PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] G2 Hasta 100€ de descuento en Phone House

aurelianobue
20/11/13, 00:24:47
Para los días 20/21/22 de Noviembre.
Aqui el enlace de la noticia
http://www.rssandroid.com/noticias/lg-g2-con-hasta-100-euros-de-descuento-con-los-dias-locos-de-phone-house

N1ghtm4reT
20/11/13, 00:27:08
459 se queda libre, una muy buena oferta y con garantía local.

manuh8
20/11/13, 00:38:20
16GB no? porque no lo ponen por ningun lado :S

blackvargas
20/11/13, 00:45:32
Sí, es el 16 GB. De momento el de 32 GB lo tiene en exclusiva Vodafone en España.

Flanito72
20/11/13, 09:47:43
Si es cuestion de precio y compra en España la oferta de portabilidad a yoigo hoy por hoy es la mas ventajosa creo.
Si no te importa atarte por 240€ puedes tienes el terminal
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g-2-negro

manuelmagix
20/11/13, 10:36:38
Eso a medias, no tienes en cuanta la tarifa, que te meten, total un mínimo de 600 euros

_IFRIT_
20/11/13, 11:19:27
Para los días 20/21/22 de Noviembre.
Aqui el enlace de la noticia
http://www.rssandroid.com/noticias/lg-g2-con-hasta-100-euros-de-descuento-con-los-dias-locos-de-phone-house
Yo he visto la promoción en otro sitio y venía a poneosla :grin:
http://www.phonehouse.es/dias-locos.html os dejo el link directo a the phone house
Saludos

pako2606
20/11/13, 13:49:41
Eso a medias, no tienes en cuanta la tarifa, que te meten, total un mínimo de 600 euros

Eso ya se discutió en otro hilo. Lo que pagas de tarifa nada tiene que ver con el coste del móvil. Los 30€ (25+iva) son por el servicio de llamadas. Si tu consumo normal de llamadas es como mínimo de 30€ el móvil te sale por 240€ sí o sí, ya que el servicio hay que pagarlo. Otra cosa sería que tu consumo fuera menor de 30€, entonces el móvil te costará los 240€ más lo que no consumas de los 30€ de tarifa. No sé si me explico.

Te pongo mi ejemplo:

Yo tenía una consumo mensual de más de 30€/mes con Pepephone (una media de 35€/mes aprox.). Contraté con Yoigo la infinita y ahora pagando lo mismo que pagaba con Pepephone tengo un G2. Y no sólo eso, además tengo llamadas ilimitadas y todo el mundo en mi casa y mi novia utilizan mi móvil para llamar.

tecnosrc
20/11/13, 15:19:01
Buenas tardes a todos.

Es la primera vez que escribo en este foro ya que acabo de pillar la oferta de TPH de 100€ menos, tarifa ardilla 7+7€ mes por el terminal (sin iva) pagando 199€ de entrada (299€-100€) que lo pago con los 200€ que me dán por mi s3 tambien en TPH. Ahora cuento las horas para tener este magnífico terminal en mi poder.

Salu2.:platano:

BOLIYE
20/11/13, 15:21:52
Si es cuestion de precio y compra en España la oferta de portabilidad a yoigo hoy por hoy es la mas ventajosa creo.
Si no te importa atarte por 240€ puedes tienes el terminal
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/lg-g-2-negro

Pagando 30 pavos de tarifa mas los 240 del telefono.
Si llamas mucho y con 1gb de datos te arreglas puede ser interesante.En mi caso no.....

LEARSI
20/11/13, 16:29:32
En Mediamarkt está a 459 la versión blanca de 16GB.

Un saludo!

adr1_an
20/11/13, 19:35:54
Yo no os recomiendo comprar en Phone House. El mío lo compré ahí y vienen los G2 con la pantalla un poco rara. Cuando se presenta la pantalla colores blancos se ven muchísimo en tono grisáceo rayas verticales por toda la pantalla.

alfatu
20/11/13, 20:08:14
Yo no os recomiendo comprar en Phone House. El mío lo compré ahí y vienen los G2 con la pantalla un poco rara. Cuando se presenta la pantalla colores blancos se ven muchísimo en tono grisáceo rayas verticales por toda la pantalla.

¿Y como es que no lo devolviste? ¿Como es posible que los de ThePhoneHouse vengan con la pantalla mal?

