PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nexus 5 de 16 o 32 gb?

pablerasalh
20/11/13, 00:15:07
Hola buenas yo tengo pedido desde el día 18 el nexus 5 32 gb negro pero llevo desde que lo pedí pensando si compensa 16 gb por 50 euros. Lo que quería saber es un poco que opináis si 16 o 32 y el porque. Gracias.

Rubiko26
20/11/13, 00:20:09
pues mira compi yo vengo de un s4 de 16gb y la verdad ke las fotos y los viedos okupan una barbaridad guardados en full hd y por precaucion e kogido el nexus 5 de 32gb pero yo creo ke es pa gustos, ami me gusta tener ahi fotos videos y montos de cosas guardadas entonces eso ya lo tienes ke valorar tu pero vamos por 60€ yo me kogia el de 32gb y te olvidas de la memoria

ermariox
20/11/13, 00:25:26
Buf, es que eso sólo lo puedes saber tú. Hay gente que le gusta tener 20 Gb en música y fotos, otros que no...otros que les gusta tener muchos juegos que ocupan mucho...es depende de las necesidades de cada uno. Yo me he pedido el de 16 Gb.

superpirri
20/11/13, 00:26:13
Depende del uso que le des... si eres un instalador compulsivo de aplicaciones o del tema multimedia es lógico tirar por el de 32gb.

En mi caso voy sobrao con el de 16gb más o menos mantengo una media de 7 gb ocupaos y me cuesta ocupar los 12 o 13 que trae aún así... así que más que contento y 50€ ahorraos.

pablerasalh
20/11/13, 00:26:27
pues mira compi yo vengo de un s4 de 16gb y la verdad ke las fotos y los viedos okupan una barbaridad guardados en full hd y por precaucion e kogido el nexus 5 de 32gb pero yo creo ke es pa gustos, ami me gusta tener ahi fotos videos y montos de cosas guardadas entonces eso ya lo tienes ke valorar tu pero vamos por 60€ yo me kogia el de 32gb y te olvidas de la memoria

yo vendo primeramente de un iphone 5 16 y la verdad es que alguna vez que otra lo he e descargado, después lo vendí y me compre el note 2 que me a durado una semana al enterarme de nexus 5 y como tenia 400 que me devolvieron del note 2 por como tu básicamente por precaución

pablerasalh
20/11/13, 00:29:09
Depende del uso que le des... si eres un instalador compulsivo de aplicaciones o del tema multimedia es lógico tirar por el de 32gb.

En mi caso voy sobrao con el de 16gb más o menos mantengo una media de 7 gb ocupaos y me cuesta ocupar los 12 o 13 que trae aún así... así que más que contento y 50€ ahorraos.

la consulta era por el tema ahorrarme 50 euros que ahora con el tema navidad hace falta el dinero pa regalos y si puedo ahorrarme ese dinerito mejor que mejor. Ahora también creo que los juegos de ahora cada vez pesan mas y los vídeos fotos en hd también y algunas canciones pa escuchar creo que hecho bien, espero que no me haga mucha falta el dinero jeje

pablerasalh
20/11/13, 00:31:58
yo al pedirlo pense e tenido los dos últimos 16 iphone y note 2. y me dije te quedan 12 prácticamente si le instalas algún juegos se te pegas unos meses sin pasar fotos al pc y como hagas muchos vídeos justito justito y al devolver el note tenia el dinero para el de 32 pues del tiron espero no haberme equivocado.. como luego no los llene veras la cara tonto que se me queda jeje

jdm100nx
20/11/13, 02:25:01
Yo me pedí el de 32gb innecesariamente, por ansias y total para 4 fotos y 2 juegos... Me parece excesivo 32gb a mi modo de ver...

k-lamar
20/11/13, 07:08:48
Helado de fresa o de chocolate?, quiero decir con esto que tu sabes el uso que le vas a dar, a mi personalmente con 16 Gb me sobra mucho, pero no llevo apenas juegos, llevo muy poca música, lo único que llevo son podcast y eso lo voy actualizando semanalmente borrando lo escuchado y metiendo nuevo, si tu eres de mucha música, de mucho video o de muchos juegos entonces si, 32 es lo tuyo, de lo contrario serían innecesarios, y oye, que 50€ son 50€.

