Ver la Versión Completa : ROM CM-11. Android 4.4 kit-kat Oficiales primer post. Unnofficiales cuarto post 29.12
juanpirulo
19/11/13, 21:34:15
Descargas oficiales de la P1 desde Cyanogen.
http://download.cyanogenmod.org/?device=p1 actualizado al 29.12.2013
En el cuarto post teneis el link a la pagina de Storm31 con las actualizaciones unnoficiales que incluyen las mejoras de humberos y sbradymobile.
Gracias al desarrollador Cdesai a humberos a Sbradymobile y a Storm31(por sus compilaciones unnofficiales) seguimos teniendo nuestra tab a la ultima. Saludos
paPichaLaMia
20/11/13, 09:09:55
Genial, gracias por la info
pitusito
20/11/13, 21:58:20
A ver si es verdad que kitkat corre mejor en sistemas con 512mb de ram
juanpirulo
26/11/13, 21:36:35
Aquí teneis las compilaciones no oficiales de Storm31 con las mejoras de humberos en el kernel y ajustes de Sbradymobile. Para mi mejor estas que las oficiales de cyanogen. A disfrutar vuestra nueva tab
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2543589
DESCARGAS.
Link 1. Cm-11 zip. http://yadi.sk/d/9BtEMNkbD8u63
Link 2. Google: https://drive.google.com/folderview?...2c&usp=sharing (https://drive.google.com/folderview?id=0B2YH6Px_sSv4NlNNOTlQZVdaS2c&usp=sharing)
Core y Standard Gapps. http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=10306
Haz un backup de tus tarjetas en el PC.
Quita tu tarjeta externa.
Si tienes instalado el TWRP instala un CwM kernel
Reinicia en CwM
Haz un nandroid backup!
Si vienes de CM-10.2
Wipe data/factory reset (opcional, pero muy recomendado)
Wipe Data, wipe cache
format boot
format system
flash cm 11.0
flash Gapps
reboot
if your Rom is set reboot to CwM
backup and restore -> advanced restore -> restore data
reboot
A Divertirse.
rebelde_
27/11/13, 18:18:05
Esto es genial, que grandes cdesai, humberos y el team cm!!!
Esta tab da mucho juego todavía xD
renedca
28/11/13, 16:12:36
una pregunta juanpirulo,
Como hacemos para volver otra vez a la CM 10.2 ?
lo digo mas por si todavía esta verde o por el momento no me interesa.
todo esto desde un nandroid backup.
Gracias por tu ayuda.
un saludo
renedca
rebelde_
28/11/13, 19:58:05
una pregunta juanpirulo,
Como hacemos para volver otra vez a la CM 10.2 ?
lo digo mas por si todavía esta verde o por el momento no me interesa.
todo esto desde un nandroid backup.
Gracias por tu ayuda.
un saludo
renedca
Hola compi
Con hacer los wipes y formats sobra
La diferencia por decirlo a la hora de instalar es el recovery, todavia no esta twrp en 4.4, por eso cuando pasas de una 4.2 , 4.3 a 4.4 te pide un cwm normal :ok:
Saludos
floripi
29/11/13, 02:52:17
Instalada y todo va bien.... Es increíble...
Gracias por el aporte
borjabmw
30/11/13, 18:50:47
floripi... mi galaxy tab va muy lenta con 2.3.6....
Es cierto que notas mas fluida la tab con kit kat???
floripi
02/12/13, 17:49:18
Absolutamente... La recomiendo 100%....
Va genial y a mi me resultó muy fácil de flasear.
Lee bien y lo consigues.
Saludos
alexber89
02/12/13, 18:09:26
ok todo bien y y q quieren decir con esto if your Rom is set reboot to CwM
backup and restore -> advanced restore -> restore data
reboot
A Divertirse.
anakinsw
02/12/13, 22:42:35
Significa que restaures el backup con tus datos.
ciccone
03/12/13, 10:45:04
Hola a tod@s
Tengo la tab con la Cyanogen 10.1 en una de sus ultimas nightly, ¿notais mejora en el rendimiento de esta rom con Kit Kat?, es que la que tengo ahora en muchos momentos se vuelve lentisima, llega a desesperar.
rebelde_
03/12/13, 16:27:29
Significa que restaures el backup con tus datos.
Pequeña corrección, mas bien es restaurar los datos/apks del backup de la rom que teníamos instalada, digamos que es parecido a restaurar
con titanium ;-)
Hola a tod@s
Tengo la tab con la Cyanogen 10.1 en una de sus ultimas nightly, ¿notais mejora en el rendimiento de esta rom con Kit Kat?, es que la que tengo ahora en muchos momentos se vuelve lentisima, llega a desesperar.
Kk todavía esta puliendose, hay revisiones casi diarias, así que tendrá algún bug más que jb 4.2.2, pero esto evoluciona muy rápido y practicamente no hay problemas para uso diario, te recomiendo 2 cosas 1 que pruebes y valores si te va mejor la tab con el uso que le sueles dar a tu tab, 2 siempre puedes volver a lo que tenias instalado, pero usa compilaciones, estas llevan más mejoras que las nightfly que en rendimiento se nota mucho :ok:
ciccone
04/12/13, 11:00:07
Gracias rebelde_ por la respuesta, cuando dices que use "compilaciones" ¿que quieres decir? ¿que use versiones estables no nightfly?
Un saludo y gracias
renedca
04/12/13, 12:21:38
Buenas familia.
He instalado esta Rom y de momento todo OK.
A nivel de Consumo, es pronto , pero diria que es un poquito mas gastona, pero poca cosa con relación a la CM 10.2, solo llevo una carga.
A nivel de estabilidad va bien, no he tenido ningun problema de FC.
Por otro lado solamente tengo dos Dudas.
1. ¿Como puedo añadir en la seleccion de Wifi, Bluetooth , etc mas Iconos ?(encontrado...)
2. Con la Aplicacion Nanadroid+Root , cuando la instalo todo OK , pero al Abrirla , me pide que instale un Superuser (¿pero si ya lo lleva?).. esto es normal?
con las demas aplicaciones que he necesitado Superuser no he tenido problemas..
esto es lo que he encontrado.
Version 1.4
* Improved wifi access point restore.
* Fixed small typos.
* Added ability to search for all available TWRP and CWM folders.
* Fixed app showing empty folders for TWRP.
* App now requires you to install a different superuser on 4.3 if you are using the default superuser to prevent the app not working.
* Updated translations.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2044414
Cual es la diferencia entre las GAPPS standard y las Core??
por curiosidad..
En fin una rom .. que parece que entra con Fuerza..
la sigo probando..
un saludo
renedca
alexber89
04/12/13, 14:10:49
esta rom funciona con mi bariante gtp1000n
renedca
04/12/13, 17:48:29
Me acabo de encontrar con una sorpresa.. ayer no me fije.. podría ser que si que funcionara.. la Tarjeta SD externa de 16GB.
estoy formateando la en el ordenador y probare después..
os mantengo informados.
saludos
rebelde_
04/12/13, 19:48:53
Gracias rebelde_ por la respuesta, cuando dices que use "compilaciones" ¿que quieres decir? ¿que use versiones estables no nightfly?
Un saludo y gracias
No, no es eso, para que me entiendas
Nightfly, las hace un pc y no hay revisiones a diario de fallos
Estables, digamos que son versiones finales, bien sea cm 7, 9, 10
Compilaciones, hechas(compiladas) por uno mismo con el repo de cm, pero aqui hay desarrolladores como humberos que tienen su propio repo con ciertas mejoras que no estan en el repo de cm, esas mejoras hacen que sean mejor rom y se note una diferencia respecto a nightfly
Compilaciones tienes unas cuantas en xda, esto es cuestion de probar y ver lo que mejor te funciona:ok:
Buenas familia.
A nivel de Consumo, es pronto , pero diria que es un poquito mas gastona, pero poca cosa con relación a la CM 10.2, solo llevo una carga.
1. ¿Como puedo añadir en la seleccion de Wifi, Bluetooth , etc mas Iconos ?(encontrado...)
2. Con la Aplicacion Nanadroid+Root , cuando la instalo todo OK , pero al Abrirla , me pide que instale un Superuser (¿pero si ya lo lleva?).. esto es normal?
Version 1.4
* Fixed small typos.
* App now requires you to install a different superuser on 4.3 if you are using the default superuser to prevent the app not working.
* Updated translations.
por curiosidad..
la sigo probando..
un saludo
renedca
Que me corrijan si me equivoco, ultimamente no sigo mucho este tema de kk, pero las gapps nueva son para que funcione en modo dalvik o art
La rom tendra que ir bien, el kernel 3.0.94 paso a 3.0.101:ok:
Saludos
anakinsw
04/12/13, 21:23:55
Hola, según tengo entendido las gapps son las aplicaciones de google, así como el play store, etc... en la estándar solo se instala play store y por lo tanto la primera vez que instalas la rom he inicia te pide crear una cuenta gmail en ingresar una si ya la tienes. En xda he visto que existen varias gapps para 4.4 unas mas completas que incluyen google drive, maps, hangouts, Google+, etc... Creo que esa la diferencia.
pitusito
04/12/13, 22:04:20
Alguien ha instalado las build de storm31? No me aparecen ni los ringtones ni los sonidos de notificaciones. Alguien sabe por que puede ser?
SergioJunior
05/12/13, 17:10:41
Tambien se tiene de flashear com el Kernel Mod P1, o basta la ROm ????
nanomdq
06/12/13, 00:18:23
He instalado esta rom, anda muy bien y fluída. El único problema detectado es no poder instalar Google Now, me aparece "error código de aplicación 24". Entiendo que aún la rom es experimental y esto es uno de los "bugs", es así? Alguien pude instalar "Google Now"? !
SergioJunior
06/12/13, 10:12:35
Pues aqui el Google now si que funciona
anakinsw
06/12/13, 17:59:01
Hola, alguien ha habilitado el ART? en XDA dicen que funciona de maravilla, pero que ahí que hacer particiones y no me queda nada claro como hacerlo, si alguien sabe como va esto... Gracias.
darkons2001
07/12/13, 00:42:52
me ha desaparecido el cwm ???
Me he instalado la rom y ahora queria ponerle las google apps, pero soy incapaz de entrar, enciendo con el power y volumen arriba pero nada... aranca normal sale la barra y luego ya el muñequito de cyanogen
si hago volumen y abajo si que entra en download.
Desde sistema tampoco veo como reiniciar en cwm
ayuda please
anakinsw
07/12/13, 08:32:24
Entra en Ajustes/ Información del Tablet/ y pulsa repetidas veces sobre Número de compilación, así se activa las opciones de desarrollo, regresa atras y entra en ellas y tilda Advanced reboot, ahora en el botón power en reinicio tendrás la opción de reiniciar en recovery.
darkons2001
07/12/13, 10:30:51
Muchas gracias !!
ha funcionado a la perfeccion, ahora solo falta que arreglen la camara para grabar video y me ira perfecta
juanpirulo
07/12/13, 10:37:48
Hola, alguien ha habilitado el ART? en XDA dicen que funciona de maravilla, pero que ahí que hacer particiones y no me queda nada claro como hacerlo, si alguien sabe como va esto... Gracias.
Pues de momento yo tampoco me he atrevido a hacer lo de las particiones porque tal y como esta explicado en un post me ha parecido algo complicado. Esperemos a que saquen la rom con el cambio de partición al flashear por cwm. Saludos.
De todas formas aquí pongo los pasos explicados por un forero y si alguien puede explicar de forma mas sencilla como hacerlo seria de agradecer.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48129619&postcount=240
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47965607&postcount=174
SergioJunior
07/12/13, 17:35:24
Que és eso de la art? Nuevo método de particion?
Lá mia no vá nada fluída, ex. Los icons lo veo com arrasto en la transición de pantallas.
anakinsw
07/12/13, 22:50:08
Hola, para poder grabar video prueba con alguna otra aplicación de cámara, seguro que funciona, como cuando intentas hacer una foto con la cámara delantera.
anakinsw
07/12/13, 22:52:32
Que és eso de la art? Nuevo método de particion?
Lá mia no vá nada fluída, ex. Los icons lo veo com arrasto en la transición de pantallas.
Art es la alternativa a Dalvink, la diferencia esta en el arranque de las aplicaciones. Y para poder utilizarlo se ve que no basta con activarlo en la ROM, sino que ahí que hacer un sistema de particiones distinto. A ver si alguien se atreve y nos lo explica a los mas novatos.
juanpirulo
08/12/13, 15:35:08
Bueno al final me decidí a hacer los pasos descritos en mi anterior post. No tiene dificultad hay que abrir en Windows una consola de comandos con cmd y tener instalado el sdk de Android y el adb para Windows con la última versión y conectar la tab en modo recovery y simplemente meter los comandos como pone en el post. Una vez hecha la partición reiniciar nuevamente en recovery y hacer el factory reset para que se hagan las nuevas particiones. Reiniciar y entrar en modo desarrollador para elegir art en vez de dalvik y reiniciar nuevamente (tarda un rato en hacer el cambio mientras se enciende). Saludos
Bueno gente yo tenia la 2.3 en la tablet y la verdad estoy re feliz con esta cm11, si bien perdi la tv (que ya no la usaba) despues todo lo demas va de lujo! estare al tanto para ir actualizandola cuando salgan mas arreglos!
Saludos y gracias por la info
Bueno al final me decidí a hacer los pasos descritos en mi anterior post. No tiene dificultad hay que abrir en Windows una consola de comandos con cmd y tener instalado el sdk de Android y el adb para Windows con la última versión y conectar la tab en modo recovery y simplemente meter los comandos como pone en el post. Una vez hecha la partición reiniciar nuevamente en recovery y hacer el factory reset para que se hagan las nuevas particiones. Reiniciar y entrar en modo desarrollador para elegir art en vez de dalvik y reiniciar nuevamente (tarda un rato en hacer el cambio mientras se enciende). Saludos
Si pudieras ser un poco mas lento en tu explicación y detallar mejor como lo has hecho,creo que los tenemos lo justo para entrar en el recovery y poco mas,te vamos ha estar tremendamente agradecidos.:dios::dios:-
Muchas gracias y yo por lo menos siguo aprendiendo de vosotros.Un saludo
juanpirulo
08/12/13, 18:49:21
Si pudieras ser un poco mas lento en tu explicación y detallar mejor como lo has hecho,creo que los tenemos lo justo para entrar en el recovery y poco mas,te vamos ha estar tremendamente agradecidos.:dios::dios:-
Muchas gracias y yo por lo menos siguo aprendiendo de vosotros.Un saludo
Lo siento pero si no llegas a mi explicación es mejor que no te metas en este fregado, de todas formas la diferencia ahora mismo teniendo el art activado no me parece tampoco como para que merezca la pena arriesgarse a meter la pata haciéndolo. Pero si aun y todo quieres probar, primero deberías enterarte como funciona el adb de Windows y para que sirve antes de instalarlo y probar comandos básicos. Saludos.
Hola, para poder grabar video prueba con alguna otra aplicación de cámara, seguro que funciona, como cuando intentas hacer una foto con la cámara delantera.
Y he probado esta cámara https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx&hl=es y graba los vídeos bien.
Los que usen Titanium y tengan problemas con SuperUser les recomiendo sustituirlo por este https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es y se elimina el error. Recordar que de debe ejecutar esta aplicación cada vez que se flashee una actualización de la rom.
juanpirulo
10/12/13, 22:57:05
otra guía mas para reparticionar (solo usuarios avanzados).
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48301187&postcount=319
satelitepro
11/12/13, 13:30:41
Ahora mismo tengo ésta ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471069) instalada y por lo general estoy contento, solo hay dos cosas que me gustaría resolver y no se si con ésta 4.4 se solucionan:
1) Usando el BT, al parar la música y volver a reproducir me tarda mucho en hacerlo (entre 10 o 15 minutos).
2) He probado con la app de cámara que viene por defecto y con otra y en ambas, al enfocar se queda la pantalla como congelada unos 2 segundos, suficiente para que cueste hacer fotografías de un modo fluido.
¿Me podéis confirmar si con ésta 4.4 ambas cosas no suceden?. Me gusta mucho la AOPK pero tanto el BT cómo la cámara son cosas que uso y es lo único que me haría cambiar de ROM.
Gracias y un saludo.
cortinhas
12/12/13, 16:21:16
hola, tengo un pequeño problema instalo la oficial de cyanogen sin problemas despues de hacer:
format boot
format system
format data
wipe dalvik
wipe cache
wipe factory
hasta ahi todo bien y reinicia la tab sin problemas. Pero cuando instalo las gapps, despues de hacer de nuevo los wipes, al iniciar empiezan a saltar errores de android sytem ui, lanzador de temas y phone. tengo que apagar con el boton de power ya que cada vez que le doy aceptar en la ventana del error me vuelve a aparcer. Probe con las gapps 4.4 y con las pgapps. Algun consejo.
Un saludo, gracias.
rebelde_
12/12/13, 18:21:39
Bueno pues mas facil imposible, sin modificar particiones ni historias, para activar el modo ART, esto gracias a cdesai:aplausos:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48405416&postcount=2
Yo instale ayer una compilacion de storm31, lo he probado con esta rom y funciona :ok:
http://img22.imageshack.us/img22/2196/mvbl.png
Es crear un archivo con un explorador root, vamos a la raiz del sistema/data/ aqui creamos un archivo con el nombre de local.prop, una vez creado le abrimos como un archivo de texto, incluimos esta linea dalvik.vm.dexopt-data-only=1 y guardamos.
Por ultimo vamos activar el modo ART, vamos ajustes/opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecucion, cambiamos dalvik por art y reiniciamos. Cuando inicie hara el cambio y optimizara las aplicaciones para ART
Os dejo el archivo hecho tambien ;-)
http://www.mediafire.com/view/7e5y0r0nsq0dgdt/local.prop
Saludos
juanpirulo
12/12/13, 21:32:52
manda huevos que me tuve que partir la sesera para hacer lo de las particiones para que ahora nos salga cdesai con esto. En fin por lo menos lo ha :platano:puesto mas fácil para el resto :grin:
anakinsw
12/12/13, 21:40:56
Gracias rebelde_ ya me estaba preparando este fin de semana para la muete de mi tab jejeje
rebelde_
12/12/13, 21:53:15
manda huevos que me tuve que partir la sesera para hacer lo de las particiones para que ahora nos salga cdesai con esto. En fin por lo menos lo ha :platano:puesto mas fácil para el resto :grin:
Tuviste un par colega en haber tocado las particiones, yo vi un poco el tema y me eche para atrás.... más que nada por cuando instalo miui y no me hacia mucha gracia andar tocando la partición cada vez que cambiaría de una a otra.
Este metodo es muy cómodo y sin riesgo
Esto va por muy buen camino :-)
Saludos
pitusito
12/12/13, 22:23:16
Bueno pues mas facil imposible, sin modificar particiones ni historias, para activar el modo ART, esto gracias a cdesai:aplausos:
Yo instale ayer una compilacion de storm31, lo he probado con esta rom y funciona :ok:
Es crear un archivo con un explorador root, vamos a la raiz del sistema/data/ aqui creamos un archivo con el nombre de local.prop, una vez creado le abrimos como un archivo de texto, incluimos esta linea dalvik.vm.dexopt-data-only=1 y guardamos.
Por ultimo vamos activar el modo ART, vamos ajustes/opciones de desarrollo/elegir tiempo de ejecucion, cambiamos dalvik por art y reiniciamos. Cuando inicie hara el cambio y optimizara las aplicaciones para ART
Saludos
Venía a ponerlo, hecho en la rom de cdsai, desconozco si en las demás no oficiales funcionará.
Me llama la atención la cantidad de rom nuevas que han salido con CM11, parece que kk le va a dar una nueva vida.
anakinsw
12/12/13, 22:26:52
Bueno he de decir que se queda en el bootanimation y no es capaz de arrancar. Descargue el archivo creado por rebelde_, lo copie en data, eso si, desconozco si tendría que haberle dado algún tipo de permiso. Alguien más lo ha probado?
rebelde_
12/12/13, 22:37:03
Venía a ponerlo, hecho en la rom de cdsai, desconozco si en las demás no oficiales funcionará.
Me llama la atención la cantidad de rom nuevas que han salido con CM11, parece que kk le va a dar una nueva vida.
