PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] KitKat en el S Advance

Cheps01
20/11/13, 00:31:23
Buenas,

Una pregunta/consulta en especial para Chucky, el master de las ROMs.

Teneis pensado cocinar una ROM para nuestros S Advance con esta ultima version de Android?. Aunque quizas me he precipitado y lo primero que deberia preguntar es si se podra poner ese SO en nuestros Advance....jejeje

Saludos.

anonymomc
20/11/13, 01:27:40
Buenas,

Una pregunta/consulta en especial para Chucky, el master de las ROMs.

Teneis pensado cocinar una ROM para nuestros S Advance con esta ultima version de Android?. Aunque quizas me he precipitado y lo primero que deberia preguntar es si se podra poner ese SO en nuestros Advance....jejeje

Saludos.

por lo que se sabe chucky se a basado en stock para realizar sus rom

trabajar desde las fuentes queda para los sabios el TeamCanjica gracias a una filtración supimos que esta trabajando en kit-kat claramente que en custom rom en cuanto a una actualización debería haber según los rumores que se puede ejecutar en 512 de ram como ya lo vimos en el motorola defy claramente que cuando salga una vercion estable de kit-kat veremos mucha presencia de rom nuevas pero por el momento no tenemos nada estable aunque no se desecha la esperanza de ver algo al 100

NicolasGG
20/11/13, 02:35:06
Esa nueva version de android es para equipos con ram de 512 verdad?, osea que si se puede destinar a nuestro advanse, pero ya dependeria de samsung, hablo de una actualizacion oficial.

litomotivao
20/11/13, 04:26:21
Ni si kiera samsung a mandado la actualizacion 4.2.2 oficial ay bases externas de cm11 k estan betas pero dmc lentas y malas por decir es mejortener custom roms sobre la misma base porke una cm9 cm10 etc som lentas y tienden a laguear mucho saludos chile :)

revenat
20/11/13, 04:31:24
Esa nueva version de android es para equipos con ram de 512 verdad?, osea que si se puede destinar a nuestro advanse, pero ya dependeria de samsung, hablo de una actualizacion oficial.

Es lo mismo q se decia para la "Key Lime Pie 5.0" .. Equipos con 512Mb ram, etc.. Pero no nos van a dar esas actualizaciones, realmente lo dudo. No les conviene en absoluto.. Cuando queres acordar ya tenes el Galaxy S5, no creo q se gasten en este equipo. En fin..

MiguelPonce13
20/11/13, 05:01:56
Es lo mismo q se decia para la "Key Lime Pie 5.0" .. Equipos con 512Mb ram, etc.. Pero no nos van a dar esas actualizaciones, realmente lo dudo. No les conviene en absoluto.. Cuando queres acordar ya tenes el Galaxy S5, no creo q se gasten en este equipo. En fin..
Revenant si te has fijado en dev host publicaron accidentalmente una nightly de cm 11 pero no se puede flashear segun tiene entendido los de teamcanjica eso significa que ellos estan desarrollandonos una kitkat

revenat
20/11/13, 07:00:31
Revenant si te has fijado en dev host publicaron accidentalmente una nightly de cm 11 pero no se puede flashear segun tiene entendido los de teamcanjica eso significa que ellos estan desarrollandonos una kitkat

Puede ser, de todas formas me refería a tener dichas actualizaciones de Android de manera oficial. Seguramente algo van a adaptar o, quizás, algo bastante parecido a lo q seria KitKat (en este caso) se pueda llegar a tener. De todas formas este tipo de ROMS a mi, particularmente, no me gustan para nada. Muy poco funcional, en mi opinión. Volviendo al tema, yo creo q oficialmente no vamos a tener nada de esto, no le veo positivo del lado monetario, para ellos, obviamente, no para nosotros q tendriamos q "cambiar" el equipo.. De todas formas, de eso se trata.. Y es asi, por mas de q el S.O sea capaz de funcionar en nuestro dispositivo, como todos sabemos, no nos va a quedar otra q "subir un escalon" si lo queremos.

chucky6600
20/11/13, 07:38:15
Por mi parte espero que salga algo en stock (aunque no es muy probable y me atrevería a decir incluso que no... Pero ojalá me equivoque ) y como dicen yo me baso en roms stock y los código fuente para "profesionales" y espero que sea cyao oficial.
Movemos al subforo general Galaxy S Advance

BB2013
23/11/13, 19:45:37
Ni si kiera samsung a mandado la actualizacion 4.2.2 oficial ay bases externas de cm11 k estan betas pero dmc lentas y malas por decir es mejortener custom roms sobre la misma base porke una cm9 cm10 etc som lentas y tienden a laguear mucho saludos chile :)

Si amigo pero recuerda que samsung saltó de gingerbread a jelly bean pasando de largo ice cream sandwich podría pasar lo mismo otra vez considerando que no tenemos oficial la 4.2.2 pero bueno, espero que podamos disfrutar kit kat oficial no? jaja saludos!