Ver la Versión Completa : un pensamiento que he decidido exteriorizar
salvage24
18/10/09, 21:01:42
pues compañeros,he estado unos 4meses sin conectarme ha esta pagina asta ayer,y mi motivo no ha sido otro que mi pasion verdadera "las motos",si me he comprado mi ilusion mi deseo,tal cual como lo siento os lo transmito.voy ha intentar compaginar los dos pero ya os anticipo que la moto me tira mas.lo tuve anteriormente y por sircunstancias de la vida me deshice de el.ahora ya lo he recuperado y como todos sabeis ha recuperar el tiempo perdido o al menos intertarlo.gracias por todo y aqui estoy como los fenix que resurgen de sus cenizas.
salvage24
20/10/09, 18:14:54
veo que esto sigue igual,cada uno ha lo suyo.me alegro.
Me alegra que vuelvas y que tengas las motos como principal gusto... si pasas por las curvas extremeñas (la 630 ya no se usa y está magnifica)... lo mismo te presento a grupo motero de aqui... y nos tomamos unas cañas :ok:
morganna
20/10/09, 19:45:38
Hola!!
pepe1232
21/10/09, 10:02:27
Espero disfrutes de tu moto!! y puedas llevarlo con el foro! Disfruta de la libertad que dan las motos si es tu pasión. Mucha suerte compi y si te pasas por santiago a unas birras estás invitado. A una cocacola también eh :risitas:
jameson
21/10/09, 11:46:21
Por cierto, que moto te has pillado? :)
salvage24
22/10/09, 00:03:16
bueno muchas gracias ha todos pero como os coja la palabra me veis por esos lares,la moto que he escojido que por cierto me costo un monton,de escoger me refiero.es una custon yamaha xvs 650 drac star.como veis para pasear o como decimos aqui devoradora de km,asi que no dudeis que si especificais un poco mas me veis por ahi.X-D kanoso la 630 por donda se ubica?
jaja bienvenido de nuevo
tienes ke crear tu hilo de los 1000 posts , ke ya te va a tocar xD
salvage24
22/10/09, 00:12:32
si alexir es verdad pero todo lleva su tiempo y esto me parecia almenos para mi, mas didactico.es un pensamiento hecho realidad que decir ante eso.gracias ha todos y que todos cumplais vuestros deseos o caprichos como querais llamarlo.un saludo
salvage24
22/10/09, 00:25:43
y que decir de los cascos que he adquirido uno para mi otro para la mujer y otro para nuestro hijo.son bestiales los he comprado en una tienda virtual y sin percances y lo que habia pedido ahora tengo pedidos algunos extras,ya os seguire contando si teneis algo que decir o comentar no os corteis para eso he creado el tema.gracias
salvage24
24/10/09, 01:11:39
bueno como me siento platonico asi lo exteriorizo,que pocos pensamientos hay por aqui con tantos usuarios........ es lo que hay(es un foro no un local de tertulias).bien sea dicho,con lo cual aqui estoy con mis cosillas y sin contestacion(al menos de los que sigo esperando)un saludo
pepe1232
24/10/09, 15:28:21
SALVAGE24 sabes lo que te falta??? UNA FOTO!!!! para que veamos tus nuevos equipamientos. Así si te vemos por algún km aún podemos saber que eres tu e invitarte a birra/cocacola/agua.... :risitas: :risitas:
yo lo que creo que deberías hacer es pasarte por charlamania... allí nos pasamos el día hablando :D
RaptorMil
26/10/09, 17:46:38
pues compañeros,he estado unos 4meses sin conectarme ha esta pagina asta ayer,y mi motivo no ha sido otro que mi pasion verdadera "las motos",si me he comprado mi ilusion mi deseo,tal cual como lo siento os lo transmito.voy ha intentar compaginar los dos pero ya os anticipo que la moto me tira mas.lo tuve anteriormente y por sircunstancias de la vida me deshice de el.ahora ya lo he recuperado y como todos sabeis ha recuperar el tiempo perdido o al menos intertarlo.gracias por todo y aqui estoy como los fenix que resurgen de sus cenizas.
