Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alarma
Janoskisado
19/11/13, 22:35:36
Buenas noches, venía a hacer una consulta simple, ¿con el móvil apagado no suena la alarma? ¿No hace como otros android que encienden el móvil un minuto antes de la hora de la alarma y después suena?
:loco:
martinisla89
19/11/13, 22:37:19
Pues claro.que se enciende como.en todos los.moviles y tambien si.lo tienes en silencio tambiem suena
Carlos M.
19/11/13, 22:39:53
Pues claro.que se enciende como.en todos los.moviles y tambien si.lo tienes en silencio tambiem suena
Hay una opción para que en silencio no suene. :ok:
martinisla89
19/11/13, 22:40:56
Hay una opción para que en silencio no suene. :ok:
Si hombre? Po dime.cual ess jaja
Carlos M.
19/11/13, 22:42:19
Alarma, botón menú y ajustes.
Janoskisado
20/11/13, 08:56:09
¿Podrían decirme entonces, porque si apago el L9 con una alarma activa, no se enciende ni suena ni nada?
¿Cómo lo configuro? Porque con mi otro móvil el Huawei P6, un minuto antes de que tenga que sonar la alarma, se enciende el móvil y después suena y con el L9 no hay manera... :loco:
Mozartillo
20/11/13, 15:08:50
¿Podrían decirme entonces, porque si apago el L9 con una alarma activa, no se enciende ni suena ni nada?
¿Cómo lo configuro? Porque con mi otro móvil el Huawei P6, un minuto antes de que tenga que sonar la alarma, se enciende el móvil y después suena y con el L9 no hay manera... :loco:Hola Janoskisado, mi L9 tampoco se enciende solo si lo apago, aunque haya programado una alarma.
Yo lo dejo encendido en modo silencioso y con la alarma configurada para sonar en dicho modo.
Que yo sepa, nuestro L9 no arranca él solo.
Saludos. Buena suerte. http://img.tapatalk.com/d/13/11/20/yvezevu7.jpg
rusiemo
20/11/13, 15:15:35
¿Cómo lo configuro? Porque con mi otro móvil el Huawei P6, un minuto antes de que tenga que sonar la alarma, se enciende el móvil y después suena y con el L9 no hay manera... :loco:
Como te comentan apagado no suena. La mayoría de androids no lo hacen, sin embargo los BQ o mismamente Huawei sí. Las marcas chinas en general lo hacen. Si lo que quieres es apagar el móvil por la noche por cualquier historia, siempre puedes ponerlo en modo avión, que prácticamente es lo mismo que si estuviera apagado, la batería se mantiene y no emite ningún tipo de onda. Por tanto, para estos casos, modo avión y listo.
si yo ya habia escuchado y comprobado que los android no suenan si estan apagados porque? pues no se xd pero asi ha sido siempre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.