se compra un G2 es el que no se atreve a comprar el Note3 por un supuesto hándicap de tamaño.
Un compañero de curro se va a pillar el G2 porque el chaval mide 169 y el Note3 se le queda grande, si no,,,, pillaría el Note 3 sin dudarlo. Palabras de él.
silvestres
20/11/13, 13:59:04
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718126
http://www.htcmania.com/itrader_detail.php?ir=37617&u=453397
A esto le llamo yo un ZAS en toda la boca!!! :risitas::risitas:
No veo ese ZAS. El primer post no veo nada de tí y en el 2º no puedo entrar (son las 13:54h).
Esto siempre sera un debate sin fin,, al fin y al cabo es solo cuestion de gustos..
Mi opinion personal es que este sabado estuve en medimarkt y estaba expuesto el lg .. bien, pues tan bueno que dicen que es, a mi no me lo pareció tanto, es de plasticucho igual que todos, la pantalla no la veo mejor que el note3, y la camara tampoco , si a eso le sumas el tema de la bateria, la sd, el spen, la ram .. pues ya cada uno que saque sus conclusiones...
Yo teniendo los dos en la mano me parece mas movil en todos los aspectos el note 3.
El note es mas caro, pero es MEJOR ..
Aunque repito, que para gustos colores.
PD: Si buscas buena relacion calidad precio, no te pares en el lg ,,, ves directamente al nexus 5.
Por lo que estoy viendo el que se compra un G2 es el que no se atreve a comprar el Note3 por un supuesto hándicap de tamaño.
Un compañero de curro se va a pillar el G2 porque el chaval mide 169 y el Note3 se le queda grande, si no,,,, pillaría el Note 3 sin dudarlo. Palabras de él.
En serio, no se pilla un note porque mide 1´69?? es broma ?? xDDDDDD
Aqui la peña te esta diciendo que el note 3 es el mejor, logico , estas en el foro del note 3, y has preguntado en el foro del lg g2 y te han dicho que el el g2 es mejor, osea, que vas a comprar un seat a un concesionario oficial de seat y vas al empleado o director y le preguntas, ¿cual es mejor coche , seat o renault?, vaya tela, cogete los dos y utilizalos un par de dias cada uno y decides por ti mismo
No te ofendas, lo hago para que por ti mismo te decidas, cada uno tiene sus experiencias por temas presupuestarios,etc..
Salu2
No debería ser como en un concesionario puesto que en cada subforo no venden el teléfono en cuestión aunque algunos parece que sí ;p) Intento quedarme con las opiniones más objetivas.
Ojalá pudiera tener un par de días cada uno, seguro que así podría decidirme mejor.. Lo más parecido que he podido hacer es verlos en una tienda juntos...
Está claro que al final será una decisión personal pero como no lo tengo nada claro me gusta leer opiniones de los demás :)
Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones!
eliot_11
20/11/13, 14:02:31
Esto siempre sera un debate sin fin,, al fin y al cabo es solo cuestion de gustos..
Mi opinion personal es que este sabado estuve en medimarkt y estaba expuesto el lg .. bien, pues tan bueno que dicen que es, a mi no me lo pareció tanto, es de plasticucho igual que todos, la pantalla no la veo mejor que el note3, y la camara tampoco , si a eso le sumas el tema de la bateria, la sd, el spen, la ram .. pues ya cada uno que saque sus conclusiones...
Yo teniendo los dos en la mano me parece mas movil en todos los aspectos el note 3.
El note es mas caro, pero es MEJOR ..
Aunque repito, que para gustos colores.
PD: Si buscas buena relacion calidad precio, no te pares en el lg ,,, ves directamente al nexus 5.
Si hay qe comparar cara a cara, el punto fuerte del g2 es su camara y estabilizador.. hay que analizarlo bien, no 2 fotos echas en mediamarkt. . Si le quitamos lo bueno qe tiene el g2 nos quedamos sin nada que destaque.. jajaj
manchacao
20/11/13, 14:03:47
En serio, no se pilla un note porque mide 1´69?? es broma
Yo mido 1,85 y me pille el note 3 porque el g2 en mi mano pareceria un caramelo!!!, hay que ver las cosas que comenta la gente para decir que no me compro uno o me compro otro
manchacao
20/11/13, 14:09:11
No debería ser como en un concesionario puesto que en cada subforo no venden el teléfono en cuestión aunque algunos parece que sí ;p) Intento quedarme con las opiniones más objetivas. Ojalá pudiera tener un par de días cada uno, seguro que así podría decidirme mejor.. Lo más parecido que he podido hacer es verlos en una tienda juntos... Está claro que al final será una decisión personal pero como no lo tengo nada claro me gusta leer opiniones de los demás :) Muchas gracias a todos por dar vuestras opiniones!
