PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe si lleva sensor para apagar cuando cierras tapa


h.d.josemanuel
19/11/13, 21:35:01
Pues eso he tenido varios dispositivos que al tapar el sensor que sirve para el brillo automatico con la tapa de la funda directamente apagaba la pantalla y la ponia a dormir y al destaparla volvia a encenderse y me resultaba muy comodo en esta aunque la tengo que se apague a los dos minutos es un poco coñazo porque si estas viendo algo en una pagina tienes que estar tocando la pagina para que no baje la luz y si no te das cuenta de apagarla antes de cerrarla dos mi utos de batria que pierdes y eso todo el dia abre y cierra pues eso que me gustaba mas que fuera automatico con el sensor como el otro, ¿sabeis alguno si tiene esta opcion la m6? y si es que si como se conecta la funcion

Gracias, se que es una chorrada sin importancia pero me resulta muy comodo

augusto27
20/11/13, 18:43:38
Hola.
Por las pruebas que acabo de hacer, tengo la impresión de que con tapa magnética no se apaga, vamos que te refieres a lo mismo que tiene el ipad, también tengo otra table la chuwi v88 y esa si lo tiene, compre una con tapa magnética y cuando la tapa se apaga la pantalla y cuando la abro se enciende y se desbloquea.

h.d.josemanuel
20/11/13, 20:11:39
Pues nada seguiré dando al botoncito

moro20
20/11/13, 20:24:43
Esta tablet no lo tiene.

GizmoTgn
20/11/13, 20:29:06
Yo lo que busqué en algún programa que haciendo un gesto en la táctil se bloqueara, pero de momento nada.