Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Team Win Recovery Project!

Ricardose
20/11/13, 01:24:38
El desarrollador surdu_petru consiguió adaptar éste recovery para nuestro P6, El TWRP!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2534420

Team Win Recovery Project

Se trata de una recuperación TWRP totalmente funcional para Huawei Ascend P6!

20/11/2013.

Acerca de:
edificado a partir de la última actualización TWRP fuente 2.6.3.0!
ha incluido soporte init.d! (Todos los scripts de / system / etc / init.d será regentado en cada arranque!);
entrar en la recuperación TWRP de forma rápida pulsando repetidamente volumen hacia arriba o hacia abajo cuando verá la luz el LED verde - muy pronto verá la luz LED rojo, (dejar de presionar botones de volumen) - LED rojo se ilumina indicando que el dispositivo se ponerse en el camino de recuperación TWRP!

Descargas:

TWRP_R01: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291680096
TWRP_SHELL: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291680100

Instalación:
Puedes instalarlo de 2 formas:

En primer lugar es necesario tener el ROOTEADO
1 ° con la recuperación CWM:
*Copia el archivo TWRP_R01 en tu sdcard externa (almacenamiento);
*arrancar el dispositivo en la recuperación de CWM;
*elegir actualizar desde sdcard externa;
*instalar;
*reiniciar el dispositivo!

O

2 ° con los comandos "adb shell":
descomprimir archivos en el directorio TWRP_SHELL.zip TWRP_SHELL;
conectar el cable USB y comprobar en Configuración -> Opciones para desarrolladores -> USB depuración;
entrar en el directorio y el comando cmd TWRP_SHELL abierto;
> Adb empuje recovery.sh / data / local / tmp
> Adb empuje recovery.cpio.lzma / data / local / tmp
> Adb install-empuje recovery.sh / data / local / tmp
> Adb empuje busybox / data / local / tmp
> Adb shell
$ Su
# Mount-o remount, rw / system
# Cp-r / data / local / tmp / busybox / system / xbin / busybox
# Chown 0.0 / system / xbin / busybox
# Chmod 04755 / system / xbin / busybox
# / System / xbin / busybox - install-s / system / xbin
# Cp-r / data / local / tmp / install-recovery.sh / system / etc / install-recovery.sh
# Chown 0.0 / system / etc / install-recovery.sh
# Chmod 0755 / system / etc / install-recovery.sh
# Cp-r / data / local / tmp / recovery.sh / system / bin / recovery.sh
# Chown 0.0 / system / bin / recovery.sh
# Chmod 0755 / system / bin / recovery.sh
# Cp-r / data / local / tmp / recovery.cpio.lzma / system / bin / recovery.cpio.lzma
# Chown 0.0 / system / bin / recovery.cpio.lzma
# Chmod 0644 / system / bin / recovery.cpio.lzma
# Reboot
disfrutar de ...

Errores conocidos:
*Bootanimation se detiene por un tiempo al principio;
*De almacenamiento interno (memoria flash interna) no es 100% solucionado en esta versión!
*se puede ver que, instale rom personalizada de ella, se limpió, empuje update.zip en él!
*por favor, no trate de "Tarjeta SD partición" - este comando no se comprobó!
*después de utilizar "Mount USB Storage" y no será reconocida de almacenamiento interno, para continuar con almacenamiento interno, por favor vaya a
instalar -> Almacenamiento interno -> OK -> Hasta un Nivel -> mnt -> shell -> emulado -> 0 (aquí se mostrará el almacenamiento interno ...) [que espero será resuelto en la próxima versión]

NOTA: Siendo una recuperación funcional total, ten cuidado con lo rom personalizada vas a parpadear con él!
Una reescritura mal sólo una de las particiones (boot, modemimage, recuperación, xloader, oeminfo y ....) puede arruinar fácilmente su dispositivo de forma permanente!
Utilice esta herramienta bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por los daños a su dispositivo mediante esta utilidad incorrectos!

GRACIAS AL: Equipo Win !

Post Copiado De: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724853

Gracias a Alzate27 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1147101)

erpipi
20/11/13, 20:01:57
Edit: perdona por mi mensaje me he confundido

danielsc97
20/11/13, 21:53:37
Que gran noticia:D

dansanlla
21/11/13, 13:37:01
Lo habéis probado, ya?