pablerasalh
20/11/13, 10:55:02
Helado de fresa o de chocolate?, quiero decir con esto que tu sabes el uso que le vas a dar, a mi personalmente con 16 Gb me sobra mucho, pero no llevo apenas juegos, llevo muy poca música, lo único que llevo son podcast y eso lo voy actualizando semanalmente borrando lo escuchado y metiendo nuevo, si tu eres de mucha música, de mucho video o de muchos juegos entonces si, 32 es lo tuyo, de lo contrario serían innecesarios, y oye, que 50€ son 50€.

El caso es tengo permanencia de iphone y pago 25 al mes por el lo vendí en 400 por el note 2 y me han devuelto los 400 euros. Ami manera de ver si invierto los 400 euros en el 32 gb cuando me siga viniendo la factura pagando el iphone que me queda hasta diciembre la voy a ver y no me va dar sensación de que he perdido dinero, si compro el de 16 si tengo 50 euros q se me van a ir en 3 regalos y luego me va seguir viniendo una factura como si fuese invertido los 400 euros no se si me entiendes

arseniox
20/11/13, 11:20:34
El caso es tengo permanencia de iphone y pago 25 al mes por el lo vendí en 400 por el note 2 y me han devuelto los 400 euros. Ami manera de ver si invierto los 400 euros en el 32 gb cuando me siga viniendo la factura pagando el iphone que me queda hasta diciembre la voy a ver y no me va dar sensación de que he perdido dinero, si compro el de 16 si tengo 50 euros q se me van a ir en 3 regalos y luego me va seguir viniendo una factura como si fuese invertido los 400 euros no se si me entiendes

No entiendo nada.

davidcc8
20/11/13, 11:26:39
No entiendo nada.

jajajaj

yo cogí el de 16gb porque la música la llevo en el ipod, y pelis y libros los veo/leo en la tablet, con lo cual el móvil me queda prácticamente para algún juego (tampoco soy muy aficionado), y básicamente aplicaciones...así que calculo que con el de 16gb me van a sobrar mínimo 3 o 4 gigas siempre

pero lo dicho, cada persona sabe que uso le va a dar y que es lo que más le conviene

charlie7829
20/11/13, 11:28:46
Hola buenas yo tengo pedido desde el día 18 el nexus 5 32 gb negro pero llevo desde que lo pedí pensando si compensa 16 gb por 50 euros. Lo que quería saber es un poco que opináis si 16 o 32 y el porque. Gracias.

Échate un ojo por el foro, tienes un tema similar. :ok:

Rubiko26
20/11/13, 11:36:04
yo mas ke nada kogi el de 32gb no xq lleve un monton de fotos y videos eske aparte la parienta es compulsiva a hacer fotos y videos y los 16 gb mas la mitad de otra micro sd de 16 me los fulmino en un fin de semana la tia y komo no tengas un ordenador o algo a mano a tomar x saco pero komo bien dicen muchos compañeros aki tienes ke valorarlo tu y elegir lo ke mas te convenga, un saludo a todos

pablerasalh
20/11/13, 11:41:05
yo tablet no tengo cámara de fotos no tengo y mi ordenador poco se le puede pedir ya así que creo q he elegido bien que mejor que el producto mas potente que tenga no se me quede corto

nuncafalla
20/11/13, 11:43:41
Por 50 euros mejor 32gb y que no te quedes corto de espacio mejor que sobre a que te falte

Dahnark
20/11/13, 11:45:12
Sí haces fotos y videos y no usas ningún auto guardado como Dropbox y Google + el de 32 para no tener que estar sacando todo eso cada 2 por 3

pablerasalh
20/11/13, 11:58:25
muchas gracias a todos me voy a quedar como estoy! ademas si ahora pidiese el de 16 mas me tarda