PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se bebe la bateria

bertoald
19/11/13, 21:28:53
Hola foreros, ya se que se ha posteado mucho sobre baterias y demas.
Mi cuestión es simple, he estado mirando por el foro pero no se me queda muy claro.

la bateria despues de cargarla al completo no aguanta ni apenas 4 horas y sin utilizarlo, con el servicio de datos activo.

Sin embargo si desconecto la tarifa de datos el telefono puede aguantar todo el dia perfectamente y sin apenas consumir.

ahora los datos que muestra el sistema sobre la batería:

Telefono en modo espera 49%

Detalles de uso
Tiempo de activ 15h. 4m 12s
Tiempo si señal 0%

Telefono en espera 46%

Detalles de uso
Tiempo de activ 14h. 22m 37s.

Estos datos son los que me muestra el sistema, teniendo en cuenta que hoy para que me aguantase todo el dia mientras estaba en el trabajo lo he tenido con la tarifa de datos desconectada casi todo el día. ha sido dejarla conectada y agotarse en un plis.

Estos dos parámetros son los que se beben la batería en casi todo el porcentaje aun teniendo la tarifa de datos conectada. Solo que los datos muestran muchas menos horas logicamente.

Bueno espero que me podais ayudar

Un saludo, y gracias por adelantado.

bertoald
21/11/13, 19:12:26
Bueno pues visto lo visto parece ser que este problema lo arrastran de fábrica. una pena por la calidad del terminal. puesto que me lo han prestado no le voy a dar mas vueltas. si fuese algo mas simple igual me hubiera planteado el comprarselo a la persona que me lo ha dejado.

De todas formas seguire echando un vistazo de vez en cuando por si sale alguna solucion milagrosa :-)

Saludos

m16a09d68
22/11/13, 10:11:45
Hola bertoald, a mi me pasaba algo parecido, aunque no tan extremo. De fábrica el terminal me duraba unas 10-12 horas con los datos conectados. Le he puesto "Angels & Demons Rom SG.I9003SCL#GB-2.3.6" del maestro joode y con datos y wifi todo el dia me viene aguantando algo más de 24 horas si lo utilizo bastante y 48 si no le doy mucho uso. No sé, pero igual tendrías que pensar en "hacerle algo". Saludos

bertoald
23/11/13, 09:56:46
Hola m16a09d68, gracias por tú aporte me quedaré con tú indicación y probare algo. Aunque ya me gustaríe almenos 12 horas aguantara . Ahora mismo voy alternando conectando y desconectado datos según me va haciendo falta
un saludo

Camarada Kruchenko
30/11/13, 19:29:32
Si es la batería original, seguramente estará muerta. Sácala del teléfono y mira a ver si está abombada. También puedes ponerla encima de una mesa e intenta girarla. Si lo hace como una peonza, muerta. A cambiarla tocan. A mí me pasó la cambié, y volvió el teléfono a la normalidad. Y si le pillas una de más capacidad, te asombrarás de lo que dura.