Llevas mucha razon, pero te comento que por opiniones no puedes comprar uno u otro movil porque cada persona es diferente , cada uno tendra su experiencia , cada uno tendra sus opiniones, yo por ejemplo te digo que el note 3 es muy buen telefono y lo del tamaño al final te acostumbras pero en la camara flojea en modo noche , y no se si sera problema de software o hardwaqe
josespanish
20/11/13, 14:27:10
Mi estatura es justamente 1,69 y en mis manos queda muy bien... Y por mayor casualidad el protagonista del anuncio es Messi que también mide 1,69 :risitas::risitas:
Mi opinión respecto al hilo, y motivos por los que compre el note3 y no cualquier otro smartphone...
- Pantalla grande
- el mejor hardware
- lápiz integrado con software específico
- batería extraible
- tarjeta microSD
- última versión de android (hasta la salida de kitkat)
Y algo más que seguro me olvido. Aprovechando a Messi, para mi el note3 es Como CR7, no es el mejor futbolista del mundo, pero es el más completo. (Que no se enfade ningún bando, jajaj:grin:)
joancargo
20/11/13, 14:27:23
peor cobertura.....?, no creo, pero yo he tenido el LG2X y el 3D y estos tenían por ejemplo las famosas llamadas fantasma(no te enterabas a veces si te llamaban), nada NADA de actualizaciones y por ej. el 3D al cabo de nada saco el nuevo 3D y se acabo el soporte oficial.
LG destaco por ser los primeros en 3D (ante que el htc) y en 2 nucleos, pero a mi no me sirvió de nada....., bueno si saber que el próximo no seria de ellos.
no sigo pero.... he flasheado de todo con estos LG pero o perdias en el tema de 3D o en rendimiento de los 2 nucleos, asi que ahora estoy con el note3 esperando a que funcione bien el desarrollo y poder meterle mano con garantías, ah y en medio tuve un xperia s que al poquito de salir ya estaba desfasado..... me quedo de momento con Samsung.
saludos
La cosa es que a quien le guste mas el LG, vendra aquí a decir que el note 3 es una mierda .. cosa que no es asi, ya que son conceptos diferentes, yo sigo diciendo que el note es mas telefono que el lg en todos los aspectos ...
La duda que deberias plantearte realmente es ...
Note 3 Vs ... htc one max ... Vs Nokia 1520
Y tambien.
Lg g2 ... Vs nexus 5 Vs ... cualquiera con snapdragon de unas 5" ...
Saludos.
jolos85
20/11/13, 14:46:44
Nashu, yo estaba exactamente igual que tú, sólo que además incluía algunos teléfonos más. Finalmente me decidí por el Note 3, te explico por qué:
- El tener slot para sd, para mi, es imprescindible.
- Las 5,2 pulgadas del G2 se me quedaban en, prácticamente, lo mismo que el SIII, y necesitaba una pantalla más grande para trabajar sin necesidad de estar aumentando constantemente el zoom.
¿IPS o SuperAmoled? La pantalla del G2 es maravillosa, esa es la verdad, pero la del Note 3 no tiene nada que envidiarle. Samsung con este tipo de pantallas ha evolucionado muchísimo, nada de navegador, correo... azulón en lugar de blanco, ahora el blanco es blanco y el negro, maravillosamente negro (en las IPS los negros tienden a ser más grisáceos). Al sol no se ven bien ninguna de las 2, esa es la realidad, pero en la del G2 puedes ver algo más que en la del Note 3.
Snapdragon 800 en ambos terminales. Aquí poca discusión cabe. Ambos terminales rinden a la perfección.
