yesnas10
19/11/13, 21:24:34
Buenas, pues quiero ser un nuevo usuario de tablets
1º me pierdo con tantas Pipo y cía que hay por ahí, os voy a decir quiero de ella
PREGUNTAR TB SI TENDRÁN ACTUALIZACIONES A KIT KAT, oficial o con rooms
Importante : NO VOY A INSTALAR JUEGOS
Será más que nada para andar por internet, suelo tener bastantes ventanas abiertas
ver pelis, fútbol online, etc, con programas específicos tipo youmvi o sino por link internet
y típicos programas android
Necesito salida hdmi para conectar a la TV, y que pille bien el Wiffi
No me hace falta ni 3G ni GPS, y tampoco que tenga una gran cámara.
Presupuesto 200 euros. pero si por 150 ya hay algo que me cubra, pues OK
Tengo una Samsung Galaxy Tab 3 de 7", sin estrenar, que voy a vender, porque en el curro ya tenía la SG tab 2 de 7", y de ese tamaño no me gusta, es muy pequeño para lo que quiero
AHH, y si me recomendais ese tamaño 10,1 en vez de 9,8 o algo así, para lo que os digo para lo que la voy a utilizar
gracias
1º me pierdo con tantas Pipo y cía que hay por ahí, os voy a decir quiero de ella
PREGUNTAR TB SI TENDRÁN ACTUALIZACIONES A KIT KAT, oficial o con rooms
Importante : NO VOY A INSTALAR JUEGOS
Será más que nada para andar por internet, suelo tener bastantes ventanas abiertas
ver pelis, fútbol online, etc, con programas específicos tipo youmvi o sino por link internet
y típicos programas android
Necesito salida hdmi para conectar a la TV, y que pille bien el Wiffi
No me hace falta ni 3G ni GPS, y tampoco que tenga una gran cámara.
Presupuesto 200 euros. pero si por 150 ya hay algo que me cubra, pues OK
Tengo una Samsung Galaxy Tab 3 de 7", sin estrenar, que voy a vender, porque en el curro ya tenía la SG tab 2 de 7", y de ese tamaño no me gusta, es muy pequeño para lo que quiero
AHH, y si me recomendais ese tamaño 10,1 en vez de 9,8 o algo así, para lo que os digo para lo que la voy a utilizar
gracias