PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automático

sranderson
20/11/13, 01:24:40
Vengo de un Nexus 4 al que siempre le llevaba con el brillo de la pantalla en automático. Me resultaba muy eficaz pues funcionaba, para mi, perfectamente.
En cambio en el Nexus 5 observo que en interiores oscuros o de noche, no baja como debe el brillo de la pantalla y está luce demasiado. Ya se que las pantallas de ambos son diferentes y que la del 5 tiene más luminosidad, pero eso no creo que sea escusa y el modo automático debería funcionar bien. ¿Os pasa a vosotros?.

Por otra parte y no se si estará relacionado, el otro día me paso otra cosa curiosa. Al utilizar el navegador por defecto del Google Maps, si ponías el teléfono en apaisado, el brillo de la pantalla bajaba hasta casi no verse y volvía a su luminosidad habitual al ponerlo vertical ... :oh::oh:
No sé si sería un fallo puntual, haré más pruebas cuando pueda, pero .... ¿alguien ha detectado problemas parecidos con el brillo?.

Gracias.

Velgan V5
20/11/13, 02:19:09
El brillo automático no esta bien regulado ya que brilla más de lo necesario,ya lo han comentado algunas webs,además consume más bateria.

Lo más seguro es que lo solucionen con alguna actualización,de momento mejor que lo uses de forma manual

lagranvaca
20/11/13, 08:28:36
puedes usar también lux: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vitocassisi.luxlite

studioworks123
20/11/13, 09:34:27
Yo vengo del N4 y también me pasa lo mismo... mi gustaría que se ajustará de forma automática con menos intensidad en interiores.

Nexus_5
20/11/13, 09:46:06
Ya lo actualizará Google en venideras actualizaciones. No preocuparse.
Aunque a mi me da un poco igual pues siempre lo llevo manual con switch pro widget.