Un saludo

Alzate27
21/11/13, 13:46:34
Lo habéis probado, ya?

Un saludo

Si ya lo probé, desde ayer que fue su lanzamiento... Corre de maravilla

erpipi
21/11/13, 22:05:22
Deberías actualizar con toda la información...

19naruto96
21/11/13, 22:11:06
Este es igual que el cmw

Janoskisado
21/11/13, 22:23:13
Deberías actualizar con toda la información...

Sería interesante y aprovechar todas las etiquetas que nos da nuestro foro, para tener todo en un mismo mensaje y no andar abriendo páginas. :grin:

moreno100
22/11/13, 21:12:39
Tengo un problema con el CMW, no puedo montar la SD, ¿porque sera? esta en fat32,

primero intento montar la SD y dice:
Warning: No file_contexts
Error mounting /external_sd!
E: can ́t mount /external_sd/

Con el recovey nativo tambien el error:

Error mounting /external_sd!
E: can ́t mount /external_sd/

Me da mucha pereza formatear, ¿creeis que puede ser la solución?, lo que me extraña que para actualizar rom si me coge la carpeta dload en la SD y actualiza sin problemas, pero los recovery no me montan la tarjeta.

Ni idea, la verdad.

erpipi
23/11/13, 01:41:01
Mientras el compi actualiza por lo menos que veamos algo mas explicado,el post esta cerrado pero en fin...
De: Alzate27
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11228334

Ricardose
25/11/13, 19:13:42
UP!

Editado Post principal.

Saludos y perdón por la demora, no he tenido mucho tiempo para entrar al ordenador.

moreno100
25/11/13, 20:57:44
Hola, ya lo tengo instalado y he hecho mi primer backup en el P6. Decir que no he podido montar la sd para instalar este recovery desde CWM asi que he copiado el archivo en la memoria interna del P6 y lo he instalado desde esa ubicación. La ubicación del respaldo la he cambiado a la SD externa y no he tenido problema, pero por defecto el programa te selecciona la unidad de memoria interna. Así que nada...todo bien.

Saludos.

pokitin123
29/11/13, 11:19:55
Me da hasta vergüenza preguntar esto... pero como se arranca el dispositivo en la recuperación de CWM??
He buscado bastante y no encuentro nada que no sea la instalación de la anterior versión 2.6.3.0, es a través de esa???
También agradecería un pequeño comentario que posibles problemas (si los hay) trae restaurar un backup de aplicaciones y datos de después de instalar una nueva rom.
Gracias !!

Alzate27
29/11/13, 13:35:30
Me da hasta vergüenza preguntar esto... pero como se arranca el dispositivo en la recuperación de CWM??
He buscado bastante y no encuentro nada que no sea la instalación de la anterior versión 2.6.3.0, es a través de esa???
También agradecería un pequeño comentario que posibles problemas (si los hay) trae restaurar un backup de aplicaciones y datos de después de instalar una nueva rom.
Gracias !!

Hola, solo tienes que:
1. Descargar e instala el CWM Recovery Installer que para tu comodidad aquí el link ( https://www.dropbox.com/s/733bth31iuafi8y/com.main.recoveryinstaller_1.0.apk )
2. Abre la aplicación y dar enter donde dice "Install Recovery" hara una serie de procesos....

3. Ahora si a instalar el TWRP ( este debe estar ya en tu MicroSD)
Entras de nuevo al "CMW Recovery Installer" y das enter sobre la opción "Reboot into Recovery" ... Tu celular entrara al modo recovery allí adentro sigue los siguientes pasos:
1. Install Zip
2.Choose Zip from external SDCard
3. Selecciona el zip que guardaste en este caso TWRP_R01 dar enter sobre el
4. Ahora presiona sobre " Yes - Install TWRP - R01.zip
5 Comenzara la instalación ... Esperas, cuando haya finalizado ve al menu de inicio y da enter sobre "Reboot System Now" y listo ya tendras instalado el TWRP Recovery

Para iniciar en el TWRP tienes que reiniciar tu dispositivo y presionar repetidamente (Vol + y Vol -) ambos al mismo tiempo y listo entraras al TWRP Recovery...