Las cámaras, esa gran cuestión. El estabilizador del G2 para las fotos es bastante bueno, no tanto para el vídeo. En este último, el sensor de la cámara, está todo el tiempo intentando enfocar, lo que puede hacer que tus vídeos sean un continuo enfoque y desenfoque. El Note 3 cumple, sin más. No tiene la mejor cámara del mercado, pero tampoco te decepciona. La grabación a 4k es prácticamente inútil, a no ser que tengas una tele que vaya a 4k, que en ese caso serías uno de los pocos que pueda comentar qué tal se ve.
Memoria interna. Muy controvertido. El G2 de Vodafone monta 32Gb, el resto 16Gb. El Note 3 32Gb en el peor de sus casos. Depende del uso que le des al teléfono te compensará uno u otro. En mi caso muevo muchos documentos muy pesados, muchísimas fotos, muchos vídeos... por eso el G2 fue descartado casi desde el principio.
Batería, otra controversia. Hay usuarios del G2 que tienen hasta 9 horas de pantalla, otros 4 horas y algo. El Note 3 a mi me está durando 6 horas y algo de pantalla. Elijas el que elijas hay que cargar el móvil a diario o cada día y medio.
Plástico y más plástico. Es gracioso ver cómo gente que critica el plástico de Samsung alaba los materiales del G2. Ambos son plástico, por mucha imitación de cuero que luzca el Note, eso sí, el tacto a la mano deja mejor sensación que el G2.
No te voy a hablar de las capas de personalización que montan ambos, porque todo tiene solución con un launcher, pero en el caso del G2 el espacio que queda para notificaciones en la barra de notificaciones es un poco cortito (podrás ver como máximo 3 notificaciones), y eso no se soluciona con launcher.
Spen añade funciones especiales que pueden ser de una gran utilidad para muchos, no tanto para un usuario medio.
Conclusión: Cada smartphone tiene su público en función de sus necesidades. el LG G2 es un muy buen teléfono a tener en cuenta (para mí es el mejor smartphone de 2013) pero si lo tuyo son las phablets, este no es tu terminal.
airmalaga
20/11/13, 14:55:11
Buena comparativa compañero.
Lo de la pantalla con las funciones de opciones, home y atrás dentro de la pantalla, es un atraso, pierdes mucho tamaño
Mi opinión:
Primero, no os molesteis, pero a muchos parece que os paga la marca de vuestro móvil para que lo defendais a capa y espada por los foros.
Segundo, tengo un note 3, pero no por eso pienso que sea mejor que cualquier otro terminal. Simplemente cuando me planteé cambiar de móvil, hice más o menos lo que hacemos todos. Osea, me dediqué a indagar por Internet los pros y los contras de cada terminal, ver comparativas, estuve toqueteando uno y otro en centros comerciales y así decidir cuál de los móviles que me gustaban se iba a ajustar más a mis exigencias. Decir que estuve mirando el note 3, el g 2 y el mate. Pues finalmente me decidí por el note3, no por precio (obviamente), ni por pensar que es mejor que el resto, sino por creer que es el que mejor se adapta a mis preferencias.
Si es mejor el note 3 o si el g 2 es superior, me es totalmente indiferente. Tengo el que quiero y con eso me basta.
No te puedo hablar del g 2 porque mi experiencia con él se limita a media hora en un centro comercial, pero después de un mes de uso si te puedo hablar de lo que me llevó a decantarme por el note 3. Por pantalla, por el spen y el reconocimiento de escritura (una pasada), por Tarjeta sd y memoria interna, y lo más importante PORQUE ME APETECÍA.
Para terminar, por si te sirve de ayuda te diré que estoy supersatisfecho y que mis expectativas sobre el note 3 se han cumplido sobradamente.
Saludos
oscarsurezsille
21/11/13, 01:21:45
Mi opinión:
Primero, no os molesteis, pero a muchos parece que os paga la marca de vuestro móvil para que lo defendais a capa y espada por los foros.
Segundo, tengo un note 3, pero no por eso pienso que sea mejor que cualquier otro terminal. Simplemente cuando me planteé cambiar de móvil, hice más o menos lo que hacemos todos. Osea, me dediqué a indagar por Internet los pros y los contras de cada terminal, ver comparativas, estuve toqueteando uno y otro en centros comerciales y así decidir cuál de los móviles que me gustaban se iba a ajustar más a mis exigencias. Decir que estuve mirando el note 3, el g 2 y el mate. Pues finalmente me decidí por el note3, no por precio (obviamente), ni por pensar que es mejor que el resto, sino por creer que es el que mejor se adapta a mis preferencias.
