Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carcasa frontal G2 blanca
2005salazar
19/11/13, 21:16:49
Hola, donde puedo conseguir la carcasa frontal del G2 ? No me refiero a la que viene con el lcd y el touch, esa sí se vende como repuesto, pero me pregunto si se puede conseguir sólo con el frontal que imagino vendría con el cristal.
El problema es que tuvo una pequeña caída y el plástico se marcó por la parte superior de la carcasa y se nota bastante, la pantalla escapó loca, pero me gustaría cambiarla si se consigue, gracias de antemano.
moreno78
19/11/13, 21:39:37
Hola, donde puedo conseguir la carcasa frontal del G2 ? No me refiero a la que viene con el lcd y el touch, esa sí se vende como repuesto, pero me pregunto si se puede conseguir sólo con el frontal que imagino vendría con el cristal.
El problema es que tuvo una pequeña caída y el plástico se marcó por la parte superior de la carcasa y se nota bastante, la pantalla escapó loca, pero me gustaría cambiarla si se consigue, gracias de antemano.
Buscala en eBay seguro que hay.
lolodecker
19/11/13, 22:08:42
aqui
http://www.ebay.es/itm/161125729748?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
2005salazar
19/11/13, 23:03:12
Gracias compi, pero esa es la que viene todo junto ( Display + carcasa + digitalizador)
yo me preguntaba si existe sólo la carcasa, creo que va a ser difícil, no la consigo por ningún lado.
davicill0
22/11/13, 11:21:38
Gracias compi, pero esa es la que viene todo junto ( Display + carcasa + digitalizador)
yo me preguntaba si existe sólo la carcasa, creo que va a ser difícil, no la consigo por ningún lado.
Encontraste algo?
2005salazar
22/11/13, 22:52:26
Encontraste algo?
Que vaaa davicillo, nada de nada, sólo la que viene con la pantalla y el digitalizador, si la carcasa de nuestro teléfono es tan endeble ( la caida fue de unos 30 centímetros y dañó el plástico, como si fuera aluminio) Lg debería de vender la carcasa suelta para el que la quiera reponer por roces o golpes sin necesidad de comprar la que viene con todo, ojalá con el tiempo saquen algo, por ejemplo para vender el teléfono de segundamano me gusta que esté impoluto, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.