Salvage, yo estoy mas o menos en tu misma situacion. Llevo ya tiempo
sin entrar por akí y
sin subir archivos que es lo que mas hacía (os pido perdon compis,os tengo desatendidos) y es
debido a mi gran pasion que es "Mi moto",llevo tiempo
personalizandola ( poca cosa,cambiar escapes,poner quilla etc...) y solo deseo que me den el alta medica ya y poder
compartir con ella los mejores momentos de mi vida,ella me los ha dado
siempre y seguro estoy que seguira haciendolo...
Os voy a dejar unas fotitos y unos videos de mi querida "Niñita" a al que
llamo cariñosamente "El Animal".
Animo y Enhorabuena Salvage y a disfrutar de tu pasion...
:ok:
http://lh3.ggpht.com/_5dgIx-MNDzE/SuXPyZSoHmI/AAAAAAAACmo/cLrlVsRP3hw/s640/IMG_1204.jpg
http://lh5.ggpht.com/_5dgIx-MNDzE/SuXP1NzfrOI/AAAAAAAACmw/o6cz006xrOk/s640/IMG_1206.jpg
http://lh4.ggpht.com/_5dgIx-MNDzE/SuXP6R1dMjI/AAAAAAAACnA/fE0havG-ktk/s640/IMG_1210.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=TTL4TMUwToE
Saludos a tod@s y prometo seguir con la subida de archivos
(lo que no se es cuando...X-D)
Halaaaaaaaaaaaaaa... para dar envidia, ¿no? :enfadadisimo:
Que animal... :grin:
RaptorMil
26/10/09, 18:24:01
Halaaaaaaaaaaaaaa... para dar envidia, ¿no? :enfadadisimo:
Que animal... :grin:
Jajajaja Kanoso......¿animal? que va...es lo que tienen las Bi,son todo
poderio las joias, es una bestiaaaaa...X-DX-DX-D
Jajajaja Kanoso......¿animal? que va...es lo que tienen las Bi,son todo
poderio las joias, es una bestiaaaaa...X-DX-DX-D
Pues lo mismo que dije antes... la 630 pasa por mi pueblo, a un caña estás invitado... :ok: y a la bestia le daremos lo que tu digas pero acojona, ¿eh? :risitas: se lo das tú por si muerde :meparto:
RaptorMil
26/10/09, 18:35:36
Pues lo mismo que dije antes... la 630 pasa por mi pueblo, a un caña estás invitado... :ok: y a la bestia le daremos lo que tu digas pero acojona, ¿eh? :risitas: se lo das tú por si muerde :meparto:
:meparto::meparto: la verdad que un pokito si acoj...pero es muy dulce ella...:D
Ya conozco esa carreterilla Kanoso y siempre que pasaba por ella pensaba
lo mismo, en hacerla con el animalete jeje...
Si bajo por allí me tomare esa birrita y para ti lo mismo si te subes
al norte.
Saludotes.
;-)
:meparto::meparto: la verdad que un pokito si acoj...pero es muy dulce ella...:D
Ya conozco esa carreterilla Kanoso y siempre que pasaba por ella pensaba
lo mismo, en hacerla con el animalete jeje...
Si bajo por allí me tomare esa birrita y para ti lo mismo si te subes
al norte.
Saludotes.
;-)
Hecho... :ok: pero tengo una vida social muy agitada... como tengo que pasar.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=625868&posted=1#post625868 en este hilo de compra de la hd2 tengo la razón de mi vida social... y mi mujer no lo comprende... irme y volver a los 3 meses con 30 kilos de más. :risitas:
RaptorMil
26/10/09, 21:33:57
Hecho... :ok: pero tengo una vida social muy agitada... como tengo que pasar.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=625868&posted=1#post625868 en este hilo de compra de la hd2 tengo la razón de mi vida social... y mi mujer no lo comprende... irme y volver a los 3 meses con 30 kilos de más. :risitas:
Te va a echar de casa jejeje...te vas fuera y vienes con 30 kilos?
yo te echaba...:risitas::risitas:
A ver si hay suerte y te sale todo bien,yo me hubiese apuntado tambien a por
la Hd2 pero el iphone 3Gs se interpuso en el camino y me enganchó el
muy joio... :D
Suerte tiu y éste foro se diferencia de los demás
por la cantidad de buena gente que hay trabajando desinteresadamente por
tod@s l@s htcmaniac@s.
