Ver la Versión Completa : Memoria llena
Alan984
19/11/13, 22:17:06
Buenas noches,
Tengo un mini problemilla con el telefono, resulta que todo y tener casi 200 megas de memoria interna libre
http://imageshack.us/a/img51/3715/gx14.png
a la hora de actualizar las aplicaciones me da el siguiente error:
http://imageshack.us/a/img31/6568/5rv3.png
Sabeis a que pueder ser debido?
Saludos.
Vangonaj
19/11/13, 22:55:38
Pone q hay suficiente espacio disponible, no de que problema hay.
Ahora en serio haz los wipes de cache. Se mas si no me equivoco cuando hay 200 mb libres android no deja instalar aplicaciones nueva ni actualizar. También busca la carpeta thumbails y mira cuanto espacio te ocupa. Es una carpeta oculta y suele ocupar muchísimo espacio.
Si no funciona formatea el teléfono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712062
Alan984
21/11/13, 23:16:00
Gracias,
Dentro de la carpeta thumbnails, tengo un archivo de más de 500 MB, creo que ahí puede estar el problema.
Gracias.
Dentro de la carpeta thumbnails, tengo un archivo de más de 500 MB, creo que ahí puede estar el problema.
Puedes usar la apk SD MAID para limpiar todo lo inservible, incluida esa carpeta. Thumbnails
Helion21
22/11/13, 16:05:24
Acabo de reinstalarlo todo. He flasheado con Odin la Stock Rom XXMG2 para modelo P. Y me he encontrado con que me quedan libres 189 Mb en la memoria del telefono sin haber instalado otra cosa que Kyrillos V9 encima de la Stock. ¿Donde puede haber ido a parar el resto del espacio?
Jose Luis 56
22/11/13, 20:32:12
Has echo los wipes ?
devaristo
23/11/13, 21:04:48
Pone q hay suficiente espacio disponible, no de que problema hay.
Ahora en serio haz los wipes de cache. Se mas si no me equivoco cuando hay 200 mb libres android no deja instalar aplicaciones nueva ni actualizar. También busca la carpeta thumbails y mira cuanto espacio te ocupa. Es una carpeta oculta y suele ocupar muchísimo espacio.
Si no funciona formatea el teléfono.
Al 10%, en nuestro caso unos 120MB. La carpeta de thumbnails no tiene nada que ver en este caso, no se porque la sacáis.
Y que le digáis de formetear solo por esto me parece de chiste, que manera de "ayudar" tenéis algunos...
El problema viene que al tanto al instalar como actualizar en la playstore, la apk instalable la baja en la memoria interna, si esa apk pesa mucho y al empezar a instalar llega a sobrepasar esos 120MB libres no deja instalarse o actualizarse (sale ese error del primer post).
Eso si, lo que te dicen de limpiar la cache si es importante hacer, con el sdmaid que mencionan podrás hacer sin tener que meterte en el recovery.
Se podría decir que es un fallo de la playstore lo de usar solo la interna en vez de la sd para las apk instalables.
Helion21
23/11/13, 22:32:17
si hice todos los wipes
Jose Luis 56
24/11/13, 00:14:13
Al 10%, en nuestro caso unos 120MB. La carpeta de thumbnails no tiene nada que ver en este caso, no se porque la sacáis.
Y que le digáis de formetear solo por esto me parece de chiste, que manera de "ayudar" tenéis algunos...
El problema viene que al tanto al instalar como actualizar en la playstore, la apk instalable la baja en la memoria interna, si esa apk pesa mucho y al empezar a instalar llega a sobrepasar esos 120MB libres no deja instalarse o actualizarse (sale ese error del primer post).
Eso si, lo que te dicen de limpiar la cache si es importante hacer, con el sdmaid que mencionan podrás hacer sin tener que meterte en el recovery.
Se podría decir que es un fallo de la playstore lo de usar solo la interna en vez de la sd para las apk instalables.
Helion21 Acabo de reinstalarlo todo. He flasheado con Odin la Stock Rom XXMG2 para modelo P. Y me he encontrado con que me quedan libres 189 Mb en la memoria del telefono sin haber instalado otra cosa que Kyrillos V9 encima de la Stock. ¿Donde puede haber ido a parar el resto del espacio?
Acaba de instalarlo todo, se presupone que no ha bajado muchas cosas de Play store, o igual si ?
devaristo
24/11/13, 09:58:30
Si todas las apps eran de la playstore lo más seguro es que se hayan vuelto a instalar automáticamente después de configurar la cuenta de google, por lo que si antes era problema de número de apps, ahora lo seguirá teniendo. Es por esto que he dicho lo del formateo, es una perdida de tiempo en algunos casos, como en este por lo que habéis podido leer.
Hay un programa que se llama diskusage, el cual con root puedes ver como está estructurada la memoria interna del teléfono para apps, sd's y demás (por separado claro). Que nos haga una o varias capturas a ver donde está el problema de espacio o es simplemente que tiene muchas apps instaladas.
Helion21
25/11/13, 11:29:02
Probare el programa que me recomiendas. Tienes razon con lo de la Play Store
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.