Si es mejor el note 3 o si el g 2 es superior, me es totalmente indiferente. Tengo el que quiero y con eso me basta.
No te puedo hablar del g 2 porque mi experiencia con él se limita a media hora en un centro comercial, pero después de un mes de uso si te puedo hablar de lo que me llevó a decantarme por el note 3. Por pantalla, por el spen y el reconocimiento de escritura (una pasada), por Tarjeta sd y memoria interna, y lo más importante PORQUE ME APETECÍA.
Para terminar, por si te sirve de ayuda te diré que estoy supersatisfecho y que mis expectativas sobre el note 3 se han cumplido sobradamente.
Saludos
+1:ok:
Para sumar algo mas a la discusion, Se puede comprar la version Koreana del LG G2 y esta trae 2 baterias remobibles y tarjeta micro sd...
Tengo un Note 3, y estoy muy desepcionado con no poder hacer root con este Knox fatidico, por lo demas, es el mejor terminal que he tenido, vengo del S1 y S2.
Normandy
21/11/13, 08:44:15
Ficob, puedes hacer root en el NOTE 3 sin incrementar el contador 0X0 de KNOX. Échale un vistazo al subforo de ROMs.
Un saludo!
pues yo preferí el note, anda que no es un gustazo tomar notas con el spen, y a mi me gusta andar tomando notas, de equipos, hardware, modelos de auriculares, etc etc, recortes de paginas web, catalogos. Incluso he creado algunos gráficos y tal, me gusta muchisimo en ese aspecto.
Es una delicia en ese aspecto. Y la pantalla, para leer, navegar y tal, muy buena.
muy potente.
La cámara, es verdad que es mejor la del Lg, pero en mi caso tengo una reflex y pues no necesito la cámara del móvil, mas que para la típica foro chorra que después borras. xD
Una vez que tienes un note, no quieres otra cosa.
6QBikes
21/11/13, 20:48:01
Yo mido 1,85 y me pille el note 3 porque el g2 en mi mano pareceria un caramelo!!!, hay que ver las cosas que comenta la gente para decir que no me compro uno o me compro otro
Claro, pero es a lo que vamos,,, cada persona es un mundo, y éste chico dice que para él un Note3 es grande.
Habrá otros que digan lo contrario, y lo de Messi no vale, ya que no sabemos si lo usa todos los días.
Ficob, puedes hacer root en el NOTE 3 sin incrementar el contador 0X0 de KNOX. Échale un vistazo al subforo de ROMs.
Un saludo!
Todavia no hay nada para los que compraron y ya tienen la MJ7, y siempre esta presente la posibilidad de perder la garantia por l Knox, soy poseedor de un Note 3 el 9005, y estoy muy conforme, pero no poder trastear libremente con MI cacharro, me molesta.
Saludos
Fede
Dudo que la comunidad de desarrollo de lg sea mas grande y potente que la de samsung.
Yo estoy en proceso de devolución del n3...me ha gustado mucho el chisme, pero me cuesta mucho manejarlo con una mano...incluso con la reducción de pantalla. ..escribir con el dedo gordo es casi imposible. ..fallas mucho, y con la tremenda sensibilidad de la pantalla acabas desquiciado. ..
yo prefiero el n3 al lg...pero ese cm de menos del lg seria ideal en mi caso...aunque claro...tener menos de 9 gb de espacio en un terminal con cámara de 13, y video HD...me parece una cagada...aunque por otra parte te obliga a ser prudente con tu contenido y guardarlo en pc, o en nube...
No me gusta nada la cámara del note..ni su gestión, mi alternativa es el S4, he visto sus fotos y son mucho mejores ...pero me tira mucho el lg g2...salvo por la memoria...
La bateria del note es una pasada
alejandropascual
27/11/13, 09:51:45
Ya estamos con comparaciones, como la guerra mundial entre iOs y android...
Yo he tenido muchísimas compañías, ninguna me regalo los terminales, así que no me decantare una o por otra por interés, solo por experiencia de uso.