Saludotes.
Salvage, yo estoy mas o menos en tu misma situacion. Llevo ya tiempo
sin entrar por akí y
sin subir archivos que es lo que mas hacía (os pido perdon compis,os tengo desatendidos) y es
debido a mi gran pasion que es "Mi moto",llevo tiempo
personalizandola ( poca cosa,cambiar escapes,poner quilla etc...) y solo deseo que me den el alta medica ya y poder
compartir con ella los mejores momentos de mi vida,ella me los ha dado
siempre y seguro estoy que seguira haciendolo...
Os voy a dejar unas fotitos y unos videos de mi querida "Niñita" a al que
llamo cariñosamente "El Animal".
Animo y Enhorabuena Salvage y a disfrutar de tu pasion...
Saludos a tod@s y prometo seguir con la subida de archivos
(lo que no se es cuando...X-D)
Bienvenidos de nuevo a los dos. La verdad es que se os echaba mucho de menos por estos lares :ok:.
:elmejor::elmejor:
salvage24
27/10/09, 00:11:56
gracias toti
jorge_kai
27/10/09, 00:13:36
mmmm motos.... :pensando:
motosmania...... :pensando:
:risitas:
salvage24
27/10/09, 00:14:06
raptormil igualmente,que la disfrutes y sis prisas que hay mucha carretera "rafagas"
salvage24
27/10/09, 00:14:52
eso ahi a ver esos moteros y moteras.
para ya no pienses tanto:risitas::risitas:
salvage24
27/10/09, 00:19:41
para ya no pienses tanto:risitas::risitas:
tu tambien a ver si nos hacemos un logo y lo ponemos en las motos como identificacion
pa mi ya bmw. no me queda otra
joer raptor macho, ya que coges la moto hazte una ronda y empieza a visitarnos que yo también te echo de menos:cry:
salvage24
27/10/09, 00:37:50
pa mi ya bmw. no me queda otra
en que te basas?
ducati sin duda
joer raptor macho, ya que coges la moto hazte una ronda y empieza a visitarnos que yo también te hecho de menos:cry:
¿tu siempre pikando? si fuera salvaje o raptor a ti te dejaría el último por loko malo. X-D
¿tu siempre pikando? si fuera salvaje o raptor a ti te dejaría el último por loko malo. X-D
jajaj oye que lo digo en serio ehhhh
lo que pasa que ya todo lo interpretáis como que estoy picando:grin::grin:
pd: acabo de ver la barbaridad q puse..:S ya está editado mi post anterior... echar de menos... esto pasa por leer tanto foro:enfadadisimo:
jajaj oye que lo digo en serio ehhhh
lo que pasa que ya todo lo interpretáis como que estoy picando:grin::grin:
pd: acabo de ver la barbaridad q puse..:S ya está editado mi post anterior... echar de menos... esto pasa por leer tanto foro:enfadadisimo:
:risitas::risitas::risitas: tu lo has editado, pero en el mío ahí ha quedado y no lo pienso editar. Ayer cuando lo vi hice: :oh:. ¡Y este chico tan entudiado...!:pensando:
Un besín loko X-DX-D
a que pongo tu foto león aquí :meparto::meparto::meparto:
ale, voy a hacer algo por el país, bsos!
a que pongo tu foto león aquí :meparto::meparto::meparto:
ale, voy a hacer algo por el país, bsos!
:risitas::risitas::risitas:.
:elmejor:
RaptorMil
27/10/09, 18:00:17
Jony loko, te prometo que si voy pa tu tierra serás el primero
en pagarme la cerveza (o es al reves y la pago yo? jajaja).
Toti, gracias por el recibimiento corazon, por supuesto que
os hecho de menos pero no saco tiempo...que vida ésta.