Tambien funciona amigo, yo hecho la prueba hoy en una compilacion(de ayer) de storm31 y funciona sin problemas
Si parece que kk va ser un soplo de aire fresco para nuestra tab y esto solo es el comienzo, veremos que mas cosas van saliendo:lengua:
Bueno he de decir que se queda en el bootanimation y no es capaz de arrancar. Descargue el archivo creado por rebelde_, lo copie en data, eso si, desconozco si tendría que haberle dado algún tipo de permiso. Alguien más lo ha probado?
No hay que dar ningun permiso, solo pegar el archivo en data o si lo creas con el explorador root en esa carpeta de data
Que rom estas usando?
anakinsw
12/12/13, 22:50:27
Pues la de storm31 del día 10 de Diciembre.
rebelde_
12/12/13, 22:57:54
Pues la de storm31 del día 10 de Diciembre.
Llevo la misma rom, dije antes que era de ayer, pero es la del dia 10 de diciembre
Despues de pasar el archivo, doy por hecho que cambiaste dalvik por art antes de reiniciar.. :pensando:
Por cierto, nadie ha comentado por aqui, pero la compilacion de storm31, funciona la carga rapida desde pc, estan metiendo muchas mejorasX-D
Tengo que reconocer que la tab va como un cohete, el primer mordisco que pegado de kk para la tab y estoy flipando...:oh::risitas:
anakinsw
12/12/13, 23:02:46
Si, de hecho al cambiar los ajustes a Art me ha pedido reiniciar y he pulsado ok, quizás la allá pifiado yo quizás tendría que haber esperado mas rato, se demoro mucho el primer reinicio después de pasar a Art? al cabo de 10 minutos arranque en modo recovery y volví a flashear la rom (sigo sin poder arrancar)
rebelde_
12/12/13, 23:11:15
Si, de hecho al cambiar los ajustes a Art me ha pedido reiniciar y he pulsado ok, quizás la allá pifiado yo quizás tendría que haber esperado mas rato, se demoro mucho el primer reinicio después de pasar a Art? al cabo de 10 minutos arranque en modo recovery y volví a flashear la rom (sigo sin poder arrancar)
Si es correcto, despues cambiar la opcion pide reiniciar
A mi no me tardo ni 10 minutos, se tira un poco mas optimizando las aplicaciones que otra cosa, pero ha sido bastante rapido el cambio, si despues de 5 minutos se queda el bootanimation descentrado, señal de que algo no va bien....
Ahora comentas, que despues de reinstalar la rom, no te arranca la rom?
Porque en vez de meter el archivo que creado yo, lo creas tu y vemos si el fallo es el archivo, aunque dudo que ese sea el problema
Ya que ese archivo, mas bien la linea de codigo que incluimos en ese archivo que creamos, es para desactivar el dalvik en el inicio, de ahi el 1, asi que deduzco que cambiando 1 por 0 y cambiando art por dalvik antes de reiniciar, volvemos a trabajar con Dalvik :ok:
anakinsw
12/12/13, 23:16:28
Primero gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo y creare yo el archivo, pero por ahora voy a formatear y a empezar de nuevo y a instalar sygic que mañana lo necesito para el trabajo. Me pondré con ello el Sábado, ya te contare y gracias de nuevo, un saludo.
rebelde_
12/12/13, 23:23:09
Primero gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo y creare yo el archivo, pero por ahora voy a formatear y a empezar de nuevo y a instalar sygic que mañana lo necesito para el trabajo. Me pondré con ello el Sábado, ya te contare y gracias de nuevo, un saludo.
No te preocupes compi, aqui estamos tod@s para ayudarnos en lo que se pueda:ok:
Ya comentaras como fue, veras como al final lo haces a la primera y sin problema
Suerte ;-)
txalaiz
13/12/13, 00:39:02
No te preocupes compi, aqui estamos tod@s para ayudarnos en lo que se pueda:ok:
Ya comentaras como fue, veras como al final lo haces a la primera y sin problema
Suerte ;-)
Comprobado creando yo mismo el archivo y ahi esta la Tab optimizando aplicaciones, a ver si cuando termine se nota el cambio.
Una duda, esta manera de activar el Art vale para cualquier tablet o tfno? . Lo digo por que en el Xperia Arc que uso le he puesto KK y no estaria mal poder usar Art para contrarestar la falta de potencia.
Salu2
Txus
PD.- Joder lo que tarda en optimizar las apps.
http://img22.imageshack.us/img22/2196/mvbl.png
Saludos
Rebelde, dos cositas:
1º ¿Puedo usar ese archivo en mi rom? Tengo esta cm-11-20131212-NIGHTLY-p1
2º El número 1 que figura en tu archivo delante de dalvik... ¿es correcto? ¿hay que ponerlo?
Gracias.
cortinhas
13/12/13, 09:28:59
Hola, solo decir que ya esta todo funcionando. Ante la impaciencia de recibir una respuesta seguí insistiendo.
Volví a repetir los pasos, esta vez con la tarjeta de memoria quitada e hizo la instalación sin problemas. Instale el zip con las core, antes no lo instalaba flaseaba directamente las gapps. Uno de estos dos cambios era el que me fastidiaba la instalación.
rebelde_
13/12/13, 15:16:28
Comprobado creando yo mismo el archivo y ahi esta la Tab optimizando aplicaciones, a ver si cuando termine se nota el cambio.
Una duda, esta manera de activar el Art vale para cualquier tablet o tfno? . Lo digo por que en el Xperia Arc que uso le he puesto KK y no estaria mal poder usar Art para contrarestar la falta de potencia.
Salu2
Txus
PD.- Joder lo que tarda en optimizar las apps.
Este método sólo vale para la tab, yo por ejemplo en el móvil no tengo que hacer nada más, salvo activar el modo ART Y reiniciar.
Así que no os recomiendo que hagáis ningún invento.... xD
Rebelde, dos cositas:
1º ¿Puedo usar ese archivo en mi rom? Tengo esta cm-11-20131212-NIGHTLY-p1
2º El número 1 que figura en tu archivo delante de dalvik... ¿es correcto? ¿hay que ponerlo?
Gracias.
1° Si puedes usarlo sin problema
2° Si es correcto, hay que poner 1
burrodan
13/12/13, 15:39:51
Buenas una duda para activar ART decis que vaya a Ajuste/Opciones de desarrollo, pero a mi no me sale eso en Ajuste he de instalar algo mas, llevo la ultima no oficial la del dia 10.
Gracias por vuestra ayuda.
rebelde_
13/12/13, 16:05:48
Bueno esta noche estado mirando un poco la 4.4, viendo como funciona y que cambios hay en general, tampoco me puesto a destripar las apks, eso lo mirare hoy
Ahora apks, como settings, systemUI y alguna mas, vienen separadas de la carpeta app, ahora vienen en una carpeta llamada priva-app
Aqui tenemos un problema, despues del cambio de ART, al actualizar a otra rom no arranca, se queda pillada en el bootanimation :(
Yo voy hacer una prueba, cambiar a dalvik y actualizar, por ver si no se queda colagada en el bootanimation
Mirando con logcat, fallaba muchas cosas......
Por cierto todo esto me paso, por que estoy preparando tambien una rom en 4.4.2, aqui no ibamos a ser menos y tendremos 4.4 de aqui de casa:grin:
Buenas una duda para activar ART decis que vaya a Ajuste/Opciones de desarrollo, pero a mi no me sale eso en Ajuste he de instalar algo mas, llevo la ultima no oficial la del dia 10.
Gracias por vuestra ayuda.
Puedes poner una captura de lo que te sale en opciones de desarrollo? Siendo del dia 10 deberia venir la opcion de ART
rebelde_
13/12/13, 17:20:58
Actulizacion de storm31, dia 12 https://drive.google.com/uc?id=0B2YH6Px_sSv4cEloaGlVSm10T2s&export=download
Os cuento mis progresos, el archivo que que habia y puse local.prop, le pegado en data, hice el cambio y funciono sin problemas, despues de cambiar ART, fui hacer el cambio para actualizar la rom
De la linea de codigo que creamos en local.prop, como comente ayer, es como pensaba, deshabilita el dalvik, asi que en lugar del 1 cambiamos a 0 y asi habilitamos dalvik de nuevo, volvemos ajustes y cambiamos ART por Dalvik y reiniciamos
La prueba de cambiar de art a dalvik, es muy rapido, como un reinicio normal.
Ahora actualizado la rom de dia 12, no hice wipes ni nada, instale directamente
No hay ningun problema en la rom, se que es un rollo, pero como actualices directamente con ART activado no arrancara la rom
Esto lo arreglaran, ahora todo es nuevo y hay que comprender que es un trabajo muy duro, asi que paciencia :ok:
burrodan
13/12/13, 17:25:28
Perdona es qe no me sale en Ajustes lo de Opciones de desarrollo, no es que no tenga la opcion de ART en opciones de desarrollo.
por si te interesa o es importante llevo puesto el Apex.
rebelde_
13/12/13, 17:39:42
Perdona es qe no me sale en Ajustes lo de Opciones de desarrollo, no es que no tenga la opcion de ART en opciones de desarrollo.
por si te interesa o es importante llevo puesto el Apex.
Ah...perdona que no te entendi al principio:rolleyes:
Vas ajustes/acerca del telefono/ busca numero de compilacion y pulsa repetidas veces hasta que salga un mensaje que te dice, ahora eres desarrollador
Vuelves a los ajustes y ahora esta disponible la opcion opciones de desarrollo:ok:
burrodan
13/12/13, 17:40:04
Una cosa mas en este tu ultimo post, pones que has actualizado he mirado para actualizar desde la tablet y solo me salen las Nightly,, debe de ser asi.
burrodan
13/12/13, 17:43:01
Ya lo tengo muchas gracias.
rebelde_
13/12/13, 18:08:54
Una cosa mas en este tu ultimo post, pones que has actualizado he mirado para actualizar desde la tablet y solo me salen las Nightly,, debe de ser asi.
Las compilaciones no las descargas por medio del actualizador de cm, en este hilo(post 4), el compañero juanpirulo puso enlaces y pasos a seguir.
Antes puse el enlace de la actualización dia 12 de storm31, por si quieres actualizar a esa, pero han reportado algun fallo ya :(
PD: Estas navidades en vez de turron, nos vamos a jartar de kitkat :nav1::risitas:
burrodan
13/12/13, 18:23:11
Ya me la baje de tu enlace, entonces hay que hacerla manualmente. Otra cosa tarda mucho en hacer la conversion lleva 25 minutos liado esto y no termina.
SergioJunior
13/12/13, 19:19:38
bueno estoy un lio, para que sirven la GApps_Core_4.4.1 ??? hay que instalar???'
rebelde_
13/12/13, 19:28:41
Ya me la baje de tu enlace, entonces hay que hacerla manualmente. Otra cosa tarda mucho en hacer la conversion lleva 25 minutos liado esto y no termina.
No es mi enlace compi, es de storm31 ;-)
No tarda mucho, si has creado el archivo o bien lo copiaste/pegaste en la carpeta data, despues cambias el modo y reinicia
El tiempo puede variar en optimizar las apk, todo dependeta de las que tengamos instaladas
bueno estoy un lio, para que sirven la GApps_Core_4.4.1 ??? hay que instalar???'
Las gapps core es para modo ART, aunque yo he probado las standar a cambiar en modo ART y funcionaron bien
Por cierto ya hay gaps version para 4.4.2, asi que dependiendo de la version que tengas, instala unas u otras:ok:
Aqui tienes para 4.4.2 http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=10306
burrodan
13/12/13, 19:46:37
Con lo de tu enlace era por que tu lo habias puesto, bueno acabo de llegar de la calle y estoy esta igual si reinstalo de nuevo pasa algo por parar la supuesta conversion.
cortinhas
13/12/13, 20:05:37
Thttp://img.tapatalk.com/d/13/12/14/uvuvuma9.jpgengo instalada la oficial del día 13
rebelde_
13/12/13, 20:10:16
Con lo de tu enlace era por que tu lo habias puesto, bueno acabo de llegar de la calle y estoy esta igual si reinstalo de nuevo pasa algo por parar la supuesta conversion.
Si reinstalas, tienes que hacer en recovery wipe data, para quitar modo art, de no hacerlo no arrancara, te lo digo por experiencia propia
Un consejo que os doy, de momento trabajar con dalvik, ya que habra revisiones a diario:ok:
anakinsw
13/12/13, 21:00:52
Hola, por fin conseguí activar art, el problema era mi paciencia, al tercer intento la he dejado en el bootanimation y al cabo de algo más de 10 minutos a arrancado y actualizado las aplicaciones. La verdad es que tampoco he notado una gran mejoría al ejecutar las aplicaciones, pero tampoco he tenido tiempo de probarla bien. Por cierto instale la rom con fecha del 12 de Diciembre y he visto que ya esta en 4.4.2, mi pregunta es... es como empezar de nuevo? o es continua a la 4.4.1 con sus fc corregidos, etc... Y gracias por vuestra ayuda.
rebelde_
13/12/13, 21:11:14
es continua a la 4.4.1 con sus fc corregidos, etc...
Exacto, eso es :ok:
anakinsw
13/12/13, 21:17:38
Perdona rebelde_ he leido un comentario en xda de storm31, en el que comenta que en la rom del día 12, en el build.prop ya va incluida la linea para utilizar art directamente, he entrado en el zip y comprobado y ahí esta, mas arriba comentabas que teniendo activado art en tu tab y al actualizar con esta, no te arrancaba, es así?
Acabo de empezar desde cero y nada mas empezar, active ART sin crear el archivo y ha iniciado optimizando las aplicaciones y todo normal.
rebelde_
13/12/13, 21:49:29
Perdona rebelde_ he leido un comentario en xda de storm31, en el que comenta que en la rom del día 12, en el build.prop ya va incluida la linea para utilizar art directamente, he entrado en el zip y comprobado y ahí esta, mas arriba comentabas que teniendo activado art en tu tab y al actualizar con esta, no te arrancaba, es así?
Cierto, ahora viene incluida esa linea en build.prop
Asi no hay problema por actualizar estando en modo ART, pero con las ultimas versiones , claro
Mi problema lo tuve ayer mas bien y hoy ya esta arreglado ese problema, esto va mejorando por momentosX-D
Acabo de empezar desde cero y nada mas empezar, active ART sin crear el archivo y ha iniciado optimizando las aplicaciones y todo normal.
Claro, ahora al incluir esa linea en build.prop ya no hace falta incluir el archivo en data, ya que anula dalvik desde el momento de instalacion, no como antes que habia que hacerlo manualmente
pitusito
13/12/13, 21:50:52
De todas formas, me parece que ahora mismo art en la tab es un poco placebo porque yo la noto igual.
anakinsw
13/12/13, 21:55:00
Si, eso me parece a mi, a parte de tardar mucho mas cuando optimiza las aplicaciones que con dalvik.
rebelde_
13/12/13, 21:59:44
De todas formas, me parece que ahora mismo art en la tab es un poco placebo porque yo la noto igual.
Sip, me recuerda al tema de las particiones en MTD, al principio fue un poco caos....pero luego si habido mejora, esto sera parecido, con el tiempo si notaremos el potencial de ART
Dos preguntas:
1º ¿Titanium os da un mensaje de que puede fallar el binario SU (Superuser)? A mi me lo dice en todas las roms a partir de la 4.2.2.
2º ¿Cómo se pueden cambiar las dpi,s en la 4.4.2? Me gusta a 240 y el programa que uso siempre no me deja.
jfmania
14/12/13, 14:07:13
2º ¿Cómo se pueden cambiar las dpi,s en la 4.4.2? Me gusta a 240 y el programa que uso siempre no me deja.
Yo todavía no he probado la 4.4 (espero tener un hueco este finde :D), pero en las anteriores (yo llevo la CM10.1) basta con editar el archivo /system/build.prop. Busca la línea que pone ro.sf.lcd_density=XXX y pones el valor que quieras. Yo siempre pongo 240.
Eso sí, ten mucho cuidado con los permisos del archivo. Tendrás que habilitar la escritura, editarlo y finalmente volver a dejar los permisos como estaban. Si reinicias antes de restaurar los permisos, la tab no arranca. Eso ya me pasó en su momento.
jfmania
14/12/13, 19:29:58
Yo todavía no he probado la 4.4 (espero tener un hueco este finde :D), pero en las anteriores (yo llevo la CM10.1) basta con editar el archivo /system/build.prop. Busca la línea que pone ro.sf.lcd_density=XXX y pones el valor que quieras. Yo siempre pongo 240.
Eso sí, ten mucho cuidado con los permisos del archivo. Tendrás que habilitar la escritura, editarlo y finalmente volver a dejar los permisos como estaban. Si reinicias antes de restaurar los permisos, la tab no arranca. Eso ya me pasó en su momento.
Bueno, al final he tenido un hueco y lo he hecho... ya tengo Android 4.4.2 en la tab :platano:
Y sí, confirmado. Editando el archivo /system/build.prop se puede cambiar los DPI perfectamente. Yo lo hecho y la tengo andando a mi gusto :D
Respecto a la ROM en sí, lo que estoy viendo es que tiene menos opciones de configuración que la 4.2.2, e incluso algunas cosas no permite configurarlas, como los "quick settings" y la "quick access ribbon". Pero bueno, dejémosles trabajar, que seguro que lo corregirán pronto.
rebelde_
14/12/13, 19:38:10
Editando el archivo /system/build.prop se puede cambiar los DPI perfectamente
Yo siempre edito el dpi desde el build.prop, da lo mismo rom, incluso en el telefono lo cambio igual, las aplicaciones me dieron problemas alguna vez
Mola mas editar el codigo, aunque sea ese pequeño cambio en el build.prop xD
Ademas asi no instalas nada solo por cambiar el dpi ;-)
PD: Conoceis la rom Mokee?
anakinsw
14/12/13, 20:30:10
PD: Conoceis la rom Mokee?[/QUOTE]
Hola, Pues no, háblanos un poco de ella, que tal es? y que versión de android corre?
rebelde_
14/12/13, 20:59:18
Hola, Pues no, háblanos un poco de ella, que tal es? y que versión de android corre?
Os cuento un poco, ultimamente ando muy desencantado con miui y su manera de hacer las cosas.....se preocupan mas en dejarlo bonito que en optimizar el sistema y eso desmotiva mucho....asi que estado mirando algo en aosp, vi mokee y este espero que sea mi proximo proyecto ;-)
Por si quereis fisgar os dejo el enlace http://www.mfunz.com/en/
Mokee esta basado en cm, pero con sus añadidos aparte(e.j aokp), la rom es una pasada, yo la llevo en el movil ahora y me ha gustado mucho
Tiene unas animaciones que son un flipe
Mokee esta en version 4.4.2 y estoy seguro que seria muy buena rom para la tab:lengua:
Ya tengo un port como en miui, pero mokee va ser mas complicado, la rom es 4.4.2 pero falla systemui y no deja hacer nada.....lo peor es cuando la bloqueas o se apaga la pantalla, no vuelve a encender, tiene fallo con el tiempo que tarda en volver a encenderse......
Estoy descargando el repo de mokee para hacerlo desde el source, digamos como hace stimpz0r con aokp o ahora con omnirom
A ver si puedo hacer el port y sale todo bien, vereis como os gustara
Una made in htcmania:grin:
jfmania
14/12/13, 22:04:01
Rebelde,
no conocía esa ROM, pero la verdad es que conozco muy pocas. Me gustaría probarlas todas, pero ni me atrevo ni tengo tiempo.
En la SGT, aparte de la stock 2.2 y 2.3, he tenido AOKP y CM (desde CM9). Con la CM 10.1 estaba muy contento; probé la 10.2 pero no me convenció y volví a 10.1. Ha sido hoy cuando me he atrevido con la CM11, y de momento bien.
Y en el móvil, antes tenía un SGS3, pero con el rollo de la muerte súbita nunca me atreví a cambiar la stock, así que me quedé en la 4.1.2.
Y en septiembre pasado, con la bajada de precios del Nexus 4, me pillé uno :D y como la ROM original de Google es sosa, sosa, sosa y más sosa, pues le puse una SlimBean, y la verdad, una delicia. Tanto que probé a cambiar a 4.4 y después de un rato de trastear me volví de nuevo a SlimBean 4.3, porque no quiero prescindir de todos los añadidos que trae, y hasta que no los incorporen no me actualizo.
