PDA

Ver la Versión Completa : Se ha detenido el proceso android.process.media???

nakamura95
20/11/13, 00:25:59
Hola,

Desde que compré el Nexus 5 todo ha ido como la seda, no he tenido ningún problema, pero hoy me ha dado por intentar copiar todas las fotos de mi anterior teléfono y....no he podido.

Al transferirlas desde mi PC (W7) a la carpeta "pictures" del Nexus, comienza a copiarlas y de repente me sale el mensaje "se ha detenido el proceso anodroid.process.media"

:oh:

Me copia algunas pero enseguida se para. He reiniciado PC y teléfono y mismo problema. He buscado información por ahí pero no lo doy con el problema....¿sabéis que puede estar pasando?

Si intento copiar un fichero pesado no tengo problema, pero si intento copiar muchos, al rato, se para y me sale este error....

Gracias!!

partner
20/11/13, 09:17:38
Es el puñetero protocolo MTP que es una mierda. Si son imágenes prueba con el PTP (Está como opción en el apartado de almacenamiento). Yo acabé pasándolas a través del ADB (je je, cuantas siglas)

MauLeT
20/11/13, 10:22:26
No entiendo nada de lo que ha dicho partner, pero a mi también me pasó xD

Sachada
20/11/13, 11:56:47
A mi tambien me paso.
Las fui pasando poco a poco y el resto por wifi.

nakamura95
20/11/13, 23:35:10
Gracias a todos, al final lo hice poco a poco, la próxima vez lo haré por WIFI o con el PTP. Lo que me da rabia es que una cosa tan sencilla se vuelta tan complicada...:oh:

saludos :ok:

Samurang
20/11/13, 23:37:53
Mejor por PTP, es lo que utilizo yo, y si no el maravilloso Wei yun, 10 Teras, si nanos, si no lo creies, googlear y encotrareis el maravillosa nube que tiene los chinos, jaja, lo malo que la app esta en chino

tito kastros
10/12/13, 20:41:13
Yo estoy hasta los huevos de este fallo, me pasa tanto por mtp como ptp. Menuda cagada que han hecho porque es el primer android que me falla por mtp.

lordmagic
26/12/13, 13:44:15
Me pasa lo mismo que a tito kastros

Moreta
26/12/13, 13:58:06
Yo cada vez menos uso el cable para pasar cosas, teniendo el Drive o Dropbox, estoy más que encantado.

nakamura95
26/12/13, 19:37:54
Me gusta drive pero el tema de la privacidad...

eva_moon
11/02/14, 07:57:04
Lo subo. Como puede ser que algo tan sencillo de tantos problemas?
Jamas he tenido problemas en otros moviles con esto, y con un nexus que en teoria es la crema de los android... Zas.

Tambien he intentado pasar las fotos desde un pendrive, y me encuentro que de entrada tampoco se puede. De serie no lleva el software necesario. Asi que o eres root para usar la app de Chainfire, o tienes que pagar mas de 3 € por una app que no requiere root...

Hacerme root para poder conectar un pendrive? O pagar 3€?? Estamos locos o que?
Esto me recuerda cada vez mas a la manzanita moridida... Mal por Google.