Me decanto por Samsung, lo único malo su penoso servicio técnico, es muy lento, cuando con Apple...buff es la caña, con Sony, Lg y HTC, no puedo decir que tal el servicio, ya que no he tenido que enviar nada, si lo hice,pero hace muchos años cuando la época del symbian, pero aquello eran teléfonos de verdad jeje
Empecé en Android con un Galaxy, luego un S2,S3,S4 y Note3...Entre estos siempre fue cayendo otras marcas y modelos..(por pocos tiempo)ya que Samsung, siempre contaba con muchas cosa a favor, temas de baterías extras, tarjetas de memoria y accesorios..
siempre en todos mis terminales, si tenia oportunidad, compraba una batería extra(salvo con Note3, ya no me hace falta),odio que unas compañías punteras como las que tenemos a día de hoy, no permitan el cambiar baterías fácilmente, ya las memorias te puedes adaptar, pero unas baterías...:cry:..
Samsung esta constantemente, lanzando actualizaciones a sus terminales, no se cuantas llevamos ya con Note 3, pero son varias, con otros terminales......penoso...el harware que usa samsung, es bastante bueno y estable, yo hablo por mi experiencia, el único que me dio guerra fue el S3 , por el conector de usb, el cual me cambiaron y perdí unos 15 días sin terminal, es to el lo malo de Samsung en mi punto de vista.
Samsung ofrece un software fantástico, esto nadie lo puede dudar, ofrece una distribución de botones, bastante equilibrada, aprovecha muy bien el espacio del terminal, en el caso de la gama Note, implanta el Spen, una herramienta muy útil, con software exclusivo, permitiendo hacer muchas cosas creativas y practicas y sobretodo intuitivas..
Si esta claro que otros terminales, uno sacará mejores fotos, otro mejores vídeos, otro sera fantástico como defensa personal, otro mas barato y otro mas caro...Si no me equivoco el que mejores fotos saca, es el Lumia verdad? no lo se ciertamente..
Pero no se en que queréis comparar un G2 con un Note 3, son distintos completamente..
El día que Samsung me de por saco, con historias raras, pues veremos con que me quedo, hasta la feche mis dos compañias favoritas son Nokia y Samsung, Apple si no fuera por su iOs...seguria con mis iPhone xd...estaba enamorado de mi 4, de los cuales tuve el 2,3,3gs,4,4s estando el 4 como favorito, de la compañia, lo tuve mucho tiempo, pero lanzaron el 5 y bueno..la cosa cambio, ya probé andorid y vi un mundo nuevo! así demuestro que ninguna compañía me lava el celebro y voy donde mi experiencia y uso me es satisfactoria.
Hoy en día se pueden probar los terminales en muchos puntos de venta, tenemos internet con buenas review, probar y decantaros por lo que necesitáis, no por experiencias de terceras personas.
Saludos!!
Al tamaño te acostumbras, yo ya no tengo el efecto de pantallon...pero el chisme sigue siendo grande en el bolsillo y a la hora de cogerlo para contestar, llamar...etc...a eso es difícil acostumbrarse, a eso te tienes que resignar.
htchd2yeo
29/11/13, 04:49:19
Después de decidirme por el g2 y no por el note les digo que me arrepiento muchísimo el note 3 es mil veces mejor, sin duda el g2 es bueno pero los negros de las amoled son indispensables para mi, la reproducción de video de Youtube es mil veces mejor en el note ya que se ven con más calidad, en software el lg es como para niños no tiene nada importante, no caigan como yo la diferencia entre estos 2 móviles es brutal a favor del note
Creo que tienes 7 dias para cambiarlo si de verdad prefieres el note
Una vez tienes el n3 en tus manos...pese al engorro que sabes te supondrá muchas veces su tamaño, es dificil que encontrar satisfacción en otros.
Yo creo que un s4 es más completo que un g2, o un htc one...es verdad que en rendimiento el g2 es una máquina, pero al final se trata de la experiencia general con las app y el entorno de software.
Esperando un nuevo note3...y ese ya me lo quedo, lo tengo decidido, y de volver a la paranoia cogeria el s4.
yo tuve esa duda, concretamente nexus 5 y note3, me decidi por este ultimo por el precio, 359e con la promocion de samsung. lo que mas me decanto por el note, fue que siempre quise uno pero tenia el s2 y de momento iba bien, lo que mas me gusto del note es el SPEN, que me parece una auntentica maravilla, fue lo que me hizo decidir.
y que el nexus 5 lg g2 es un smartphone no phablet,
Pues en enero tengo que decidir por fin entre estos dos y aún no lo tengo claro!
