PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia U caído al agua

rapper2012
19/11/13, 23:56:26
Hola amigos del foro, vengo este día a pedirles ayuda :(
La cosa está así:
Estaba en una fiesta, donde había piscina, y tenía el móvil en el bolsillo, a mis amigos no se les ocurrió una mejor idea que tirarme, caí con todo y móvil y bla bla bla...
Le saqué la batería y dejé secar, cuando calculé que ya estaba seco, lo puse a cargar, al intentar encenderlo vibra, y cuando hago la combinación pwr vol - se escucha el ruido de un screenshot, lo que me hace saber que no está muerto, la pantalla no enciende ni ningún tipo de leds, hay sonidos polifónicos que suenan cada cierto tiempo, mi pregunta es que si se puede arreglar con algún flash o algo, es decir, que sea algo de software, o la pantalla hizo cortocircuito y se quemó, y es algo de hardware? Agradecería muchísimo sus comentarios.
Gracias de antemano. :D

Juan Fran
20/11/13, 01:01:55
Mételo una semana en un frasco con arroz, bien sumergido, y desmontado lo máximo que puedas. Tras esa semana, vuelve a intentarlo. Si aún así sigue sin funcionar, empieza a ir preparando dinero, ya que más de una cosa habrás roto...

DaniPhii
20/11/13, 07:32:43
Obvio que no es problema de software. xD

Haz como te dice Juan Fran, a ver si hay suerte.

dexterfree
20/11/13, 10:46:31
Y si no lo consigues, ya pueden ir comprándote otro móvil, yo les denunciaría xD

waterjavy
20/11/13, 11:30:27
Haz lo que dicen los compañeros y reza un poco y si no ....

HSilencio
20/11/13, 20:41:46
A mi se me cayó a un charco e inmediatamente lo lleve a casa y le do secador a saco y ningún problema.

Juan Fran
20/11/13, 21:50:35
El secador no es buena solución, puedes hacer que se hinche la batería por la evaporación rápida, y que se desuelden conectores. La mejor solución es dejar que se le vaya la humedad a temperatura ambiente, y si es con ayuda de algo que absorba la humedad con facilidad (arroz por ejemplo), mejor aún (lo único que hace es acelerar el proceso).

HSilencio
21/11/13, 23:18:23
El secador no es buena solución, puedes hacer que se hinche la batería por la evaporación rápida, y que se desuelden conectores. La mejor solución es dejar que se le vaya la humedad a temperatura ambiente, y si es con ayuda de algo que absorba la humedad con facilidad (arroz por ejemplo), mejor aún (lo único que hace es acelerar el proceso).

En ese caso debí tener mucha suerte :screwy:

7111toni
21/11/13, 23:58:19
Lo peor es intentar encenderlo cuando crees que esta seco.
Yo lo hubiese dejado una semana en arroz antes de encenderlo, ya que podría quedar agua dentro y al intentar encenderlo joderlo.