Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung no me repara mi s3 porque dice que está mojado y es MENTIRA
Menudos ........... Les envio mi galaxy s3 a reparar porque daba este fallo:
Hy5Q5gtxZ1s
Después de 3 semanas en el SAT me dicen que no me lo reparar porque está mojado. Lo cual es MENTIRA. ¿Puedo hacer algo?
Gracias
Editado por Moderación: Modera tu lenguaje, por favor :ok:
sebazariaz
19/11/13, 21:15:19
Especifica que tiene, lo que veo en el video es que no entra en donwload? Y cuando entra se reincia?
PedroJuuu
19/11/13, 21:16:12
Estos del SAT... Me pasó con otro móvil y está claro que si quieres algo (bien) hecho tienes que hacerlo tú mismo.
Instrucciones:
-Accede al recovery manteniendo esta combinación: SUBIR VOL + BOTÓN ENCENDIDO + BOTÓN HOME
-Una vez hayas accedido al recovery manéjate con las teclas de volumen y encendido y selecciona "wipe data" y "wipe caché" (ESTO BORRARÁ TUS DATOS)
Pruébalo y nos cuentas
Estos del SAT... Me pasó con otro móvil y está claro que si quieres algo (bien) hecho tienes que hacerlo tú mismo.
Instrucciones:
-Accede al recovery manteniendo esta combinación: SUBIR VOL + BOTÓN ENCENDIDO + BOTÓN HOME
-Una vez hayas accedido al recovery manéjate con las teclas de volumen y encendido y selecciona "wipe data" y "wipe caché" (ESTO BORRARÁ TUS DATOS)
Pruébalo y nos cuentas
Como se ve en el vídeo no puedo entrar ni al recovery, se reinicia.
PedroJuuu
19/11/13, 21:18:40
Como se ve en el vídeo no puedo entrar ni al recovery, se reinicia.
Perdona no me he dado cuenta, pues que jodienda macho. Prueba con el modo Download y si no entra... Malo :S
Perdona no me he dado cuenta, pues que jodienda macho. Prueba con el modo Download y si no entra... Malo :S
No entra en nada. Si no lo hubiera hecho yo sin enviarlo :cry::cry:
PedroJuuu
19/11/13, 21:26:25
No entra en nada. Si no lo hubiera hecho yo sin enviarlo :cry::cry:
A ver, prueba a conectar el móvil al ordenador con el programa ODIN abierto y dime si lo reconoce
petotazo
19/11/13, 22:42:37
A ti también te ha tocado lo de los reinicios, no?
No se que porcentaje irá ya de este problema, pero personalmente conozco bastantes, y en el foro están llegando a pares. Esto no será lo de la muerte súbita, pero acabará superando en número de afectados ese problema.
Y sí, querido amigo, los primeros que mandasteis el móvil por este problema, los devuelven aún en garantía sin reparar porque dicen que la placa presenta humedad o están mojados, como en tu caso, y lo siguiente será que estuviste comiendo en un chiringuito al lado de la playa, y el móvil no está diseñado para eso.
Al mío dirán lo mismo, no saben que hacer ante tal avalancha de afectados, y la caradura de Samsung no presenta límites.
Desafortunadamente, aparte no comprar nada de Samsung en mi puñetera vida, es aconsejar a la gente que no compre jamás un S3, y por ende nada de Samsung, por otro lado exponer públicamente y sin miedo en todos los medios posibles lo que son capaces de hacer para no responder a la garantía de un producto que se ha demostrado como un auténtico fiasco, con una calidad muy por debajo de su precio, una atención al cliente que raya la tomadura descarada de pelo y una seguridad inexistente, poco más (y poco menos) se va a poder hacer
Solo espero que esto de los reinicios no llegue a más terminales, pero no hay día que no vea personalmente, en este y otros foros, la multitud de casos, que de golpe y porrazo suceden.
fulidor
19/11/13, 23:14:08
Lo de mojado es lo que me dijeron a mi con mi viejo Omnia... y se me habia cascado con el cargador de coche. Para flipar.
Lo de mojado es porque el movil lleva dentro unas pegatinas pequeñas blancas y si están en rojo es que han estado en contacto con el agua. Lo que suele suceder es que si te llevas el móvil a lugares muy húmedos ya sea el baño de tu casa, el vapor de agua también hace reacción en esas pegatinas blancas convirtiéndolas en rojas.
Resumiendo que si el SAT ve esas pegatinas en color rojo no toca una pieza mas y te lo devuelve diciendo que está mojado, una gran putada.
Escorpitajus
20/11/13, 09:54:39
Puede ser que este el boton de encendido bloqueado, quizás tenga algo de suciedad, me pareció leer algún caso, que dándole golpecitos hacia abajo con la mano se soltaba de ese enganche.
Si no prueba a hacerle un seguro al móvil de rotura o algo asi y a la semana das parte, lo q no se si tendrán que encenderlo para ver que funciona o simplemente lo miran por fuera y toman datos de imei, no obstante suerte.
Por cosas así echo Mierda la boca de Samsung y por eso jamás volveré a comprarles Nada.
Hay una pegatina detrás de la batería q indica si se ha mojado o incluso con vapor del baño puede llegar a activarse. Hay tutoriales para ponerla de nuevo en su color original, sino tb puedes comprar una por ebay y cambiarsela...quizás asi cuele.
PD: Creo q estaba detras de la batería y en la propia batería.
revelatio
20/11/13, 11:41:10
No entiendo porque la gente se enfada con la gente del sat.... Cuando es un currela que le dicen.. si la pegatina está en rojo... no se hace nada más y punto.
