Ver la Versión Completa : Botones virtuales
fernando28
20/11/13, 00:23:08
Hay alguna manera de quitar los botones virtuales en los juegos? Si no es posible en alguna actualización como paso en el HTC one lo podran solucionar?
azhd100
20/11/13, 00:25:30
tienes ke ser root
fernando28
20/11/13, 00:49:25
Y perdería garantía o todo lo que tengo instalado?
ephreon
20/11/13, 08:53:52
Garantía no lo sé.
Lo que tienes instalado no.
Davidlemmings
20/11/13, 09:23:01
perder garantía no pierdes, por que siempre puedes volver a dejarlo como fabrica.
Lo que si pierdes es actualizaciones, si tocas algo del sistema ya no se actualiza el movil, pero con dejar otra vez como fabrica solucionado.
tito kastros
20/11/13, 09:24:54
perder garantía no pierdes, por que siempre puedes volver a dejarlo como fabrica.
Lo que si pierdes es actualizaciones, si tocas algo del sistema ya no se actualiza el movil, pero con dejar otra vez como fabrica solucionado.
El indicador de que has hecho Root queda siempre.
LCBSeGiO
20/11/13, 10:51:29
El indicador de que has hecho Root queda siempre.
Eso pasa con Samsung, puedes poner la mano en el fuego de que en LG tambien es así??
karlpeach
20/11/13, 11:13:02
Root y auto hide soft keys
quim135
20/11/13, 11:20:13
Eso pasa con Samsung, puedes poner la mano en el fuego de que en LG tambien es así??
Yo las veces que se me ha quedado en bootloop por un mal flasheo y lo he recuperado metiendo la stock de fabrica me ha desaparecido lo de "rooteado" en rojo. No se si habrá algún otro indicador escondido, pero lo dudo.
Y si escondes los botones en el juego luego como sales de él? Creo que alguien lo probó y tenia que apagar el móvil...
elinformaticoedu
20/11/13, 11:51:02
Y si escondes los botones en el juego luego como sales de él? Creo que alguien lo probó y tenia que apagar el móvil...
Es de puta lógica. Hay que pensar bien antes de preguntar nada.
jose_95
20/11/13, 12:04:40
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen
Ahí lleváis
tito kastros
20/11/13, 23:53:50
Yo las veces que se me ha quedado en bootloop por un mal flasheo y lo he recuperado metiendo la stock de fabrica me ha desaparecido lo de "rooteado" en rojo. No se si habrá algún otro indicador escondido, pero lo dudo.
Seguro? Leí en otros sitios que el terminal quedaba marcado como manipulado, si no este viernes ya le cae el root.
keitaro_xp
21/11/13, 01:33:01
Al ponerlo en modo descarga queda marcado como "ROOTED" en rojo to hermosote... no se si reflasheandole la stock nuevamente se quitará o ya se queda marcado para siempre.
En cuanto a lo de jugar con las teclas ocultas, yo tengo el GMD y le tengo puesto para que aparezcan cuando pase el dedo por la parte inferior central... tanto en vertical como en horizontal y perfecto, disfrutando de las 5,2" de pantalla jejeje
Yo busqué alguno sin ser root y no hay. Y hasta que pasen un par de meses y vea que no hay ningún problema generalizado con el G2 paso de hacer root.
joseamc91
21/11/13, 10:11:38
Si te esperas a que tengamos Android 4.4 esto dejará de ser un problema
Una de las novedades de esa actualizacion es que los desarrolladores podrán decir que al ejecutar su app, se oculten los botones.
Empezaremos a ver como todos los juegos se actualizan para añadir un boton "Salir" y así poder ocultar la barra.
No será cosa rápida, pero pensemos que los Nexus ya tienen 4.4 así que los desarrolladores ya deberían empezar a utilizarlo.
A lo mejor cuando se actualice nuestro terminal, ya está todo adaptado :-P
sergiotm_sa10
21/11/13, 10:20:10
Si te esperas a que tengamos Android 4.4 esto dejará de ser un problema
Una de las novedades de esa actualizacion es que los desarrolladores podrán decir que al ejecutar su app, se oculten los botones.
Empezaremos a ver como todos los juegos se actualizan para añadir un boton "Salir" y así poder ocultar la barra.
No será cosa rápida, pero pensemos que los Nexus ya tienen 4.4 así que los desarrolladores ya deberían empezar a utilizarlo.
A lo mejor cuando se actualice nuestro terminal, ya está todo adaptado :-P
Seria genial para disfrutar de esta pedazo pantalla!!
fernando28
21/11/13, 14:07:08
El problema a será para cuando la 4.4
luis2636
21/11/13, 15:36:02
entonces alguien confirma que al flasehar se va el mensaje de rooted en rojo?
tito kastros
21/11/13, 16:45:56
entonces alguien confirma que al flasehar se va el mensaje de rooted en rojo?
Eso está claro, la duda es al quitar el root si desaparece.
luis2636
21/11/13, 17:02:04
yo no lo veo calro xD
el tema es, tu rooteas sobre la stock, y sin flashear quitas el root (suponiendo que se puede por ejemplo como en el OG haciendo un unroot total con el SU) no desaparece el mensaje, pero si flasheas si que desaparece? o de ninguna forma?
porque si de la segunda forma desaparece no hay probelma en rootear por si en el futuro nos pasa algo tirar de garantia...no?
contradetente
21/11/13, 18:56:09
Seria genial para disfrutar de esta pedazo pantalla!!
He estado usando un nexus 5 unos dias y lo de ocultar los botones me encantaba y ahora lo echo en falta en el g2, jeje. Además que 4.4 en nexus 5 me ha parecido genial. Tengo unas ganas de probarlo en el g2...
sergiotm_sa10
21/11/13, 19:30:29
He estado usando un nexus 5 unos dias y lo de ocultar los botones me encantaba y ahora lo echo en falta en el g2, jeje. Además que 4.4 en nexus 5 me ha parecido genial. Tengo unas ganas de probarlo en el g2...
A ver si llega pronto y no se hace de rogar... Molaría jugar a pantalla completa!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.