Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de tener el correo de Gmail en la aplicación Correo electronico?

Rixa
20/11/13, 01:01:35
Hola buenas.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo varias cuentas @hotmail y otra @Gmail y para no usar las 2 aplicaciones de correo electrónico quería usar solo una que es la la aplicación llamada Correo electrónico pero el problema esta en que cuando intento poner la cuenta Gmail en la aplicación Correo electrónico no me la da por valido y como se que tiene configuraciones manuales para añadir correo pues por si alguien sabia alguna forma. No se si me habré explicado bien.

Le he puesto esta configuracion manual y no me lo acepta y no se si es porque tengo actiavado en el telefono la aplicacion de verificacion de google.

Configuración entrante
Servidor IMAP: imap.gmail.com
Puerto: 993
Tipo de seguridad: SSL (siempre)

Configuración saliente
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Puerto: 465
Tipo de seguridad: SSL (siempre)

onobolona
20/11/13, 09:51:56
Yo tengo la gmail con push y no tuve que configurar nada de manera natural

Perdi_br
20/11/13, 09:54:49
Yo tengo la gmail con push y no tuve que configurar nada de manera natural

+1 Tampoco

maine98
20/11/13, 12:03:03
Hola buenas.
Mi pregunta es la siguiente. Tengo varias cuentas @hotmail y otra @Gmail y para no usar las 2 aplicaciones de correo electrónico quería usar solo una que es la la aplicación llamada Correo electrónico pero el problema esta en que cuando intento poner la cuenta Gmail en la aplicación Correo electrónico no me la da por valido y como se que tiene configuraciones manuales para añadir correo pues por si alguien sabia alguna forma. No se si me habré explicado bien.

Le he puesto esta configuracion manual y no me lo acepta y no se si es porque tengo actiavado en el telefono la aplicacion de verificacion de google.

Algo raro tienes pues la cuenta se configura ella sola.

Sheenmue
20/11/13, 13:45:16
¿Tienes activado en Gmail la doble verificación? Seguramente ese sea el problema, ya que la contraseña de Gmail no te va a servir con aplicaciones de correo electrónico de este modo. Lo que tienes que hacer es acceder a Gmail y crear una contraseña única para utilizarla con la aplicación de correo (se pueden crear tantas como necesites para distintas aplicaciones de correo y distintos dispositivos).

Entra desde el navegador a Gmail y pincha en tu foto (si no tienes foto será un icono azul de una persona) arriba a la derecha. En la página que se te abra vete a seguridad, y ahí verás las opciones de la verificación en 2 pasos donde podrás crear la contraseña para la aplicación de correo electrónico del Note.

skamot
20/11/13, 13:50:56
Yo tambien tengo el gmail puesto sin tocar nada.. correo, contraseña, y palante, siempre ha funcionado ...

rafaugc
20/11/13, 17:31:50
Yo lo tengo por IMAP con esos datos y me va perfectamente.

Rixa
20/11/13, 17:59:15
Sheenmue pues va a ser cosa del authenticator lo que pasa que me da mas seguridad teniendo este sistema ya que con el generador de códigos lo veo mas difícil de que entren y te roben la cuenta. Me parece que voy a tener que usar las 2 aplicaciones que es lo que no quería