Ver la Versión Completa : Olvidado patron desbloqueo
josesico
19/11/13, 21:19:02
Le regale un jiayu g2 1g de ram y Mt6577 a mi sobrino y resulta que haciendo pruebas de patrones no se acuerda del que dejo y para colmo no se acuerda del correo de gamil ya que la hizo para registrar en el play store el movil,¿Que hago? habia pensado en Hard reset pero pruebo a entrar en el recorevy volumen+ y power y para mi que se queda en modo download (muñequito verde con triangulo rojo al no estar conectado con usb) y si pruebo volumen - y power si que sale lo tipico del recovery pero ¡en chino! y pruebo a seleccionar algo y no se ejecuta (pruebo con boton central y con boton power), habia pensado si alguien tiene la version cwm para flashtool (cuando actualize con jiayu.es no se lo puse) me lo podia pasar, el telefono lo identifica jiayu.es como jiayu g2 DCN
A ver si alguien me ayuda
adrianmm2
20/11/13, 00:11:05
Lo que te sale el android con el triangulo, no es es el modo download, sino el recovery que viene de fabrica (3e). Cuando estes dentro prueba a darle a alguna tecla como home o power y te tendria que salir opciones entre elas el factory reset.
Por otra parte lo que tu dices de recovery en chino, es el factory mode, para hacer un test que funciona todo, eso no te hace nada.
Prueba a hacer lo que te he dicho y nos cuentas
Saludos
josesico
20/11/13, 18:01:41
Gracias, ya sale el recovey,volumen+ y power y cuando sale el muñeco verde pulsar la tecla central (HOME), me voy a esperar a hacer el factory reset, que me llama mi sobrino y me dice que igual se acuerda del correo de gmail, estos crios...
Muchas gracias
adrianmm2
20/11/13, 19:28:02
De nada,
En el caso que no se acordase haces el factory reset y ya estaria.
josesico
20/11/13, 20:35:00
Ya se lo he heco y todo ok, lo bueno q tiene este movil es q lleva una rom que retocadon en jiayu.es y las carpegas de las aplicaciones las deja en la microsd y no en la raiz de la sd del movil, pierde la instalacion de los programas q tenia pero no los archivos q los guarda en la microsd.
Gracias
P.D. para confirmar el factory reset el boton tactil de la izd del boton central
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.