PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] YA a la venta fundas oficiales en google play.

Moto_Nexus
19/11/13, 23:49:50
https://play.google.com/store/devices/details/Bumper_de_Nexus_5_Rojo_brillante?id=nexus_5_bumper _case_red

he pedido la roja :risitas:

nosferatun
19/11/13, 23:55:16
uff no se si pedir una también.. xd

eger
19/11/13, 23:56:20
Yo tambien acabo de comprar la roja para mi y la gris para un amigo.

iron
19/11/13, 23:58:28
Me gusta la roja , es cara pero tiene una pinta muy buena

https://www.youtube.com/watch?v=eETres7atK4&feature=youtube_gdata_player

Neo583
19/11/13, 23:58:50
Se agradece el aviso. Para mi bolsillo veo los precios muy caros.

Moto_Nexus
20/11/13, 00:00:29
Se agradece el aviso. Para mi bolsillo veo los precios muy caros.

Son caras si,pero me encapriche de la roja,no tengo remedio.

iron
20/11/13, 00:04:21

Aparte del capricho se ve buena ,....y bonita , hoy ha salido de viaje mi nexus , no se si me habrían mandado la funda junto al bicho ,.. Estoy ahí , ahí que compró la roja

Saludos

Neo583
20/11/13, 00:04:49

Si chula es, a mi también me gusta la amarilla y la roja. Pero 30€ mas portes......

eli67
20/11/13, 00:14:31
Acabo de pedir la roja por fin han salido a la venta pasado mañana puesta en casa.

glaudrem
20/11/13, 10:00:22
Si chula es, a mi también me gusta la amarilla y la roja. Pero 30€ mas portes......

Es que, a lo tonto a lo tonto.... nos están metiendo 36 euros! 6000 ptas!. Y creéis que hay mucha diferencia en materiales, fabricación, o incluso lugar de fabricación que con las spigen, ringke y demás chinas? Yo personalmente no lo creo... está abultando el precio el logo de LG y que, probablemente, sea la que mejor ajuste al teléfono y la estética es de las mejores.

Pero vamos, no os creáis todo lo que dicen las campañas de marketing. No creo que haya un equipo de ingenieros trabajando en un laboratorio superdesarrollado con materiales de última generación para hacer una funda para el móvil...

donbenito
20/11/13, 10:03:28
Es que, a lo tonto a lo tonto.... nos están metiendo 36 euros! 6000 ptas!. Y creéis que hay mucha diferencia en materiales, fabricación, o incluso lugar de fabricación que con las spigen, ringke y demás chinas? Yo personalmente no lo creo... está abultando el precio el logo de LG y que, probablemente, sea la que mejor ajuste al teléfono y la estética es de las mejores.

Pero vamos, no os creáis todo lo que dicen las campañas de marketing. No creo que haya un equipo de ingenieros trabajando en un laboratorio superdesarrollado con materiales de última generación para hacer una funda para el móvil...

completamente de acuerdo,no veo pq tiene q valer 39 eurazos una funda,ni q llevara tele jajajajajaaj,salu2

Gannicus85
20/11/13, 10:04:31
No pago 36 pavos por una puta funda ni loco, y menos para ese tipo de funda..

marmotash
20/11/13, 10:05:00
Son caras si, yo he pedido la amarilla, sale del almacen el día 25 o sea que llegara para navidad del mes que viene, jeje. Justo sale a la venta unas horas después de pedir la ringke fusion en Amazon. Que con envío en un día me ha salido por 26€ mas o menos, ya vendere la ringke cuando me llegue el bumper pero así mientras no va desprotegido

beturris
20/11/13, 10:08:01
No pago 36 pavos por una puta funda ni loco, y menos para ese tipo de funda..

Acaso sabes que tipo de material es? a caso lo has fabricado tu para saber si merece pagar 30€ por esa funda? Por que habláis sin tener ni puta idea? jejeje :D

Neo583
20/11/13, 10:08:48

Vamos a ver..... En china se fabrican cosas buenas y cosas malas (en mi trabajo importamos toda nuestra mercancía de allí).
Las fundas "originales" seguramente estén fabricadas en china, entonces seguro que habrá fundas de otros fabricantes de la misma calidad y mas baratas, al igual que también habrá fundas muy malas.
Yo pese a que me gustan las "originales", me compraré una similar pero mas barata y espero encontrarla de una calidad similar.

Como el móvil me sale el 11/12, aún tengo tiempo para ir comparando con las que ya hay y las que han de salir.

