Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ASIGNACIÓN DE UN mp3 COMO TONO DE LLAMADA
aitona1970
19/11/13, 22:31:16
Hola a tod@s.
Hace 2 semanas que he comprado un Sony Xperia Z1 y cuando ha ido a cambiar el sonido del tono de llamada, no me permite buscar un mp3 que tengo en la micro sd.
Mi pregunta es la siguiente: ¿No puedo asignar un mp3 como tono de llamada?
Gracias de antemano
Aitona1970
Si se puede. Busca el mp3 en concreto por ejemplo desde la aplicación walkman, dejalo pulsado y te saldrá un pequeño menú con opciones, y una de ellas es asignar a tono de llamada.
Saludos.
Pues haz una cosa, con ringtonemaker (del play store) la editas y te saldra cuando quieras elegir tono de llamada
Como de todas formas te faltara un explorador de carpetas con esxplorer a parte de buscar carpetas te deja poner ton de llamada, aparte de muchisimas cosas mas.
aitona1970
19/11/13, 23:15:21
Muchas gracias. Mañana lo pruebo y os digo que tal...
aitona1970
23/11/13, 09:57:35
Buenos dias, y muchas gracias por ayudarme. Siento no haber podido responder antes. Sólo deciros que ha funcionado lo que me dijísteis que probara.
muchas gracias.
aitona1970
23/11/13, 12:26:45
Buenos dias a tod@s. Una vez solucionado el problema de como asignar un mp3 como tono de llamada, he intentado ir más lejos: voy a edición de un contacto y le quiero asignar un tono diferente del que está asignado como tono de llamadas. Me deja elegirlo, asignarlo, pero cuando me llama ese contacto sigue saliendo el tono que tengo asignado a llamadas generales.
¿Puede personalizarse de tal manera, que los contactos más importantes (família, pareja, etc.), suene otro tono diferente cuando me llamen?
Muchas gracias
aitona1970
23/11/13, 15:10:55
Y, como?
Yo tenia el mismo problema y acabo de resolverlo con el es explorador, muchas gracias
blueducklll
16/06/14, 17:18:51
con que app se puede editar la parte del tema que queremos usar
gracias
prepo84
16/06/14, 18:41:03
con que app se puede editar la parte del tema que queremos usar
gracias
hay miles por la store. busca cortar mp3. y ya a tu gusto.todos cumplen su función
yo en su dia use esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atomic.apps.ringtone.cutter&hl=es
blueducklll
17/06/14, 08:30:54
hay miles por la store. busca cortar mp3. y ya a tu gusto.todos cumplen su función
yo en su dia use esta
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atomic.apps.ringtone.cutter&hl=es
muchas gracias ese va muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.