Es política de Samsung y cuidado ... de casi todas las compañías... Ahora es distinto si en el caso del S3 dicha pegatina cambia con humedad de ambiente en vez de agua..
Conozco a gente que trabaja en un SAT y muchos usuarios son unos "listos" que se creen que la gente del sat es tonta o algo así. Mandando móviles en cajas a reparar con un ladrillo..Si.. no un móvil muerto XD un Ladrillo de verdad. O diciendo que le móvil no funciona y al abrirlo estar aplastado completamente. Que sepáis que nada mas abrir la caja.. muchas veces se hacen fotos de como viene de las pegatinas con marca de agua y otras cosas. Y de verdad flipo cuando veo a gente decir que la gente del sat.. Rompe o moja los móviles... Cuando tienen cámaras apuntando a su cogote todo el rato. Si.. cámaras vigilando continuamente que hacen.
voras77
20/11/13, 12:03:43
Y estan esas camaras a disposicion de los propietarios de los moviles? no verdad? Al igual que aqui, por ejemplo, los ayuntamientos reciben denuncias de gente que "se ha caido" por un desperfecto en la calzada, muchas veces es mentira y buscan cobrar indemnizaciones altas, y otras veces que son verdad, el mismo ayuntamiento rechaza la denuncia porque rapidamente van a reparar y tiran fotos de que estaba bien el lugar del accidente.
A mi se me murio el movil cargando, ni mojado ni nada por el estilo, el problema es que no estoy en espanya.....
Cada uno sabe como se le ha muerto, y si te dicen que es por humedad y tu sabes q no es cierto te repatea que se aprovechen de ti....
Ahora resulta que la solucion sera que aparte de llevar tu funda de silicona, tendras que llevar el movil dentro de un saquito de arroz para no tener humedad............
No os lo vais a creer. Ayer por la noche del coraje que tenia tire el móvil con fuerza al suelo para partirlo y desahogarme... lo tiré y al cogerlo... funcionaba juas!
Me recomendáis que cambie kernel o algo?
No os lo vais a creer. Ayer por la noche del coraje que tenia tire el móvil con fuerza al suelo para partirlo y desahogarme... lo tiré y al cogerlo... funcionaba juas!
Lo que te recomiendo es que patentes el arreglo que le has dado.(tirarlo y que funcione?
Lo que te recomiendo es que patentes el arreglo que le has dado.(tirarlo y que funcione?
Así me he quedado yo compañero :dios::dios::dios:
Le he hecho un piquete interesante en el lado pero funciona. Si alguna vez se te rompe el tuyo no te cobro nada por mi "SAT" :platano::platano:
Así me he quedado yo compañero :dios::dios::dios:
Le he hecho un piquete interesante en el lado pero funciona. Si alguna vez se te rompe el tuyo no te cobro nada por mi "SAT" :platano::platano:
:ok: agradecido por tu servicio tecnico grátis. jajaja
Escorpitajus
20/11/13, 13:53:03
No iba mal encaminado con lo del boton de encendido atascado, de kernel yo llevo los de javi Lonas.
Nos podías recomendar el tipo de suelo que tienes en tu casa, nos vendrá bien a los que tenemos niños q nos piden los móviles...
supera3
20/11/13, 15:13:58
esa pegatina esta por fuera y por dentro
No entiendo porque la gente se enfada con la gente del sat.... Cuando es un currela que le dicen.. si la pegatina está en rojo... no se hace nada más y punto.
Es política de Samsung y cuidado ... de casi todas las compañías... Ahora es distinto si en el caso del S3 dicha pegatina cambia con humedad de ambiente en vez de agua..
Conozco a gente que trabaja en un SAT y muchos usuarios son unos "listos" que se creen que la gente del sat es tonta o algo así. Mandando móviles en cajas a reparar con un ladrillo..Si.. no un móvil muerto XD un Ladrillo de verdad. O diciendo que le móvil no funciona y al abrirlo estar aplastado completamente. Que sepáis que nada mas abrir la caja.. muchas veces se hacen fotos de como viene de las pegatinas con marca de agua y otras cosas. Y de verdad flipo cuando veo a gente decir que la gente del sat.. Rompe o moja los móviles... Cuando tienen cámaras apuntando a su cogote todo el rato. Si.. cámaras vigilando continuamente que hacen.
Tu lo has dicho,TONTOS NO SON.Y en este caso ellos saben cuando es blanco y cuando es negro.Que la pegatina cambie de color ,ellos saben de sobras si es por humedad o por caerse a un pozo con agua.Pero se esconden en ello.Y luego pagan justos por pecadores......Lo que esta claro que cada SAT es un mundo diferente,por un lado bien y por otro mal.Y perdona ,pero eso de las cámaras en el cogote se lo puedes contar a mi hija de 12 años ,que al igual se lo cree..... o no :ok:
Tendras puesto parquet en casa ??? :ok: Por cierto aprovecho para decir que soy parquetista autonomo ... por si las moscas :D
Artel94
20/11/13, 17:38:00
Nose si servira pero ami lo que me paso era que la placa base tuvo un corto y me reconocia el boton de bloqueo continuamente como pulsado de ahi que se reiniciara constantemente sin nisiquiera tocar el telefono, lo mande y me cambiaron la placa
Tendras puesto parquet en casa ??? :ok: Por cierto aprovecho para decir que soy parquetista autonomo ... por si las moscas :D
En parquet ha sido. Supongo que eso amortiguó el golpe :grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.