PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Si tienes problemas para reproducir con tu nexus en una tv samsung lee esto

FrosSit0
19/11/13, 22:17:24
Bueno hoy que tenía un poco de tiempo me puse a configurar el nexus 5 con la tv mi modelo es la UE46EH5300 y me cabree mucho cuando no me conectaba con el nativo de nexus no podia bajar el samsung link nuevo etc.... Empece a leer por google y mucha gente se quejaba de que no podía, que samsung había cambiado los protocolos etc...

Pues bien he conseguido una aplicacion que se salta dichos protocolos y te deja reproducir... es un poco más liosa que el all share o samsung link dichoso

Os dejo enlace a google play por si a alguien le vale, yo me estaba empezando a cagar en todo pero bueno si soluciono asi me da =

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skifta.android.app

Si alguien puso esto ya avisarme y pedimos a un mod que borre el tema

Y si veis que es importante pedimos chichetaaaaaa

:risitas::risitas::risitas:

ApY Nexus ONE
20/11/13, 18:13:13
lo estaba buscando

brAke
20/11/13, 18:15:43
Sabes si sirve para Apple TV ?

FrosSit0
20/11/13, 18:18:34
no tengo ni idea... por lo que dice la aplicacion vale para cualquier tv sería probarlo no?

Yakandu
20/11/13, 18:37:54
Cambia un poquito el titulo por favor XD

FrosSit0
20/11/13, 18:40:28
lo he cambiado pero es que tampoco se me ocurre como resumirlo en un titulo jajajajajajaj

tackerbcn
20/11/13, 19:21:09
Pero esta APP hace de SCREEN-MIRRORING??? o solo puedes reproducir archivos

A VER... ME EXPLICO....

Yo lo que busco es duplicar la pantalla, cosa que con un movil samsung+tv samsung puedes hacerlo, pero como ya sabemos... con otros moviles no es posible

¿Porque quiero duplicar la pantalla? pues porque hay videos cuyos formatos solo los reproduce el MXPLAYER y similares, tipo MKV's etc etc. La gran mayoria de apps que permiten enviar videos a la tv via DLNA tienen problemas para segun que tipo de archivos o directamente no los reproduce.

La idea es usar el MXPLAYER que se lo traga todo (que mal suena eso ehh chicas ;) jeje, duplicar la pantalla y listo, sin problemas de reproduccion

PD: A fecha de hoy NO he metido archivo alguno que no haya sido capaz de reproducir el MX, puede con todos los formatos tanto de video como de audio

A ver si entre todos vemos la luz

FrosSit0
20/11/13, 19:23:36
Ok ahora no estoy en casa esta noche pruebo.. Creo recordar que ayer cuando lo probe me dejaba elegir reproductor

FrosSit0
20/11/13, 20:20:10
perdon por el doble postl... usa su propio reproductor.... voy a bajarme un mkv de una serie normal 720 que el all share no llevaba a ver si lo lleva

eli67
20/11/13, 20:24:02
El problema es el mismo en todas las televisiones smart tv, no pueden reproducir videos a 1080 grabados con nuestros nexus, NO tienen el codec adecuado para reproducir los videos a 1080, los demas videos si se pueden reproducir todos los grabados a 720, por lo demas ,fotos musica y videos sin problemas, las aplicaciones all share 1200 y all share 1540 cumplen todas las funciones de smart tv, no hace falta utilizar ninguna otra aplicacion.

alex2005
20/11/13, 20:31:59
Creo que la aplicacion no hace screen-mirroring. Yo ando buscando lo mismo para ver las series online directamente pero nada...

oscarkone
20/11/13, 21:11:56
Yo uso la aplicación imediashare personal y reproduzco vídeos full hd (1080) sin problemas enviándolo a una tv samsung u32eh6030 y también a un android tv woxter tv 700.
Simplemente tienen que estar conectados en la misma red wifi los dispositivos y desde la galería del teléfono le dais a compartir, seleccionar imediashare y escogeis el dispositivo en el cual quereis que se reproduzca.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bianor.amspersonal&hl=es