Acceder

Ver la Versión Completa : Me siento engañado y esta tablet me parece una porqueria

aszur
19/11/13, 23:57:37
Os comento el porqué del titulo. Cuando compre la tableta, pensaba que iba a funcionar perfectamente, tenia un hardware muy bueno: buena pantalla, un buen procesador, 2 gb de RAM, vamos, que en especificaciones el oro y el moro.

Al principio(el primer dia), te centras en el tema del sonido, la actualizas, etc. Segun pasan los dias notas que la tablet va a tirones, que la bateria dura una porquería(4h de pantalla como mucho) y un montón de cosas que no se corresponden con el HW y si con una optimización chapucera de Android.
Además, la sensibilidad tactil, da pena, no tiene otras palabras, me ha hecho volver a mis cabreos con el Samsung Galaxy Ace.
Además, la pantalla titila!! madre mía, cuando le dan cruces, empieza a titilar y puede llegar a ser bastante molesto.
En la caja pone que esta tablet se va a actualizar*, evidentemente google ha liberado sus librerias y todo lo que se necesita para actualizarla a 4.2.1, como mínimo.
Les preguntas y te dicen que no, que no se tiene prevista una actualización de esta tableta...
Para tareas de abrir documentos, incluso el adobe reader va a trampicones al abrirse, ya no hablemos del google play, en el cual, es imposible navegar por los menús.

Como un soplo de aire fresco, un forero descubre android 4.2.2 para nuestra querida tablet, y menos mal!! Por lo menos ahora la tablet va mucho mas fluida y la respuesta tactil mejora ligeramente...PEEEEEROOOO que pena, se cuelga cuando le apetece.

Como punto de comparación, una energi system, una sony, muy inferiores en HW pero que le dan MIL vueltas...

Un saludo :platano:

ANote
20/11/13, 16:56:04
Amigo @aszur estoy contigo, esta tablet es una puta mierda sinceramente, para el HW que dice tener joder el otro día tenía una china con la mitad de HW y de 7" i fluia coño fluia...
Voy a poner las dos que tengo a la venta... Y al carajo con Woxter...

anormal
21/11/13, 08:33:49
y cual es el problema?
quieres devolverla a la tienda?
no puedes?
la vendes y compras otra?
las opciones son varias

a mi me va genial y estoy contenta con ella, y como yo creo que otros usuarios
fallos que le veo? la gpu debería ser mejor para soportar la pantalla hd, la actualizacion polaca, perfecta, no se cuelga ni nada de nada, funciona todo bastante bien,

que no es un nexus 10 o un ipad ? yo creo que por 220€ (aunque a mi me costo 100) hace lo que debe

saludos y suerte

aszur
21/11/13, 11:45:09
Por 220€ hay tablets, que yo he provado, con menos hardware que le meten dos patadas.
Dudo que te vaya genial, lo siento. Lo que no puede ser es que cada vez que la desbloquees se tire 1 minuto para empezar a ir fluida porque esta mirando el correo electronico...
Ya no te digo nada cuando estas instalando cualquier chorrada olvidate de abrir un lector de pdfs o un programa que pida un minimo.

lleox
21/11/13, 23:33:02
¡¡¡¡¡Señoras y Señores!!!!
SE ACABÓ EL SUFRIMIENTO:
La actualización que pone Woxter en su página como ANDROID 4.1 + MEJORAS DE AUDIO,
¡¡¡ATENCIÓN!!! *****
****************¡¡¡¡ES LA ESPERADA 4.2.2!!!!
Hace 3 minutos que la instalé.

Maferto
22/11/13, 23:16:41
Pues la mia no se cuelga