Ver la Versión Completa : Socorro!!!
JLOviedo
19/11/13, 22:11:10
Vaya la que he liado. Instale el Sygic. Lo pase a la tarjeta sd y luego lo intente desinstalar. Borre las carpetas correspondientes y a partir de ese momento no se que OO toqué que haga lo que haga desde windows (en modo usb almacenamiento) me lo deshace el sistema, es decir, yo borro desde windows, entro con el admin de archivos y vuelve a estar lo que borré. Copio algo a la tarjeta desde windows, entro con el admin de archivos y lo que copié no está. Y ademas, si intento instalar cualquier cosa desde el google play, se queda instalando per secula seculorum. Alguien me puede ayudar? Estoy bastante hecho polvo por que no tengo ni idea de que puedo hacer... Por cierto, lo primero que hice al tener el telefono fue desbloquear el bootloader, instalar el recovery y rootearlo y todo fue bien. gracias de antemano.
AcidPussy
20/11/13, 18:01:51
Yo haria factory reset :/
Alkalinorap
20/11/13, 18:05:04
UPDATE.APP y a empezar de cero.
JLOviedo
22/11/13, 10:58:04
Na... cambié la tarjeta y he sido formal al instalar y desinstalar mierdeces. Ahora va fino. De todas maneras estoy intentando formatear la susodicha tarjeta y despues de intentarlo con windows, con dos camaras de fotos, con el propio telefono y con un partition magic portable, me ha sido imposible. Hoy voy a probar con un linux. Se ha quedado pegada la información... que cosas. Gracias por vuestras respuestas :)
joseac1
22/11/13, 11:11:01
Na... cambié la tarjeta y he sido formal al instalar y desinstalar mierdeces. Ahora va fino. De todas maneras estoy intentando formatear la susodicha tarjeta y despues de intentarlo con windows, con dos camaras de fotos, con el propio telefono y con un partition magic portable, me ha sido imposible. Hoy voy a probar con un linux. Se ha quedado pegada la información... que cosas. Gracias por vuestras respuestas :)
No necesitas linux, un formateo a bajo nivel http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.30.exe
JLOviedo
22/11/13, 12:00:39
No necesitas linux, un formateo a bajo nivel http://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/HDDLLFsetup.4.30.exe
Pues va a ser que no. He bajado la aplicación, se la he pasado, todo ok. Reasigno letra de unidad para leerla en windows y ahí sigue tooooda la información :loco:
joseac1
22/11/13, 14:47:23
¿Qué sistema operativo usas? porque lo único que se me ocurre es que no estés como administrador. El formateo a bajo nivel borra hasta particiones ocultas. Lo que se borra a bajo nivel no se puede recuperar por eso me parece muy raro.
JLOviedo
22/11/13, 16:55:56
¿Qué sistema operativo usas? porque lo único que se me ocurre es que no estés como administrador. El formateo a bajo nivel borra hasta particiones ocultas. Lo que se borra a bajo nivel no se puede recuperar por eso me parece muy raro.
Imagina mi extrañeza. Tengo un equipo con windows 7 y otro con windows 8 y en los dos tengo permisos de administrador. En el trabajo he probado con un xp, y tengo un equipo con arranque dual con xp y un ubuntu, pero hoy no he podido utilizarlo. He rebuscado por internet y he visto que no es el único caso... a mi me parece flipante y ya te digo que he intentado formatear con un par de cámaras de fotos, con mi movil, con el antiguo, con el de mi hija... no sale ni con agua caliente...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.