Es que me da la impresión que me daría cosa sacar un telefonaco taaan grande! No me gusta llamar la atención...unas veces lo veo enorme y otras que no es para tanto... Si se hubiesen quedado en las 5.5 pulgadas del note 2 optimizando el tamaño total....
La última vez que tuve que elegir fue entre s3 y note 1. Me quedé con el s3. Pero se me quedó la espinita notera..
tetsuoshima41
30/12/13, 17:07:25
Pues en enero tengo que decidir por fin entre estos dos y aún no lo tengo claro!
Es que me da la impresión que me daría cosa sacar un telefonaco taaan grande! No me gusta llamar la atención...unas veces lo veo enorme y otras que no es para tanto... Si se hubiesen quedado en las 5.5 pulgadas del note 2 optimizando el tamaño total....
Siento decirte que te has informado poco o hablas sin saber.
El Note 3 es más pequeño en todos los aspectos que el Note 2 (salvo 0.1cm de largo)
Note 2: 151,1cm x 80,5cm x 9,4cm y 183 gramos de peso
Note 3: 151.2cm x 79,2cm x 8,3cm y 168 gramos de peso
Un saludo
airmalaga
30/12/13, 17:22:41
¿Y este reflote escarp??????? ya estaba todo dicho
El Note 3 es más pequeño en todos los aspectos que el Note 2 (salvo 0.1cm de largo)
Un saludo
Sin duda amigo, el equipo donde mejor está conseguido es en eso. Para mi lo de los 168 gr es lo que más mérito le doy, creo que es el phablet más liviano (para mi por debajo de 5,5 no son phablets), a pesar de ser de los que más batería tiene.
lach1977
30/12/13, 17:30:03
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/lg-solo-ha-vendido-2-millones-de-lgs-g2-frente-a-los-10-millones-previstos
Simplemente leyendo el articulo se te aclara que si venden uno de cada 5 previstos o no es tan maravilloso o simplemente no saben vender....
Un saludo
Sí, sí, si eso lo sé. Me refería a q que la pantalla se hubiese quedado en 5,5 y así el tamaño total sería aún menor
La bateria del note es una pasada
Y la del LG G2 es una pasada + 1. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo en casa ambos terminales, y LG G2 gestiona mejor la batería. Igual es cosa de que lleva Android 4.2... pero por batería ahora mismo rinde mejor el LG.
jorge9s
30/12/13, 22:07:24
Y la del LG G2 es una pasada + 1. Te lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo en casa ambos terminales, y LG G2 gestiona mejor la batería. Igual es cosa de que lleva Android 4.2... pero por batería ahora mismo rinde mejor el LG.
Tengo también los dos terminales y salvo la pantalla y el lápiz rinde mejor el G2.
wiki wiki
30/12/13, 22:35:40
El G2 es un móvil (de los mejores sin ninguna duda), como el One, S4, Nexus 5....
El Note 3 es EL MÓVIL como.....no existe competencia!!! Por mucho One Max, Lumia 1520, Sony Xperia Ultra que saquen, no pueden competir con un Note, porque ninguno es tan productivo pero ni de lejos. Son móviles con pantallas grandes, simplemente. Saludos
jorge9s
30/12/13, 23:09:19
El G2 es un móvil (de los mejores sin ninguna duda), como el One, S4, Nexus 5....
El Note 3 es EL MÓVIL como.....no existe competencia!!! Por mucho One Max, Lumia 1520, Sony Xperia Ultra que saquen, no pueden competir con un Note, porque ninguno es tan productivo pero ni de lejos. Son móviles con pantallas grandes, simplemente. Saludos
Tienes toda la razón, en su categoría es el mejor.
La suerte que tiene el NOTE es que VIVO XPLAY no se comercialice fuera de China xq tuve el VIVO XPLAY y me gustaba mas que el NOTE 2 que también tuve, lo único que venia en chino y en ingles Jejeje ademas el desarrollo muy escaso, el poco que había hasta que lo vendí era de algún chino y su gusto dejaba que desear un poco, ahora el mes que viene quiero hacerme con el VIVO XPLAY 3S pero se que no tendrá el mismo desarrollo y algún pequeño inconveniente cómo cortar los textos al final de las frases pero bueno...
Sin salir de las marcas internacionales el NOTE 3 es el mejor en su sector.
