PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] CRASH Rom v.11

MatiasNicolas93
20/11/13, 01:07:23
Chicos les hago una pregunta, acabo de instalar la crash rom v11, pero me acabo de dar cuenta qe dice qe antes de instalarla tenia qe hacer wipes, y lo lei despues.. ahora hay unas cosas qe no cambian o no se modifican y en la pagina dice qe lo hace.. sera por no haber echo los wipes? Si los hago ahora, cambiara? a alguien le paso con esta o con otra rom? Puedo hacer los wipes, y volver a instalar la rom sobre la misma rom?
Desde ya muchas gracias

pepo_s
20/11/13, 01:22:39
Realiza todos los wipes y vuelve a instalar la Rom y verás lo bien que va. :thumbup::D

lobomarino
20/11/13, 01:50:22
Chicos les hago una pregunta, acabo de instalar la crash rom v11,..................................

Matías en lugar de haber abierto un nuevo hilo para preguntar sobre algo de lo que se está hablando en el hilo anterior al tuyo no tiene sentido, podrías haberlo hecho en el mismo hilo de la ROM de Crash.-

PD.: Se que soy pesado con este tema, pero es que cada vez el foro se desordena más y no hacemos ni un poquito de algo cada uno para colaborar con los administradores y moders.-

MatiasNicolas93
20/11/13, 03:26:55
Matías en lugar de haber abierto un nuevo hilo para preguntar sobre algo de lo que se está hablando en el hilo anterior al tuyo no tiene sentido, podrías haberlo hecho en el mismo hilo de la ROM de Crash.-

PD.: Se que soy pesado con este tema, pero es que cada vez el foro se desordena más y no hacemos ni un poquito de algo cada uno para colaborar con los administradores y moders.-
Pido sinceramente mil disculpas, no vi lo de la rom. Borren el hilo!

MatiasNicolas93
20/11/13, 03:40:35
Otra pregunta qe me surgio,

Yo tenia la rom stock original en 4.2.2, e instale la crash rom con 4.3, mi pregunta es, puedo instalar otra con con android 4.2.2?

sognare69
20/11/13, 03:50:11
Podrias seguir tus dudas en el post de la rom por favor

Kirabyte
20/11/13, 03:54:50
Estoy con mis compañeros, en el hilo de la rom te podemos ayudar mejor, y mas ordenado.