Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificación en Hangouts
Desde que actualicé a la 4.4 al utilizar Hangouts me suenan las notificaciones de cada mensaje recibido estando la ventana de la conversación abierta. Con la 4.3 no ocurría. Os ocurre igual? Un saludo.
Up a esto. A ver si alguien me puede ayudar, ya que es bastante molesto. Gracias de antebrazo.
agcriado
21/11/13, 18:28:06
Up a esto. A ver si alguien me puede ayudar, ya que es bastante molesto. Gracias de antebrazo.
A mi me pasa igual. Y sí, es molestísimo!!
Alguien tiene alguna solución? Gracias.
Salu2
petrolin
21/11/13, 18:42:34
si alguno tenéis la app lightflow podéis configurar el sonido desde ahí y desactivarlo de hangouts, probado por fin en 4.4
No uso Lightflow. Instalar una app aparte para corregir otra como que no. Se agradece de todas maneras.
Yo lo veo una cagada que suenen los mensajes cuando estamos ya en la conversación. Con 4.3 no ocurría. A ver si actualizan y arreglan esto en 4.4. Molestar molesta un güebo.
A mi tb me pasa con whatsapp, lo raro es que no es el "sonido de sistema" y no el sonido que tengo de tono de whatsapp...
a mi el hangouts me funcionaba fatal al instalar la 4.4, no me abria las conversaciones (tenia que meterme en cada contacto para verlas, no me salian en la ventana de conversaciones), se perdieron la mitad de las conversaciones (aqui me quede roto total) etc.
lo desinstale, lo volvi a instalar y todo perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.