Respecto a tener una ROM "made in por aquí", me parece genial. No tengo mucho tiempo, pero intentaré ayudar en lo que pueda.
rebelde_
14/12/13, 22:39:21
Muchas gracias compi, lo tendre en cuenta :ok:
No tengas miedo por instalar/actualizar, yo despues de todas las perrerias que hago a la mia y no casca
Pues si mokee va bien en un sgs imaginate en tu n4, por si te animas te dejo enlace de mokee nightfly en 4.4.2http://mokee.basketbuild.com/index.php?dir=main/NIGHTLY/mako/
En la tab de momento con cm/compilaciones 4.4.2 va muy bien y la cosa va mejorar mas todavia
rebelde_
16/12/13, 20:12:16
Actualización de storm31 dia 16 xD https://drive.google.com/uc?id=0B2YH6Px_sSv4aFVYWUg3VlRkb1U&export=download
anakinsw
16/12/13, 23:00:58
Instalada, han reparado el quick setting, y parece ir más fluida, esto pinta muy bien!!!
DeRivia
17/12/13, 21:14:15
Ummm hola! gracias por el tema, pero tengo una duda, en los enloces de descarga que poneis
Core y Standard Gapps. http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=9199
pinchas, te envia a la pagina, y dice que no hay ningun archivo.. ya tengo el cm-11-20131216-UNOFFICIAL-p1 , el ultimo, pero el standard gapps supongo que tambien es necesario no?
anakinsw
17/12/13, 22:02:18
Si efectivamente, primero flashea la ROM y después las gapps y no te olvides de los wipes. Las gapps te las he subido al dropbox https://www.dropbox.com/s/4ibmlexw2chbadn/11-26_GApps_Standard_4.4_signed.zip
pitusito
17/12/13, 22:07:31
La ultima rom es 4.4.2, mejor instalar las gapps correspondientes
rebelde_
17/12/13, 22:11:28
Correcto:ok:
Aqui teneis el enlace de banks en 4.4.2 http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=10306
alexber89
18/12/13, 13:08:06
Correcto:ok:
Aqui teneis el enlace de banks en 4.4.2 http://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=10306
yo actualize ayer 4.4.2 pero me falla la camara y no funciona el flash sera q instalando las gaps q aparece en el enlace nadamas de la camara me soluciona?
y el witget del estado del tiempo tampoco m funciona....
y otra cosa esta rom no viene con las teclas inferiores q van en la pantalla inferior
anakinsw
18/12/13, 18:41:17
Vaya, yo cuando descargue las gapps indicaban que eran para 4.4.x y de hecho tengo instalado en la tab 4.4.2 y estas gapps y 0 problemas. Lo siento si he podido confundir a alguien. A mi con la actualización del dia 16 me funciona la cámara para hacer fotos y el flash correctamente, eso si, para grabar nada.
La "cameraMX" del play graba vídeos en 4.4.2 del día 14. Ahora voy a actualizar a la de hoy (18) y probaré...
renedca
19/12/13, 15:48:53
buenas foraneos,
vuelvo por aqui, ya que he estado bastante liado, mi ultima experiencia con la 4.4.2 no fue muy buena, tambien tengo que decir que fue hace un par de semanas , y en esto dos semanas la cosa cambia mucho.
Tengo un par de preguntas..
una de las cosas que me hecho para tras en la ultima instalación fue el no soporte con la tarjeta externa...¿entiendo que ahora funciona? o no? la tengo en fat32.
Otra de las cosas eran los programas, que parece que poco a poco se están poniendo las pilas...
y la ultima cosa.. que me recomendáis ..
¿la Strom31? o las de Cyano por la que vaya 18 entiendo??
las GAPPS son las mismas para ambas roms...?
bueno tengo una cuantas preguntas.. pero es que quiero dejarla ya con la 4.4.2
Saludos y gracias por vuestra ayuda
renedca
buenas foraneos,
vuelvo por aqui, ya que he estado bastante liado, mi ultima experiencia con la 4.4.2 no fue muy buena, tambien tengo que decir que fue hace un par de semanas , y en esto dos semanas la cosa cambia mucho.
una de las cosas que me hecho para tras en la ultima instalación fue el no soporte con la tarjeta externa...¿entiendo que ahora funciona? o no? la tengo en fat32.
Otra de las cosas eran los programas, que parece que poco a poco se están poniendo las pilas...
renedca
Yo las demás no se pero estoy con la Cyanogen desde la primera. Hoy he actualizado a la del día 18 y "prácticamente" funciona bien, sólo he notado dos errores que arreglo en cada actualización, 1- la cámara y 2- el superuser (ambas apps deben cambiarse por otras).
alexber89
19/12/13, 20:47:10
Bueno yo en lo particular m gusta bastante lo único s q no puedo utilizar l video, la cámara ya arregle el flash
Como hago para volver a la 10.1
rebelde_
20/12/13, 14:02:44
:cucu:
http://img203.imageshack.us/img203/5482/fy56.png
pitusito
20/12/13, 17:58:50
:cucu:
http://img203.imageshack.us/img203/5482/fy56.png
Esta versión donde se descarga?:-):-)
rebelde_
20/12/13, 18:04:03
buenas foraneos,
renedca
Buenas colega
Ahora funcionan bien las sd, las apk trabajan bien, incluso trabajan bien en modo ART
Gapps yo uso las core, pesan muy poco y luego instalo lo que me haga falta, gmail, Google now, etc
Usa mejor las compilaciones de storm31, tienen muchísimas mejoras, cuando actualice el branch(versión Android) a 4.4.2 no me recuerdo exactamente cuantos commits eran, pero entre aplicaciones, kernel, pasan de los 1000 y pico largos, esas arreglos/mejoras no lo trae las nightfly, así que la diferencia es considerable, sin ninguna duda compilaciones mucho mejor :ok:
Yo las demás no se pero estoy con la Cyanogen desde la primera. Hoy he actualizado a la del día 18 y "prácticamente" funciona bien, sólo he notado dos errores que arreglo en cada actualización, 1- la cámara y 2- el superuser (ambas apps deben cambiarse por otras).
Cambias tu manualmente esas aplicaciones?
Yo no cambio nada, lo único que se actualiza el superuser desde el playstore.
Bueno yo en lo particular m gusta bastante lo único s q no puedo utilizar l video, la cámara ya arregle el flash
Como hago para volver a la 10.1
Para volver a cm10.1 haz los wipes completos antes de instalar y con eso te vale :-)
renedca
20/12/13, 18:35:57
creo que es este..
https://drive.google.com/folderview?id=0B2YH6Px_sSv4NlNNOTlQZVdaS2c&usp=sharing
por favor verificar esto por los expertos
rebelde_
Saludos
renedca
rebelde_
20/12/13, 19:06:26
creo que es este..
https://drive.google.com/folderview?id=0B2YH6Px_sSv4NlNNOTlQZVdaS2c&usp=sharing
por favor verificar esto por los expertos
rebelde_
Saludos
renedca
Noooo :risitas::risitas::risitas:
Siento la confusion, la captura es de mi rom mokee:nav2:
renedca ese enlace es del drive de storm31, ahi va subiendo las compilaciones:ok:
Mi rom mokee, tiene algun fallo, ademas esta hecho desde el mismo zip, en plan para ver que cosas tendre que modificar del source :rolleyes:jeje
El fallo es el key map, las teclas para que me entendais, para apagar, reiniciar, tengo que hacerlo desde la pantalla de bloqueo, si lo hago desde el escritorio o cualquier otro sitio, se reinicia
Las capturas no las guarda.....tengo la negra yo con la capturas,,,,,
Aunque ya se mas o menos por donde puedo atacar, le implementado los ajustes de la tab, para el fastchargue
Digamos que la rom es experimental, quitando lo comentado, el resto trabaja bien
Si teneis tiempo ahora y teneis instalada la compilacion de strom31, me haceis el favor de decirme cuando instalais una aplicacion fuera del play store, os da la opcion de donde instalar, sd interna o externa?
renedca
20/12/13, 19:20:53
Noooo :risitas::risitas::risitas:
Siento la confusion, la captura es de mi rom mokee:nav2:
renedca ese enlace es del drive de storm31, ahi va subiendo las compilaciones:ok:
Mi rom mokee, tiene algun fallo, ademas esta hecho desde el mismo zip, en plan para ver que cosas tendre que modificar del source :rolleyes:jeje
El fallo es el key map, las teclas para que me entendais, para apagar, reiniciar, tengo que hacerlo desde la pantalla de bloqueo, si lo hago desde el escritorio o cualquier otro sitio, se reinicia
Las capturas no las guarda.....tengo la negra yo con la capturas,,,,,
Aunque ya se mas o menos por donde puedo atacar, le implementado los ajustes de la tab, para el fastchargue
Digamos que la rom es experimental, quitando lo comentado, el resto trabaja bien
Si teneis tiempo ahora y teneis instalada la compilacion de strom31, me haceis el favor de decirme cuando instalais una aplicacion fuera del play store, os da la opcion de donde instalar, sd interna o externa?
Gracias rebelde_
Entonces para Storm31 .. para bajarnos las actualizaciones ¿tampoco vale este enlace??
de momento no te puedo ayudar estoy todavía en 4.2.2 CM.
La semana que viene espero tener mas tiempo y ponerla.
por eso estoy recopilando informacion, rebelde_.
gracias por tu ayuda.
saludos
renedca
rebelde_
20/12/13, 19:34:35
Gracias rebelde_
Entonces para Storm31 .. para bajarnos las actualizaciones ¿tampoco vale este enlace??
de momento no te puedo ayudar estoy todavía en 4.2.2 CM.
La semana que viene espero tener mas tiempo y ponerla.
por eso estoy recopilando informacion, rebelde_.
gracias por tu ayuda.
saludos
renedca
Para las actualizaciones si te vale ese enlace, mientras las suba ahi storm31 no tendras problema:ok:
Gracias de todas maneras renedca
Tampoco recopiles mucha info y dale caña a 4.4.2X-D
Un saludo crack
renedca
21/12/13, 15:25:13
Para las actualizaciones si te vale ese enlace, mientras las suba ahi storm31 no tendras problema:ok:
Gracias de todas maneras renedca
Tampoco recopiles mucha info y dale caña a 4.4.2X-D
Un saludo crack
Buenas rebelde_
Pues ya esta... En 4.4.2, la de strom31 del dia16.
Tengo algunos problemas,,
1. El titanium backup no puedo abrirle. Problemas con root..
He puesto el supersu y el superuser y nada.. ¿que tengo que hacer?.
2. El calendario no me sincroniza.. Me pide la cuenta de google se la pongo y me dice que lo intente mas tarde...el gmail ya esta sincronizado
En fin .. Va bien.. Pero con estos problemas..
Si alguien me puede ayudar.. Pues un placer
Saludos
Renedca
Instala este https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es para que te funcione bien Titanium y resto de apps que requieren ser root. Por supuesto tendrás que ejecutar la aplicación cada vez que actualices la rom.
renedca
21/12/13, 16:32:26
Instala este https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es para que te funcione bien Titanium y resto de apps que requieren ser root. Por supuesto tendrás que ejecutar la aplicación cada vez que actualices la rom.
Gracias ea8rx. Y sabrías como hacer funcionar el calendario?
Muchas gracias
Renedca
renedca
21/12/13, 17:00:44
Gracias ea8rx. Y sabrías como hacer funcionar el calendario?
Muchas gracias
Renedca
Bueno.. Parece que ya lo tengo todo mas o menos configurado..
Me he bajado el calendario google y ya lo tengo todo sincronizado..
Pues eso.. Ya esta
Saludos y gracias por vuestra ayuda y por darme el empujón..(gracias rebelde_).😈
jfmania
21/12/13, 20:37:30
Usa mejor las compilaciones de storm31, tienen muchísimas mejoras, cuando actualice el branch(versión Android) a 4.4.2 no me recuerdo exactamente cuantos commits eran, pero entre aplicaciones, kernel, pasan de los 1000 y pico largos, esas arreglos/mejoras no lo trae las nightfly, así que la diferencia es considerable, sin ninguna duda compilaciones mucho mejor :ok:
Pues mi experiencia es justo al revés. Para cambiar a 4.4 puse la compilación de storm31 (creo que fue el día 12 más o menos), y no funcionaba la configuración de los "quick settings" y de la "quick access ribbon". Después puse la del día 16 (que a día de hoy sigue siendo la última), y ya se pueden configurar los "quick settings", pero la "quick access ribbon" sigue sin funcionar.
Por otro lado, se me ocurrió probar la CM 11 "nightly", y todo funcionaba correctamente, incluidas las dos configuraciones anteriores. Y además la estan actualizando casi todos los días, la última de hoy mismo, aunque yo llevo la del día 18.
Lo que sí hay es una cosa que ya había observado con versiones anteriores de CM, pero aprovecho para preguntar ahora porque me intriga bastante: la cantidad de memoria (según la "información del teléfono"). Con las CM tiene 447 MB, mientras que con la compilación de storm31 hay 485 MB. La tab tiene 512 MB, pero entiendo que en algún punto se reserve un bloque de memoria para algo que desconozco. Lo que no tengo tan claro es el porqué de una diferencia tan grande entre las dos versiones mencionadas, más si cabe porque la de storm31 está basada en CM. Y lo más interesante: ¿se puede cambiar desde algún fichero de configuración, o es algún flag a la hora de compilar que está fuera de nuestro alcance? ¿Y en qué nos afecta esa memoria? ¿Para que se usa realmente? ¿Es mejor tener más memoria reservada o menos?
En fin, esas son mis dudas desde el más completo desconocimiento sobre el tema.
burrodan
22/12/13, 11:35:47
Hola me podriais decirme que es lo que hacen estos dos archivos en el kernel, llevo la de storm31 la ultima, pero esos dos archivos no se para lo que en realidad sirven.
cm11.0-kernel-mod-p1.zip
cm11.0-kernel-usb-p1.zip
Gracias de antemano.
rebelde_
22/12/13, 13:28:27
Pues mi experiencia es justo al revés. Para cambiar a 4.4 puse la compilación de storm31 (creo que fue el día 12 más o menos), y no funcionaba la configuración de los "quick settings" y de la "quick access ribbon". Después puse la del día 16 (que a día de hoy sigue siendo la última), y ya se pueden configurar los "quick settings", pero la "quick access ribbon" sigue sin funcionar.
Por otro lado, se me ocurrió probar la CM 11 "nightly", y todo funcionaba correctamente, incluidas las dos configuraciones anteriores. Y además la estan actualizando casi todos los días, la última de hoy mismo, aunque yo llevo la del día 18.
Lo que sí hay es una cosa que ya había observado con versiones anteriores de CM, pero aprovecho para preguntar ahora porque me intriga bastante: la cantidad de memoria (según la "información del teléfono"). Con las CM tiene 447 MB, mientras que con la compilación de storm31 hay 485 MB. La tab tiene 512 MB, pero entiendo que en algún punto se reserve un bloque de memoria para algo que desconozco. Lo que no tengo tan claro es el porqué de una diferencia tan grande entre las dos versiones mencionadas, más si cabe porque la de storm31 está basada en CM. Y lo más interesante: ¿se puede cambiar desde algún fichero de configuración, o es algún flag a la hora de compilar que está fuera de nuestro alcance? ¿Y en qué nos afecta esa memoria? ¿Para que se usa realmente? ¿Es mejor tener más memoria reservada o menos?
En fin, esas son mis dudas desde el más completo desconocimiento sobre el tema.
Hola compi
cdesai, humberos, stimpz0r, storm31 son los que van mejorando el sistema y luego "algunas" de esas mejoras las meten cyanogenmod en nightfly, estables, etc
Así que las compilaciones de los desarrolladores siempre van un paso por delante con respecto a las nightfly
El que falle alguna cosa en las compilaciones, no siempre es así....
Las nightfly también suelen fallar cosas y en versiones siguientes se arreglan esos fallos
Que actualice nightfly todos los días es por que las hace un pc automáticamente y no tiene revisiones como en las compilaciones
Hay que comprender que esto esta en constante evolución, con lo que hay modificaciones practicamente todos los días, aunque no publiquen nueva versión, ellos siguen probando cosas, solo tenéis que pasar por su git/repo y ver los commits, la rom de storm31 no es que te basada en cm, sino que es una cm pura y dura, otra cosa es aokp, omnirom o la mokee que estoy trabajando yo, estas si están basadas en cm
Lo de la ram, ahí tienes una prueba de porque son mejor las compilaciones.
Esa mejora es de humberos, como el fastchargue, etc, estas mejoras se hacen notables en la experiencia como usuario, ya que dan mas rendimiento, fluided, etc, al sistema y todo esto es por el kernel
No te entiendo con que reserve memoria, android hace una precarga de algunas apk para que cuando se usen no tarden en abrir y según vas usando mas apk el sistema va cerrando las que dejas de usar, así va liberando memoria
Si quieres tener menos memoria metes el kernel de la nightfly, aunque no te lo recomiendo...
Hola me podriais decirme que es lo que hacen estos dos archivos en el kernel, llevo la de storm31 la ultima, pero esos dos archivos no se para lo que en realidad sirven.
cm11.0-kernel-mod-p1.zip
cm11.0-kernel-usb-p1.zip
Gracias de antemano.
Esos kernel serán de prueba, así que cuidado con lo que instalamos :ok:
renedca
22/12/13, 15:22:28
De momento todo bien..
Lo único que no me gusta nada es el porcentaje de batería .
Por lo demás me esta gustando bastante.
una pregunta..
¿es posible cambiar indistintamente de strom31 a CM11?
me refiero con hacer los dos wipes.. o sea no format vadria?
Gracias a todos.
Un saludo
Carlos
alexber89
22/12/13, 20:19:18
Disculpen tanta molestia, trate d volver a jb 10.1 wipe data factoría reset, wipe cache partición, y dalvic cache y al instalar la ROM m la aborto q me falta formar sistem y formar data necesito d su ayuda
jfmania
22/12/13, 20:34:11
Rebelde,
muchas gracias por tu respuesta.
Hola compi
cdesai, humberos, stimpz0r, storm31 son los que van mejorando el sistema y luego "algunas" de esas mejoras las meten cyanogenmod en nightfly, estables, etc
Así que las compilaciones de los desarrolladores siempre van un paso por delante con respecto a las nightfly
El que falle alguna cosa en las compilaciones, no siempre es así....
Las nightfly también suelen fallar cosas y en versiones siguientes se arreglan esos fallos
Que actualice nightfly todos los días es por que las hace un pc automáticamente y no tiene revisiones como en las compilaciones
Hay que comprender que esto esta en constante evolución, con lo que hay modificaciones practicamente todos los días, aunque no publiquen nueva versión, ellos siguen probando cosas, solo tenéis que pasar por su git/repo y ver los commits, la rom de storm31 no es que te basada en cm, sino que es una cm pura y dura, otra cosa es aokp, omnirom o la mokee que estoy trabajando yo, estas si están basadas en cm
Sí, todo esto lo entiendo, lo que pasa es que cada vez que me he pasado a alguna compilación que no era CM he tenido algún que otro problema. Y los he tenido con compilaciones de Humberos, de Alroger y ahora de Storm31. No es que hayan sido cosas serias, pero ahí están. En cambio, con CM (9, 10 y 10.1) siempre me ha ido bien. Quizás algún problemilla de vez en cuando, pero en general muy bien. También es cierto que CM 10.2 me duró un suspiro, porque no me llegó a funcionar bien y me quedé con 10.1.
No sé, seguramente ha sido mala suerte, que haya coincidido que las he probado cuando había algún error, y a mí me ha tocado la china :(
Respecto al caso actual, es verdad que los dos bugs que detecté no tienen demasiada importancia, pero claro, cada cual le damos importancia a cosas distintas. Unos a la batería, otros al GPS, otros a la cámara e incluso otros a la salida TV. Y en mi caso, el no poder cambiar los interruptores me dejaba muy mal sabor de boca; vamos, que no estaba nada contento con la tab. De todos modos, en cuanto Storm31 vuelva a sacar una actualización voy a probarla, seguro :D
Lo de la ram, ahí tienes una prueba de porque son mejor las compilaciones.
Esa mejora es de humberos, como el fastchargue, etc, estas mejoras se hacen notables en la experiencia como usuario, ya que dan mas rendimiento, fluided, etc, al sistema y todo esto es por el kernel
No te entiendo con que reserve memoria, android hace una precarga de algunas apk para que cuando se usen no tarden en abrir y según vas usando mas apk el sistema va cerrando las que dejas de usar, así va liberando memoria
Si quieres tener menos memoria metes el kernel de la nightfly, aunque no te lo recomiendo...