Un besazo reina.
Jorge tio...me das un miedo...:risitas:
y a l@s demas, cuidar lo que deciis que el GPS de Jorge funciona
a destajo y como oiga algo te monta
un foro en un tris...:risitas: (Platano? foro de platanos, bicicleta? foro de
bicis etc,etc...) tiene un peligroooo...:grin:
Saludos para tod@s y a ver si puedo sacar mas tiempo xo lo tengo
mu malamente...:D
Chic@s, como siempre...SOIS GENIALES!!!
Ok, recuerda:
MaaaaaaadrissssS... MaaaaaaadrissssSX-D
Toti, gracias por el recibimiento corazon, por supuesto que
os hecho de menos pero no saco tiempo...que vida ésta.
Un besazo reina.
Jorge tio...me das un miedo...:risitas:
y a l@s demas, cuidar lo que deciis que el GPS de Jorge funciona
a destajo y como oiga algo te monta
un foro en un tris...:risitas: (Platano? foro de platanos, bicicleta? foro de
bicis etc,etc...) tiene un peligroooo...:grin:
Saludos para tod@s y a ver si puedo sacar mas tiempo xo lo tengo
mu malamente...:D
Chic@s, como siempre...SOIS GENIALES!!!
Otro para ti campeón :elmejor:.
Y no te olvides de cumplir tu promesa de visitar a j0n1$ porque te Hecha mucho de menos :risitas::risitas::risitas:
pero será tía cochinaa:risitas::risitas:
Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos...:silbando:
De perdidos al río...:silbando:
A caballo regalado, cuchillo de palo:ein:
A quien buen árbol se arrima, ciento volando:ein:
En casa del herrero, amanece más temprano:ein:
[...]
Ah, y por supuesto, la portada de este magnífico recopilatorio de refranes, hecha por TotiX-D
http://www.charlamania.com/showthread.php?t=937
pero será tía cochinaa:risitas::risitas:
Arrieros somos... y en el camino nos encontraremos...:silbando:
De perdidos al río...:silbando:
A caballo regalado, cuchillo de palo:ein:
A quien buen árbol se arrima, ciento volando:ein:
En casa del herrero, amanece más temprano:ein:
[...]
Ah, y por supuesto, la portada de este magnífico recopilatorio de refranes, hecha por TotiX-D
jajajaja:risitas::risitas: esta no lo habia visto antes.
joni... que malo eres
y lo bien que me lo paso qué? :meparto::meparto::meparto:
como se titula la pelicula
''el salto del tigre''???:risitas:
una película? Yo diría que unas cuantas:meparto::meparto::meparto:
http://www.kalipedia.com/kalipediamedia/artes/media/200707/18/hisarte/20070718klparthis_785.Ies.SCO.jpg
Toti ya lo sabe. Si es que es famosa la jodía X-D (aprovecho antes de que aparezca)
una película? Yo diría que unas cuantas:meparto::meparto::meparto:
Toti ya lo sabe. Si es que es famosa la jodía X-D (aprovecho antes de que aparezca)
:meparto: :meparto: :meparto:
la venganza será tremenda....:latigo: Ya buscaré yo refranes, ya.... se te va a caer la coleta...
:meparto: :meparto:
la venganza será tremenda....:latigo: Ya buscaré yo refranes, ya.... se te va a caer la coleta...
jojojo ya se ha enterado. me piro:grin:
jojojo ya se ha enterado. me piro:grin:
:risitas::risitas::risitas:, no si el que se debería de pirar es él...:risitas::risitas::risitas:.
Por cierto muy guapo el avatar, así estarás siempre en on :ok:
:risitas::risitas::risitas:, no si el que se debería de pirar es él...:risitas::risitas::risitas:.
