Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Recovery TWPR
ciervo_anonimo
19/11/13, 21:22:07
Uhmmm
Vamos a ver qué creo que la he cagado un poco con esto.
Pues nada acabo de rootear e instalar el TWPR Recovery en el terminal y me disponía a flashear un archivo.
Antiguamente antes de flashear las cosas siempre hacía un wipe cache y un wipe dalvik, pues bien, he hecho esto con la opción Advanced Wipe del TWPR Recovery y el Wipe caché como que se tira todo el rato realizándolo y de ahí no paso.
Qué pasa, que este recovery no hace los wipes bien o qué? :rolleyes:
Uhmmm
Vamos a ver qué creo que la he cagado un poco con esto.
Pues nada acabo de rootear e instalar el TWPR Recovery en el terminal y me disponía a flashear un archivo.
Antiguamente antes de flashear las cosas siempre hacía un wipe cache y un wipe dalvik, pues bien, he hecho esto con la opción Advanced Wipe del TWPR Recovery y el Wipe caché como que se tira todo el rato realizándolo y de ahí no paso.
Qué pasa, que este recovery no hace los wipes bien o qué? :rolleyes:
tarda bastante, pero lo hace.
para la próxima marca esta opción "Use rm -rf instead formatting" previamente
ciervo_anonimo
19/11/13, 22:43:48
tarda bastante, pero lo hace.
para la próxima marca esta opción "Use rm -rf instead formatting" previamente
Gracias cisko, es que había marcado dos opciones seguidas dalvik cache y caché y se quedó en caché y tardaba un huevo, de hecho lo apagué a capón y cuando lo volví a encender me daba todo errores, se cerraban las apps, me faltaba espacio de almacenamiento, vamos un desastre.
Así que lo que hice fue hacer los wipes uno primero y otro después y así bien, tardó un poco con el caché, muchísimo menos eso sí, y todo bien X-D
Dahnark
20/11/13, 00:05:29
Porque tarda tanto el wipe cache en este móvil? En mi note es instantáneo, en el nexus de mi novia tarda minutos...
epereza
20/11/13, 11:42:40
Porque tarda tanto el wipe cache en este móvil? En mi note es instantáneo, en el nexus de mi novia tarda minutos...
Marcando la opción que dice cisko en los ajustes creo que lo hace más rápido. Yo la he marcado pero no he probado a hacer ningún wipe aún
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.