La verdad es que desconozco completamente como funciona Linux por dentro (me temo que yo soy windowsero). Una de las cosas que pensaba es que el sistema podía reservar memoria para mantener algo como las TLB. Pero claro, eso afectaría a la "granularidad" de la memoria, y al final se convertiría en un problema de buscar un equilibrio entre el tamaño de página y el consumo de memoria. En el caso de nuestra tab, 512 MB de RAM no son gran cosa, y sospecho que el valor de las compilaciones de Storm31 es más eficiente que el de las CM, que supongo que está ajustado para otros dispositivos también. Pero bueno, estoy desvariando y desviandome del tema. El caso es que si se pudiera cambiar desde algún archivo de configuración sería perfecto, porque se podrían hacer tests de rendimiento reales.
jfmania
22/12/13, 20:36:27
¿es posible cambiar indistintamente de strom31 a CM11?
me refiero con hacer los dos wipes.. o sea no format vadria?
Yo lo he hecho así y no he tenido ningún problema. Primero puse la de Storm31, después cambié a CM, volví a Storm31 y por último a CM. Y en cuanto actualice Storm31 voy a volver a probarla. En todos los casos sólo he hecho los dos wipes (caché y Dalvik) y no me ha dado problemas.
renedca
22/12/13, 21:32:31
Yo lo he hecho así y no he tenido ningún problema. Primero puse la de Storm31, después cambié a CM, volví a Storm31 y por último a CM. Y en cuanto actualice Storm31 voy a volver a probarla. En todos los casos sólo he hecho los dos wipes (caché y Dalvik) y no me ha dado problemas.
Gracias.
Asi lo haré. .
rebelde_
23/12/13, 21:16:11
Rebelde,
muchas gracias por tu respuesta.
Sí, todo esto lo entiendo, lo que pasa es que cada vez que me he pasado a alguna compilación que no era CM he tenido algún que otro problema. Y los he tenido con compilaciones de Humberos, de Alroger y ahora de Storm31. No es que hayan sido cosas serias, pero ahí están. En cambio, con CM (9, 10 y 10.1) siempre me ha ido bien. Quizás algún problemilla de vez en cuando, pero en general muy bien. También es cierto que CM 10.2 me duró un suspiro, porque no me llegó a funcionar bien y me quedé con 10.1.
No sé, seguramente ha sido mala suerte, que haya coincidido que las he probado cuando había algún error, y a mí me ha tocado la china :(
Respecto al caso actual, es verdad que los dos bugs que detecté no tienen demasiada importancia, pero claro, cada cual le damos importancia a cosas distintas. Unos a la batería, otros al GPS, otros a la cámara e incluso otros a la salida TV. Y en mi caso, el no poder cambiar los interruptores me dejaba muy mal sabor de boca; vamos, que no estaba nada contento con la tab. De todos modos, en cuanto Storm31 vuelva a sacar una actualización voy a probarla, seguro :D
La verdad es que desconozco completamente como funciona Linux por dentro (me temo que yo soy windowsero). Una de las cosas que pensaba es que el sistema podía reservar memoria para mantener algo como las TLB. Pero claro, eso afectaría a la "granularidad" de la memoria, y al final se convertiría en un problema de buscar un equilibrio entre el tamaño de página y el consumo de memoria. En el caso de nuestra tab, 512 MB de RAM no son gran cosa, y sospecho que el valor de las compilaciones de Storm31 es más eficiente que el de las CM, que supongo que está ajustado para otros dispositivos también. Pero bueno, estoy desvariando y desviandome del tema. El caso es que si se pudiera cambiar desde algún archivo de configuración sería perfecto, porque se podrían hacer tests de rendimiento reales.
Se me olvido mencionar a sbradymobile, otro pilar importante en el desarrollo de la sgt7
Entiendo que cuando no funciona alguna cosa nos mosquea y pensamos, si en la versión anterior funcionaba ahora porque no?
Yo por lo que estoy viendo de 4.2.2 a 4.4.2 ha cambiado muchisimo, estructura de la rom, codigo, etc, etc....asi que ahora toca currarse muchas cosas desde 0, con el problema de que no siempre funcione todo, pero es que es mucho curro.......las actualizaciones estan para esto, pero hay tener paciencia;-)
Respecto a la ram, storm31 no se lo que tocara realmente al kernel, pero si se que todo parte de humberos es el que mete mano al kernel, linaro, cherry picks, etc asi que los valores/modificaciones mas complicadas que se hacen al kernel, las hace humberos
Luego el resto trabajamos con ese kernel y aprovechamos esos cambios, se puede tambien incluir algun tweak, como fast chargue, que anteriormente no funciono bien nunca, ahora trabaja bien fastchargue, pero el binario que da esta opción viene/creado por parte de humberos:ok:
Yo tampoco controlo mucho en esto.......asi que hay muchas, muchas, cosas que todavia desconozco.....aunque lo poco que voy aprendiendo, lo voy compartiendo con vosotr@s
Saludos y felices fiestas:navi::nav2:
Se me olvido mencionar a sbradymobile, otro pilar importante en el desarrollo de la sgt7
Entiendo que cuando no funciona alguna cosa nos mosquea y pensamos, si en la versión anterior funcionaba ahora porque no?
Yo por lo que estoy viendo de 4.2.2 a 4.4.2 ha cambiado muchisimo, estructura de la rom, codigo, etc, etc....asi que ahora toca currarse muchas cosas desde 0, con el problema de que no siempre funcione todo, pero es que es mucho curro.......las actualizaciones estan para esto, pero hay tener paciencia;-)
Respecto a la ram, storm31 no se lo que tocara realmente al kernel, pero si se que todo parte de humberos es el que mete mano al kernel, linaro, cherry picks, etc asi que los valores/modificaciones mas complicadas que se hacen al kernel, las hace humberos
Luego el resto trabajamos con ese kernel y aprovechamos esos cambios, se puede tambien incluir algun tweak, como fast chargue, que anteriormente no funciono bien nunca, ahora trabaja bien fastchargue, pero el binario que da esta opción viene/creado por parte de humberos:ok:
Yo tampoco controlo mucho en esto.......asi que hay muchas, muchas, cosas que todavia desconozco.....aunque lo poco que voy aprendiendo, lo voy compartiendo con vosotr@s
Saludos y felices fiestas:navi::nav2:
Yo he notado lo siguiente: al ejecutar Titanium da un aviso de que el sistema binario SU puede no funcionar bien en versiones 4.3 y si así fuera habría que instalar SuperSU. Una vez instalado este ya funciona bien Titaniun y todos los programas root. Por favor, comprueben esto que digo.
SergioJunior
24/12/13, 10:34:22
Bueno le meti lá version del dia 23 y tengo Un problema, no me salen mis favoritos en El browser, eh mirado en la sincronizacion de lá cuenta de Google e no aparece lá opcion de sincronizar los favoritos, alguien lê passa El mismo?
Speed_zgz
24/12/13, 11:26:20
Yo he notado lo siguiente: al ejecutar Titanium da un aviso de que el sistema binario SU puede no funcionar bien en versiones 4.3 y si así fuera habría que instalar SuperSU. Una vez instalado este ya funciona bien Titaniun y todos los programas root. Por favor, comprueben esto que digo.
Ese fallo, entre otros que reportáis, no existe en las CM11 Nightlies.
No tendrán el mejor kernel (Humberos) ni el optimizado de memoria, pero fallos extraños no dan.
Y además es mucho más cómodo actualizar desde el CMupdater.
Saludos.
Ese fallo, entre otros que reportáis, no existe en las CM11 Nightlies.
No tendrán el mejor kernel (Humberos) ni el optimizado de memoria, pero fallos extraños no dan.
Y además es mucho más cómodo actualizar desde el CMupdater.
Saludos.
Siento contradecirte amigo porque lo que a mi me pasa es precisamente con la CM11. He flasheado casi diariamente todas las actualizaciones hasta la de ayer día 23 y ese problema persiste (sólo con Titaniun). Por lo demás todo va bien.
Speed_zgz
24/12/13, 19:12:37
Siento contradecirte amigo porque lo que a mi me pasa es precisamente con la CM11. He flasheado casi diariamente todas las actualizaciones hasta la de ayer día 23 y ese problema persiste (sólo con Titaniun). Por lo demás todo va bien.
Pues será la versión del Titanium B.P.
Yo me quedé en la 6.0.2.1 y no falla nada.
Saludos.
Pd. yo aún estoy en la del dia 22.
Solo hago cambios cada 4 versiones o así. :-)
renedca
25/12/13, 03:25:20
Para vuestra información.. Primero feliz navidad.. Y ya tenemos versión nueva de strom31..
Saludos
Renedca
Speed_zgz
25/12/13, 12:06:13
Feliz Navidad !!
Saludos.
jfmania
25/12/13, 12:10:39
Para vuestra información.. Primero feliz navidad.. Y ya tenemos versión nueva de strom31..
Saludos
Renedca
Primero... ¡FELIZ NAVIDAD! y después, gracias por la información. Voy a probarla lo antes posible.
juanpirulo
25/12/13, 13:46:41
Feliz navidad y los mejores deseos para la comunidad.saludos
rebelde_
25/12/13, 15:02:01
Feliz navidad, que paseis unas felices fiestas:navi:
cuidado con el champán y odin que no son muy compatibles:nav2:
Un abrazo ;-)
Cocox128
26/12/13, 08:38:55
Una pregunta muchachos; les funciona el envío de SMS's? Felices fiestas!
SergioJunior
26/12/13, 12:21:22
nadie tiene problemas com los favoritos????? es que a mi no me salen los mis favoritos :cry:
Ok, solucionado, me faltava la Gapps para eso.
anakinsw
27/12/13, 22:05:15
Felices Fiesta!
renedca
31/12/13, 09:11:22
Nueva actualización de storm31. Día 30
Feliz año 2014 para todos.
Un saludo
Renedca
pitusito
31/12/13, 11:28:45
Nueva actualización de storm31. Día 30
Feliz año 2014 para todos.
Un saludo
Renedca
Y han conseguido arreglar el bootanimation!!
anakinsw
31/12/13, 21:28:03
Por fin!!! Daba un poco de rabia cada vez que iniciaba. Feliz 2014!
anakinsw
01/01/14, 21:09:33
Una pregunta muchachos; les funciona el envío de SMS's? Felices fiestas!
A mi si me funciona, llevo instalada la de Storm31 del dia 30 de Diciembre.
joeljr38
04/01/14, 20:56:51
Alguien sabe si las Nightly oficiales de CM tienen algun Bug importante? Estaba pensando en cambiar CM9 por CM11
Speed_zgz
04/01/14, 22:11:54
Alguien sabe si las Nightly oficiales de CM tienen algun Bug importante? Estaba pensando en cambiar CM9 por CM11
Las nightly oficiales van bien.
Al pasar de la 10.1 a la 11 através del CMupdater solo tuve que reinstalar las aplicaciones de Google.
Pasar desde la 9, supondrá hacer wipes y demás.
No se si lo hará automático.
No he notado ningún fallo en las sucesivas actualizaciones de la 11.
Saludos.
Pd. Lo del logo corregido en las storm... es el logo de cyanogenmod o tienen uno propio ??
joeljr38
04/01/14, 23:47:52
Las nightly oficiales van bien.
Al pasar de la 10.1 a la 11 através del CMupdater solo tuve que reinstalar las aplicaciones de Google.
Pasar desde la 9, supondrá hacer wipes y demás.
No se si lo hará automático.
No he notado ningún fallo en las sucesivas actualizaciones de la 11.
Saludos.
Pd. Lo del logo corregido en las storm... es el logo de cyanogenmod o tienen uno propio ??
La verdad es que estoy decidiendo en pasar por CM10.1 tu me lo recomiendas era por probar... lo del logo no se que quieres decir, el mio solo sale brevemente cuando le conectas el cargador mientras esta apagado, almenos en CM9.
Speed_zgz
05/01/14, 15:32:51
La verdad es que estoy decidiendo en pasar por CM10.1 tu me lo recomiendas era por probar... lo del logo no se que quieres decir, el mio solo sale brevemente cuando le conectas el cargador mientras esta apagado, almenos en CM9.
Hola.
Lo del logo, era una pregunta a un mensaje anterior al tuyo.
Es que, desde hace ya un tiempo el logo de cyanogenmod sale desplazado durante unos segundos cuando arranca el sistema.
Pero ya ha sido corregido en la última rom cyanogen del 4 de enero de 2014.
Yo, te repito, no he tenido ningún problema cuando pasé de 9 a 10.1 y de esta a la 11 con el CMupdater.
Aunque quizá sea mejor un paso limpiando todos los datos. Osea, desde cero.
Saludos y suerte.
joeljr38
05/01/14, 16:03:14
Buff, ya he probado la Rom oficial de CyanogenMod, la ultima nigthly y no me ha gustado nada, asi que me vuelvo a CM9 mientras me descargo la AOKP de 4.2.2, ademas me ha actualizado el recovery, de mal en peor.. A ver si lo arreglan.. Hasta entonces no creo que lo actualize...
Speed_zgz
05/01/14, 18:15:20
Pues lamento que no te haya gustado nada, pero KitKat va muchísimo mas fluida que cualquier 4.x anterior.
Antes de poner la 4.2.2, te aconsejo que vuelvas a tu 4.0.4 inicial.
Si no te gusta el aspecto del launcher, es otra cosa, que también se puede cambiar.
Y lo del recovery, ya se suponía.
Saludos.
Buenas familia.
Version 1.4
* Fixed small typos.
* Updated translations.
por curiosidad..
la sigo probando..
un saludo
renedca
Sustituye el Superuser que trae la rom por este https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu&hl=es y se soluciona el problema.
Manguta
07/01/14, 13:04:00
Chicos, buenas a todos, me he repasado todo el hilo y según las instrucciones del post nº 4 para instalar la rom, no me aclaro que pasos previos tengo que dar para actualizar la tab desde la [ROM][JB 4.2.2][GSM] TouchWiz (Update 2013/08/24) que es la que tengo rulando...porque parece que primero hay que meter una CM10.1 antes de actualizar a 4.4.2? o estoy confundido? una orientación sería de agradecer, que me quiero animar a actualizar la tablet, es increible lo que está dando de si este aparato con el inestimable trabajo de tantos fenómenos como sois vosotros.
Muchas gracias y saludos cordiales
Edito: me acabo de dar cuenta de que realmente la rom que tengo instalada ya está basada en CM10 asi que he tirado palante y ha ido todo ok creo,,,,jeje, porque en este momento esta con el primer reinicio asi que iremos probando a ver que tal.
Gracias de nuevo
renedca
07/01/14, 20:03:37
nueva actualización del dia 6 de enero, parece que las camaras enpiezan a funcionar...
saludos
renedca
renedca
07/01/14, 20:05:29
build 20140106
- CyanogenMod kernel with light enhancements (for hd videos): some humberos commits and some google commits (for wifi)
- CwM recovery
- Trebuchet
- Launcher 3
- sgt7 frameworks/base: thanks to @sbradymobile
- sgt7 Settings: thanks to @sbradymobile
- fast charge, 1.4 GHz OC, thanks to @humberos
- newer cm commits
- newer sgt7 commits
- Boot animation fixed, all credits to cm developer (Clyde Tan)!
- photosphere cam does work now, all credits to cm developer (pawitp)
- Front cam does work now! Credits to pawitp and cdesai!
- zRam was removed (from cm devs - because it can cause problems with kitkat probably)
Manguta
07/01/14, 21:05:07
Si, es la version que he instalado, ya le estoy dando caña y aparentemente no hay nada que no funcione, va todo bien. he seleccionado el launcher Trebuchet porque el Launcher 3 es distinta la apariencia, los iconos aparecen mas grandes, menos densidad creo, trebuchet va bien, la aplicacion super user que viene con la rom parece que responde bien aunque he instalado SuperSU por lo que pueda pasar.
La cámara va bien aunque no se como he desactivado el flash y no veo por ningun lado como volverlo a activar, el icono ha quedado desmarcado y no consigo reactivarlo. Lo mirare
Va bien, estable , asi que contento.
Saludetes
Si, es la version que he instalado, ya le estoy dando caña y aparentemente no hay nada que no funcione, va todo bien. he seleccionado el launcher Trebuchet porque el Launcher 3 es distinta la apariencia, los iconos aparecen mas grandes, menos densidad creo, trebuchet va bien, la aplicacion super user que viene con la rom parece que responde bien aunque he instalado SuperSU por lo que pueda pasar.
La cámara va bien aunque no se como he desactivado el flash y no veo por ningun lado como volverlo a activar, el icono ha quedado desmarcado y no consigo reactivarlo. Lo mirare
Va bien, estable , asi que contento.
Saludetes
Tengo instalada la de hoy día 7 y funciona todo bien. La cámara de fotos con flash bien y la de vídeo graba muy bien a 720. Tengo la pantalla a 240 dpi y uso el Nova Launcher. Recomiendo flashear "crossbreeder" desde recovery, hace la Tab mucho más fluida...
Manguta
07/01/14, 23:06:50
la ultima version de crossbreeder es la 7.2.13 ? Procedamos
Y juer pues no he pillado la del dia 7 y la pregunta es.... para actualizar a futuras versiones? a volver a flashear y reinstalar tutto? o hay forma de no perderlas y solo updatear la rom? Disculpad las preguntas de lamer... jeje
Saludetes
la ultima version de crossbreeder es la 7.2.13 ? Procedamos
Y juer pues no he pillado la del dia 7 y la pregunta es.... para actualizar a futuras versiones? a volver a flashear y reinstalar tutto? o hay forma de no perderlas y solo updatear la rom? Disculpad las preguntas de lamer... jeje
Saludetes
Sólo tienes que flashear ENCIMA de la que tienes. No necesitas hacer wipes ni nada de nada... Yo actualizo todos los días sin problemas.
Manguta
08/01/14, 13:37:48
ok, gracias ea8rx.
Y ahora un par de cositas que he visto, no sé por qué razon Solid Explorer muestra DOS tarjetas externas SD y al intentar acceder a ellas, da error en ambas, ignoro la razón. Por otro lado si intento ir desde la carpeta MNT de la raiz del sistema se queda pensando y no hace nada y tengo que cerrar el programa.
Sin embargo File Manager que es el que viene por defecto con la rom si funciona y accede perfectamente a las dos memorias, tanto la interna como la externa. He reinstalado y sigue igual.
Por otra parte con relación al tema de super usuario, dos backups que he hecho desde recovery al finalizar me avisa de que he podido perder super usuario y si lo quiero fixear, le he dicho que si las dos veces, aparentemente sigo siendo root, pero aún asi, he instalado SuperSu de Chainfire por si las moscas...no sé si se puede o si se debe sustituir uno por otro porque tener dos aplicaciones que gestionen los permisos de root a la vez igual puede ser motivo de ulteriores problemas...
Cómo lo veis? y en todo caso...cómo se sustituye el superusuario de la rom por SuperSu ???
Por lo demás, super contento con la rom, y si que he notado una más que sensible mejoria instalando Crossbreeder, gracias ea8rx por la sugerencia.
Saludetes
Te recomiendo este gestor de archivos https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&hl=es similar al RootExplorer pero gratuito y muy completo. Lo "ve" todo. En cuanto al SuperSu solo tienes que ejecutarlo y seguir sus instrucciones, cuestión de segundos. No hace falta quitar el superuser que trae la rom, lo puedes "ocultar" con Titanium. Después reinicias y listo.
davidmosan
08/01/14, 20:31:59
Sirve para la gt p 1010??
modelo sólo wifi?
pitusito
08/01/14, 23:02:10
modelo sólo wifi?
No que yo sepa
rebelde_
09/01/14, 15:38:12
modelo sólo wifi?
Como te comentó el compañero pitusito, para la 1010 solo hay hasta gb y ahí se quedó por desgracia este dispositivo
Supongo que tendrá bastantes diferencias con respecto a las variantes de p1000, sino habrían intentado portar alguna versión de android superior, tipo la p1000 cdma.
Pero por el tema del hardware se pone la cosa difícil.....
Por ejemplo la tab p1 y las variantes l y n comparten el kernel aries con los dispositivos samsung i9000, captivate, fascinate, digamos que cambia algunas cosas, lights(notificaciones), radio fm, resolución de pantalla y alguna cosa mas, pero muchos de estos cambios están en las carpetas device, vendor y framework, no están en el kernel, curioso verdad?