UN SALUDO DESDE COLOMBIA... SUERTE

Alzate27
29/11/13, 13:39:35
Gracias !![/QUOTE]

Yo hice un Backup de aplicaciones y datos cuando actualize de la B103 a B119 y no tuve ningún problema respecto a eso... Un saludo

Alzate27
29/11/13, 13:41:15
El desarrollador surdu_petru consiguió adaptar éste recovery para nuestro P6, El TWRP!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2534420

Team Win Recovery Project

Se trata de una recuperación TWRP totalmente funcional para Huawei Ascend P6!

20/11/2013.

Acerca de:
edificado a partir de la última actualización TWRP fuente 2.6.3.0!
ha incluido soporte init.d! (Todos los scripts de / system / etc / init.d será regentado en cada arranque!);
entrar en la recuperación TWRP de forma rápida pulsando repetidamente volumen hacia arriba o hacia abajo cuando verá la luz el LED verde - muy pronto verá la luz LED rojo, (dejar de presionar botones de volumen) - LED rojo se ilumina indicando que el dispositivo se ponerse en el camino de recuperación TWRP!

Descargas:

TWRP_R01: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291680096
TWRP_SHELL: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291680100

Instalación:
Puedes instalarlo de 2 formas:

En primer lugar es necesario tener el ROOTEADO
1 ° con la recuperación CWM:
*Copia el archivo TWRP_R01 en tu sdcard externa (almacenamiento);
*arrancar el dispositivo en la recuperación de CWM;
*elegir actualizar desde sdcard externa;
*instalar;
*reiniciar el dispositivo!

O

2 ° con los comandos "adb shell":
descomprimir archivos en el directorio TWRP_SHELL.zip TWRP_SHELL;
conectar el cable USB y comprobar en Configuración -> Opciones para desarrolladores -> USB depuración;
entrar en el directorio y el comando cmd TWRP_SHELL abierto;
> Adb empuje recovery.sh / data / local / tmp
> Adb empuje recovery.cpio.lzma / data / local / tmp
> Adb install-empuje recovery.sh / data / local / tmp
> Adb empuje busybox / data / local / tmp
> Adb shell
$ Su
# Mount-o remount, rw / system
# Cp-r / data / local / tmp / busybox / system / xbin / busybox
# Chown 0.0 / system / xbin / busybox
# Chmod 04755 / system / xbin / busybox
# / System / xbin / busybox - install-s / system / xbin
# Cp-r / data / local / tmp / install-recovery.sh / system / etc / install-recovery.sh
# Chown 0.0 / system / etc / install-recovery.sh
# Chmod 0755 / system / etc / install-recovery.sh
# Cp-r / data / local / tmp / recovery.sh / system / bin / recovery.sh
# Chown 0.0 / system / bin / recovery.sh
# Chmod 0755 / system / bin / recovery.sh
# Cp-r / data / local / tmp / recovery.cpio.lzma / system / bin / recovery.cpio.lzma
# Chown 0.0 / system / bin / recovery.cpio.lzma
# Chmod 0644 / system / bin / recovery.cpio.lzma
# Reboot
disfrutar de ...

Errores conocidos:
*Bootanimation se detiene por un tiempo al principio;
*De almacenamiento interno (memoria flash interna) no es 100% solucionado en esta versión!
*se puede ver que, instale rom personalizada de ella, se limpió, empuje update.zip en él!
*por favor, no trate de "Tarjeta SD partición" - este comando no se comprobó!
*después de utilizar "Mount USB Storage" y no será reconocida de almacenamiento interno, para continuar con almacenamiento interno, por favor vaya a
instalar -> Almacenamiento interno -> OK -> Hasta un Nivel -> mnt -> shell -> emulado -> 0 (aquí se mostrará el almacenamiento interno ...) [que espero será resuelto en la próxima versión]

NOTA: Siendo una recuperación funcional total, ten cuidado con lo rom personalizada vas a parpadear con él!
Una reescritura mal sólo una de las particiones (boot, modemimage, recuperación, xloader, oeminfo y ....) puede arruinar fácilmente su dispositivo de forma permanente!
Utilice esta herramienta bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por los daños a su dispositivo mediante esta utilidad incorrectos!

GRACIAS AL: Equipo Win !

