Scoter
19/11/13, 23:31:06
Hola a todos. Solicite el codigo de liberacion de mi L3 y me lo enviaron con unas instrucciones que consistian en marcar en el teclado del movil "2945#*400#" y me saldria un menu donde introducir el codigo de liberacion. Resulta que ese menu no me sale y rebuscando ponia en una pagina que pusiera la tarjeta del nuevo operador y que despues de poner el pin me salia una pantalla para poner el codigo de liberacion. Eso asi paso y puse el codigo y me cogio la cobertura del nuevo operador.
Pero ahora cada vez que apago el movil y lo enciendo me pide el Pin como siempre y seguidamente despues de ponerlo me sale una pantalla que pone:
Introducir clave de control de bloqueo de red y dos botones aceptar y rechazar y mi pregunta es:
Si ya tengo el movil desbloqueado que lo tengo ya que si le doy a rechazar el movil pasa a la pantalla principal y tengo cobertura¿Porque me sale esa pantalla pidiendo el codigo de bloqueo de red?¿Como puedo hacer para que eso no me salga cada vez que enciendo el telefono?
Gracias
Pero ahora cada vez que apago el movil y lo enciendo me pide el Pin como siempre y seguidamente despues de ponerlo me sale una pantalla que pone:
Introducir clave de control de bloqueo de red y dos botones aceptar y rechazar y mi pregunta es:
Si ya tengo el movil desbloqueado que lo tengo ya que si le doy a rechazar el movil pasa a la pantalla principal y tengo cobertura¿Porque me sale esa pantalla pidiendo el codigo de bloqueo de red?¿Como puedo hacer para que eso no me salga cada vez que enciendo el telefono?
Gracias