Pero esto no quiere decir que nos valga un kernel de otro dispositivo, ya que llevan módulos diferentes bt, wifi, gps, pantalla, etc.. Y cuando se compila el kernel para p1 mete esos módulos, en definitiva solo se apoyan en el código del kernel aries, así para los desarrollares es mas fácil ir actualizando el código, gran curro por parte de patwitp(i9000), cdesai(p1000/n/l/cdma)
Me leído vuestros comentarios, por lo veo arreglaron cosas, es genial, poco a poco van dando con ello :-)
Cuando bloquea la pantalla, hay animación crt?
En la rom mokee si que lo hace, tengo que revisar un poco todo y probar a compilar con los cambios hechos en el source y hacer el port....a ver que sale xD
Saludos
Como te comentó el compañero pitusito, para la 1010 solo hay hasta gb y ahí se quedó por desgracia este dispositivo
Supongo que tendrá bastantes diferencias con respecto a las variantes de p1000, sino habrían intentado portar alguna versión de android superior, tipo la p1000 cdma.
Pero por el tema del hardware se pone la cosa difícil.....
Por ejemplo la tab p1 y las variantes l y n comparten el kernel aries con los dispositivos samsung i9000, captivate, fascinate, digamos que cambia algunas cosas, lights(notificaciones), radio fm, resolución de pantalla y alguna cosa mas, pero muchos de estos cambios están en las carpetas device, vendor y framework, no están en el kernel, curioso verdad?
Pero esto no quiere decir que nos valga un kernel de otro dispositivo, ya que llevan módulos diferentes bt, wifi, gps, pantalla, etc.. Y cuando se compila el kernel para p1 mete esos módulos, en definitiva solo se apoyan en el código del kernel aries, así para los desarrollares es mas fácil ir actualizando el código, gran curro por parte de patwitp(i9000), cdesai(p1000/n/l/cdma)
Me leído vuestros comentarios, por lo veo arreglaron cosas, es genial, poco a poco van dando con ello :-)
En la rom mokee si que lo hace, tengo que revisar un poco todo y probar a compilar con los cambios hechos en el source y hacer el port....a ver que sale xD
Saludos
Rebelde, eres un pozo de sabiduría. Es para mi un privilegio pertenecer a este foro y aprender un poco más cada día en la mejora de nuestra Tab. Un saludo y gracias por estar ahí.
jfmania
10/01/14, 09:44:48
Yo llevo la última de storm31 y no, todavía no hay animación crt; se apaga sin más
rebelde_
10/01/14, 09:59:25
Yo llevo la última de storm31 y no, todavía no hay animación crt; se apaga sin más
Muchas gracias colega por comentarlo:ok:
No se qué han hecho estos de CyanogenMod porque aunque aparentemente las nightlys diarias son prácticamente iguales con la del día 10 la batería me está durando casi el doble que con las versiones anteriores. En este momento lleva 16 horas y está al 83%... nunca me había durado tanto con el mismo uso. Si alguien la prueba que lo comente. Por cierto, funciona todo.
Esta ron funciona con la p1010..... Es que no entiendo como esta tan anticuada este modelo...
Manguta
11/01/14, 23:32:36
No se qué han hecho estos de CyanogenMod porque aunque aparentemente las nightlys diarias son prácticamente iguales con la del día 10 la batería me está durando casi el doble que con las versiones anteriores. En este momento lleva 16 horas y está al 83%... nunca me había durado tanto con el mismo uso. Si alguien la prueba que lo comente. Por cierto, funciona todo.
Yo he seguido la sugerencia de juanpirulo y he instalado las rom modificadas de storm31. La última es del 6 de enero, cuando actualice te cuento.
Al margen de esto, estoy satisfecho con el rendimiento de la tablet. Me ha dado un amago raro con la bateria que parecía no querer subir del 62% de carga aun teniendola conectada al cargador, pero dejando que se vaciara a tope hasta apagarse y volviendola a cargar parece que a vuelto a la normalidad.
Saludetes
Speed_zgz
12/01/14, 17:54:08
Hola.
Yo estoy con las oficiales desde el principio y no he tenido problemas con el superuser, la tengo a 160 dpi, no me funciona el grabar video y si que la batería dura bastante.
A cada uno nos va de una manera, por lo que leo.
Ahora estoy con la del 7 de enero.
Saludos.
Hola.
Yo estoy con las oficiales desde el principio y no he tenido problemas con el superuser, la tengo a 160 dpi, no me funciona el grabar video y si que la batería dura bastante.
A cada uno nos va de una manera, por lo que leo.
Ahora estoy con la del 7 de enero.
Saludos.
Pues yo estoy con la del día 10, SuperSu y 240 dpi. La batería me dura mucho y graba vídeos a 720 bastante bien.
Speed_zgz
12/01/14, 22:29:28
Yo ahora bajo la del 12, que le toca ya cambio de FW, pero la aplicación de cámara se cierra si seleccionas la opción de vídeo. :loco:Tampoco lo uso así que no me importa, pero es extraño.
Saludos.
rebelde_
12/01/14, 23:57:20
Buenas
Yo te comento un poco alguna diferencia, el source de cyanogenmod ni lleva Cherry picks en packages(mejoras/correcciones en las aplicaciones, framework) ni compilan el kernel con linaro(mejoras/arreglos del kernel), en ram sacan casi 50mb menos de ram, tampoco llevan Galaxy tab settings, salida de tv, fast chargue, etc, ni las mejoras en trebuchet, quizás se me pase algo mas....
Resultado final, las nightfly son rom básicas, traen lo justo, cosa que en las compilaciones meten mas mejoras los desarrolladores y eso se nota, rendimiento, configuración, etc, etc
Nosotros en la tab digamos que tenemos 2 kernel, el de humberos que gasta mas batería y el de cm que gasta algo menos batería, yo personalmente prefiero que tenga mas rendimiento, pese a que gaste mas batería...
Algo que no funciona desde 4.2.2 es el usb host, he probado varias rom 4.4 y no carga el driver......
Espero que os haya quedado un poco mas claro las diferencias entre las compilaciones y nightfly, ahora es probar y ver lo que mejor va con nuestro uso ;-)
Saludos
Buenas
Yo te comento un poco alguna diferencia, el source de cyanogenmod ni lleva Cherry picks en packages(mejoras/correcciones en las aplicaciones, framework) ni compilan el kernel con linaro(mejoras/arreglos del kernel), en ram sacan casi 50mb menos de ram, tampoco llevan Galaxy tab settings, salida de tv, fast chargue, etc, ni las mejoras en trebuchet, quizás se me pase algo mas....
Resultado final, las nightfly son rom básicas, traen lo justo, cosa que en las compilaciones meten mas mejoras los desarrolladores y eso se nota, rendimiento, configuración, etc, etc
Nosotros en la tab digamos que tenemos 2 kernel, el de humberos que gasta mas batería y el de cm que gasta algo menos batería, yo personalmente prefiero que tenga mas rendimiento, pese a que gaste mas batería...
Algo que no funciona desde 4.2.2 es el usb host, he probado varias rom 4.4 y no carga el driver......
Espero que os haya quedado un poco mas claro las diferencias entre las compilaciones y nightfly, ahora es probar y ver lo que mejor va con nuestro uso ;-)
Saludos
Bueno, después de tus aclaraciones ahora comprendo todas estas mejoras. Por cierto Rebelde, a mi me funciona el USB sin problemas y lo uso para descargarme del PC la rom cada día a la tarjeta SD.
rebelde_
13/01/14, 01:07:06
Bueno, después de tus aclaraciones ahora comprendo todas estas mejoras. Por cierto Rebelde, a mi me funciona el USB sin problemas y lo uso para descargarme del PC la rom cada día a la tarjeta SD.
Me alegra que te sirviera para entender las diferencias de una a otra rom :ok:
No amigo, el usb me funciona bien, lo que no me funciona era el usb host para conectar pendrives, periféricos, etc
Y lleva desde 4.2.2 que no me funciona, algo habrá cambiado...no se lo que será, pero esto viene por el kernel, ya que es el kernel el que implementa esa opción...
Gracias ea8rx
Manguta
13/01/14, 18:59:25
Me alegra que te sirviera para entender las diferencias de una a otra rom :ok:
No amigo, el usb me funciona bien, lo que no me funciona era el usb host para conectar pendrives, periféricos, etc
Y lleva desde 4.2.2 que no me funciona, algo habrá cambiado...no se lo que será, pero esto viene por el kernel, ya que es el kernel el que implementa esa opción...
Gracias ea8rx
Aupa Rebelde_ mi más que admirado colega de foro !
Podrías indicar que cable usas para el OTG con la tablet? Y otra cuestión, he estado buscando pero la implementación del fast charge va interno en el kernel verdad? no es una opción que se active o desactive via menú? porque he mirado y remirado y no lo veo por ningun lado...
Acabo de flashear la modificacion de Storm31 del dia 12 y nada que objetar.
Saludetes
rebelde_
13/01/14, 19:19:42
Aupa Rebelde_ mi más que admirado colega de foro !
Podrías indicar que cable usas para el OTG con la tablet? Y otra cuestión, he estado buscando pero la implementación del fast charge va interno en el kernel verdad? no es una opción que se active o desactive via menú? porque he mirado y remirado y no lo veo por ningun lado...
Acabo de flashear la modificacion de Storm31 del dia 12 y nada que objetar.
Saludetes
Buenas
El fast chargue, le tienes en las rom de storm31, ve ajustes/mas/opciones avanzadas/ ahí tienes el Galaxy settings, con salida tv, fastchargue, vibración y teclas
Para el host, hay varias maneras de conseguirlo, lo mas importante un cable usb en forma de "Y", una toma para corriente y otra para los periféricos, puedes meter también un hub para tener mas usb disponibles
En YouTube hay videos con diferentes métodos, buscar "usb host p1000" y vereis unos cuantos
Para saber que tenemos el driver del host, instalar la aplicación usb host en el play store y esta os dirá si soporta usb host
Saludos
Manguta
13/01/14, 19:39:55
Buenas
El fast chargue, le tienes en las rom de storm31, ve ajustes/mas/opciones avanzadas/ ahí tienes el Galaxy settings, con salida tv, fastchargue, vibración y teclas
Para el host, hay varias maneras de conseguirlo, lo mas importante un cable usb en forma de "Y", una toma para corriente y otra para los periféricos, puedes meter también un hub para tener mas usb disponibles
En YouTube hay videos con diferentes métodos, buscar "usb host p1000" y vereis unos cuantos
Para saber que tenemos el driver del host, instalar la aplicación usb host en el play store y esta os dirá si soporta usb host
Saludos
Vale....juer..estoy mas ciego que rompetechos :-)
Supongo que te refieres a https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.usbhostdiagnostics&hl=es de Chainfire , jiji pero para usarla hace falta el cable asi que cuando lo tenga ya haremos las comprobaciones jeje
La tablet va como un tiro, es una maravilla que mas de 3 años después siga tan en forma.
Gracias por todo y a reponerse del todo de la salud, que algo he leido por ahi...
Saludetes
rebelde_
13/01/14, 19:53:55
Vale....juer..estoy mas ciego que rompetechos :-)
Supongo que te refieres a https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.usbhostdiagnostics&hl=es de Chainfire , jiji pero para usarla hace falta el cable asi que cuando lo tenga ya haremos las comprobaciones jeje
La tablet va como un tiro, es una maravilla que mas de 3 años después siga tan en forma.
Gracias por todo y a reponerse del todo de la salud, que algo he leido por ahi...
Saludetes
Tranquilo, como lo cambiaron de sitio en 4.4, cuesta un poco encontrar estas opciones
No, esa no, es esta amigo https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.sztupy.android.usbhostcontroller
No hace falta el cable para saber si tenemos el driver :ok:
Muchas gracias amigo, ya estoy un poco mejor :-)
Un abrazo
Manguta
13/01/14, 20:09:41
Dicho y hecho...para comprobar con dolor que efectiviwonder, "S3C USB host driver NOT found!" y que "Root hub is not present, USB Host mode not active or not available!"
Tiene remedio via flaseo del driver o introduccion de algun kernel mod que si de soporte? o algo por el estilo...
...bueno...no se puede tener todo :grin:
Saludetes
rebelde_
13/01/14, 20:10:53
No tengo la tab ahora, se la deje a un colega, pero para que os hagais una idea de como tiene que salir.
La captura es de mi móvil
http://img.tapatalk.com/d/14/01/14/2enyve5y.jpg
Manguta
14/01/14, 09:16:38
Y por si alguien se despista con las versiones, la última versión de crossbreeder y en principio final salvo que alguien continue el trabajo está en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547603
y en este que es el original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006
Saludetes
Manguta
14/01/14, 19:59:52
Buenasss de nuevo...
Y se puede considerar normal que tarde del orden de tres a tres minutos y medio en arrancar la tablet tras apagarla o un reinicio?? O es síntoma de que algo siniestro y oscuro anda rondando? :silbando:
Saludetes
davidmosan
14/01/14, 21:58:21
Buenas noches!
Acabo ahora mismo de instalar esta rom kk.
Una pregunta, todo me fluye bien pero ...
No tengo aplicaciones como play store, youtube etc ...
Algo he echo mal ... pero ... que es?
Manguta
14/01/14, 22:10:54
Core y Standard Gapps. http://www.androidfilehost.com/?a=sh...les&flid=10306
buenas, es que tienes que instalar esas gaps, que son las aplicaciones basicas de google, las que los masters consideran básicas, digamos, seguramente no este todo lo que tu necesitas , el resto te lo descargas de la play store.
lo tienes todo con detalle en el cuarto post del hilo
Por lo que dicen los masters, si usas dalvik instala las gaps normales y si usas art las core.
Por otro lado, leyendo el foro en xda, veo en los casi ultimos post que si usas cLock en la pantalla de bloqueo y no te aparecen los datos de tiempo, clima y tal, editando una linea en el build.prop se corrige, lo he probado y es cierto, tras cambiar esa linea y reiniciar ya da la info correctamente,
la informacion esta aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2543589&page=21
Saludetes
davidmosan
14/01/14, 22:43:43
Buenas manguta!
Esas gapps, el enlace no funciona ... :cry:
Por eso pensé que no hacían falta....
Puede alguien resubir estas gapps?
Muchas gracias
:gracias:
Manguta
15/01/14, 10:13:13
Las tienes aqui:
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2
he llegado a ese enlace desde
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857
y luego
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps
y despues seleccionar las de 4.4.2
y ahi ya pillas lo que necesites
y por cierto, en la subcarpeta "otras aplicaciones que no están en play store" tienes la app que instala el servicio de cloud print, que es necesario para añadir tus impresoras y poder imprimir en ellas via internet
la tienes aqui
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/Newer%20Apps%20not%20on%20Play%20Store
edit2: veo que si que está la aplicacion de cloud print en la play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.cloudprint&hl=es
Es interesante porque puede enviar cualquier cosa a tu cloud drive desde los submenus de exploradores del movil, etc y usar todas las impresoras que tengas añadidas en tu cuenta de google.No es estrictamente necesaria la version 4.4, vale para versiones anteriores de android, yo lo he instalado en un 4.2.2 y perfecto.
Saludetes
Buenasss de nuevo...
Y se puede considerar normal que tarde del orden de tres a tres minutos y medio en arrancar la tablet tras apagarla o un reinicio?? O es síntoma de que algo siniestro y oscuro anda rondando? :silbando:
Saludetes
Con la última versión de crossbreeder me ha llegado a tardar hasta 12 minutos... La he desinstalado y he puesto esta "CrossBreeder 7.2.13 No AutoStart.zip" de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 y ahora desde la tablet apagada arranca en 1m35sg.
Manguta
15/01/14, 12:37:17
Pues que pasote,,,antes, siguiendo tu interesante sugerencia, tenia esa misma version que indicas pero la normal, no la autostart e iba bien, no le note gran diferencia, pero es que con esta última si que lo he acusado. De todos modos, la No autostart creo que es para los dispositivos que se quedan loop en el inicio, no? Yo no llego a eso pero si que tarda el tiempo que he comentado.
En todo caso solo me pasa en la tablet porque tambien se lo he puesto al Galaxy Grand Duos y en el movil no he notado diferencias en el arranque, asi que no se...
volveremos a la anterior...digo yo...
Muchas gracias
Saludetes
Edito:
He vueto a la 7.2.13 y 1:40 minuos ha tardado en arrancar, hemos mejorado :-) asi que asi la dejo porque lo anterior me parece un poco exagerado, y como aparentemente el rendimiento es similar con ambas versiones pues asi se queda
Gracias Master
Pues que pasote,,,antes, siguiendo tu interesante sugerencia, tenia esa misma version que indicas pero la normal, no la autostart e iba bien, no le note gran diferencia, pero es que con esta última si que lo he acusado. De todos modos, la No autostart creo que es para los dispositivos que se quedan loop en el inicio, no? Yo no llego a eso pero si que tarda el tiempo que he comentado.
En todo caso solo me pasa en la tablet porque tambien se lo he puesto al Galaxy Grand Duos y en el movil no he notado diferencias en el arranque, asi que no se...
volveremos a la anterior...digo yo...
Muchas gracias
Saludetes
Edito:
He vueto a la 7.2.13 y 1:40 minuos ha tardado en arrancar, hemos mejorado :-) asi que asi la dejo porque lo anterior me parece un poco exagerado, y como aparentemente el rendimiento es similar con ambas versiones pues asi se queda
Gracias Master
Yo he tenido que volver a la versión 7 tanto en la Tab como en un móvil Galaxy scl y ahora me tardan 1:45 y 1:35 respectivamente. También los voy a dejar así.
burrodan
15/01/14, 15:22:04
Buenas, quisiera vuestra ayuda pues tengo un problema con la tab y no se como solucio0narlo sin tener que instalar todo desde cero, tengo la storm31, actualmente tengo la del dia 6, he ido a entrar en modo recoveri no puedo acceder la tab se reinicia y vuelve a salir android y no el modo recoveri, conscientemente no he instalado nada que pudiera modificar esta opcion, y como os dio no quisiera empezar de cero. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
¿Tienes instalado Titanium?
Speed_zgz
15/01/14, 16:46:27
Por otro lado, leyendo el foro en xda, veo en los casi ultimos post que si usas cLock en la pantalla de bloqueo y no te aparecen los datos de tiempo, clima y tal, editando una linea en el build.prop se corrige, lo he probado y es cierto, tras cambiar esa linea y reiniciar ya da la info correctamente,
la informacion esta aqui:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2543589&page=21
Saludetes
Hola.
Gracias por la info, aunque storm31 dice que con eso activado la tablet va mas lenta.
Y en la oficial de Cyanogenmod, no funciona. O a mi no me va.
Saludos.
burrodan
15/01/14, 18:10:59
No, no tengo el titanium instalado
anakinsw
15/01/14, 19:56:28
Hola, con la update del día 12 de Storm31 tengo el problema de que la pantalla se queda bloqueada e posición vertical y la única manera de corregirlo es reiniciando, con las demás updates pasaba pero muy de vez en cuando. Ha alguien mas le pasa o solo es cosa mía?
renedca
15/01/14, 20:43:11
Hola, con la update del día 12 de Storm31 tengo el problema de que la pantalla se queda bloqueada e posición vertical y la única manera de corregirlo es reiniciando, con las demás updates pasaba pero muy de vez en cuando. Ha alguien mas le pasa o solo es cosa mía?
A mi no pasa.. espera a ver si te contesta más gente.. para tu información.
Saludos
Renedca
Manguta
15/01/14, 20:46:47
Hola.
Gracias por la info, aunque storm31 dice que con eso activado la tablet va mas lenta.
Y en la oficial de Cyanogenmod, no funciona. O a mi no me va.
Saludos.
Si, lo leí aunque no se si lo decía sin haberlo comprobado, en todo caso, en mi opinión no he notado ninguna diferencia sustancial que no compense hacer la modificacion en beneficio de una mejor visualizacion del widget en la pantalla de bloqueo.Pero eso si, lo he hecho sobre la rom del dia 12 de Storm31
Saludetes
Buenas, quisiera vuestra ayuda pues tengo un problema con la tab y no se como solucio0narlo sin tener que instalar todo desde cero, tengo la storm31, actualmente tengo la del dia 6, he ido a entrar en modo recoveri no puedo acceder la tab se reinicia y vuelve a salir android y no el modo recoveri, conscientemente no he instalado nada que pudiera modificar esta opcion, y como os dio no quisiera empezar de cero. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Descarga e instala Titanium. Una vez que lo tengas busca en los menús la opción de "reiniciar" y eliges "recovery".