Barbeiro25
31/12/13, 00:22:48
Yo estoy en proceso de devolución del n3...me ha gustado mucho el chisme, pero me cuesta mucho manejarlo con una mano...incluso con la reducción de pantalla. ..escribir con el dedo gordo es casi imposible. ..fallas mucho, y con la tremenda sensibilidad de la pantalla acabas desquiciado. ..
yo prefiero el n3 al lg...pero ese cm de menos del lg seria ideal en mi caso...aunque claro...tener menos de 9 gb de espacio en un terminal con cámara de 13, y video HD...me parece una cagada...aunque por otra parte te obliga a ser prudente con tu contenido y guardarlo en pc, o en nube...
No me gusta nada la cámara del note..ni su gestión, mi alternativa es el S4, he visto sus fotos y son mucho mejores ...pero me tira mucho el lg g2...salvo por la memoria...
Compañero: esta la version de 32GB mas slot de tarjeta microsd y bateria removible del G2, Es la version LG G2 F320s... ;)
arbelaitz
31/12/13, 00:53:38
Pues yo pasé del note 3 al g2 y del g2 al note 3. El g2 lo compré por que me gustaba y para meterle cyanogen y era una bestia parda parda pero la batería comparada con la del note 3 no tenía mada que hacer.
Yo espero ansiosamente cyanogen para el note 3. Entonces si que va a ser la leche.
Los botones traseros del g2 son un puntazo enserio. El mejor cambio que e visto últimamente. Y la pantalla la ips del g2 se ve im pre si o nan te mejor que la del note 3 a mi parecer y brilla que da gusto.
Pero yo prefiero note!!
Un saludo!!
Yo tenía muchos temores por el tamaño, igual que tú... De hecho quería ir a por el note 2 y mi adquisición finalmente fué el nexus 4 hace un año exactamente...
Pero este año decidí "salir del armario" y lanzarme a por el note 3 sin prejuicios...Cuando ya tenía el nexus 5 en camino, cancelé el pedido y pillé al toro por cuernos.
Dos días me costó adaptarme al tamaño del telefono, cuando te acostumbras no quieres otra cosa, todo te parece pequeño y nada te gusta, solo el note...
Así es que si de verdad lo que te tira es el tamaño mi consejo es que tires "pa lante" y a por el...
P.D: La semana pasada mi suegro se compró el G2 y mi padre tiene el Nexus 5.
A nivel de software el nexus me encanta pero no puedes compararlos a los otros dos en nada, lo veo un terminal de menos calidad...Y en cuanto al G2 y el Note3, todo me gusta más en el note 3 excepto la pantalla del G2, con el brillo al máximo tiene unos colores espectaculares, una naturaleza y una definición en los mismos que el note no tiene nada nada que hacer... Los blancos son puros y es un placer navegar con el, el note tiene unos blancos que dejan bastante que desear.
Un saludo.
El3erNota
31/12/13, 16:38:32
Sí, sí, si eso lo sé. Me refería a q que la pantalla se hubiese quedado en 5,5 y así el tamaño total sería aún menor
Compi. Cuando yo compré el note 1 me daba cosa sacarlo xq pensaba llamar la atención. Hablo de hace 2 años para atras, ahora es totalmente normal esos tamaños y yo voy por el tranvía o con el bus y nadie me presta atención, solo las tias, y no sabría decir si es x el móvil o no.
Me parecería una risa que alguien te esté mirando para decirte: "joder con el hortera este, tiene una pantalla super grande con 0,4 pulgadas más que el móvil más normal del mundo, como se notan a una distancia de 10 metros esas 0,4 pulgadas de +". Vamos, que no.
El Note1 te hacia sentir un marciano cada vez que lo sacabas en publico....pero el Note3 incluso se ve pequeño al lado de un Z ultra, o un BQ aquaris 5.7......
gragoon
31/12/13, 20:12:35
yo he tenido los dos y cualquier de ellos va a ser una apuesta segura. Que no te quepa duda. Yo me decanto por el note por el tema de tamaño. Una vez que te acostumbras no puedes con algo más pequeño.
antz_77
31/12/13, 20:51:26
Grandes teléfonos los dos. Yo me decante por el Note 3 por la cantidad de funciones específicas para uso profesional que trae.. Principalmente lo uso para trabajar y es una pasada.
Para otro tipo de usos, los dos te van a ir de lujo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.