XX_DIABL1KO_XX
20/11/13, 20:16:43
pues a través de THP haciendo portabilidad a Vodafone lo veo buena oferta serian 12 euros de financiación (con iva 14,52 ) x 24 meses= 348,48 + 39 euros de pago inicial= 387,48 que opináis?

adr1_an
20/11/13, 20:19:37
¿Y como es que no lo devolviste? ¿Como es posible que los de ThePhoneHouse vengan con la pantalla mal?

Fui a que me lo cambiaran pero el dependiente me dijo que el no veía ninguna raya. El tema es que mi novia tiene el mismo móvil comprado en Yoigo y cuando ves uno y otro se nota muchísimo las rayas en el mío. Me comentó que si quería tramitara garantía pero que no merecía la pena porque tardaban mucho en arreglarlo, le comenté que lo compré hace 5 días que si no había 15 días de pruebas pero no me respondió nada claro.

joanhtchero
20/11/13, 20:32:57
pues a través de THP haciendo portabilidad a Vodafone lo veo buena oferta serian 12 euros de financiación (con iva 14,52 ) x 24 meses= 348,48 + 39 euros de pago inicial= 387,48 que opináis?

Y la tarifa?

tontaina2
20/11/13, 20:36:39
En the phone house ni se os ocurra comprar ahi,tres moviles comprados de tipo tapa de 69 euros samsung y los tres jodidos antes de un año,ademas el otro dia fui a pillar una tablet gemini 7020 por 69 euros que se suponia que tenia 1020 de resolucion y cuando la encendi en casa la pantalla era una aberracion en cuanto resolucion ni por las narices tenia la resolucion que me decian,asi que fui a la tienda para que me devuelvan mi dinero y que de eso nada que me dan cheque por valor de 69 euros ,yo le digo que mire la pantalla y si se ve bien y dicen que se ve de lujo,asi que doy un consejo a todos los posibles compradores en the phone house euro que entra euro que no sale en the phone house.
Posdata:En the phone house el cliente nunca tiene razon,politica de empresa.

XX_DIABL1KO_XX
20/11/13, 20:38:27
Y la tarifa?

te refieres con que tarifa voy a cogerlo o que la tarifa la meta en el precio?

joanhtchero
20/11/13, 20:44:07
te refieres con que tarifa voy a cogerlo o que la tarifa la meta en el precio?

Cualquiera de las dos. A ese precio sumale la tarifa y, sobre todo, si tu consumes realmente lo q esa tarifa vale.

XX_DIABL1KO_XX
20/11/13, 20:55:40
Cualquiera de las dos. A ese precio sumale la tarifa y, sobre todo, si tu consumes realmente lo q esa tarifa vale.
la tarifa quiero coger la mas barata la base que son 9 euros pero es que no se la gente habla tantas pestes de Vodafone que no se que hacer,al precio del móvil nunca debes añadir el precio de la tarifa ya que para usar el móvil necesitas una sim de alguna compañía da igual que sea Vodafone yoigo que perico de los palotes,el precio del móvil es una cosa y la tarifa otra

joanhtchero
20/11/13, 20:58:18
la tarifa quiero coger la mas barata la base que son 9 euros pero es que no se la gente habla tantas pestes de Vodafone que no se que hacer,al precio del móvil nunca debes añadir el precio de la tarifa ya que para usar el móvil necesitas una sim de alguna compañía da igual que sea Vodafone yoigo que perico de los palotes,el precio del móvil es una cosa y la tarifa otra

No estoynde acuerdo. Yo tengo un gasto mensual de 12 eur en móvil, si con una portabilidad me sale a 300 eur...pero con una tarifa de 25 durante 24 meses, la diferencia entre esos 25 y mi consumor real (12) , 13 eurosx24 acaba siendo tb gasto del teléfono y lo q eran 300 ya son 600.

XX_DIABL1KO_XX
20/11/13, 21:16:47
No estoynde acuerdo. Yo tengo un gasto mensual de 12 eur en móvil, si con una portabilidad me sale a 300 eur...pero con una tarifa de 25 durante 24 meses, la diferencia entre esos 25 y mi consumor real (12) , 13 eurosx24 acaba siendo tb gasto del teléfono y lo q eran 300 ya son 600.

que va compi estas equivocado no puedes añadir el precio de la tarifa jamas al precio final del móvil,si tu te compras el g2 libre de fabrica para usarlo necesitaras una tarifa no?si te compras un coche de 15.000 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en gasolina o si te compras una lavadora por 300 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en detergente o suavizante

joanhtchero
20/11/13, 21:26:27
que va compi estas equivocado no puedes añadir el precio de la tarifa jamas al precio final del móvil,si tu te compras el g2 libre de fabrica para usarlo necesitaras una tarifa no?si te compras un coche de 15.000 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en gasolina o si te compras una lavadora por 300 euros no puedes añadirle a ese precio lo que te gastas en detergente o suavizante

Debes ser el único q lo hace así. Se cuenta lo q al final vas a pagar, que es el móvil y el sobre precio.
Cada maestrillo...

zepazo
20/11/13, 22:25:34
Debes ser el único q lo hace así. Se cuenta lo q al final vas a pagar, que es el móvil y el sobre precio.
Cada maestrillo...