Post Copiado De: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724853

Gracias a Alzate67 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1147101)

Amigo gracias por el agradecimiento pero mi nombre de usuario es Alzate27 no 67 ... Un saludo

pokitin123
29/11/13, 14:16:54
Hola, solo tienes que:
1. Descargar e instala el CWM Recovery Installer que para tu comodidad aquí el link ( https://www.dropbox.com/s/733bth31iuafi8y/com.main.recoveryinstaller_1.0.apk )
2. Abre la aplicación y dar enter donde dice "Install Recovery" hara una serie de procesos....

3. Ahora si a instalar el TWRP ( este debe estar ya en tu MicroSD)
Entras de nuevo al "CMW Recovery Installer" y das enter sobre la opción "Reboot into Recovery" ... Tu celular entrara al modo recovery allí adentro sigue los siguientes pasos:
1. Install Zip
2.Choose Zip from external SDCard
3. Selecciona el zip que guardaste en este caso TWRP_R01 dar enter sobre el
4. Ahora presiona sobre " Yes - Install TWRP - R01.zip
5 Comenzara la instalación ... Esperas, cuando haya finalizado ve al menu de inicio y da enter sobre "Reboot System Now" y listo ya tendras instalado el TWRP Recovery

Para iniciar en el TWRP tienes que reiniciar tu dispositivo y presionar repetidamente (Vol + y Vol -) ambos al mismo tiempo y listo entraras al TWRP Recovery...

UN SALUDO DESDE COLOMBIA... SUERTE

Muchas gracias por las respuestas Alzate27 !!!!
:aplausos: por lo bien explicado...
Ahora si me voy a poner a ello.

Ricardose
29/11/13, 14:32:20
Amigo gracias por el agradecimiento pero mi nombre de usuario es Alzate27 no 67 ... Un saludo

Woopps!

Mil disculpas, lo arreglaré!

Saludos!

pokitin123
29/11/13, 15:41:34
Realizado todo el proceso según instrucciones y cuando todo ok pero cuando intento entrar en el TWRP se cae el muñequito de android y con la tripa abierta y una exclamación en rojo dice... FAIL
Me da la opción de reboot system now y pulsandola se reinicia de forma normal.
En letras amarillas me pone:

This phone is secureboot phone
This phone is LOCK state
There is no UPDATE.APP in /sdcard/dload or /data/share/0/dload

Huawei SD card update fail....
cust copying files.....
copy cust files successed!

Y ahora que hago????, me da miedo repetir....

Después de reiniciado el teléfono va todo normal.

Alzate27
29/11/13, 16:09:28
Realizado todo el proceso según instrucciones y cuando todo ok pero cuando intento entrar en el TWRP se cae el muñequito de android y con la tripa abierta y una exclamación en rojo dice... FAIL
Me da la opción de reboot system now y pulsandola se reinicia de forma normal.
En letras amarillas me pone:

This phone is secureboot phone
This phone is LOCK state
There is no UPDATE.APP in /sdcard/dload or /data/share/0/dload

Huawei SD card update fail....
cust copying files.....
copy cust files successed!

Y ahora que hago????, me da miedo repetir....

Después de reiniciado el teléfono va todo normal.

Una pregunta eres usuario ROOT ? Que version de rom tienes instalada?

pokitin123
29/11/13, 16:12:20
Si, soy root y tengo la 117 sp 2

Alzate27
29/11/13, 16:13:59
Si, soy root y tengo la 117 sp 2

Me parece extraño tu error... Mi pregunta es ¿ Alcanzaste hacer todo el procedimiento o el error ocurrió cuando lo realizabas?

pokitin123
29/11/13, 16:16:28
Me parece extraño tu error... Mi pregunta es ¿ Alcanzaste hacer todo el procedimiento o el error ocurrió cuando lo realizabas?

Todo salio perfecto tal y cómo me explícate, da ese error siempre quite intento entrar en tpwr
Por lo demás todo funciona bien.
Gracias por las respuestas

Alzate27
29/11/13, 16:17:42
Todo salio perfecto tal y cómo me explícate, da ese error siempre quite intento entrar en tpwr
Por lo demás todo funciona bien.
Gracias por las respuestas

Intenta hacer el procedimiento de nuevo?

pokitin123
29/11/13, 16:19:26
Ahora no puedo entrar tampoco desde la apk cmw recovery, se reinicia y entra en el teléfono normal

Alzate27
29/11/13, 16:21:45
Ahora no puedo entrar tampoco desde la apk cmw recovery, se reinicia y entra en el teléfono normal

Desinstala la el CWM y has todo desde 0 nuevamente

pokitin123
29/11/13, 16:28:47
... No habrá riesgos al flasear de nuevo un mismo archivo???