Manguta
16/01/14, 07:08:17
Descarga e instala Titanium. Una vez que lo tengas busca en los menús la opción de "reiniciar" y eliges "recovery".
Si, o activa en las opciones de desarrollo el menú de apagado extendido donde al pedirle reiniciar te saldrán también las opciones de recovery y download.
Por otro lado comentar que a mi con la update del dia 12 de Storm ni con ninguna anterior se me bloquea la pantalla o al menos no he detectado ese síntoma.
Saludetes
burrodan
16/01/14, 07:33:54
Ok gracias a todos pero por pereza no habia leido los post anteriores y no recuerdo si en la segunda pagina o tercera ya estaba la solucion, gracias a todos por vuestra ayuda.
Al Cesar lo que es del Cesar, es pagina 2, pst 27 y el compañero es anakinsv.
davidmosan
16/01/14, 15:15:50
Habéis probado de conectarla a tv?
No se conecta a tv ni voz ni imagen ... antes sí se me conectaba con el cable especial, pero con esta ROM, creo que no funciona.
Lo he probado de mil maneras ... y nada!
Hago algo mal?
Manguta
16/01/14, 18:48:57
Nop, efectivamente no funciona, sale una banda blanca vertical en la parte izda de la pantalla y nada mas. De todos modos, ya lo dice Storm31 en su post en XDA:
What works /works not
Works:
Phone
3G/2G
hd video playback(YouTube also)
Wi-Fi
Bluetooth (partially: it doesn't work for music? it does work for calls) <------- A mi me funciona bien el audio para musica con Spotify en streaming va bien.
Cam partially (rear, frontal)
GPS
Brightness
Rotation
USB modem
Mounting of Sd card
Browser
WiFi AP - should work (if not, you should try data wipe)
Screenshot funktion
Works not
HDMI
TV out <------------------------------------------------------ !!
Video recording FC camera
Torch doesn't work <------- A mi si me funciona !
Bugs
- when screen goes off, screen rotates to landscape mode
- when the device is turned off, screen shows ugly color splash
- Video recording FC camera?
- Browser with >160 dpi cause errors
Saludetes
alexber89
17/01/14, 13:32:53
saludos a todos...
q opinan de esta rom esta modificada sera q es buena prq actualize en cm update a la de ayer y todavia no funciona la camara de videos y en veces se traba y se descarga rapido en un dia tengo q ponerla 2 veces
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535646
saludos a todos...
q opinan de esta rom esta modificada sera q es buena prq actualize en cm update a la de ayer y todavia no funciona la camara de videos y en veces se traba y se descarga rapido en un dia tengo q ponerla 2 veces
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2535646
Siento contradecirte amigo. Yo actualizo casi diariamente la cm11 nigthly y funciona todo bien. La cámara de vídeo graba a 720 con una calidad más que aceptable y la tab no se me traba. Tal vez no la hayas flasheado bien.
alexber89
17/01/14, 17:46:04
Siento contradecirte amigo. Yo actualizo casi diariamente la cm11 nigthly y funciona todo bien. La cámara de vídeo graba a 720 con una calidad más que aceptable y la tab no se me traba. Tal vez no la hayas flasheado bien.
pues por eso lo comento yo lo hice directamente desde la tablet y segun las actualizaciones ya esta casi todo corregido:loco:
sera q deveria aparte flasear la gaps standar q me recomiendan y disculpen tanta ignorancia de mi parte...
edito: ya entendi q tengo q instalar las gaps de el 16-01 para q me pueda funcionar...
lo otro es wipe data factori reset, cache particion, dalvik antes de instalar las gaps no...
20-01-14 les comento q instale las gaps standar con lo wipes correspondientes y no m soluciono lo de la camara y lo d la bateria sigue consumiendo exesivamente...
sera q me podrian explicar como solucionar esto, o explicarme como volver a jb 10.1
Manguta
21/01/14, 18:36:44
Buenas de nuevo, una preguntita @ea8rx , cada vez que reflasheas vuelves a meter crossbreeder, supongo? porque deduzco que al meter una nueva rom machaca todo en el sistema...me equivoco?
Muchas gracias
Saludetes
Buenas de nuevo, una preguntita @ea8rx , cada vez que reflasheas vuelves a meter crossbreeder, supongo? porque deduzco que al meter una nueva rom machaca todo en el sistema...me equivoco?
Muchas gracias
Saludetes
El proceso que hago es por este orden:
1º Desinstalo crossbreeder
2º Flasheo la rom
3º Instalo crossbreeder
No hago ningún wipe porque no cambio de rom, siempre flasheo la nightly.
Manguta
22/01/14, 12:13:51
El proceso que hago es por este orden:
1º Desinstalo crossbreeder
2º Flasheo la rom
3º Instalo crossbreeder
No hago ningún wipe porque no cambio de rom, siempre flasheo la nightly.
OK, entendido, si, yo tambien estoy reflasheando las de storm31 y tampoco hago ningun wipe siguiendo unas instrucciones tuyas anteriores, ahora ya me queda todo claro.
Muchas gracias
Saludetes
Speed_zgz
23/01/14, 12:18:24
Hola.
Desde la nightly oficial del dia 21, funciona en la pantalla de bloqueo la info del tiempo y la agenda.
Y he mirado con el build.prop y no han cambiado la opción de low_ram a false. :ok:
La cámara de vídeo me sigue sin funcionar con la aplicación del sistema.
Saludos.
rebelde_
23/01/14, 13:00:06
Hola.
Desde la nightly oficial del dia 21, funciona en la pantalla de bloqueo la info del tiempo y la agenda.
Y he mirado con el build.prop y no han cambiado la opción de low_ram a false. :ok:
Saludos.
Curioso que hayan cambiado esa línea, ya que low_ram es para dispositivos con poca memoria.
Que se habrá modificado para que ya no haga falta:pensando:
Hola.
Saludos.
A mi me funciona bien la cámara de vídeo. La acabo de probar ahora mismo. Lo que sí es cierto es que ambas cámaras (fotos y vídeos) son muy sencillitas y tienen pocas opciones de ajustes.
rebelde_
23/01/14, 15:19:58
A mi me funciona bien la cámara de vídeo. La acabo de probar ahora mismo. Lo que sí es cierto es que ambas cámaras (fotos y vídeos) son muy sencillitas y tienen pocas opciones de ajustes.
Has probado otra cámara? Por ejemplo la del nexus en 4.4.2
No, pero la probaré y os informaré.
alexber89
24/01/14, 13:33:40
saludos estoy revisando bastante y por fin me di cuenta cuales son las oficiales y las no oficiales ayer salio una version unoficial con bastantes mejoras se ve q ellos si estan trabajando mas en esta rom...
lo que tengo es otra cosita en duda son con el dalvick y hart, como les a funcionado a ustedes mejor?
Quiero una cámara que me almacene las fotos y los vídeos en la SD EXTERNA (cosa que no hace ni la Nexus ni la mayoría de cámaras) porque es ahí donde tengo espacio suficiente (32 Gb). Después de mucho probar he optado por la cámara JB+ tanto para la Tab como para el móvil, ambas sin problemas.
rebelde_
24/01/14, 14:05:57
Quiero una cámara que me almacene las fotos y los vídeos en la SD EXTERNA (cosa que no hace ni la Nexus ni la mayoría de cámaras) porque es ahí donde tengo espacio suficiente (32 Gb). Después de mucho probar he optado por la cámara JB+ tanto para la Tab como para el móvil, ambas sin problemas.
La verdad que nunca me preocupe por este detalle de donde guardaba las fotos y vídeos. Pero creo recordar que desde gb no funciona esa opción y no deja seleccionar de dónde guardar las fotos y vídeos.
Todo esto claro está de forma nativa con la cámara que trae por defecto la rom, en el play hay muchas aplicaciones de cámara que te dejan seleccionar si en la interna o externa. :ok:
Un saludo
La verdad que nunca me preocupe por este detalle de donde guardaba las fotos y vídeos. Pero creo recordar que desde gb no funciona esa opción y no deja seleccionar de dónde guardar las fotos y vídeos.
Todo esto claro está de forma nativa con la cámara que trae por defecto la rom, en el play hay muchas aplicaciones de cámara que te dejan seleccionar si en la interna o externa. :ok:
Un saludo
Te aseguro que he probado más de 30 del Play, unas muy complicadas de manejar, otras fallan en los vídeos, la mayoría con anuncios... La mejor que he encontrado es esa que te dije y así se va a quedar.
rebelde_
24/01/14, 14:29:05
Te aseguro que he probado más de 30 del Play, unas muy complicadas de manejar, otras fallan en los vídeos, la mayoría con anuncios... La mejor que he encontrado es esa que te dije y así se va a quedar.
Los anuncios es normal en muchas aplicaciones gratuitas, aunque instalas adfree y adiós a la publi ;-)
De todas formas si ya diste con una cámara que te hace la función, pues tema solucionado :ok:
Yo en la rom mokee que empecé a portar daba la opción de instalar las apk en la sd interna o externa, no confundirse con la rom(espacio dedicado para instalar nuestras aplicaciones)
Ahora lo tengo un poco abandonado el proyecto.....cambie de móvil y deje la tab un poco abandonada....Si saco tiempo y puedo, la acabo y os la paso para testear, lo que ma guerra me daba era el asistente de mokee que me hacía petar systemui.apk....
Speed_zgz
24/01/14, 15:21:58
Voy a probar esa cámara JB+ :ok:
Un saludo.
Pd. Jajaja, ha sido instalar la cámara JB+ y ya funciona la cámara del sistema en modo vídeo. :risitas: Algo se ha arreglado con esta instalación. :ok:
Manguta
24/01/14, 22:14:58
lo mimo digo.... aparte de haberse vuelto funcional la seleccion del modo del flash que con la version de las gapps que se ponen con las imagenes de Storm31 estaba desactivada y no podía volver a activar.
Qué bien haber podido recuperar la opcion de guardar las imágenes en la sd externa, me tenía molesto.
He inhabilitado la cámara de serie, no se si puedo llegar mas alla y eliminarla y sustituirla en el sistema por la que habeis mencionado... ?
Muchas gracias
Saludetes
satelitepro
28/01/14, 14:56:55
Una consulta, tengo la intención de instalar esta ROM ya que parece hasta la fecha, la única Kit Kat pero he leído en el hilo de XDA que NO FUNCIONAN LOS DATOS, ¿Es así o ya funcionan? ¿Que os parece la ROM, el Tablet os va fluido aunque lo uséis mucho tiempo? Actualmente tengo AOKP 4.2.2, al reiniciar todo va bien pero al poco de usarla entra como en un cuello de botella y se hace difícil usar el Tablet.
Manguta
28/01/14, 18:36:48
Buenas, satelitepro, los datos funcionan perfectamente y en cuanto a la tablet la verdad no es que la use muy seguido pero fluida desde luego va. Arranque algo lento pero una vez cargado todo yo diría que es la que mejor me ha funcionado hasta la fecha en cuanto a velocidad de respuesta de menus, rendimiento, etc. Uso las imagenes de Storm31, la ultima de fecha 23 de enero y ningun problema.
Saludetes
satelitepro
28/01/14, 20:12:50
Buenas, satelitepro, los datos funcionan perfectamente y en cuanto a la tablet la verdad no es que la use muy seguido pero fluida desde luego va. Arranque algo lento pero una vez cargado todo yo diría que es la que mejor me ha funcionado hasta la fecha en cuanto a velocidad de respuesta de menus, rendimiento, etc. Uso las imagenes de Storm31, la ultima de fecha 23 de enero y ningun problema.
Saludetes
Ya me has convencido, lo de los datos y rendimiento era lo que me preocupaba, lo de los datos porque si al final me da por venderla (la verdad es que ya le tengo cariño) tenerla con Kit Kat sabiendo que éste SO se lleva mejor con terminales de 512Mb, es un plus a tener en cuenta...y si va fluida, así no me mandarían mensajes enfurecidos de que les he vendido una castaña de 7" X-D
Supongo que viniendo de 4.2.2 hay que hacer instalación limpia... :rolleyes:
Manguta
29/01/14, 12:08:57
Supongo que viniendo de 4.2.2 hay que hacer instalación limpia... :rolleyes:[/QUOTE]
Tienes al principio del post las intrucciones y si con las gapps no te rulan los enlaces, en algun post mio posterior están los que indican en el hilo oficial de xda y esos si van bien.
Y subrayar que me estoy refiriendo a las roms que publica Storm31 que por consejo de juanpirulo son las que instalo, tienen mejoras en kernel y otras, no vaya a ser que las oficiales de CM tengan algun problema que desconozco...
La ultima que tengo rulando es de 23 de enero y va bien.Aparte de algunas mejoras tambien han arreglado el widget de cLock que antes no mostraba el tiempo, etc y habia que modificar un fichero pero ahora ya va bien y no hace falta hacer nada.
A ver ya he buscado los enlaces
Las tienes aqui:
he llegado a ese enlace desde
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2012857
y luego
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps
y despues seleccionar las de 4.4.2
y ahi ya pillas lo que necesites
y por cierto, en la subcarpeta "otras aplicaciones que no están en play store" tienes la app que instala el servicio de cloud print, que es necesario para añadir tus impresoras y poder imprimir en ellas via internet
la tienes aqui
http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2/Newer%20Apps%20not%20on%20Play%20Store
edit2: veo que si que está la aplicacion de cloud print en la play store:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.cloudprint&hl=es
Es interesante porque puede enviar cualquier cosa a tu cloud drive desde los submenus de exploradores del movil, etc y usar todas las impresoras que tengas añadidas en tu cuenta de google.No es estrictamente necesaria la version 4.4, vale para versiones anteriores de android, yo lo he instalado en un 4.2.2 y perfecto.
Saludetes
He comprobado que es mejor instalar cloud print desde play store que no instalarlo como servicio, porque de la primera forma, luego aparece siempre como opcion a la hora de compartir, desde cualquier aplicacion con "enviar a" y sin embargo si se instala como servicio, no aparece esa opcion, lo cual limita el envio a impresoras del tipo de ficheros que se desean compartir.
Saludetes
txemaba
20/02/14, 21:22:59
Hola a todos.
Me he leído los posts y alguno que otro hace referencia al problema que también me ocurre a mi. El caso es que tengo la cm11 con la actualización del 19 de febrero, pero sigo con el mismo problema que no me detecta la micro sd (external sd). He probado con varias y en varios formatos pero nada.
¿Alguien que tuviera ese problema pudo solucionarlo?.
Muchas gracias a todos. Por cierto ... por todo lo demás, la tab va fantástica. Le ha dado nueva vida al cacharro que me da pena desprenderme de ella.
Salu2
txemaba
20/02/14, 21:44:25
Me edito.
Trasteando con el File Manager que trae la rom, compruebo que la detecta pero no aparecen los archivos que tengo dentro. Entonces me he ido a opciones y he creado por probar, una nueva carpeta (vacía) y sí que me aparece ahora, pero nada de las carpetas que tenía instaladas en la microsd. ¿Qué puede ser esto?
Buenas quiero ponerle la cm11 pero como anteriormente habeis dicho que el procedimiento es si vienes de la 10.2 pues no se que hacer
Me ayudais por favor??
Speed_zgz
23/02/14, 17:46:31
Buenas quiero ponerle la cm11 pero como anteriormente habeis dicho que el procedimiento es si vienes de la 10.2 pues no se que hacer
Me ayudais por favor??
La forma más sencilla es que actualices con el CMupdater desde el menu de ajustes - información del tablet.
Saludos y suerte.
txemaba
25/02/14, 15:36:22
Hola a todos.
Quisiera preguntaros si con la CM11 sigue sin funcionar la cámara de video original (ni siquiera con las últimas updates de Cyanogen que instalo casi a diario) o es cosa de mi tab.
Algo leí y que otros compañeros optaban por directamente instalar otra App para la cámara.
Gracias
Salu2
Hola a todos.
Quisiera preguntaros si con la CM11 sigue sin funcionar la cámara de video original (ni siquiera con las últimas updates de Cyanogen que instalo casi a diario) o es cosa de mi tab.
Algo leí y que otros compañeros optaban por directamente instalar otra App para la cámara.
Gracias
Salu2
A mi siempre me ha funcionado bien la cámara que trae la rom y la actualizo casi a diario. Ahora llevo la de hoy día 25 y funciona bien todo.
SergioJunior
25/02/14, 23:26:53
Las últimas gapps donde las Hay?
txemaba
25/02/14, 23:49:58
A mi siempre me ha funcionado bien la cámara que trae la rom y la actualizo casi a diario. Ahora llevo la de hoy día 25 y funciona bien todo.
Hola...pues entonces es mi tab y ni idea qué puede ser
En cuanto a las gaps ... con la actualización de hoy también me desapareció el google play y demás
Gracias ea8rx por contestar, veré qué puede ser lo de la cámara. Si alguien sabe algo ..... se agradecería alguna pista
Salu2
Estas son las últimas gapps que he instalado y que van bien. http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2
Manguta
26/02/14, 18:41:14
Hola chavales, perdonad pero yo me he vuelto a perder...las gapps hay que reflashearlas cada vez que metemos nueva version de rom? y si es asi, cual es la diferencia entre standar y core? en su dia puse las standard entendiendo que esas se usan con dalvik y las core son para quienes tienen funcionando ART, pero , es asi?
Por lo demas, sigue funcionando todo perfecto, estoy super satisfecho la verdad.
Saludetes
Hola chavales, perdonad pero yo me he vuelto a perder...las gapps hay que reflashearlas cada vez que metemos nueva version de rom? y si es asi, cual es la diferencia entre standar y core? en su dia puse las standard entendiendo que esas se usan con dalvik y las core son para quienes tienen funcionando ART, pero , es asi?
Por lo demas, sigue funcionando todo perfecto, estoy super satisfecho la verdad.
Saludetes
No, las gapps se cambian cada vez que salen unas nuevas, por ejemplo las de ayer dia 26. La diferencia de las core a las standard es que las primeras son las imprescindibles que necesita la rom para funcionar (gmail, google play, etc.) y las standard son todas. Yo particularmente instalo las core y después solo las apps que me interesan pero no todas.
Manguta
26/02/14, 22:18:54
Gracias ea8rx, seguire tus indicaciones
Saludos cordiales
Edit: No se si os pasa o solo a mi pero he detectado que al menos, al configurar los ajustes de llamada y tratar de acceder a la lista negra peta y FC. Desde el registro de llamadas aparece la opcion de añadir a lista negra, si lo haces sale mensaje de que lo ha añadido pero luego no se puede acceder a la lista negra para quitarlo en caso de que se quiera y desde el propio numero vuelve a salir la opcion de añadir a la lista como si en realidad no se hubiera añadido la primera vez....no se,,,he metido las nuevas gapps y reflasheado encima como siempre, solo wipe cache y dalvik y asi están las cosas,,,
Por otro lado antes tenia en el inicio la posibilidad de escoger entre Trebuchet y google now launcher, ahora ya no , aunque creo que eso lo han cambiado en la propia rom.( estoy hablando de las unofficiales de Storm31, no de las de Cyanogen, eh! )
Cómo lo veis?
Saludetes
Gracias ea8rx, seguire tus indicaciones
Saludos cordiales
Edit: No se si os pasa o solo a mi pero he detectado que al menos, al configurar los ajustes de llamada y tratar de acceder a la lista negra peta y FC. Desde el registro de llamadas aparece la opcion de añadir a lista negra, si lo haces sale mensaje de que lo ha añadido pero luego no se puede acceder a la lista negra para quitarlo en caso de que se quiera y desde el propio numero vuelve a salir la opcion de añadir a la lista como si en realidad no se hubiera añadido la primera vez....no se,,,he metido las nuevas gapps y reflasheado encima como siempre, solo wipe cache y dalvik y asi están las cosas,,,
Por otro lado antes tenia en el inicio la posibilidad de escoger entre Trebuchet y google now launcher, ahora ya no , aunque creo que eso lo han cambiado en la propia rom.( estoy hablando de las unofficiales de Storm31, no de las de Cyanogen, eh! )
Cómo lo veis?
Saludetes
Prueba desde Ajustes-->Privacidad-->Lista negra (no desde el menú de llamadas).