Entonces no tendría sentido ningún precio de ningún terminal.
Que me vas a decir, que si compras un HTC por 400 y tienes un consumo de 10€ mes el móvil cuesta 640? Creo que las cuentas desde que las operadoras" separan" la cuota, lo más lógico es separar el precio.
Ese HTC sigue valiendo 400 independientemente de lo que cada uno consuma y en el caso del LG hay que mirarlo como dice diablo

joanhtchero
20/11/13, 22:30:29
Entonces no tendría sentido ningún precio de ningún terminal.
Que me vas a decir, que si compras un HTC por 400 y tienes un consumo de 10€ mes el móvil cuesta 640? Creo que las cuentas desde que las operadoras" separan" la cuota, lo más lógico es separar el precio.
Ese HTC sigue valiendo 400 independientemente de lo que cada uno consuma y en el caso del LG hay que mirarlo como dice diablo

Míralo como quieras. Yo gasto 12 eur al mes, si por tener el móvil a 300 eur tengo q cambiar a una tarifa de 25 durante 24 meses no me sale a cuenta.
¿Sí?

zepazo
20/11/13, 22:40:16
Míralo como quieras. Yo gasto 12 eur al mes, si por tener el móvil a 300 eur tengo q cambiar a una tarifa de 25 durante 24 meses no me sale a cuenta.
¿Sí?

No he seguido el tema del todo pero en ese caso opino igual, esto es lo de siempre. El que tenga un consumo alto le vendrá bien.
Por otro lado si no me equivoco el precio que indica diablo no es con la tarifa base?

Sas3
20/11/13, 23:11:19
Vaya, esta misma tarde vi la oferta y me lance a por ella y ahora leo esto! Que si defectuosos que si politica de empresa penosa... Me habeis dejado temblando, aun asi espero tener suerte. No obstante es cierto que existe una semana de prueba y viendo lo que decís lo primero que voy a hacer es comprobarlo bien, ¿que pruebas le hariais vosotros? ¿En que os fijariais bien antes de decidir quedaroslo?

XX_DIABL1KO_XX
20/11/13, 23:20:09
¿Sí?

pero sino debes cambiarte a una tarifa de 25 euros si te estoy diciendo que la tarifa es la base que son 9 euros es la mas barata que ahi

joanhtchero
20/11/13, 23:29:26
pero sino debes cambiarte a una tarifa de 25 euros si te estoy diciendo que la tarifa es la base que son 9 euros es la mas barata que ahi

Cierto, en este caso perfecto pero no acostumbre a ser así. Yo te he preguntado por la tarifa y tu me has dicho q no se debería contar. Yo te he argumentado que si y ya está
Si es la base está ok.
Suerte!

tontaina2
21/11/13, 00:20:08
Vaya, esta misma tarde vi la oferta y me lance a por ella y ahora leo esto! Que si defectuosos que si politica de empresa penosa... Me habeis dejado temblando, aun asi espero tener suerte. No obstante es cierto que existe una semana de prueba y viendo lo que decís lo primero que voy a hacer es comprobarlo bien, ¿que pruebas le hariais vosotros? ¿En que os fijariais bien antes de decidir quedaroslo?

Cuidadito con lo de la semana de prueba porque si lo compras en tienda fisica te lo comes con patatas,mejor pillatelo online the phone house que hay si tienes derecho de devolvelo y te dan el dinero o otro movil o mejor todavia pillatelo en un mediamarkt que esta al mismo precio y tienes 14 dias de prueba y te devuelven el dinero sin ningun tipo de excusa.

Sas3
21/11/13, 01:01:28
Cuidadito con lo de la semana de prueba porque si lo compras en tienda fisica te lo comes con patatas,mejor pillatelo online the phone house que hay si tienes derecho de devolvelo y te dan el dinero o otro movil o mejor todavia pillatelo en un mediamarkt que esta al mismo precio y tienes 14 dias de prueba y te devuelven el dinero sin ningun tipo de excusa.

Bueno, dentro de lo malo lo he hecho online... Aun así espero que de los muchos terminales que vendan estos días no me toque uno defectuoso.