Por cierto muy guapo el avatar, así estarás siempre en on :ok:
a que si. ese me la quedo. es que 007 no era lo mio, ademas he dejado de fumar. pa que dejen de persegir me:grin:
a que si. ese me la quedo. es que 007 no era lo mio, ademas he dejado de fumar. pa que dejen de persegir me:grin:
:aplausos::aplausos::aplausos:
salvage24
28/10/09, 15:19:35
esto si que es buen humor sigamos asi y por cierto yo en dos dias hara un año que deje de fumar.
esto si que es buen humor sigamos asi y por cierto yo en dos dias hara un año que deje de fumar.
felicidaes salvage. sigue de buen camino
salvage24
28/10/09, 15:43:37
felicidaes salvage. sigue de buen camino
gracias erwin,aunque mi gran apoyo ha sido es y creo y espero sea es mi mujer,un hombre llega ha ser grande si la mujer que tiene al lado ya lo es.mi grandeza reside en ella, solos somos muy fuertes,unidos invencibles.uau que bien lo he expresado.
gracias erwin,aunque mi gran apoyo ha sido es y creo y espero sea es mi mujer,un hombre llega ha ser grande si la mujer que tiene al lado ya lo es.mi grandeza reside en ella, solos somos muy fuertes,unidos invencibles.uau que bien lo he expresado.
NO es así, "Detrás de un gran hombre hay siempre una mujer sorprendida" creo... :risitas:
:aplausos::aplausos::aplausos:
NO es así, "Detrás de un gran hombre hay siempre una mujer sorprendida" creo... :risitas:
sorprendente, sorprendida y sonriente :ok:
Oh sí, cómo me va la marcha!:guerra:xD
Y que lo digas salvage... quieres ser mi amante?:cita:X-D
salvage24
29/10/09, 22:55:49
Oh sí, cómo me va la marcha!:guerra:xD
Y que lo digas salvage... quieres ser mi amante?:cita:X-D
hombre de momento no me he decidido ha cruzar la calle pero tranquilo si algun dia la cruzo tu el primero de la lista no te preocupes.:pensando: lo veo mal pero el titi cantando decia el que lo prueba repite no se por que sera.:silbando:
tranquilo, conmigo no vas a cruzar la calle :risitas::risitas:
Es sólo platónico X-D
salvage24
29/10/09, 23:03:01
Es sólo platónico X-D
me lo imaginaba pero el buen humor me gusta resporderlo con buen humor que muchas veces lo hecho en falta.un saludo
Es sólo platónico X-D
Con j0n1$ cruzas la autopista ¿no ves que es de Madrissss? :grin:
salvage24
29/10/09, 23:06:51
toti imaginate como estoy que si por hacer feliz a alguien tengo que cruzar el desierto pues.........
no me voy ha desidratar.cojo el avion y lo cruzo:-):risitas:
X-D Eso es en charlamanía... aquí tengo Madrid... debe ser que entré formalito:risitas::lengua:
por cierto salvage, si es por hacer feliz a alguien ahora te doy los datos de mi cuenta bancaria:grin::grin:
salvage24
29/10/09, 23:24:35
si pero lo que me pidas te lo doy en tres veces te parece bien?
salvage24
29/10/09, 23:32:11
las tres veces son: tarde,mal y nunca:silbando:
las tres veces son: tarde,mal y nunca:silbando:
:risitas::risitas::risitas:
X-D Eso es en charlamanía... aquí tengo Madrid... debe ser que entré formalito:risitas::lengua:
¿Formalito tu? eso no se lo cree nadie...:silbando::silbando::silbando:
¿Formalito tu? eso no se lo cree nadie...:silbando::silbando::silbando:
:risitas::risitas: formalito dice:meparto::meparto:
He dicho cuando entré:risitas::risitas::risitas:
salvage24
29/10/09, 23:59:12
uy uy uy ay ay ay:oh:
salvage24
02/11/09, 23:29:02
• Miembros: 210,826
• Temas: 71,061
una cosita si los numeros no fallan,salimos ha 3,5 mensages por usuario,la web lleva ya 3 años lo que nos deja un mensage por año no esta mal ehhhh.ahora creo que se puede mejorar bastante,no creeis?
creo que lo importante no es la cantidad sino la calidad:pensando:
PD: ¿Cómo vas con la niña? La de 2 ruedas digo xD
salvage24
14/03/10, 15:36:39
ya vuelvo de la concentracion que como estais?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.