Gannicus85
20/11/13, 12:22:42
Acaso sabes que tipo de material es? a caso lo has fabricado tu para saber si merece pagar 30€ por esa funda? Por que habláis sin tener ni puta idea? jejeje :D

Acaso he nombrado el material en algún momento?? Acaso he dicho 30€?? Acaso el que lo ha fabricado sabe si merece la pena pagar 36 euros?? En fin...

glaudrem
20/11/13, 12:26:37
completamente de acuerdo,no veo pq tiene q valer 39 eurazos una funda,ni q llevara tele jajajajajaaj,salu2

Si al menos a la flip cover le hubieran puesto la ventanita esta que lleva la del LG G2... o alguna otra funcionalidad que le de un valor añadido... pero este tipo de fundas llevan años en el mercado (juraría que desde que salió el primer smartcover de iPad), hay una marca china que se llama KLD que hace unas fundas de muy buena calidad y valen bastante menos que la mitad (yo tengo una de esas para el n4 y me encanta, lo malo es que abulta mucho)

charlie7829
20/11/13, 12:37:39
De los creadores de " 50 pavos por 16Gb de Ram" ahora llega... "36 pavos por un cacho plástico"... :palomitas:
Ole ole oleeee...

iron
20/11/13, 12:49:56
Si al menos a la flip cover le hubieran puesto la ventanita esta que lleva la del LG G2... o alguna otra funcionalidad que le de un valor añadido... pero este tipo de fundas llevan años en el mercado (juraría que desde que salió el primer smartcover de iPad), hay una marca china que se llama KLD que hace unas fundas de muy buena calidad y valen bastante menos que la mitad (yo tengo una de esas para el n4 y me encanta, lo malo es que abulta mucho)

Ahi le has dado, si lo llevara, me la compraba,..

saludos

boeselxtv
20/11/13, 14:04:24
De los creadores de " 50 pavos por 16Gb de Ram" ahora llega... "36 pavos por un cacho plástico"... :palomitas:
Ole ole oleeee...

Seran de 16GB de memoria no? :risitas:

Y lo del precio no se de que os sorprende si estan desde el primer dia, a mi me parecen caras pero me he comprado la roja, porque de todas las que he visto hasta el momento es la unica que me ha gustado sus acabados y sigue manteniendo la estetica del movil.

A quien no le guste puede seguir peinando el mercado asiatico, seguro que con el tiempo salen replicas.

charlie7829
20/11/13, 14:08:54
Seran de 16GB de memoria no? :risitas:

Y lo del precio no se de que os sorprende si estan desde el primer dia, a mi me parecen caras pero me he comprado la roja, porque de todas las que he visto hasta el momento es la unica que me ha gustado sus acabados y sigue manteniendo la estetica del movil.

A quien no le guste puede seguir peinando el mercado asiatico, seguro que con el tiempo salen replicas.
Pues si... de almacenamiento... se me fué la pinza... bueno... en breve lo veremos en los terminales.. por que si no.. para que queremos SSOO de 64bits? lo importante es que todo el mundo lo ha entendido. :ok:

fisiko
20/11/13, 14:44:45
buuufff 30+6 de envio
36€ por una funda
:loco::loco::loco::loco:
tamos locosss
es bonita una pasada
pero ni loco me dejo 6000 de las de antes en una funda
a por una spigen que tambien son una pasada
:lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

marmotash
20/11/13, 14:51:32
Ole ole oleeee...

Son los mismos de "100 pavos mas por un Iphone con 16gb mas de RAM"?

Arraultz
20/11/13, 15:18:51
Yo te pago 200 por 16Gb más de RAM, jajajaja.

Lospuses
20/11/13, 19:11:21
Están locos con esos precios...Me acuerdo cuando los primeros ipod y pdas empezó la moda de las fundas. Esos precios sólo las alcanzaban las marcas en plan sibarita con piel de calidad y tal :loco:

donbenito
20/11/13, 19:52:46

yo lleve siempre una nilkin de estas de tapa y estaba de puta madre y me costo 9 euros con el envio,de 9 a 36 joder se han pasado ,en mi opinion ,no critico para nada a quien se la quiera comprar,por mi de puta madre pero yo ni de coña,salu2

marmotash
20/11/13, 23:13:52
Yo te pago 200 por 16Gb más de RAM, jajajaja.

Jajajaja que caraja, he tardado 7 horas en darme cuenta. Nivel de retard máximo.