Alzate27
29/11/13, 16:42:08
... No habrá riesgos al flasear de nuevo un mismo archivo???

No creo, yo tuve un caso parecido pero no tuve ningún problema...

pokitin123
29/11/13, 16:59:09
No creo, yo tuve un caso parecido pero no tuve ningún problema...

Lo intentaré pero ya el lunes, no quiero pasar un mal fin de semana jeje
Gracias!!!!

Alzate27
29/11/13, 17:40:25
Lo intentaré pero ya el lunes, no quiero pasar un mal fin de semana jeje
Gracias!!!!

Jajajaj Dale.. Para eso estamos!

pokitin123
02/12/13, 12:22:38
Vuelvo a repetir el proceso y mismo resultado....
La única diferencia es que después de flasear el zip y dar a rebot system now, me sale lo siguiente:

rom may flash stock recovery on boot. fix?
this can not be undone
- no
- yes disable recovery flash
- go back

Siempre le doy a go back... tengo que dar alguna de las otras dos opciones???

pokitin123
03/12/13, 09:20:03
Buenos días !!!!
A nadie le pregunta esto después de reiniciar??
Se que la pregunta puede parecer sencilla pero como dice que este paso no se puede deshacer, me da miedo dar a yes o no. Supongo que habrá que decir no, ¿verdad?
Gracias !!!!

pokitin123
03/12/13, 09:29:14
Aunque visto lo que le ha pasado al compañero moreno100 (aunque lo tenga ya solucionado) dan ganas de cambiar la rom sin hacer copia de seguridad... para no tener que restaurarla jeje
Alguien ha hecho restauraciones de backup con exito?

moreno100
03/12/13, 10:01:58
Aunque visto lo que le ha pasado al compañero moreno100 (aunque lo tenga ya solucionado) dan ganas de cambiar la rom sin hacer copia de seguridad... para no tener que restaurarla jeje
Alguien ha hecho restauraciones de backup con exito?

Yo desde luego lo voy a hacer asi, ¿nativamente el android tiene para hacer copia de seguridad, no?

EDITO: Yo uso la aplicación nativa de Hauwei, y de momento va bien.

Perdonar por el inciso.

Saludos.

Ricardose
18/12/13, 18:22:37
Up!

MAFUYU989
13/09/14, 10:21:44
Hola yo tambien tengo el mismo problema que pokitin123 ya instale el twrp y todo bien me puso todo completado sin ningun error pero al querer entrar al twrp presionando vol + y vol - reiniciando o encendiendo el telefono aparece el robot de android acstado desarmado. Lo que entiendo aqui es que estoy entrando al recovery original del telefono me da opciones de reboot system now, aply update external storage, wipe data/factory reset, wipe cache partition y apply update from cache. Creo que esto ess el recovery original ademas no es touch. Ya mas abajo da los errores que comenta el amigo pokitin123 con letras amarillas dice. This phone is secureboot phone. This phone is lock state. There is no update.app in /sdcard/dload or /data/share/0/dload. Huawei sd card update fail...... Cust copying files... Copy cust files successed!. Y mas abajo tiene con letras grandes "fail" alguna recomendacion ??? Se podra instalar el twrp desde el recovery original en la opcion apply update from externla storage ???? Saludos y ojala alguien nos pueda ayuda muchas gracias.

MAFUYU989
13/09/14, 11:23:49
Hola a todos problema solucionado. El problema esta en que para entrar al recovery twrp no se entra presionando vol + y vol - para entrar al twrp tiene uno que prender el telefono esperar el logo de huawei y cuando veamos que prende el foquito verde en la parte superior del telefono presionar varias veces la tecla de vol - o o si no dejar la tecla de vol - presionada en cuanto veamos el foquito verde, si lo hacemos bien el foquito verde parpadeara varias veces en rojo y despues de eso entrara al twrp bueno a mi es como me a funcionado saludos amigos.