Manguta
27/02/14, 12:39:50
Prueba desde Ajustes-->Privacidad-->Lista negra (no desde el menú de llamadas).
:facepalm: Dios mio,,,no puedo ser mas nulo...desde ahi perfectamente, y de hecho aparece el nùmero que añadí..:ok:. Prometo repasar antes todo mejor la pròxima vez.
Por otra parte, me acabas de dejar alucinado con la de opciones y opciones avanzadas que tiene la configuracion de privacidad !!! pero si se puede editar todo, todo por aplicacion, etc. Esto es una maravilla absoluta !!!
Muchas gracias y Saludos cordiales
:facepalm: Dios mio,,,no puedo ser mas nulo...desde ahi perfectamente, y de hecho aparece el nùmero que añadí..:ok:. Prometo repasar antes todo mejor la pròxima vez.
Por otra parte, me acabas de dejar alucinado con la de opciones y opciones avanzadas que tiene la configuracion de privacidad !!! pero si se puede editar todo, todo por aplicacion, etc. Esto es una maravilla absoluta !!!
Calma chaval que te va a dar un yu-yu. El foro está para esto, para aprender.
txalaiz
27/02/14, 14:58:05
Que tal va la vida por este foro que lo tenia un poco aparcado, jejejeje.
A ver tengo un pequeño problema con los datos de simyo, sale por defecto los antiguos de kpn y cuando voy a ponerle yo los de Simyo actuales no me los coje.
Por que puede ser? Como veo en tu firma que tienes Simyo por eso te lo pregunto?
Edito.- Del IMEI no es pues coje cobertura y me deja hacer llamadas. Perdon si esta hablado pero me he leido bastantes paginas y no lo he visto por ningun lado.
Salu2
Txus
PD.-Se le ha roto el tfno chino al peke y cualquiera le dice que se tiene que estar sin Wasap, aunque sea para estar en casa por eso se la he "dejado".
Ostis, ahora caigo, no sera que se me ha vuelto a cambiar el IMEI, como me paso hace tiempo, lo mirare y os comento.
Manguta
27/02/14, 19:28:11
Aupa txalaiz, que tal andamos lagun ! pues ya tenemos dos cosas en común, la operadora y la ikurriña del athletic que tienes ahi toda chula :grin:. A ver si aclaras lo del IMEI y seguimos comentando...si dices que ya te pasó es que tienes copia de seguridad de tu carpeta EFS asi que ya sabes lo que tienes que haser , jeje
Ondo pasa
Gracias a todos y Saludos cordiales
txalaiz
27/02/14, 19:54:00
Aupa txalaiz, que tal andamos lagun ! pues ya tenemos dos cosas en común, la operadora y la ikurriña del athletic que tienes ahi toda chula :grin:. A ver si aclaras lo del IMEI y seguimos comentando...si dices que ya te pasó es que tienes copia de seguridad de tu carpeta EFS asi que ya sabes lo que tienes que haser , jeje
Ondo pasa
Gracias a todos y Saludos cordiales
Se me ha olvidao comentar despues, que del IMEI no es pues me deja hacer y recibir llamadas sin problema.
Hace un momento, me he dao cuenta al quitar el WIFI que se han cambiado los APN de Kpn que salian antes por los de Simyo actuales.
No se cosas de la tecnologia.
Salu2
Txus
¿A vosotros os sincroniza el calendario?
Manguta
04/03/14, 13:27:12
¿A vosotros os sincroniza el calendario?
A mi si, todo ok, aunque ya sabes que pongo la unofficial de storm31, asi que igual eso afecta,,,no se
Saludetes
En la nightly de hoy día 5 ya han arreglado la sincronización del calendario de Google.
burrodan
06/03/14, 21:45:06
Hola podeis entrar para bajaros la storm31 ultima, yo llevo la del dia 30 pero no puedo entrar a la pagina y no se si ha habiado alguna nueva.
Gracias
anakinsw
08/03/14, 14:23:52
Hola, yo tengo instalada la del día 23 de Febrero. Te pongo el enlace: https://drive.google.com/folderview?id=0B2YH6Px_sSv4NlNNOTlQZVdaS2c&usp=sharing
Aunque yo sigo con los problemas de rotación, la pantalla se me queda bloqueada en vertical después de desbloquear y he de reiniciar cada momento. Algo molesto, la verdad, pero no le he encontrado solución ni a nadie que comente lo mismo.
txemaba
10/03/14, 20:15:16
Hola a todos.
Quería haceros dos consultas a ver:
1º) ¿Es normal que haya una actualización diaria NIGHTLY de la CM11? ¿Tantos bugs hay en la rom? Porque a mi me va todo muy bien, funciona bien (bueno, exceptuando lo de la cámara que tuve que instalar otra, pero que creo es mi tablet porque a otros no os pasa)
2º) ¿Es también normal que cada cierta actualización se pierdan las gapps google?. No es que sea un problema porque se flashean de nuevo y ya está, pero no deja de ser curiosos que actualicen y se pierda esto. No sé.
Salu2
Hola a todos.
Quería haceros dos consultas a ver:
1º) ¿Es normal que haya una actualización diaria NIGHTLY de la CM11? ¿Tantos bugs hay en la rom? Porque a mi me va todo muy bien, funciona bien (bueno, exceptuando lo de la cámara que tuve que instalar otra, pero que creo es mi tablet porque a otros no os pasa)
2º) ¿Es también normal que cada cierta actualización se pierdan las gapps google?. No es que sea un problema porque se flashean de nuevo y ya está, pero no deja de ser curiosos que actualicen y se pierda esto. No sé.
Salu2
Yo tampoco lo entiendo pero efectivamente la rom va de maravilla. Los de CM están haciendo un trabajo excelente.
burrodan
10/03/14, 21:53:45
Gracias por el enlace aun tenia yo el enlace del cuarto post de juanpirulo. Gracias de nuevo.
anakinsw
10/03/14, 22:20:41
Nueva no oficial día 8! Gracias Storm
Ya tenemos nuevas gapps del 16/04/2014 para 4.4.2.
anakinsw
26/04/14, 20:56:22
Sabes la diferencia de estas gapps a las anteriores? es recomendable flashearlas? gracias.
cantone
26/04/14, 21:20:02
Sabes la diferencia de estas gapps a las anteriores? es recomendable flashearlas? gracias.
La diferencia es que están mas actualizadas, si alguna vez le haces un full wipe tendrás que volver a flashear las gapps entonces si es recomendable instalar las ultimas gapps, pero si no no hace falta.
paPichaLaMia
07/05/14, 08:29:48
Instalada y funcionando la compilacion del 2/5/2014 (PERDON, ERA LA NO OFICIAL), por ahora algún FC en alguna app suelta, la camara ok, funciona la grabación de video, vamos todo ok.
Una curiosidad, no recuerdo haberlo leido, pero, ¿a vosotros os funcionan todos los auriculares que utilizais?, yo en muchos escucho metalico.
Un saludo y avanzando que es gerundio :-).
Acabo de instalar la versión UNOFICIAL del 0205 viniendo de una CM 10.2 y la verdad es uqe va bastante bien y parece que todo va perfecto. Hasta la batería parece que ha mejorado.
Lo único que echo de menos es la posibilidad de configurar la tecla de retorceso para cerra aplicaciones que en la 10.2 si se podía configurar.
Es posible hacerlo también con la versión que he instalado?
Gracias, aquí siempre se aprende.
¿Alguien ha probado la nightly de ayer (10-05-2014)? Yo la actualicé como siempre, completó la instalación pero al reiniciar se quedó en el logo de Samsung indefinidamente ¿? Al final, con una pereza del 15 tuve que empezar de 0, odín, stock, kernel... y un restore exitoso de la versión del día 5. Ahora no estoy seguro de meterle la de hoy... Por cierto, hay nuevas gapps desde ayer.
bluepinto
13/05/14, 17:50:22
Hola:
He pasado de la AOKP 4.0.4 directamente a esta CM11 NO OFICIAL 20140502 y va de perlas. Ningún FC. Funciona todo a la perfección. Además, la he touchiwizado con el tema del SGS5 y el aspecto es imponente. En cuanto al reproductor de video, se instala la ultima de BSPlayer y usando solo SW y va de miedo. Iré informando según vea el perfomance.
Nuevas gapps de hoy 15-05-2014 aquí http://goo.im/devs/BaNkS/GApps/4.4.2
paPichaLaMia
16/05/14, 08:19:13
A vosotros como os va la camara?, me va lenta para echar la foto :-(, pero bueno funciona.
Un saludo.
bluepinto
16/05/14, 10:32:30
La cámara va bien, si te refieres a que cuando está hecha la foto la animación en verla en pequeña en vista previa y desaparecer es lo lento, siempre ha sido así en todas las apps de camara basada en stock desde la la versión JB+.
paPichaLaMia
20/05/14, 14:31:41
La cámara va bien, si te refieres a que cuando está hecha la foto la animación en verla en pequeña en vista previa y desaparecer es lo lento, siempre ha sido así en todas las apps de camara basada en stock desde la la versión JB+.
Te funciona la camara en modo video de la app de google??, a mi me da FC.
bluepinto
21/05/14, 18:51:56
Solo tengo instalada la cam stock kk de la rom 20140502 y me funciona todo perfectamente (la app cam zoom me funciona también sin problemas). Puede ser que la version de tu rom tenga ese fc o que el flasheo te salió regular p.e. porque el fichero de tu rom no se copió o no se descargó bien.
¿Que haría yo de menos a mas?
1. Si me funciona la cam stock, es un problema de la cam google o del flasheo de la cam solo.
2. Prueba los wipes y reinstalar zip de la cam google.
3. Prueba finalmente flasheo rom con tu version, si no va, ve descendiendo en versiones rom. Te recuerdo q la 20140502 me va bien a mi.
bluepinto
22/05/14, 16:23:27
Por si te sirviera de ayuda, recuerdo que con algunas versiones ICS si desactivavas el sonido de la cam te daba fc en vídeo. Igual es eso.
Hola a todos.
Tal vez este no sea el lugar adecuado para realizar esta consulta, por lo tanto, si el moderador cree que debe cambiarla de sitio... pefecto.
Tengo una Samsung Galaxy Tab Gt-P1000
Firmware 2.3.6
Bandabase: P1000BUJQ1
Kernel: 2.6.35.7 root@DELL88 #2
Nº Compilacion: Gingerbread.BUJQ3
Recuerdo haber instaldo con Odin una ROM, que hizo root.
Eso lo recuerdo perno nada más ;-) cosas de la edad.
Ahora quisiera poner Kit Kat y veo que "basta" poner la ROM en la SD interna y usar el CWM que tengo instalado desde que puse la ROM anteriormente.
Pero algo no debe estar bien, porque me entra en Recovery e3 y no me instala la ROM.
He visto que el "e3" es l recovery de Samsung.
Yo he probado de toquetear sin exito el CWM, pero cada vez me sale el "e3" no hay manera.
¿Que puedo hacer?
Si hay algún hilo al respecto y me podeis pasar el link me hariais un gran favor.
Saludos cordiales.
bluepinto
09/06/14, 10:59:31
1º) Puede que seas root pero no tienes instalado el CWM.
2º) Tu rom 2.3.6 es de vodafone. Si quieres liberarla, video/tutorial en http://www.hygoandroid.com/2014/02/how-to-sim-unlock-free-on-samsun-galaxy.html
Para ambos casos, nuestros compañeros, sobretodo Rebelde hizo un megatutorial que está en chincheta (al principio del post principal de la p1000) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624.
Si no te aclaras con el tutorial anterior, puede ver videos antes de empezar para tener una mejor visión:
* http://www.hygoandroid.com/search/label/GT-P1000
* http://www.youtube.com/user/VioTutorials/search?query=p1000
Si buscas p1000 en youtube o p1000 4.4.2 en google obtendrás más tutoriales y videos.
Aaaaaaaah! Muchas gracias!
Vale.
Tengo la APP instalada.
Pero no tengo instalado el Recovery.
Ok.
Voy a mirar los links que aportas y busco una salida :-)
Con lo que sea que pase, os lo contaré aquí.
Un saludo.
Hola de nuevo.
He leido el tutorial de Rebelde.
Estoy convencido que liberé en su día mi tablet con el Galaxy Unlock, puesto que he usado SIM de Movistar en lugar de la Vodafone.
Por eso creo que debo pasar al PUNTTO 2 Flasheo de Kernel, puesto que el Punto 1 lo tengo hecho de hace unos años: Gingerbread 2.3.6 y Root.
He descargado el Odin y el Kernel que voy a usar (Tambien el Pit, el Kies y una Stock ROM por si acaso).
El Kernel me plantea una duda:
Para lo que voy a hacer, que es pasar a una CM11 KitKat de la ue hablamos en este hilo y apartir de mi Gingerbread 2.3.6...
¿Que Kernel debo usar?
Estos que indica Rebelde en el Paso 2: Flasheo de un kernel modificado:
Redpill v2.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1329666851
Overcome v1.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://www.teamovercome.net/p1000/wp...nload.php?id=4
CF - ROOT solo para 2.3.6(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1
CF - ROOT solo para 2.3.3(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/76/CF-R...etrieve_file=1
O este que se indica en el apartado 4 Instalacion de Roms Cyanogen, Miui, AOSP
Versiones Android en MTD
Para instalar roms ics en MTD ya no hace falta flashear un kernel(overcome o redpill) para hacer la conversion a ext4, flaseando el CF-Root de chainfire, vale para instalar este tipo de roms.
Entiendo que puedo poner el Redpill para pasar de 2.3.6 a 4.4 ... pero como veo que si no lo pregunto la voy c@g@r seguro... prefiero preguntarlo antes de ponerme manos a la obra.
Muchas gracias.
bluepinto
09/06/14, 17:48:29
Usa cf root que te corresponda creo 2.3.6 que es el más práctico.
Mirate primero los videos sobre todo el de hygodroid que lo hace paso a paso.
Ya cuando flasheas la rom, viene incorporado el kernel asi que no se recomienda instalar otros kernel gratuitamente.
REPITO, PRIMERO MIRATE EL VIDEO Y TUTORIAL DE HYGODROID STEP BY STEP
----> http://www.hygoandroid.com/2014/02/how-to-update-samsung-galaxy-tab-gt.html
Entiendelo y cuando lo tengas claro, en marcha.
rebelde_
10/06/14, 00:56:28
Hola de nuevo.
He leido el tutorial de Rebelde.
Estoy convencido que liberé en su día mi tablet con el Galaxy Unlock, puesto que he usado SIM de Movistar en lugar de la Vodafone.
Por eso creo que debo pasar al PUNTTO 2 Flasheo de Kernel, puesto que el Punto 1 lo tengo hecho de hace unos años: Gingerbread 2.3.6 y Root.
He descargado el Odin y el Kernel que voy a usar (Tambien el Pit, el Kies y una Stock ROM por si acaso).
El Kernel me plantea una duda:
Para lo que voy a hacer, que es pasar a una CM11 KitKat de la ue hablamos en este hilo y apartir de mi Gingerbread 2.3.6...
¿Que Kernel debo usar?
Estos que indica Rebelde en el Paso 2: Flasheo de un kernel modificado:
Redpill v2.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1329666851
Overcome v1.0.0(Valido para 2.3.6 y 2.3.3):http://www.teamovercome.net/p1000/wp...nload.php?id=4
CF - ROOT solo para 2.3.6(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1
CF - ROOT solo para 2.3.3(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/76/CF-R...etrieve_file=1
O este que se indica en el apartado 4 Instalacion de Roms Cyanogen, Miui, AOSP
Versiones Android en MTD
Para instalar roms ics en MTD ya no hace falta flashear un kernel(overcome o redpill) para hacer la conversion a ext4, flaseando el CF-Root de chainfire, vale para instalar este tipo de roms.
Entiendo que puedo poner el Redpill para pasar de 2.3.6 a 4.4 ... pero como veo que si no lo pregunto la voy c@g@r seguro... prefiero preguntarlo antes de ponerme manos a la obra.
Muchas gracias.
Hola compi
Ahora solo se usa, como te dijo el compi, cf-root, hace un tiempo habia que tener hecha la conversion de rfs a ext4, esto lo hacia los kernel redpill y overcome, ahora ya no hace falta flashear esos kernel, ya que las versiones de rom que hay ahora, al instalar se encarga de crear las particiones en formato MTD.
Este seria el kernel que debes flashear CF - ROOT solo para 2.3.6(Descomprimir):http://download.chainfire.eu/77/CF-R...etrieve_file=1 :ok:
Un saludo
:-D
build 20140611 - 4.4.3
- kernel derivated from CyanogenMod kernel with enhancements (for hd videos): some humberos/omni commits and some google commits + some commits from kasper_h kernel (thanks to kasper_h)
- Advanced CwM-recovery from Phil3759: http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2201860; All credits to Phil3759!
- Trebuchet, because Launcher3 cause FC's
- sgt7 frameworks/base: thanks to @sbradymobile
- sgt7 Settings: thanks to @sbradymobile
- fast charge, 1.4 GHz OC, thanks to @humberos
- newer cm commits: thanks to cm team
- tvout libs are fixed now and advanced settings do work thanks to pawitp
Muchas gracias a todos por ayudarme con la resolucion de mis dudas acerca de "todo esto".
- 3 Wipes
- Stock Rom flasheada con Odin
- CF Root flasheado con Odin
- 3 Wipes
- [ROM]SGT7 CM11.0 UNOFFICIAL [4.4.3][P1/L/N][Kernel 3.0.x][2014-06-11] instalada desde el CWM.
- 5-31_GApps_Standard_4.4.2_signed instalada desde CWM
- Probando probando.
Muchas gracias de nuevo.
rebelde_
13/06/14, 14:43:18
Muchas gracias a todos por ayudarme con la resolucion de mis dudas acerca de "todo esto".
- 3 Wipes
- Stock Rom flasheada con Odin
- CF Root flasheado con Odin
- 3 Wipes
- [ROM]SGT7 CM11.0 UNOFFICIAL [4.4.3][P1/L/N][Kernel 3.0.x][2014-06-11] instalada desde el CWM.
- 5-31_GApps_Standard_4.4.2_signed instalada desde CWM
- Probando probando.
Muchas gracias de nuevo.
De nada amigo
Los 3 wipes del principio no hace falta que los hagas nunca, ya que el archivo PIT se encarga de mandar formatear las particiones y hace los wipes correspondientes :ok:
Un saludo
La última cm-11-20140613-NIGHTLY-p1 de hoy ya es Android 4.4.3 y va muy bien. No he notado nada raro respecto a la que tenía.
renedca
14/06/14, 13:25:53
La última cm-11-20140613-NIGHTLY-p1 de hoy ya es Android 4.4.3 y va muy bien. No he notado nada raro respecto a la que tenía.
hola, hacia tiempo que no andaba por este foro, una pregunta ea8rx, llevo la versión del 14042014 o sea 4.4.2 .
es necesario hacer alguna cosa para poner la versión última de 4.4.3?
o como hasta ahora...
saludos
renedca
Buenas familia.
Version 1.4
* Fixed small typos.
* Updated translations.
por curiosidad..
la sigo probando..
un saludo
renedca
Si usas Titanium verás que también te aconseja usar "SuperSu" en lugar del superuser que trae la rom no parece el más adecuado. Descárgatelo del Play, lo ejecutas y le vas diciendo a todo ok. Después reinicias y ya está. En principio esta operación deberás hacerla después de cada flasheo de rom a menos que le metas un SuperSu.zip por recovery pero yo no se cuál. Tal vez el amigo Rebelde que es el que sabe nos ilumine...
r00lzneo
17/06/14, 17:13:48
Buenas tardes compañeros, he estado dos dias leyendo varios post y no llego a la conclusion, puedo poner kit kat en mi p1010 wifi ??? O con que me tengo que conformar ? Solo he visto un tutorial hasta hasta JB.
Si sabeis algo, estaria agradecido de que me informarais.
Un saludo y gracias a todos.
rebelde_
20/06/14, 16:00:48
Buenas tardes compañeros, he estado dos dias leyendo varios post y no llego a la conclusion, puedo poner kit kat en mi p1010 wifi ??? O con que me tengo que conformar ? Solo he visto un tutorial hasta hasta JB.
Si sabeis algo, estaria agradecido de que me informarais.
Un saludo y gracias a todos.
