Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la liberacion

Scoter
19/11/13, 23:31:06
Hola a todos. Solicite el codigo de liberacion de mi L3 y me lo enviaron con unas instrucciones que consistian en marcar en el teclado del movil "2945#*400#" y me saldria un menu donde introducir el codigo de liberacion. Resulta que ese menu no me sale y rebuscando ponia en una pagina que pusiera la tarjeta del nuevo operador y que despues de poner el pin me salia una pantalla para poner el codigo de liberacion. Eso asi paso y puse el codigo y me cogio la cobertura del nuevo operador.
Pero ahora cada vez que apago el movil y lo enciendo me pide el Pin como siempre y seguidamente despues de ponerlo me sale una pantalla que pone:
Introducir clave de control de bloqueo de red y dos botones aceptar y rechazar y mi pregunta es:
Si ya tengo el movil desbloqueado que lo tengo ya que si le doy a rechazar el movil pasa a la pantalla principal y tengo cobertura¿Porque me sale esa pantalla pidiendo el codigo de bloqueo de red?¿Como puedo hacer para que eso no me salga cada vez que enciendo el telefono?
Gracias

Scoter
20/11/13, 08:06:12
Se me olvido decir que la Rom instalada es: MiUi SD MERGE V1

dj10go
07/12/13, 23:25:59
Es que ese codigo es para liberar temporalmente .

Siempre es bueno llevarlo a un tecnico que lo libere totalmente