Hola compi
No vale para tu modelo de tab, por lo recuerdo el desarrollo se estanco en 2.3.6 gingerbread, leí hace algún tiempo que algún desarrollador quería intentar portar ics, pero no se si se llegó a lograr algo.
Dices que hay jb? Puedes pasar un link del tuto?
Si usas Titanium verás que también te aconseja usar "SuperSu" en lugar del superuser que trae la rom no parece el más adecuado. Descárgatelo del Play, lo ejecutas y le vas diciendo a todo ok. Después reinicias y ya está. En principio esta operación deberás hacerla después de cada flasheo de rom a menos que le metas un SuperSu.zip por recovery pero yo no se cuál. Tal vez el amigo Rebelde que es el que sabe nos ilumine...
Cuando he tenido problemas con el root, instale este update del SuperSu, lo uso también en el note 2, probad quizá os arregle los problemas con el root.
Aquí os dejo un enlace :ok:
https://www.dropbox.com/s/geu2rlawdsdtq25/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip
Hola compi
No vale para tu modelo de tab, por lo recuerdo el desarrollo se estanco en 2.3.6 gingerbread, leí hace algún tiempo que algún desarrollador quería intentar portar ics, pero no se si se llegó a lograr algo.
Cuando he tenido problemas con el root, instale este update del SuperSu, lo uso también en el note 2, probad quizá os arregle los problemas con el root.
Aquí os dejo un enlace :ok:
https://www.dropbox.com/s/geu2rlawdsdtq25/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip
Hola Rebelde, si después de actualizar meto por recovery este SuperSu ¿se anula el Superusuario que trae la rom? En caso afirmativo ¿qué pasa cuando vuelva a actualizar la rom? ¿Tengo que volver a mete el update? Gracias.
Me contesto yo: el update SuperSu va perfecto. Por cierto, la rom de hoy día 20 es la primera Android 4.4.4 para la Tab7. Descargada y probándola...
r00lzneo
21/06/14, 09:48:00
Hola compi
Gracias por tu respuesta, aqui te paso un link:
http://www.oenotecompliques.com/2013/02/actualizar-jelly-bean-galaxy-tab-p1010.html
En este hablan algo pero no entiendo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2073017
Un saludo y gracias.
r00lzneo
21/06/14, 11:57:25
Leyendo bien el tutorial que te he pasado, me he dado cuenta de que es solo una ginger optimizada y tematizada a JB... A si que nada rebelde, tenias razon, creo que no hya nada para la p1010... Al menos sabes si hay alguna 2.3.6 optimizada que vaya mejor que de serie ?
Un saludo y perdon por el off-topic
renedca
21/06/14, 17:02:27
Buenas familia, de la 4.4.2 a la 4.4.4 hay que hacer alguna cosa, (como instalación de algun recovery nuevo o gapps nuevas).... O solamente ponerla y a funcionar,,,😀
Un saludo a todos
Renedca
rebelde_
23/06/14, 15:07:49
Buenas familia, de la 4.4.2 a la 4.4.4 hay que hacer alguna cosa, (como instalación de algun recovery nuevo o gapps nuevas).... O solamente ponerla y a funcionar,,,😀
Un saludo a todos
Renedca
Buenas renedca
Supongo que será parecido a las 4.4, no creo que haya un cambio grande en el source como para instalar de otra manera la rom, será como siempre 3 wipes e instalar si venimos de otra 4.4, ya que al cambiar de versión android es recomendable hacer full wipe :ok:
Un saludo
Leyendo bien el tutorial que te he pasado, me he dado cuenta de que es solo una ginger optimizada y tematizada a JB... A si que nada rebelde, tenias razon, creo que no hya nada para la p1010... Al menos sabes si hay alguna 2.3.6 optimizada que vaya mejor que de serie ?
Un saludo y perdon por el off-topic
No te sabría decir amigo, no tengo esa variante, así que no te puedo aconsejar cual seria buena rom.
Lo siento....
adonleice
12/08/14, 09:56:18
hola buenas chicos probando la rom ,a la hora de acceder me sucede lo siguiente
"se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google"
y no me deja acceder a la cuenta de google,he probado a desactivar la verificación y sigue igual.
alguna ayudita please
hola buenas chicos probando la rom ,a la hora de acceder me sucede lo siguiente
"se ha producido un error al establecer comunicación con los servidores de google"
y no me deja acceder a la cuenta de google,he probado a desactivar la verificación y sigue igual.
alguna ayudita please
Prueba con estas gapps de ayer http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/themes-apps/standard-minimal-gapps-t2012857
adonleice
12/08/14, 16:35:08
gracias compi pero sigo con lo mismo...
gracias compi pero sigo con lo mismo...
Creo que no vas a tener más remedio que hacer todos los wipes, incluído el Factory y volver a meter la rom y gaps limpias.
rebelde_
01/09/14, 19:52:06
Mala noticia, cdesai no tiene la tab y por lo que comenta, deja de ser mantenedor de cm para nuestra tab
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54811793&postcount=100
No se si retomara el trabajo otro dev, o quizá ya no se reciba mas soporte de cm...
Humberos era también del equipo de cm, abandono y cambio por omni, en su blog hay un articulo del porque cambia a omni, por lo que se ve, hay algo oscuro con cm.....
http://www.humberos.com.br/2013/09/cyanogenmod-inc.html
Aunque son noticias que tienen un tiempo, no estaba por aquí comentado :ok:
Por otra parte, mokee a incluido la tab en las nightfly, la ultima con fecha 29/8/2014, esperemos que sigan con el desarrollo ;-)
http://download.mokeedev.com/?device=p1
Yo de momento sigo con omni muy contento :ok:
Un saludo
Mala noticia, cdesai no tiene la tab y por lo que comenta, deja de ser mantenedor de cm para nuestra tab
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54811793&postcount=100
No se si retomara el trabajo otro dev, o quizá ya no se reciba mas soporte de cm...
Humberos era también del equipo de cm, abandono y cambio por omni, en su blog hay un articulo del porque cambia a omni, por lo que se ve, hay algo oscuro con cm.....
http://www.humberos.com.br/2013/09/cyanogenmod-inc.html
Aunque son noticias que tienen un tiempo, no estaba por aquí comentado :ok:
Por otra parte, mokee a incluido la tab en las nightfly, la ultima con fecha 29/8/2014, esperemos que sigan con el desarrollo ;-)
http://download.mokeedev.com/?device=p1
Yo de momento sigo con omni muy contento :ok:
Un saludo
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Que rom llevas tu Rebelde? Cual Omni?
rebelde_
02/09/14, 01:26:49
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Que rom llevas tu Rebelde? Cual Omni?
Buenas noches gelvlc
Uso nigthly, actualice (1/9/2014) y la suelo actualizar cada pocos días :ok:
Un saludo
En que hilo "tuyo" la encuentro?
Las nightlys no dan muchos problemas?
rebelde_
02/09/14, 14:43:07
En que hilo "tuyo" la encuentro?
Las nightlys no dan muchos problemas?
Aquí tienes el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848446
Las nigthly es lo único que hay actualizado, no tenemos otra cosa que a fecha de hoy den soporte.
Funciona bien y el menú omni es muy cómodo ;-)
Un saludo
Alguien ha probado la ultima nightly???
Que tal va...
La he instalado para probarla y parece que me va con mucho "lag", no se si es algún problema o quizás necesite un poco para estabilizarse.
Vengo de probar la Omni y la verdad es que iba mucho mas fluida sobre todo comparado con esta, sin embargo no me acababa de convencer y por eso volví que dicho sea de paso no fue facil porque para pasar de Omni a esta y poder quitar el recovery TWRP tuve que recurrir a Odin y flashear la rom oficial especial rooteada y luego instalar CWM y subir a esta versión.
rebelde_
07/09/14, 20:46:01
Alguien ha probado la ultima nightly???
Que tal va...
La he instalado para probarla y parece que me va con mucho "lag", no se si es algún problema o quizás necesite un poco para estabilizarse.
Vengo de probar la Omni y la verdad es que iba mucho mas fluida sobre todo comparado con esta, sin embargo no me acababa de convencer y por eso volví que dicho sea de paso no fue facil porque para pasar de Omni a esta y poder quitar el recovery TWRP tuve que recurrir a Odin y flashear la rom oficial especial rooteada y luego instalar CWM y subir a esta versión.
Tampoco me fue bien con la nightly de cm, revisar en xda el hilo de storm, si va actualizando sus compilaciones, esas llevan más mejoras que nightly.
Lo del recovery, probar esto, aunque con la nightly no me funciono y si con una compilación de storm.
Al instalar la rom que da fallo y aborta la instalación, seguido volver a reinstalar la rom, pero sin wipes ni nada, directamente encima y se reiniciará cambiando el recovery, se vuelve hacer la instalación con wipes y esta.
Para twrp la misma operación y cambia a twrp.
Lo suyo es tener ambos recovery, para cambiar antes de instalar, yo hice eso y probé las últimas rom que hay, sin tener que usar odin :ok:
Lo suyo es tener ambos recovery, para cambiar antes de instalar, yo hice eso y probé las últimas rom que hay, sin tener que usar odin
Podias colgar ambos recoverys flasheables, ¿como los has conseguido? yo no encontré ninguno de confianza. Supongo que si los tienes, flasheas uno sobre el otro reinicias y luego reinstalas la Rom que va con el recovery...asi no pasas por odin y no tienes que reparticionar con el pit y todo eso...
Nueva versión de CM11 UNOFFICIAL: cm-11-20140907-UNOFFICIAL-p1.zip
http://yadi.sk/d/9BtEMNkbD8u63
https://drive.google.com/folderview?...2c&usp=sharing
https://cloud.mail.ru/public/de3107a0822d/CaynogenModPor cierto alguien sabe donde o como comprobar el "md5" de estas descargas para ver que se bajaron bien y no estan corruptas???
EDITO: Me respondo yo mismo a la pregunta: Lo que he hecho es bajar la ROM dos veces de distintos servidores (hay 3) y comprobar que los md5 coinciden.
Saludos.
Por cierto han cerrado el post de las Google gapps de Banks y retirado los enlaces, no se vosotros pero estas son las que solia yo usar aunque no son las únicas tenian una gran ventaja: el tamaño...y no voy ha hacer el chiste facil...
He visto en el hilo oficial que esta rom no tira con según que gapps incluidas las "nano" que pesan poco mas de 50 mb o eso dice un usuario.
Yo he probado con las últimas "minimals" que tengo de Banks y ha ido bien, pesan un poco mas de 20 mb y claro, solo incluyen lo mínimo, Play Store y poco mas...pero el resto se puede instalar después. Si alguien las quiere:
https://mega.co.nz/#!jJ9S2ISZ!rfZRt9vt0eEoZ1ox1PFPdOomSF9rwkr6mDrzOej _-t4
Hola.
hoy me ha saltado la actualizacion cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10
😁
estoy en la 20140611 unnofficial-p1
me da la sensacion que es una nueva serie de ROM
podria alguien decirme si hay cambios apreciables positivos?
gracias
Morphine
17/09/14, 01:16:57
hola a todos,
entiendo que la típica pregunta de ¿cúal es la mejor rom? puede llegar a tocar un poco los de ahí abajo jejejj, pero en este caso es que no me queda otra.
Siempre he cacharreado con el Ace y el SII probando una rom y otra, pero esta vez es que no puedo permitirme eso.
Necesito una ROM para la Gt-p1010 que vaya bien y que no sea gingerbread para quitarle el lastre del android 2.3. No necesariamente kitkat, con que sea de 4.0 pa' arriba sería suficiente.
Perdonar las molestias, que alguien me guíe por el buen camino de cuál sería la rom más estable y que funcione todo.
Gracias !!
rebelde_
17/09/14, 21:13:34
hola a todos,
entiendo que la típica pregunta de ¿cúal es la mejor rom? puede llegar a tocar un poco los de ahí abajo jejejj, pero en este caso es que no me queda otra.
Siempre he cacharreado con el Ace y el SII probando una rom y otra, pero esta vez es que no puedo permitirme eso.
Necesito una ROM para la Gt-p1010 que vaya bien y que no sea gingerbread para quitarle el lastre del android 2.3. No necesariamente kitkat, con que sea de 4.0 pa' arriba sería suficiente.
Perdonar las molestias, que alguien me guíe por el buen camino de cuál sería la rom más estable y que funcione todo.
Gracias !!
Hola compi
Para tu modelo de tab 1010 no hay más de gb 2.3.6, nunca se llegó a portar una versión más nueva.....
Te dejo un link del compañero ikaos, allí hay alguna rom tematizada al estilo jb:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306378
Un saludo
Hola a todos, he visto que ha salido una Snapshot, alguien la ha probado? Que tal va tiene mucho lags? Estable supongo que es porque las Nigthly ya lo son bastante pero lo que venía notando es mucho lag.
Tengo instalada la versión "Unofficial" con el kernel de Humberos y la verdad es que en cuanto a velocidad se nota bastante, vendría a ser la velocidad de una OmniRom y la Customización de una Cyano, lo cual está bastante bien, la batería también bien, sin embargo en la última versión a veces hace algunas cosas raras sobre todo unos dias después de instalar, he notado que tarda bastante en arrancar y cuando termina no me enseña los dígitos para poner el pin de la sim e iniciar el modem, aún tengo que esperar un rato para esto, otra cosa que me hace a veces es que no puedo desplegar el panel de ajustes rápidos porque comienza como a parpadear y se cierra solo al dejar de arrastrar.
Son fallos puntuales porque en general funciona bien y se puede usar en el día a día y desde luego va mas agil que la última oficial que probé. No se si le pasa a alguien mas o si alguien sabe como solucionarlo pero ahí dejo mi experiencia con la Unofficial por si a alguien le sirve.
Hola. hoy me ha saltado la actualizacion cm-11-20140916-SNAPSHOT-M10 estoy en la 20140611 unnofficial-p1 me da la sensacion que es una nueva serie de ROM
Hola Daion, efectivamente es una actualización que además al ser una Snapshot se supone que es una versión mas estable que las Nightly.
Sin embargo tu dices que estás con la versión Unofficial y la M-10 es una versión oficial, supongo que te la dejará instalar encima para no perder datos y demás pero no se si esto es lo mas recomendable al tratarse de una versión distinta. A mi al menos no me gusta hacer eso, prefiero en estos casos una instalación limpia.
En algunos foros de otros teléfonos recomiendan incluso instalar de cero si se pasa de Nightly a Snapshot. Quiza otro usuario te pueda aconsejar mejor que yo en ese sentido.
Saludos
Morphine
21/09/14, 21:08:07
Hola compi
Para tu modelo de tab 1010 no hay más de gb 2.3.6, nunca se llegó a portar una versión más nueva.....
Te dejo un link del compañero ikaos, allí hay alguna rom tematizada al estilo jb:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306378
Un saludo
Hola rebelde, gracias por tu respuesta!
Una pena, aunque me gustaría saber si merece la pena cambiarle la ROM a la themed JB, o simplemente dejarle stock GB? Alguna manera de rootear la P1010 con la rom STOCK y dejarla más limpia? No estoy seguro como dejar la tablet configurada lo más funcional posible.
¿Alguien con la P1010 que haya trasteado un poco?
Alguien recuerda como hacer una captura de pantalla en la No oficial, he intentado y no me sale y en los accesos rapidos no veo esa opcion que la oficial creo que la tiene, tampoco en el inicio avanzado que tambien se puede activar pero no encuentro la opcion.
jfmania
14/10/14, 09:22:06
Alguien recuerda como hacer una captura de pantalla en la No oficial, he intentado y no me sale y en los accesos rapidos no veo esa opcion que la oficial creo que la tiene, tampoco en el inicio avanzado que tambien se puede activar pero no encuentro la opcion.
La opción para ponerlo en el menú de apagado está en la configuración, en el apartado "Botones", "Menú de apagado".
rebelde_
15/10/14, 21:14:30
También se puede hacer las capturas con las teclas, de forma manual, vol - y power, pulsando las 2 teclas al mismo tiempo hace la captura :ok:
Un saludo
satelitepro
30/10/14, 16:32:12
Hola compañeros, tiempo sin escribir...
Tengo una duda, actualmente uso la Storm, versión: 11-20140907
Actualmente está la cm-11-20141008-UNOFFICIAL-p1 es decir, 2 posteriores a la mia, ¿Alguien tiene esa versión, me puede decir si merece la pena actualizar?
Salvo algún problema con el BT (a veces le cuesta conectar y tiene alguna desconexión) y algún cierre (nada grave) me va bien la que tengo, pero si hay mejoras...actualizaría, otra duda, ¿Puedo hacer una instalación encima de la que tengo, sin perder datos?
jfmania
30/10/14, 22:46:54
Hola compañeros, tiempo sin escribir...
Tengo una duda, actualmente uso la Storm, versión: 11-20140907
Actualmente está la cm-11-20141008-UNOFFICIAL-p1 es decir, 2 posteriores a la mia, ¿Alguien tiene esa versión, me puede decir si merece la pena actualizar?
Salvo algún problema con el BT (a veces le cuesta conectar y tiene alguna desconexión) y algún cierre (nada grave) me va bien la que tengo, pero si hay mejoras...actualizaría, otra duda, ¿Puedo hacer una instalación encima de la que tengo, sin perder datos?
Yo la verdad es que suelo actualizarla cada vez que storm31 saca una nueva. Esta vez no me había dado cuenta de la última, y todavía llevo la del 25-9, pero ya he descargado esta para instalarla mañana ;-)
Nunca he tenido problemas para actualizar, y lo hago siempre con 2 wipes, sobre la anterior. La única vez que tuve algún problema fue con una actualización que sacó hace unos meses que tenía una coletilla que ponía "no-low". Pero volví a instalar la anterior y a seguir.
La opción para ponerlo en el menú de apagado está en la configuración, en el apartado "Botones", "Menú de apagado".
También se puede hacer las capturas con las teclas, de forma manual, vol - y power, pulsando las 2 teclas al mismo tiempo hace la captura
Tenéis razón los dos os doy las gracias no me acordaba de como se hacía.
Venga un saludo
satelitepro
01/11/14, 13:21:03
Yo la verdad es que suelo actualizarla cada vez que storm31 saca una nueva. Esta vez no me había dado cuenta de la última, y todavía llevo la del 25-9, pero ya he descargado esta para instalarla mañana ;-)
Nunca he tenido problemas para actualizar, y lo hago siempre con 2 wipes, sobre la anterior. La única vez que tuve algún problema fue con una actualización que sacó hace unos meses que tenía una coletilla que ponía "no-low". Pero volví a instalar la anterior y a seguir.
Pues mira, ha venido bien mi comentario, te has enterado de que hay una nueva X-D
La voy a instalar, porque el BT me falla con la que tengo, ya diré que tal. :D
Alguna opinión nueva?
Cual es la mas estable de las de este año???
Yo todavía estoy con la del 11 del 2014 y estaba pensando en actualizar.
Esto está muy parado, normal, debe habe poquísima gente que aún use esta tab X-DX-DX-D
Alguna opinión nueva?
Cual es la mas estable de las de este año???
Yo todavía estoy con la del 11 del 2014 y estaba pensando en actualizar.
Esto está muy parado, normal, debe habe poquísima gente que aún use esta tab X-DX-DX-D
Bueno pues me autocito, he probado la última de mayo y me da la impresión de que va menos fluida,( hablar de fluidez en esta tablet ya tiene su gracia).
Nadie me puede decir cual de las últimas va mas estable y fluida? Yo usaba una de Noviembre del 14 creo.
A ver si todavía le doy vidilla a este "clásico" je,je
Enviado desde mi GT-P1000 mediante Tapatalk
Bueno pues por si a algún bicho raro como yo le interesa ha salido una nueva actualización el 1 de agosto que está desde entonces en descarga.
La he instalado y parece que va mejor que la de Mayo que a mi no me iba muy bien.
Parece ser que han conseguido que funcione la salida de televisión aunque el sonido se obtiene desde la tablet.
Por otra parte según comentan en XDA esta última actualización de agosto parece que incluye el parche para solucionar el Bug Stagefright
Eso es todo.
PD...tengo la impresión de que me hablo a mi mismo...que mal rollo solo me falta llamarme HALL
Zorgxaus
04/05/18, 17:42:35
a ver si alguien tiene el zip por ahi de esta ROM y lo puede subir a algun sitio de donde descargarselo , que tengo una p1000 para cacharrear y tengo ganas de probar cuantas mas mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.